Imágenes Historicas

Dj-Aeri escribió:Faltan navarra, zuberoa, nafarroa-behera y lapurdi [poraki]

Y la gran nacion que es Barcelona, que nos vamos a separar de los extranjeros catalanes [beer]

En fin [qmparto]
NGC escribió:Europa

Es algo mio o esta dividida españa en tres paises?? Como se raya la gente...
La mayoria desastres y guerras, parece que la historia del hombre es muy oscura y no ha cosas alegres ni buenas.
Einstein
Imagen

Leonardo
Imagen

Copernico. "Sin embargo gira"El primero en darse cuenta de que la tierra giraba entorno al sol, y lo quemaron vivo por eso.
Imagen

jimy hendrix:(quien me diga que no es historico es que no sabe de guitarras)
Imagen

En españa hay muchas imagenes historicas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Unas pocas de historia mundial que se hechan de menos. (para mi las 4 batallas clave de la 2º guerra mundial.)

Pearl harvor: Por este ataque de los japos los americanos se metieron en la 2º guerra mundial.

Imagen

Midway: Los yankis acaban con la flota japonesa, dejando via libre hacia japon, lo que daria lugar a otra imagen historica que ya han puesto, las bombas de hiroshima y nagasaki

Detructor japones semi hundido:
Imagen

La batalla de stalingrado ya la han posteado y el desembarco de omaha tambien.

Y adelantando acontencimientos:
Castro volcando, muy simbolica esa imagen, tarde o temprano caerá.
Imagen

Y por ultimo:
China se abre al mundo.
Imagen
Bollox escribió:Imagen

una duda, el escudo que aparece en la bandera española ya era así en esa época, o mismo la bandera era así?
Imagen

Erich Hartmann, conocido como el "As de los ases" de la segunda guerra mundial.

Imagen

Conocido como "el baron rojo", revoluciono el combate aereo y marco las pautas a seguir.
Manifestacion 11 septiembre 1977

Imagen

Mas de 1.000.000 de Catalanes salen a la calle al grito de "Llibertat, Amnistia i Estatut d'Autonomia".

Plz: St. Jaume 23 octubre 1977

Imagen

El President de la Generalitat Josep Tarradellas, pronuncia las historicas palabras:

"Ciutadans de Catalunya: Ja sóc aquí!!"
wako escribió:La foto que más me gusta de todas las fotos.
Imagen

Campanilla escribió:Tengo que decirlo: estan posando :P

Estuve por postearla yo mismo, pero es más una foto famosa que una foto que represente algo. además, lo que dice Campanilla: se descubrió hace unos años que, efectivamene, estaban posando para la foto ;)

Una imagen de "Trabajadores saliendo de la Fábrica Lumiere", la primera película de la Historia (creo que no se ha posteado).

Imagen
Johny27 escribió:

Alexander Graham Bell.

Prefiero las fotos de Antonio Meucci, el verdadero inventor del teléfono:

Imagen
Imagen

Saludos.
ni quemaron a Copernico ni fue el primero del q se tiene noticia en decirlo [ayay]

una duda, el escudo que aparece en la bandera española ya era así en esa época, o mismo la bandera era así?

pues no, entonces no era nisiquiera asi la bandera
el ejercito entonces usaba esta:
Imagen
Campanilla escribió:Tengo que decirlo: estan posando :P

Cierto. Es una foto de Doisneau, que por cierto también es el autor de la foto cuyo detalle tengo en el avatar. Estaba tranquilamente en la estación cuando les vio besarse, y le gustó tanto el marco que les pidió por favor que lo repitieran otra vez exactamente igual para que pudiera sacarles una foto.

Este tío me encanta (se nota, ¿eh?)
Imagen
Carl Edward Sagan (9 de noviembre de 1934 — 20 de diciembre de 1996) popular astrónomo estadounidense y divulgador científico. Fue pionero en campos como la exobiología y promotor del proyecto SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence, búsqueda de vida inteligente extraterrestre). Sagan se convirtió en una figura conocida por el gran público gracias a la serie de documentales de televisión Cosmos, presentada por él mismo y escrita junto con su última esposa, la también científica Ann Druyan.
la radio tambien fue de un español. Del ayudante de Marconi.
ElChabaldelPc escribió:ni quemaron a Copernico ni fue el primero del q se tiene noticia en decirlo [ayay]

pues no, entonces no era nisiquiera asi la bandera
el ejercito entonces usaba esta:

Lo de copernico sorry [angelito], he metido la gamba, de todas formas el tio se enfrentó con la iglesia por la teoria heliocentrica, gracias por la rectificación, todos los dias se "reaprende" algo nuevo jeje

La bandera de la otra foto, estaba claro, esa imagen me parece que es de 1992, cuando fueron america con una reproduccion de las carabelas.

Imagen

La maquina de vapor tambien fue algo historico.

James watt
Imagen
Resulta que si nos ponemos a unir datos sueltos, Watt no invento la Máquina de Vapor. Inventó el "Condensador Externo", pues la máquina de vapor no era desconocida. Solo tomo "prestadas" partes y tecnologías de otras patentes e incorporó una nueva etapa que mejoró en gran forma el rendimiento. Veámoslo de otra manera: La Máquina de Vapor ya existía. Pero Watt modificó su diseño y cuadruplicó su rendimiento (Lo cual no es poco). Pero si pensamos que Watt inventó la Máquina de Vapor, estamos equivocados. Cuando Watt nació ya se vendían Máquinas de Vapor en Europa.
Para los que creen que el futbol no es historia: Iribar y Kortabarria exhiben la ikurriña antes de su legalización.

Imagen

Eliancito siendo "rescatado"

Imagen

Tiananmen

Imagen

Asesinato de Carrero Blanco

Imagen
Al próximo que ponga una foto de Tiannamen o del 11-S lo capo :p
Freddie Mercury (1946-1991).

Una de las mejores voces de la musica.

Imagen
Iba a poner un Ak-47 normalucho, pero encontre este :D. sera de algun iraqui amiguito de Sadam

Imagen
Quiero felicitar al autor del hilo (ArT), es acojonante, y quiero aportar un montaje de RECOPILACION de casi todas las imágenes que se han adjuntado.

EDITO:
Como veo que ha gustado en la siguiente página la adjunto con MAS RESOLUCION

Adjuntos

muy guapo, puedes subirla a http://www.imageshack.us/ a mayor reso
Guapisimo el montaje, si. A ver si se puede subir a algún sitio con más calidad. Si no, ¿te importaría pasarmelo?
manacres escribió:Quiero felicitar al autor del hilo (ArT), es acojonante, y quiero aportar un montaje de RECOPILACION de casi todas las imágenes que se han adjuntado.

PD. Siento no poder incluirla con mayor resolución, el servidor no lo permite.

Mandame un MP con tu msn, y asi hablamos para que me la pases y la cuelgue en mi hosting.
que pinta ese fusil¬¬

por cierto, el montaje parece que esta muy currado, la pena el tamaño.
Aquí va la imagen con más resolución.
Imagen
1974: Nixon abandona la Casa Blanca tras el escándalo Watergate
Imagen
Aunque no esté el beso de Doisneau el montaje es espectacular.
La foto de picasso encima de la noticia del bombardeo también es de Doisneau, si no me equivoco.
wako escribió:Aunque no esté el beso de Doisneau el montaje es espectacular.
La foto de picasso encima de la noticia del bombardeo también es de Doisneau, si no me equivoco.

ejem.. límpiate las gafas wakete
empezando por arriba a la izquierda, la de abajo de las dos primeras [poraki]
Esta chulo el montaje, pero qdaria mejor sin unas cuantas imagenes y sobre todo sin repetir una dl beso [burla2] (x cierto dond sta el Ford T :P)

Salu2

EDIT: Ahora mejor XD
Ruben[FF escribió:NEO]Esta chulo el montaje, pero qdaria mejor sin unas cuantas imagenes y sobre todo sin repetir una dl beso [burla2] (x cierto dond sta el Ford T :P)

Salu2

OK tienes razón, he duplicado la del beso, la cambio por tu sugerencia del Fort T.
En cualquier caso, ya comenté que no había puesto todas. Yo creo que he puesto más o menos el 90% de las adjuntadas.

PD.: Ya he cambiado el link a la foto y está corregida.
Gracias por colaborar, cuando cree este hilo dudé muchisimo que llegara a tener 5 estrellas, y no aposté por más de 60 respuestas.

Muchas gracias colaboradores

ArT
Manacres te he agregado al msn pero no me sales. No se si no te has conectado o es que has pasado de aceptar :P
Acojonante la foto de Omayra Sanchez. Por cierto a los que opinan que una foto de futbol es "crucial" e "historica" puesto que el futbol tiene una antigüedad (tal y como lo conocemos ahora) de mas de 100 años. ¿podrian decir el nombre del primer portero? O el nombre del primer pichichi. Mundial, claro.

Por cierto, el tenis es mas antiguo ;)

Saludos

PD: Este hilo es la ostia [oki]
Se nos ha pasado la imagen historica por excelencia,

Imagen

Las pinturas rupestres de altamira con 14.000 años de antiguedad, algunas del periodo solutrense con mas de 20.000 años.

De las primeras cosas que dibujó el ser humano, historico sin duda.

Edito: En el "colage" falta jimi hendrix, si poneis a zidane pateando un balon poner a jimi, fue la estrella en el historico Festival de la Isla de Wight en 1970 o "Woodstock Music & Art Fair" en el 69 (bonito año)

Imagen

Saludos
LA D END OF WAR . DECIR Q NI SE CONOCIAN. HACE POCO LA ENTREVISTARON Y CONTO Q L MARINERO LA VIO Y LA BESO SIN MAS. OJALA FUERA TODO TAN FACIL :-P
Imagen

Plan de vuelo del apollo 11

Imagen

Imagen de la Decimotercera enmienda de la constitución de Estados Unidos: Abolición de la esclavitud
No sé si estará puesta.
Imagen
Un granito de arena, que he estado viendo el hilo y creo que no se había puesto y me parece una de las imagenes mas importantes de la ultima decada.

Imagen
Amílcar escribió:Al próximo que ponga una foto de Tiannamen o del 11-S lo capo :p

¡Sangre, sangre, sangre! [sati]
Johny27 escribió:Imagen

Imagen

Alexander Graham Bell.

Graham Bell fue un impostor, solo eso, le quito el invento a otro personaje que no recuerdo, cuando tenga mi libro de historia pondre su nombre. Hilo buenisimo 5 estrellas

Edito: Meucci como nombran arriba fue el artista.

Otra cosilla mas, otra que no es imagen es una frase pero que la relacciono con una foto (matan a Luis XVIII, creo que era) "Tardan pocos segundos en matar a un gran cientifico, pero pasaran siglos en volverlo a crear" O algo asi era la frase
Bueso escribió:
Graham Bell fue un impostor, solo eso, le quito el invento a otro personaje que no recuerdo, cuando tenga mi libro de historia pondre su nombre. Hilo buenisimo 5 estrellas

Si sigues leyendo el hilo verás quién fue el verdadero inventor del teléfono.
Saludos.
Imagen

Imagen

pepe botella (rey de españa durante la ocuopación napoleonica):

Imagen

autocoronacion y detalle de Napoleón I:

Imagen

Imagen
Joer, yo no es por crear polemicas ni nada, ni lo digo d mal royo ni nada, pero creo q no sabemos diferenciar lo q realmente es una imagen historica.....

Salu2
No recuerdo el nombre [poraki]
Imagen

La ultima cena
Imagen

Parece que nadie las habia puesto [looco]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No recuerdo el nombre [poraki]

esa obra de Leonardo se llama "Homo Cuadratus"
No se porke no salia esta foto ke puse en el otro post, la repongo:

Todos los lanzamientos del cohete saturno5, el mejor cohete jamas construido:

Imagen
Algunas se han puesto ya 20 veces.
Imagen

Ejecución del capitán Henry Wirz durante el último año de la guerra de secesión de los EE.UU (Noviembre 1865. Andersonville, Georgia)
Metal_Nazgul escribió:Imagen

aviones spitfire en la batalla de inglaterra (WWII)

No son Spitfire. Se ve claramente que son Hawker Hurricane. Los Spitfire se llevaron la fama, pero fueron los Hurricane los que vencieron la Batalla de Inglaterra (Aunque sólo fuera porque la proporción Hurricane/Spitfire en la RAF del año 41 era de -creo recordar- 5/1). Y no había una desproporción tan grande entre la RAF y la Luftwaffe . Aún así, la RAF logró una gesta difícil de repetir al ser capaz de resistir las embestidas germanas.

Para malgusto:
Efectivamente, la foto tan famosa de Iwo Jima no es la original. No es un montaje, sino que fue sacada después de la original, en otras circunstancias. El autor lo reconoce públicamente, ya cuando le dieron a la mejor fotografía, hizo un reconocimiento al fotógrafo que sacó la primera.

Para Enanon:
Von Richthofen fue el piloto con más victorias de la PGM (80), pero no recuerdo que aportase nada decisivo al combate aéreo. Sin embargo, Boelcke sí que es conocido pos sus famosos postulados que plasman las leyes básicas del combate aéreo, que hoy en día todavía son válidas.

Sí, hoy me he levantado criticón [agggtt]
En cuanto llegue a casa, pongo alguna foto.

La de Erich "Bubi" Hartmann me ha llegado al alma :_) El As de Ases, en la SGM y en toda la historia de la aviación de combate (352 victorias aéreas -si no me equivoco-) Ah, y sobrevivió a la guerra y a 10 años de prisión y tortura psicológica en manos de los rusos.
790 respuestas
13, 4, 5, 6, 716