Imágenes Historicas

1, 2, 3, 4, 5, 616
nada nada, mañana a editar todas las enciclopedias y textos antiguos, adelante con eso de meter pelotas en escuadras i cia! que cambios nos han representado a todos nosotros eh, madre mia, fiú...

en definitiva, no nos vamos a poner de acuerdo, como siempre pasa cuando se discute con alguien de deporte, y como ya he dicho que mi post era una opinión personal, por favor, no os lo tomeis como algo directo pues nos desviamos (más) del tema del hilo.

Saludos y a disfrutar de las imagenes [beer]
la "muerte" de Pompeia.
Imagen

Impresionante como se conservaron las posturas de como estaba la gente.
Imagen
seerj escribió:nada nada, mañana a editar todas las enciclopedias y textos antiguos, adelante con eso de meter pelotas en escuadras i cia! que cambios nos han representado a todos nosotros eh, madre mia, fiú...

no son imagenes historicas para la humanidad, son imagenes historicas para sus respectivos deportes, de eso creo que va el post, de poner imagenes historicas en cada campo, simple. Una guerra es historica para la humanidad, un cuadro no, pero un cuadro como el grito si es historico para la pintura, lo mismo con los deportes, que zidane marcara ese gol que significó la novena no es historico para la humanidad, pero si para el fútbol.
http://img409.imageshack.us/my.php?image=images7gq.jpg

me patee un programa entero sobre las bombas atomicas! me fascina! no es motivo para alegrarse, pero aun asi me fascina!

pompeia! xD tres veces se destruyo! xD
Skacha escribió:
no son imagenes historicas para la humanidad, son imagenes historicas para sus respectivos deportes, de eso creo que va el post, de poner imagenes historicas en cada campo, simple. Una guerra es historica para la humanidad, un cuadro no, pero un cuadro como el grito si es historico para la pintura, lo mismo con los deportes, que zidane marcara ese gol que significó la novena no es historico para la humanidad, pero si para el fútbol.

Repito, histórica la primera, la novena no tiene nada de histórica (hay 8 repeticiones de lo mismo delante de ella9.
Adris escribió:

compararme el futbol con el arte, como mezclar lejia con pacharan. lo mismo.

se supone que hay que poner cosas que influyen en la vida y en el pensamiento de las personas, o de la humanidad, se supone que hay que hacer eso. Y la pintura sobre todo, ha influido mil veces mas que cualqueir deporte.

pero que mas da, voy a buscar al inventor del chupachups, que por cierto, creo que era español...

He dicho pintores, no arte. Pero bueno, tienes razón y algunos cuadros simbolizan imágenes y hechos históricos.

PD: El de la fregona y la pajita los encontrarás cerca XD
ArT escribió:¿Qué os parece hacer un hilo donde cada uno ponga una imagen que le parezca que vaya a pasar a la historia, o que ya lo haya hecho?

Puede ser desde un deporte, a hechos politicos o lo que sea.

la ultima frase, mas clara imposible, no? sigamos con el hilo mejor
Zui escribió:PD: El de la fregona y la pajita los encontrarás cerca smile_XD

tambien la pajita!!!que mostros xDDDD

por cierto, el arte integra a los pintores tio xDD
Imagen
Hitler en Paris, como un turista mas

Imagen

Siento el descuadre

Saludos
Imagen

Dolly, la famosa oveja clonada.

Imagen
México campeón mundial en la sub17. (3-0 a brasil) :-P

Imagen
Fuerza aerea Méxicana confunde pozos petroleros con ovnis. Lamentablmeente entregaron el video al charlatan Jaime Mausam quien con su amarillismo haría creer a la prensa que son ovnis reales y el video le daría la vuelta al mundo.

Imagen
Imagen
Maese Fraga en Palomares convirtiéndose en superhéroe.
Imagen

El Ford T, el primer coche en fabricarse en serie (creo xD) sin duda a partir de aki el estilo de vida empezo a cambiar.

Salu2
DjScream3 escribió:Imagen

LOL [beer]

Soy el unico que piensa que esta tia es mmmmu fea?
xD
Seerj, yo la que he puesto de bruce lee es porque realmente es el icono de las artes marciales y el puñetazo de una pulgada pasó a la historia de verdad.

es que no se si eso que dices de los deportes me incluye, pero vamos, que Bruce Lee es y será único
Xyreon escribió:
Soy el unico que piensa que esta tia es mmmmu fea?
xD

no eres el único, yo tb lo pienso
Skacha escribió:

Pues el favor que le hacia no se lo quita nadie
Es fea.

Otra imágen para el deporte :

Imagen

Hace callar en el Camp Nou.
Skacha escribió:

Hombre, tanto como fea....

Skacha, el gol de zidane será histórico para los seguidores del Real Madrid, pero no se puede decir ni que sea histórico para el futbol en general (goles buenos se meten a cientos y copas de europa hay una cada año)
bruce lee es el creador de un estilo, y mucho más, no iba por él...iba x toos los flipaos d turno...

Creo q voy a colgar una foto de mi ojo, es algo historico q pueda ver a traves de él...al menos es historico para mi, no?

en fin, visto lo visto...
CaMeL 0.9 escribió:Es fea.

Otra imágen para el deporte :

Imagen

Hace callar en el Camp Nou.

Y eso es histórico para la humanidad? Amos anda, dejaos ya de chorradas.
Johny27 escribió:
Y eso es histórico para la humanidad? Amos anda, dejaos ya de chorradas.

tu solo estas cambiando la temática del hilo, en que parte del mensaje en la que el autor abrio el hilo pone HUMANIDAD?
seamos serios, respeta a los demás, y sino te abres un hilo que ponga.... imágenes de la humanidad!!, asi no verás ni raul, ni zidane ni alonso ni nintendos
Pongo algunas fotos de momentos belicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
mangante escribió:
tu solo estas cambiando la temática del hilo, en que parte del mensaje en la que el autor abrio el hilo pone HUMANIDAD?
seamos serios, respeta a los demás, y sino te abres un hilo que ponga.... imágenes de la humanidad!!, asi no verás ni raul, ni zidane ni alonso ni nintendos

Es que como el tema del hilo sea fotos históricas para alguien en concreto la liamos... pongo la foto de mi hija que es histórica para mi aunque a vosotros os la repanpinfle... seamos serios
mangante escribió:

Tío yo estoy con Johny, eso de historico tiene menos que el taburete de mi cocina...
La Historia es algo objetivo , ha sucedido y punto , deberiamos poner fotos historicas que nos hayan afectado a todos . Que el madrid haya ganado la 9º copa de europa o el Barsa tenga a Ronaldinho , no me ha afectado ni a mi , ni a la mayoria . Por favor hay que ser mas objetivos

saludos
ya se que historico no se define.. está presente!! cada uno tiene una idea diferente del hilo
Imagen desastre nuclear de chernobil.
Ruben[FF escribió:NEO]Imagen

El Ford T, el primer coche en fabricarse en serie (creo xD) sin duda a partir de aki el estilo de vida empezo a cambiar.

Salu2

Eso si que es historico, por lo menos en mi carrera (diseño industrial), en clase de historia del diseño es la referencia a la creacion en serie de un objeto (en este caso automovil).
La foto que más me gusta de todas las fotos.
Imagen
Johny27 escribió:Y eso es....

una foto famosísima llamada "el beso" o algo así.

no recuerdo bien la historia pero se que esa foto dió la vuelta al mundo
Ese no es el beso del que creo que hablais. El beso es un marinero de la armada yanki besando a una camarera en new york al fin de la guerra.

Edito. Si, si que esa imagen es el beso Oooh , sabe alguien cual es la imagen de la que hablo yo?????
en posts anteriores ya la han colgado, miratelo XD

Saludos [beer]
Imagen

ENIAC, primera computadora de propósito general totalmente digital, es decir, que ejecutaba sus procesos y operaciones mediante instrucciones en lenguaje máquina, a diferencia de otras máquinas computadoras contemporáneas de procesos analógicos. Presentada en público el 15 de febrero de 1946.

La ENIAC ocupaba una superficie de 167 m2 y operaba con un total de 17.468 válvulas electrónicas o tubos de vacío. Físicamente, la ENIAC tenía 17.468 tubos de vacío, 7.200 diodos de cristal, 1.500 relays, 70.000 resistores, 10.000 capacitores y 5 millones de soldaduras. Pesaba 27 tn, medía 2,4 m x 0,9 m x 30 m; utilizaba 1.500 conmutadores electromagnéticos y relays; requería la operación manual de unos 6.000 switches, y su programa o software, cuando requería modificaciones, tardaba semanas de instalación manual. La ciudad de Filadelfia, donde se encontraba instalada, sufría de apagones cuando la ENIAC entraba en funcionamiento, pues su consumo era de 160 kW.

A las 23:45 del 2 de octubre de 1955, la ENIAC fue desactivada para siempre.

Que lo sepas... [jaja]
Panex escribió:Edito. Si, si que esa imagen es el beso Oooh , sabe alguien cual es la imagen de la que hablo yo?????

¿Es esta? si es fue colgada varias páginas atrás.

Imagen
Joder, que mal estoy !!1! :Ð

esas esa !
Esta seguro que no es
Imagen
En realidad es un mural, pero la foto es famosa.. estos rusos...

Añado, que he revisado todo y está la caida de la estatua, pero no esta:
Imagen
wako escribió:La foto que más me gusta de todas las fotos.
Imagen

Tengo que decirlo: estan posando :P
capzo escribió:Imagen

si que está, o almenos estaba
Construcción del Canal de Panamá

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una de las grandes obras de la ingeniería civil, y fue de las primeras en las que se usó maquinaria, lo que dió pie a todo el avance que tuvimos en el siglo pasado y en este.
Aparte que comunicó dos oceános, con todo lo que elló conlleva.
fotos historicas no ilusiones orgasmicas para algunos
se suelen poner una de gilipolleces increibles. epro en fin. que mas da.(por 4º vez¬¬)
Adris escribió:se suelen poner una de gilipolleces increibles. epro en fin. que mas da.(por 4º vez¬¬)

xDDDD keria hacer la gracieta, aun no me habia estrenao.
si no es solo por eso, si solo fuese por eso habria pasado directamente. :-P
Johny27 escribió:Imagen

Imagen

Alexander Graham Bell.

este no es el que robo la patente del telefono??

pon tambien al americo que dijo que descubrio america (deberia llamarse colomiba xDDD)

salu2
Campanilla escribió:Tengo que decirlo: estan posando :P

Mientras unos dicen que sí, que están posando, otros dicen que no. A mi me da lo mismo, la verdad, es una foto transgresora y preciosa. El autor es Robert Doisneau y tiene fotos que son auténticas maravillas. Esta concretamente se utilizó en un comercial de Peugeot de finales de los 90.
NGC escribió:Europa

Faltan navarra, zuberoa, nafarroa-behera y lapurdi [poraki]
790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616