Imágenes Historicas

1, 2, 3, 4, 516
Sammocz escribió:
La tragedia del Challenger

con esa ya me adelanté yo [tomaaa] [tomaaa]
Una de las mejores noches de la música. Queen en Wembley 86.

Imagen

Mítico.
misterluis escribió:Imagen

reciente

Oye, cada uno que ponga lo que quiera, pero esa tiene de histórica lo que la de mi comunión.
Pero forma ya parte de la historia de un club. ¿ o para tí historico es que tenga mas de 50 años ? Un foto historica no es una foto de hace mil años, si no una foto que pasará a formar parte d ela historia.
Otra española. Una pena que no la encuentro más grande. Visita de Alfonso XIII a Las Hurdes con Gregorio Marañón.
Imagen
Y los Reyes ahora
Imagen

Edito: misterluis, seamos serios, por Dios. Si metemos chorradas típicas como el comentario anterior o lo de que esta Copa del Rey es histórica se va al carajo uno de los mejores hilos que haya visto en un tiempo en EOL.
misterluis escribió:Pero forma ya parte de la historia de un club. ¿ o para tí historico es que tenga mas de 50 años ? Un foto historica no es una foto de hace mil años, si no una foto que pasará a formar parte d ela historia.

Por supuesto hombre, pero el grado de trascendencia de una copa del rey de basket y el de una explosión nuclear no es el mismo. No digo que la quites, pero me estoy imaginando ya a todo el mundo colgando las fotos de Ronaldinho, Beck's y compañía.
este equipo si que hace historia......:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen{

Imagen
Imagen

End Of World War II

Salu2
Imagen

Saddam Hussein capturado

Por cierto, no estaría mal que dijéseis qué representa cada imagen que posteáis.
misterluis escribió:Política: Derrota de la derecha el 11 de marzo de 2004 tras intentar, esta vez sin colar, manipular a la poblacion.

Imagen

No politizes el hilo buenhombre... De esas fechas lo unico historico (tristemente) es el atentado con 200 muertos. Porque si nos ponemos pejigeras ponemos fotos de ZP con el titular "Al-Queda gana las elecciones en España"... Lo dicho, dejemosnos de politiqueo barato.

Foto historica para España.

Imagen
Imagen
La muerte de Ernesto "Che" Guevara.
Imagen
Todo un icono del cine.
Imagen

¿El comienzo de una leyenda?????
Dos que, aunque no sean fotos, sí son imágenes trascendentales en la Historia de la Humanidad, además por dos de los mayores artistas de la Historia:
Imagen
Imagen

Y tres fundamentales para comprender la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias:
Munich

Imagen

Yalta
Imagen

Potsdam
Imagen

Editado para arreglar el descuadre :)
Joer...os habeis adelantado con lo del gol de Koeman en Wembley 92 [babas]
Bueno voy a poner una foto de una cosa que gustará más o menos pero es histórica y de lo más grande de la historia de los videojuegos(EMO)
Imagen
editado que la otra imagen era enorme...
Imagen

Michael Jordan conquistando su sexto anillo.
Masacre en Vietnam

Imagen

Y para los consoleros esto:

Imagen

Que pasa, yo tuve uno y no veas que viciadas me echaba XD
Omagh.

Imagen

Las caras de Belmez.

Imagen

El metro de londres despues de la bomba.

Imagen

Caida de la estatua de sadam.

Imagen

la carta de ajuste.

Imagen

El che.

Imagen

Autopsia al alien de Area 51.

Imagen
Ataque con Napalm en vietnam

Imagen
Imagen

El mitico retrato de 1746 de uno de los grandes genios de la cultura universal y de la musica.
Imagen

Sharbat Gula, refugiada afgana.
La imagen más reconocida de la larga trayectoria de portadas del national geographic.

Esta imagen tiene... algo, verdad? no sé, es una mirada tan... intensa. Parece que te esté susurrando 1000 cosas a la vez [reojillo]

Por cierto, SICO02, eso que llevas en la firma de "No le has dado en las rodillas. No todas las razas tienen los genitales en el mismo sitio...", verdad que es de una relato de asimov? ;)
Miguel Indurain
Imagen

Carlos Sainz
Imagen

El mejor trombonista del mundo... Christian Lindberg
Imagen
Imagen

Otra mitica imagen de otro gran genio de la musica universal.

Imagen

Gran imagen de una de las mejores epocas culturales del mundo y quizas la mas conocida del absolutismo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

y me dejo ciento y la madre.

algunas de las imagenes posteadas, perdonad que os diga, pero ...........bueno que mas da.
Adris escribió:algunas de las imagenes posteadas, perdonad que os diga, pero ...........bueno que mas da.

Venga.... sueltalo!!!!
Aunque me gustaría seguir el hilo histórico.... no me viene nada a la mente ahora mismo.

En el aspecto deportivo...
Imagen
Imagen

Albert Einstein

-------

Imagen

Gol de Zarra que nos dió el 4º puesto en el Mundial de Brasil de 1950
Panex escribió:Venga.... sueltalo!!!!

bueno va, por ser el mas cercano, macho te ha tocado lakatus.

:p
Imagen

aviones spitfire en la batalla de inglaterra (WWII)

para los que no lo sepan, un grupo de aviones ingleses derroto a un huevo de alemanes. Se les conocio como "los pocos" por la gran diferencia de número, y aun así vencieron.

con 2 cojones
Adris escribió:

Einnn???

Lo decis por lo de los deportes o como va esto??? Es que a estas horas....

Bueno si es por eso, lo dicho, que a mi me gustaría que fueran históricas de la humanidad, pero es que ando algo... escaso....

Un saludo!
final de la guerra fria
Imagen
Lakatus escribió:Aunque me gustaría seguir el hilo histórico.... no me viene nada a la mente ahora mismo.

En el aspecto deportivo...
Imagen

¿Desde cuando Matt Damon juega al futbol? [qmparto]
Imagen
Adris escribió:

cita de Ark: Puede ser desde un deporte, a hechos politicos o lo que sea.

que tiene la imagen de lakatus para no ser historica del fútbol [comor?] [comor?]
querais o no todo es historia, de un tema u otro.... ¿acaso no es historia que un español gane el mundial de F1? algo nunca logrado antes....
Si, cada uno puedo poner lo que le de la gana, la imagen de Zidane es historia si es cuando marca en la final de champions, la imagen del che es historia pk es un icono mundial, la imagen de Alonso es historica pk fue portada de periodicos por la hazaña que logro.... pero las fotos de gameboys o Playstations desentonan un poco, nose.... son elementos historicos si, puede ser, pero esas imagenes no muestran un momento puntual como el resto...
Panex escribió:Si, cada uno puedo poner lo que le de la gana, la imagen de Zidane es historia si es cuando marca en la final de champions, la imagen del che es historia pk es un icono mundial, la imagen de Alonso es historica pk fue portada de periodicos por la hazaña que logro.... pero las fotos de gameboys o Playstations desentonan un poco, nose.... son elementos historicos si, puede ser, pero esas imagenes no muestran un momento puntual como el resto...

con las fotos de las consolas estoy de acuerdo contigo, pero la foto de zidane si que me parece bastante historica
pues yo opino que nintendo marcó historia....
Pues eso, lo que he dicho yo [poraki]

Esta tb es historia:

Imagen
Bueno, creo que deben faltar 2-3 paginas para que el hilo degenere en fotos como la del dichoso perro andando a 2 patas y sucedaneos...
[snif] [snif]
Me parece que se esta confundiendo "foto historica" con "imagen mitica"

Imagen

La caida del muro de Berlin
que tiene la imagen de lakatus para no ser historica del fútbol smile_[comor?] smile_[comor?]

pues poner una imagen de un futbolista chutando, no me parece historica, es mas esque no lo es, y si, si es un deporte, pero no es historica, vamos no me jodas, espera que saco el movil y me grabo chutando¬¬

algo importante en el deporte, a patadas, pero un chute.........pues que quieres que te diga.
790 respuestas
1, 2, 3, 4, 516