III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

1, 2, 3, 4, 5, 611
SAMPDORIA 2 - UDINESE 0

GOLES:
CASSANO X2

Buen partido! nos vemos en la vuelta!
meljaus esta noche jugamos el partido yo sobre las 23:30 estare conectado ok
Imagen
Esos del lisboa tienen cara de tolilis no je jej e
S.LISBOA 5 - WEST HAM 0
--------------------------
GOLES:SINAMA 4 Y LIEDSON
ROJA:DIAMANTI-WEST HAM

Imagen
Estoy conectado esta tarde para los dos partidos que me quedan.

Un Saludo
JORNADA 9:

MALLORCA 1-2 GALATASARAY

GOLES: borja valero (mallorca) ; ramis pp, baros (galatasaray)
sin tarjetas

partido k no merecio perder el mallorca, en el descanso el mallorca ganaba 1-0, y al empezar la 2ºparte ramis manda un pase hacia aquate y no se ke ace aquate k ni la toca y la pelota se cuela en la porteria y en el minuto 90 mete baros, despues aduriz en el ultimo suspiro hace un larguero

Bien jugado howsitgon

salu2!!!
Todo confirmado, un saludo borja.

GALATASARAY 5-O DEPOR
turam (2)
keita (2)
baros
javi6789 escribió:Estoy conectado esta tarde para los dos partidos que me quedan.

Un Saludo

Hola Javi!, dime si quieres una hora concreta para mañana domingo y quedamos, sobre las 16:00 te vendria bien?.
chavales,entre el domingo y el lunes intentare echar mis tres partidos,un saludo a todos!!!!
vamos gente que ya queda menos haber si liquidamos ya estas tres jornadas que viene la copa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugado el partido atrasado de la jornada 6:

Wigan 5-2 Depor

Goleadores: Riki y Adrián para el Depor, Scotland y Rodallega(x4) para el Wigan.

Un Saludo
ATENCION EL USUARIO B RABBIT1989 SE TE HAN MANDADO UN MONTON DE MENSAJES YO Y OTROS JUGADORES Y NISIQUIERA HAS CONTESTADO AUN ESTANDO CONECTADO HABER SI PUEDES DARNOS ALGUNA EXPLICACION A LO MEJOR ES UNA CUENTA COMPARTIDA O ALGO HABER SI NOS PUEDES DECIR ALGO GRACIAS

OSKI TIENES A JAVI FERRER CONECTADO LUEGO NS VEMOS
dvdbcn25 escribió:ATENCION EL USUARIO B RABBIT1989 SE TE HAN MANDADO UN MONTON DE MENSAJES YO Y OTROS JUGADORES Y NISIQUIERA HAS CONTESTADO AUN ESTANDO CONECTADO HABER SI PUEDES DARNOS ALGUNA EXPLICACION A LO MEJOR ES UNA CUENTA COMPARTIDA O ALGO HABER SI NOS PUEDES DECIR ALGO GRACIAS

OSKI TIENES A JAVI FERRER CONECTADO LUEGO NS VEMOS

David si mañana no da señales de vida se pondra un sustituto,nadie tiene que estar pendiente de nadie ni detras de que se juegen partidos de una liga a la cual la gente se apunta sin dinguna obligacion,todos los que me conoceis sabeis que me gusta mucho la seriedad y el compromiso,por respeto a los compañeros y a la gente que se toma molestias en crear ligas para pasar buenos ratos entre amigos y la gente que cumple no tiene que aguantar una liga con retraso por falta de compromiso.
rabbit ya me ha contestado y efectivamente tiene compartido el perfil haber si te puedes dar prisa y jugar tus partidos pendientes ok gracias a sus rivales pegarle un toque ok y los jugais gracias
Getafe 7 - Sampdoria 1
Goles:
Sampdoria, creo q fue pazzini.
Getafe: q los ponga Javi mejor, q yo veía hombres del Getafe por todas partes...:-(
Q crack! Buen partido!
lazio 4-deportivo coruña 3 partidazo en el estadio olimpico,por la lazio 2 goles de pandev,1 de rocchi y 1 de ledesma y por parte del depor 2 goles de lassad y el tercero no me acuerdo,losiento.

haber si mañana por la noche puedo echar los 2 partidos que me faltan,un saludo a todos!!!!
[quote="PERIKIN7 RMCF"]lazio 4-deportivo coruña 3 partidazo en el estadio olimpico,por la lazio 2 goles de pandev,1 de rocchi y 1 de ledesma y por parte del depor 2 goles de lassad y el tercero no me acuerdo,losiento.

del goleador del depo adrian

excelente juego pero nuevamente la mala suerte esta conmigo jaja, muchos errores ni hablar

rrabit mañana espero coincidir contigo alrededor de las 22hrs
bueno haber si hoy se pueden jugar los partidos restantes alguien sabe algo de turvicrack le he dejado mensaje por el live y no se si sus rivales os habeis podido poner en contacto cn el ya direis y haber si nos dice algo el mismo
Ayer se conecto un minuto al live, por la tarde.....supongo que habra estado fuera....
pongo mis 2 partidos kew me faltaban

getafe 7-1 sampdoria

los goles del getafe fueron 4 de kepa,2 de soldado y 1 de pedro leon,el suyo fue de pazzini

gatafe 3-4 betis

los del getafe fueron 1 de soldado y 1 de kepa,los dle betis los 4 de emana

en este ultimo partido no pude hacer mucho mas caa vez ke llegabas arriba todos los tiros de emana eran goles
aki estoy Señores, a los que aveis mandado mensajes para jugar, no era yo el que estaba conectado no insitais xq jode a kien esta conectado XD, cuando sea yo el que este os contestare del tiron y sino yo mismo os invitare para jugar ;)

asta cuando es para jugar las jornadas que quedan ???

saludos [beer] [oki]
hasta hoy es el plazo pero bueno turvi intenta jugarlos cuanto antes ok yo se que perikin7juanito estara esta noche cn javi46 mandale un mensaje y quedas cn el y howsitgon suele estar x la noche gracias tio

genova - wigan (javi46)
genova - galatasaray (howsitgon)
genova - lazio (perikin7juanito)
WESTHAM 4 - StuTTgart 0

2xCOLE 1x Beharmi 1xDyer

Me falta el partido del Udinese q el domingo no pude conectarme.. aver si pillo a toriziceron por el LIVE!!
ok merci meljaus haber si cize da la cara k esta muy escondio ultimamente jaja
Resultados puestos al dia.

La tabla de goleadores mañana la coloco,pero esta puesta al dia ok chicos.

Mi betis dio la cara contra el geta un equipo muy dificil y tambien gano al S.Lisboa dos candidatos al titulo,un poco de regularidad de mi betis y triunfara,haber que tal la copa.
genova 4-2 lazio (suazo x2, sculli y dainelli) EXPULSADO EL CENTRAL DERECHO DEL LAZIO NO RECUERDO SU NOMBRE

genova 2-2 galatasaray * en la maldita prorroga perdi 1-0 ... XD *organizador como pones una prorroga en una liga XD valiente putada jeje
Confirmo resultado galatasaray-genoa. Los goles turcos: turam, keyta y baros.....no recuerdo los de turvi, se me paso anotarlos con el lio de la prorroga...

Salu2
buen partido turvicrack!!!oski,los goles de la lazio fueron de pandev y rocchi que no lo puso y el expulsado cribari,mañana intentare echar el que me falta,saludos a todos!!!
dvdbcn25 escribió:ok merci meljaus haber si cize da la cara k esta muy escondio ultimamente jaja

Por aqui estoy, en cuanto el barça gane esta noche al Inter de milan me meto al Live. [bye]
PERIKIN7 RMCF escribió:buen partido turvicrack!!!oski,los goles de la lazio fueron de pandev y rocchi que no lo puso y el expulsado cribari,mañana intentare echar el que me falta,saludos a todos!!!

PANDEV no esta en el inter ?....es que lleva frito a alves esta noche XD
javi46 cuando te puedes conectar pa exarlo ????
napoles 2-lazio 4 partidazo de los dos equipos en el que brillaron pandev y bizarri,hat-trick de pandev y uno de ledesma y por parte del napoles uno de lavezzi y el otro no me acuerdo,bien jugado primisser!!!
osky actualiza que ya casi estan las 3 jornadas:

napoles-lazio 2-4
galatasaray -genova 3-2
wigan-depor 5-2 atrasado jornada 6
genova-lazio 4-2
creo que el napoles-udinese 1-0

*entonces si no me equivoco quedan 4 partidos:
------------------------------------------------
stuttgart-depor
w.ham-udinese
genova-wigan
napoles-stuttgart
si, se a jugado:

UDINESE 0 - 1 NAPOLES

Goleador: No me acuerdo, lo tendra que poner Primiser.

Partido muy disputado con superioridad del udinese en la segunda parte pero que no supo aprovechar. Nos vemos en la vuelta [bye]
Pues lo dicho quedan esos cuatros partidos hay que jugarlos:

JORNADA 7)WIGAN-GENOVA
JORNADA 8)UDINESE-WEST HAM
JORNADA 8)STUTTGART-NAPOLES
JORNADA 9)DEPORTIVO-STUTTGART

CLASIFICACION:

1.GETAFE 21 PTOS 9PJ
2.S.LISBOA 21 PTOS 9PJ

3.GALATASARAY 18 PTOS 9PJ
4.GENOVA 16 PTOS 8PJ
5.WIGAN 15 PTOS 8PJ
6.SAMPDORIA 12 PTOS 9PJ
7.BETIS 12 PTOS 9PJ
8.LAZIO 12 PTOS 9PJ
9.WEST HAM 12 PTOS 8J
10.NAPOLES 10 PTOS 8PJ
11.UDINESE 9 PTOS 8PJ
12.MALLORCA 8 PTOS 9PJ
13.DEPORTIVO 5 PTOS 8PJ
14.STUTTGART 3 PTOS 7PJ
vais a poner 3 jornadas mas??, necesito ganar yaa si kiero jugar la copa XD
en principio se pondran ahora 2 y despues de esas 2 mas para acabar la primera vuelta aunque he de decir que habra novedades respecto a la copa hasta ahi puedo leer.......
PERIKIN7 RMCF escribió:napoles 2-lazio 4 partidazo de los dos equipos en el que brillaron pandev y bizarri,hat-trick de pandev y uno de ledesma y por parte del napoles uno de lavezzi y el otro no me acuerdo,bien jugado primisser!!!

Quaglariela

CizeroN escribió:si, se a jugado:

UDINESE 0 - 1 NAPOLES

Goleador: No me acuerdo, lo tendra que poner Primiser.

Partido muy disputado con superioridad del udinese en la segunda parte pero que no supo aprovechar. Nos vemos en la vuelta [bye]

Quaglariela.
Buenas, mañana se jugara de 3.30a 5.30 el Udinese - WestHam qno se a podido jugar por incompatibilidad de horarios!! Lo SIENTOO!!
javi46 dime una hora fija a la que vayas a estar tio y me conecto yo que soy el del fifa el perfil es compartido ;) ... dime hora y dia ;)
turvicrack escribió:javi46 dime una hora fija a la que vayas a estar tio y me conecto yo que soy el del fifa el perfil es compartido ;) ... dime hora y dia ;)

Si te parece jugamos ahora tío, me conecto al LIVE en 5 min y estaré hasta las 12 o así

Un Saludo
Ya se pueden jugar las jornadas 10 y la 11,y los 4 partidos atrasados que se juegen lo antes posible.

Esta vez se jugaran dos jornadas y luego las dos ultimas y terminaremos la primera vuelta y comenzara la copa.

No estare pendiente de la gente para poner goleadores,el que no ponga goleadores no se anotaran en la lista del pichichi.

PD:David gracias por la mano.
b rabbit y perikin, a k ora podeis jugar??
lisboa 3 - depor 2

liedson,sinama,veloso
riki,adrian
galatasaray 4-1 wigan
genoa 4-1 wigan

Los goles del wigan rodallega en el primero y sinclair en el segundo. Vaya par de partidos pésimos en los que no me salía NADA XD

Un Saludo
Confirmo...

Genova 4-1 wigan (suazo x3 y mesto).

*Que seria de este ekipo sin suazoo :O [+furioso] :)

Un saludo.
dvdbcn25 escribió:lisboa 3 - depor 2

liedson,sinama,veloso
riki,adrian

BUEN PARTIDO nuevamente mala suerte jaja y buen juego del rival me dan otra derrota la cual parece q me dejara fuera de la copa en esta ocasion

una disculpa por salirme sin decir adios, y para todos los q juegue alrededor de las 22 es pq salgo disparado para el trabajo despues de jugar

rabbit le mand msg x live de verlo ayer a laa 1 u hoy a las 22 y nada, alguien sabe algo de el ??
turvicrack escribió:Confirmo...

Genova 4-1 wigan (suazo x3 y mesto).

*Que seria de este ekipo sin suazoo :O [+furioso] :)

Un saludo.

Y mira que he estao a punto de empatarte con el baloncito ese al palo, pero luego me has colao 2 seguidos y me ha desquiciado el equipo, entre eso y que venía de acabar el partido contra el Galata, y que ahí ni la he olido... jajaja bueno por lo menos creo que la copa no peligra, a ver qué tal.

Un Saludo
javi6789 escribió:galatasaray 4-1 wigan
genoa 4-1 wigan

Los goles del wigan rodallega en el primero y sinclair en el segundo. Vaya par de partidos pésimos en los que no me salía NADA XD

Un Saludo

Confirmo el WIGAN 1-4 GALATASARAY
keita
baros
turam(2)

Salu2
oski esta noche hablamos sobre el tema del stutgart pq mucha gente no recibe respuesta por parte de su manager r rabbit1989 y tiene muchos partidos atrasados para haber que hacemos incluso primisser ayer me dijo que lleva varios dias que le ha enviado peticion de amigo y no contesta y shdohmox tambien le ha dicho de jugar y nada y yo hace tiempo que no lo veo por el foro y le envie mensaje para que pasara por aqui y tampoco nada asi que en fin luego vemos haber que hacemos venga ns vemos
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611