Imágenes Historicas

GENOME escribió:
La verdad es que yo tampoco se a ciencia cierta que es, pero si tuviera que decir algo diria que s un esquema muy simplificado de la llegada de los americanos a Francia en la 2ª Guerra Mundial (por lo de Utah y Ucla) Creo.

1Saludo

Es el primer esbozo de la red ARPANET, su primer nodo.

Gracias a ese dibujito tenemos hoy internet!

ArT
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, he visto la idea en otro foro y la verdad es que queria ver que podemos sacar nosotros por aqui. Consiste en que vayamos recopilando las fotos históricas que pensemos que todo el mundo debiera conocer. Si me permitís empezaré yo:

Plaza de Tian'anmen
Imagen

Lincoln
Imagen

Albert einstein
Imagen

Iwo Jima
Imagen

El hombre en la luna
Imagen

Michael O'Brien en Twickenham durante England-France de rugby.
Imagen

Esta se explica sola, no?
Imagen

Protesta de vietnam en Washington (el contexto se explica solo)
Imagen

Napoleon
Imagen

Reyes católicos
Imagen

Cristobal Colón
Imagen

La niña de vietnam
Imagen

Ejecución en vietnam
Imagen

Esta paso de explicarla, me pone malo pero teneis su historia en: http://www.elpais.com/articulo/paginas/ ... pag_10/Tes
Imagen

Libertad guiando al pueblo
Imagen

Ejecución de Luis XVI durante la revolución francesa (ejecutado de alta traición al ser encontrado huyendo)
Imagen

Un goya sobre los fusilamientos del 3 de Mayo
Imagen

11-S
Imagen

Hirosima
Imagen

Portada de mujer afgana de National Geographic
Imagen

11-M
Imagen

El Ché
Imagen

Franco con Hitler
Imagen

Desintegración del Columbia
Imagen

Explosión del Challenger
Imagen

Asesinato de JFK
Imagen
¿La de Lincoln es real? Buenísima foto si así es.

Saludos! [bye]
No queda mucho tiempo para que veamos esta foto de nuevo.

Imagen

Saludos.
Runew2001 siempre concurriendo al flame.

Esta me parece impresionante.

Un guerrillero anarquista siendo abatido por un disparo en la guerra civil.

Imagen
4eVaH escribió:Runew2001 siempre concurriendo al flame.

Tiempo al tiempo.

Saludos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Renew, como sabes no te quitaré la razón :P

4evah, esa foto que has puesto es cojonudisima. Es triste pero es impresionante.
la del che es falsa, mira los tonos de la cara y esa cazadora de plastico...
La de soldado abatido se dice que falsa, un posao por asi decirlo el hombre esta/estaba vivo.salu2
Esta dedicada para kail (con humor)

Imagen
Aevum escribió:la del che es falsa, mira los tonos de la cara y esa cazadora de plastico...

Pues esa es la versión original de la imagen más reproducida del mundo, la cara del che, y no es un fake (al menos leí).

Un saludo y me encantan las fotos.
Pollo PS2 escribió:
Aevum escribió:la del che es falsa, mira los tonos de la cara y esa cazadora de plastico...

Pues esa es la versión original de la imagen más reproducida del mundo, la cara del che, y no es un fake (al menos leí).

Un saludo y me encantan las fotos.

¿Estás seguro? es que parece que lleve la chupa de cierto cantante: XD

Imagen

Yo también pondría esta en la lista:

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es realmente épica, el ejercito soviético en Berlín:

Imagen

Un saludo y muy buen post ^^
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Al autor del hilo, gran recopilación. Me encantan tio. Seria buena idea acompañarlas de un pequeño texto indicando lo mas básico para saber de que trata la foto. Aún así, hilo guapísimo, me parece que lo seguiré bastante...

[bye]
Imagen

Francis Crick explicandole a James Watson la estructura de doble helice del ADN.

Imagen

Imagen

El primer vuelo de un Zeppelin 2 de Julio de 1900

Imagen

Esta es historia en cuanto que es la mayor catastrofe aera de la historia, sucedió en Los Rodeos (Tenerife) y esta misma foto se publicó en todo el mundo.
Imagen
Unas de Capa en Omaha Beach el día D, una pena que se perdieran la mayoría de las fotos.

Imagen

Imagen
4eVaH escribió:Runew2001 siempre concurriendo al flame.

Esta me parece impresionante.

Un guerrillero anarquista siendo abatido por un disparo en la guerra civil.

Imagen

decían en un reportaje que esta imágen, que es bestial, podría ser un montaje...
algunas de los últimos tiempos:

benedicto XVI, para alemán, entrando en el campo de concentración de auschwitz.
Imagen
saddam hussein a punto de ser colgado en irak.
Imagen
la esperanza del mundo a principios del siglo XXI.
Imagen
Yo de Obama pondría esta:

Imagen

Con el título, "el peso del poder" [sonrisa]
Bou escribió:Muy buen hilo.

Si, pero repetido

hilo_imagenes-historicas_515578
La primera imagen de la Tierra hecha desde el espacio

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Este hilo ya está repetido, y la mayoría de imágenes se encuentran en el otro hilo con mas de 31 paginas.

Opto por seguir ahí!
1 Inch Punch escribió:Este hilo ya está repetido, y la mayoría de imágenes se encuentran en el otro hilo con mas de 31 paginas.

Opto por seguir ahí!

Está archivado.

http://www.youtube.com/watch?v=ED5J7jeMqFE

Un vídeo que nadie debería dejar pasar.
guarmar escribió:
1 Inch Punch escribió:Este hilo ya está repetido, y la mayoría de imágenes se encuentran en el otro hilo con mas de 31 paginas.

Opto por seguir ahí!

Está archivado.

pues se reporta para que lo abran y listo, esto va ser cerrado asi que mejor seguir en el otro hilo, que muchas destas imagenes ya estan puestas alli
Runew2001 escribió:No queda mucho tiempo para que veamos esta foto de nuevo.

Imagen

Saludos.

Qué listos fueron los franceses! Viva la France!
konac escribió:
guarmar escribió:

Opto por seguir ahí!

Está archivado.

pues se reporta para que lo abran y listo, esto va ser cerrado asi que mejor seguir en el otro hilo, que muchas destas imagenes ya estan puestas alli

hombre, si está archivado no pasa nada por empezarlo otra vez. pero bueno, como vean los moderadores.
Hiperinflación en la república de Weimar:

Imagen

Imagen

Y lo que esta pasando ahora mismo en Zimbawe:

Imagen

Imagen
Pues de las primeras, la del niño con el buitre detrás es bestial. La foto fue premio Pulizter del año, tiempo después el fotógrafo que la hizo (Kevin nosequé, ahora no caigo en el nombre, es sudafricano) se suicidaría ante el peso de la opinión pública, por no ayudar al niño y todas esas cosas (y como él mismo decía, había cientos de niños así en la carretera y gracias a esa foto se supo de la situación terrible del pais) y por problemas personales creo recordar. Una lástima porque el tío era un fotógrafo excepcional.

La de la guerra civil tan famosa es cierto que se dice que fue un posado y no me extrañaría, como la de la bandera norteamericana izándose en el monte que también fue preparada.
SONY_ escribió:Esta es realmente épica, el ejercito soviético en Berlín:

Imagen

Esta imagen está retocada para hacerla parecer épica.

scofield_85 escribió:Pues de las primeras, la del niño con el buitre detrás es bestial. La foto fue premio Pulizter del año, tiempo después el fotógrafo que la hizo (Kevin nosequé, ahora no caigo en el nombre, es sudafricano) se suicidaría ante el peso de la opinión pública, por no ayudar al niño y todas esas cosas (y como él mismo decía, había cientos de niños así en la carretera y gracias a esa foto se supo de la situación terrible del pais) y por problemas personales creo recordar. Una lástima porque el tío era un fotógrafo excepcional.

Esa historia es falsa, la niña no estaba agonizando a punto de morir, estaba haciendo sus necesidades.

scofield_85 escribió:La de la guerra civil tan famosa es cierto que se dice que fue un posado y no me extrañaría, como la de la bandera norteamericana izándose en el monte que también fue preparada.

Pues sí, eso parecen decir expertos.

Rojos saludos.
Imagen
Imagen
Buscad las 9 diferencias XD

Ahora una en serio
Imagen
Tommie Smith y John Carlos, atletas estadounidenses, alzando el puño enguantado en negro simbolizando el "Black Power" en lo alto del podio de los juegos de Mexico del 68
Imagen

Perdonad, es que ayer vi the watchmen. XD
Imagen

esta foto si es real,es preciosa :)
No vendría mal una explicación al pie de cada una, porque muchas las conocemos pero otras no [bye]
Imagen

Michael Phelps como una imagen puede destruir una carrera.
paliyoes escribió:

Imagen

Ya ya ^^
http://woman03.files.wordpress.com/2008 ... a-7008.jpg
tube que aprenderme ese cuadro y todo lo que significa cada persona que sale en el para historia y_y
wah_wah_69 escribió:Y lo que esta pasando ahora mismo en Zimbawe:

No sé qué pasa ahora en Zimbawe, pero viendo al niño con ese taco de billetes, si alguien me lo puede explicar, mejor que mejor.

Saludos! [bye]
Sanchez escribió:Imagen

esta foto si es real,es preciosa :)

Esa también dicen que es falsa (y otras muchas que sacó).
Ferlen escribió:

No sé qué pasa ahora en Zimbawe, pero viendo al niño con ese taco de billetes, si alguien me lo puede explicar, mejor que mejor.

Saludos! [bye]

Pasa lo mismo que en la Alemania de entreguerras, el dinero valía menos que el papel en el que estaba escrito. La gente iba con carretillas de billetes a comprar barras de pan.
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

http://greatblogabout.com/?p=1425
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... fotos.html
http://www.eleconomista.es/blogs/frikieconomia/?p=170
http://meneame.net/story/zimbawe-pone-m ... llones-eng

Saludos
paliyoes escribió:
scofield_85 escribió:Pues de las primeras, la del niño con el buitre detrás es bestial. La foto fue premio Pulizter del año, tiempo después el fotógrafo que la hizo (Kevin nosequé, ahora no caigo en el nombre, es sudafricano) se suicidaría ante el peso de la opinión pública, por no ayudar al niño y todas esas cosas (y como él mismo decía, había cientos de niños así en la carretera y gracias a esa foto se supo de la situación terrible del pais) y por problemas personales creo recordar. Una lástima porque el tío era un fotógrafo excepcional.

Esa historia es falsa, la niña no estaba agonizando a punto de morir, estaba haciendo sus necesidades.

Rojos saludos.

Exacto, además, creo que hace unos meses en este mismo foro se comentó que el Buitre es una chopeada en toda regla. El buitre ese salía en una portada del National Geographic.

Y el fotógrafo creo que se suicidó un día de que se le fue la mano con las drogas (pero no estoy muy seguro de esto).
Mr.Gray Fox escribió:
Pasa lo mismo que en la Alemania de entreguerras, el dinero valía menos que el papel en el que estaba escrito. La gente iba con carretillas de billetes a comprar barras de pan.

:O El caso es que me suenan muchísimo esas imágenes, pero desde luego no conocía el problema tan a fondo. Anonadado me hayo.

Saludos! [bye]
Miguel Primo de Rivera con Alfonso XIII

Imagen

No pasaran, carteles republicanos en Madrid

Imagen

Gernika, catastrofe en 1937

Imagen
Imagen

Baron rojo, piloto de la 1º guerra mundial

Imagen

Fotos historicas con lego
http://www.wackyarchives.com/featured/m ... -lego.html
SONY_ escribió:
paliyoes escribió:

Imagen

Ya ya ^^

Más que retocada, es una foto preparada. Vamos, que la bandera ya estaba puesta, la quitaron, prepararon la foto y la hicieron.
La foto se preparó a raíz del "éxito" que tuvo la de Iwo Jima, foto de la que hay dos versiones, la original y la segunda, que es la famosa.
La primera foto la hizo un fotógrafo de la marina, por lo que no tuvo tanta difusión como la segunda, de Rosenthal, fotógrafo de Associate Press, y que se imprimió en posters para recaudar pasta con bonos de guerra.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD
790 respuestas
15, 6, 7, 8, 916