III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

1, 2, 3, 4, 511
Esta tarde estaré conectado para jugar algunos partidos. He intentado agregar a perikin7juanito y el GT es demasiado grande alguien me puede confirmar cual es el correcto???

Al manager del Depor lo agrego esta tarde ya que antes estaba otro GT que me decia que no servia

Salu2
agregalo desde mi cuenta es decir vas a mis amigos y yo lo tengo a perikin y al manager del depor una cosa jknario al manager del depor avisale con mensaje pq el chaval es de mexico y el puede jugar a las 22:00 hora peninsular por el tema de cambio horario ok espero haberte solucionado el problema
Javi que le das a kepa le tienes dopado,si fuera de verdad asi mi geta estaria en champion je je je,con lo malo que es el ex palangana.

Como dice david al terminar la primera vuelta los dos ultimos no jugaran la copa.
Turbicrack y shodonx. Q horarios tenéis para poder jugar??? Yo puedo por las noches apartir de las 11 y alguna mañana antes de ir a currar!
Turvicrack, yo puedo mañana ya como ultimo dia hasta despues de semana santa, cuando sueles estar conectado?.Un saludo.
El manager dohkomx lo agregue hace dias pero no ha aceptado...mañana juego los otros dos partidos ya quede con ambos managers.

Salu2
ok jknario ya le damos un toque haber que pasa
Jornada 2

Udinese 1 - 0 Lazio

Goleadores: M. Domizzi

Amonestaciones: ninguna

--------------------

Partido muy igualado hasta el final, nos vemos en la vuelta. Bien jugado. [bye]
Dentro de un rato me conecto para jugar mi partido de liga.

el gt es sdohkoms pero lo mejor que lo mires en mi lista de amigos tio
A mi me queda Sdohkomx (depor) y turvicrack(genova). A ver si en este puente salen los dos :)
GT SDOHKOMX

en este puente espero coincidir con uds, no doy horario exacto pero tratare de conectar un rato alrededor de 6 de la tarde hr de españa

o por la media noche para coincidir
BETIS: 0 - STUTTGART: 6
GOLES; Pobrebnyak x 4, Hleb, Cacau

Bien jugado tio !! La verdad me salio todo en este partido

Salu2
getfe 4-1 galatasaray

por parte del getafe marcaron kepa 2 y soldado 2 y por parte del galatasaray arda turan

con esto acabo mis 3 jormadas con 3 de 3 victorias
Chicos me voy de puente,el sabado estare por aqui y pondre todo al dia,si hay suerte se terminaran las tres primeras jornadas.

Sobre mi partido decir que jknario me a kitado toda la ilusion por los juegos de futbol je je je,pero el betis es el ave fenix y resurge de sus cenizas,estare muy pendiente de la vuelta je je,bien jugado tio.
que vayan bien las vacaciones a todos ns vemos
Imagen
Genoa 3-0 West Ham

Genoa 3-1 napoles

saludos [beer]
turvicrack escribió:Genoa 3-0 West Ham

Genoa 3-1 napoles

saludos [beer]

Me faltan goleadores y tarjetas rojas

Que guapo el marca,me gusta que mi betis sea noticia por no ganar.

el miercoles se cierra el plazo de las 3 primeras jornadas ok
yo ya hace tiempo k llevo jugadas la 3 jornadas XD
Israelbaggio dime cuando te puedes conectar...

*oskar las rojas y goles no me acorde de apuntarla tio.

saludos
Si no salen los goleadores de ese encuentro no se ponen y son goles perdidos ok
turvicrack escribió:Israelbaggio dime cuando te puedes conectar...

*oskar las rojas y goles no me acorde de apuntarla tio.

saludos

Ya estoy de vuelta!, yo suelo estar por las noches sobre las 23:00 h, cuando sueles estar tu?.
Un saludo.
Perikin a ver si esta noche te puedes pasar y jugamons nuestro partido. Dohkomx sigues sin aceptar mi invitanción y nunca te veo conectado asi que dinme cuando puedes jugar.

Salu2
DEPORTIVO 2
STUTGART 1

partido con algunos problemas de conexion

empezo ganando el stut y se lanzo al frente el depo solo aguantaba tanto ataque
para la segunda mitad en una jugada de suerte y error de defensa el depo logra el empate, aun asi el stut seguia atacando constantemente y el depo con exceso de suerte se salvaba una y otra vez
al final sobre la prorroga una jugada y un gol le dan al depo el triunfo el cual fue mas de suerte q de buen juego

GOLES
DEPO ADRIAN (2)
STUT el primer juego no recuerdo y se reinicio y me meti autogol para star =

PD: Tios si sienten lag conmigo iniciando el juego o cuando no lleve mucho el partido informenlo para reiniciarlo no importa marcador a mi criterio

PD2: creo q este juego no estaba en las jornadas iniciales, oskar aun asi se contabiliza?? spero q si jeje
dohkomx escribió:DEPORTIVO 2
STUTGART 1

partido con algunos problemas de conexion

empezo ganando el stut y se lanzo al frente el depo solo aguantaba tanto ataque
para la segunda mitad en una jugada de suerte y error de defensa el depo logra el empate, aun asi el stut seguia atacando constantemente y el depo con exceso de suerte se salvaba una y otra vez
al final sobre la prorroga una jugada y un gol le dan al depo el triunfo el cual fue mas de suerte q de buen juego

GOLES
DEPO ADRIAN (2)
STUT el primer juego no recuerdo y se reinicio y me meti autogol para star =

PD: Tios si sienten lag conmigo iniciando el juego o cuando no lleve mucho el partido informenlo para reiniciarlo no importa marcador a mi criterio

PD2: creo q este juego no estaba en las jornadas iniciales, oskar aun asi se contabiliza?? spero q si jeje

Lo siento chicos pero este partido no vale es de la jornada 9,hay que tener un orden tio, sino todos haces lo mismo y es un lio espero que lo entendais.
=( q mal, ni hablar

deportivo 2
napoli 2

goles de depo adrian (2)
napoli no recuerdo
solo quedan 4 partidos haber si se pueden jugar ya y empezamos 3 jornadas mas
jknario,ayer no estaba,haber si esta noche coincidimos y echamos el partido que nos queda,saludos!
Donhokx dime una hora para poder coincidir q ya te he preguntado varias veces!
lazio 4-stuttgart 2 Buen partido por parte de los dos equipos,empezo controlando la lazio y acabo achuchando el stuttgart,por parte de la lazio 2 goles de pandev,1 de rocchi y 1 de zarate,por parte del stuttgart 2 goles de cacau.buen partido jknario!!saludos!!
Sampdoria (tissone) 1-2 Genoa (sculli y palladino)

saludos [beer]
ok chicos mañana que tendre mas tiempo pongo todo al dia y si estan jugadas todas los partidos pondre las siguientes tres jornadas.
oye oskar pon ya tres jornadas mas que solo quedan dos partidos stutgart-udinese y west ham-depor que tenemos ganas de jugar
Yo lo tengo atrasado pero no me concretan hora para jugar ni nada! Sr. Mr del depor yo esta semana puedo por las mananas y por las noches a partir de las 11.30. Ultimo post sobre este partido q escribo.
si oskar, pon tres jornadas masss XD
ok pogo las tres jornadas siguientes,ya las podeis jugar mucha suerte.
vuelve el espectaculo 3 jornadas mas
Los partidos que faltan por favor que se juegen o tomare medidashemos tenido muchos dias para jugarlos ok.

COMIENZAN LAS TRES SIGUIENTES JORNADAS LA 4 LA 5 Y LA 6 MUCHA SUERTE A TODOS Y VIVA EL BETIS
meljaus escribió:Yo lo tengo atrasado pero no me concretan hora para jugar ni nada! Sr. Mr del depor yo esta semana puedo por las mananas y por las noches a partir de las 11.30. Ultimo post sobre este partido q escribo.

mañana alas 22 hrs , si no te veria despues de media noches espero aun alcanzarte cuando regrese del trabajo
A las 22 imposible xq es la hora a la q salgo de trabajar pero si me dices q a las 12 estarás, me conectare! Nos vemos!
Oskar el Sampdoria-Wigan se jugó ya, en la principal estaba el resultado, pero aún no lo has puesto en gesliga. Fue 1-0 para el Wigan con gol de Rodallega.

Un Saludo
Gracias javi decirme siempre cualquier detalle que se me escape,ya lo pongo muchas gracias
meljaus escribió:A las 22 imposible xq es la hora a la q salgo de trabajar pero si me dices q a las 12 estarás, me conectare! Nos vemos!

ok, mas seguro alrededor de la 1:30 am hoy, ya q ire por mi auto al mecanico, si no mañana alas 22 o alrededor de la media noche

aun asi andare un rato en line en unos minutos solo termino de comer
Oskar como he comentado en otras ligas en las que estaba participando, el lunes me voy de viaje hasta el dia 1 de mayo, y para no retrasar el buen funcionamiento de la liga creo q deberia de entrar un suplente por mi ya que llevo pocas jornadas disputadas. Lo siento por las molestias ocasionadas pero el viaje ha sido medio de imprevisto.

Salu2 y suerte a todos

PD: Cuenta conmigo para futuras ocasiones [ginyo]
partido jugado

genova 4-1 betis

*oskar tio, los goles 2 suazo, 1 sculli y no recuerdo bien el otro... (creo q fueron esos), iva con tanta bulla de jugar partidos q no recorde bien tio XD XD ...bien jugao tuve suerte tambien.

saludos [beer]
betis 4 - lisboa 1 3s.garcia y pereira,sinama

puta empanada que llevo hoy [buuuaaaa]
Oye me voy a dormir q aquí son las 2.30 d la mañana! Westhan depor sigue pendiente....
yo estuve de testigo hasta la 2:00 estuve y no se presento
mallorca 2-2 genoa

Prorroga 3-3...

*Ni con la prorroga se pudo decidir el partido muy igualado...

*Goles:suazo x2 y sculli, no recuerdo los del mallorca...

saludos [beer]
al final acabemos 3-3 pero pudiedon aver muxos mas goles

los goles del mallorca fueron 2 de aduriz y 1 de borja valero
Empanada no david es que mi betis es mucho betis je je je.

Parece que tenemos un contratiempo con jknario,tendremos que buscar sustituto si sabeis de alguien ya sabeis,y una cosa que pensais que el nuevo elija equipo o no.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511