Imágenes Historicas

es verdad, no se porqué coño he puesto spitfire (vi una foto de spitfires hace poco que posteó alguien)

es que lo escribí de memoria, porque lo de la batalla de inglaterra lo vi en la ESO hace medio huevo de años, y si que eran hurricane.

thanks
misterluis escribió:Política: Derrota de la derecha el 11 de marzo de 2004 tras intentar, esta vez sin colar, manipular a la poblacion.

Todas las encuestas antes del 11m daban por ganador al PP, pero tras el atentado y conforme la izquierda fue engañando pidiendo que se dijese la verdad bla bla bla, consiguio engañar a la poblacion para que cambiase su voto, jodiendo por otra parte la jornada de reflexion
Es decir el 11m benefició al PSOE sin lugar a dudas.

Debes saber que cuando la policia busca al culpable de un delito al primero que se busca es al beneficiaro del delito. Ahi queda.

PD: misterluis, haces algo a parte de criticar al PP?? o solo entras en el foro para criticar al PP?? es una duda que tengo...
alcachofo escribió:
Debes saber que cuando la policia busca al culpable de un delito al primero que se busca es al beneficiaro del delito. Ahi queda.

Creo que es un poco estúpido, por no decir otra cosa, el sugerir que el PSOE o cualquier otro partido pudiese tener algo que ver con el atentado para sacar provecho de él. En fin, reporto tu post a los mods. Ahí queda.

PD: Deja de joder el hilo, anda....

PD2: Si se elmina el post, que eliminen tb el mío por el bien del hilo ;)
No empeceis con politica.(Si quitan los post chorras de arriba que no duden en quitar este, pero tenia que decir esto)

Por cierto no fue el psoe el que dijo a las embajadas que emitiesen comunicados OFICIALES dicendo que el atentando era de eta cuando los investigadores ya apuntaban al terrorismo islamico y alcaeda ya habia emitido un comunicado admitiendo su autoria, ¿porque haria eso el gobierno?

Quizás los que intentaron engañar a la gente fueron otros y eso no queda muy bien un dia antes de las elecciones.

Intentar poner al electorado como subnormales roza el fascismo, las elecciones no las ganó el psoe, las perdio el PP por meritos propios, haber si le queda claro a muchos, nadie obligó al gobierno hacer esos comunicados oficiales alterando la verdad de los hechos, por cierto donde estan las pruebas de las armas de destrucción masiva que solo tenia jose mari(bigotitos), como dijo en el parlamento de este pais, eso otra mentira y por la que se le deberia pedir responsabilidades ya que puso en riesgo la vida de mucha gente, empezando por la de los militares y terminando por la de todos los españoles, justificandose en una mentira.

Lo dicho que engañar y tratar a la gente como subnormales no es bueno para ganar elecciones, y encima estar 2 años diciendo tonterias sobre el tema no les ayuda mucho que digamos

Saludos
Yo voy a aportar un par de cosillas.

Por un lado un hombre que aporto MUCHISIMO a la humanidad. Charles Darwin. Por ello fue criticado y ridiculizado. Un adelantado a su tiempo:

Imagen
ImagenImagen

Por otro lado LAIKA, el primer ser vivo que viajo al espacio, enviada por lo rusos en el Sputnik 2 en Noviembre de 1957. Murio en el espacio [buuuaaaa]

Imagen Imagen

Un saludo a todos

EDIT Este no es un hilo de politica, sino de imagenes, para discutir a otra parte please ;)
El ascenso al poder de Hitler

Imagen

Alexander Fleming,Descubridor de la penicilina

Imagen
Benedicto XVI vestido de juventudes Hitlerianas (no, no es pa carnaval precisamente...)

Imagen

Saludos [beer]
Ruben[FF escribió:NEO]Joer, yo no es por crear polemicas ni nada, ni lo digo d mal royo ni nada, pero creo q no sabemos diferenciar lo q realmente es una imagen historica.....

Salu2

Opino igual que tu. Desde el principio del hilo que alguien puso una foto de Zidane hasta ahora que han puesto otras tantas parece que el termino de "Imagen historica" esta algo equivocado, o igual es que los equivocados somos nosotros, vete a saber . :-|

seerj, eso no quiere decir absolutamente nada, a ver cuantos de nuestros padres se tuvieron que vestir de juventudes falangistas y cosas similares importandole una mierda lo que era eso, es lo que habia de aquella.
estoy contigo malgusto (en las dos cosas), y no la pongo por afiliaciones y demás del Papa, que no digo que tampoco las tenga, simplemente que a mi ver es algo histórico, tanto por lo que representó el fascismo en Alemania como por el hecho de que alguien superara todo eso y llegara a ser lo que es ahora (podía haber puesto de muchisima gente más, pero la he puesto para crear algo d polémica tb, :P)

Saludos [beer]
Imagen
Montaje del EDSAC (Electronic Delay Storage Automatic Calculator) por por Maurice Wilkes y colaboradores.
El EDSAC fue el primer ordenador electronico funcional y supuso el paso de la teoria a la practica de las maquinas de Von Neumann, es decir los ordenadores actuales, la diferencia entre hardware y software, la memoria de lectura/escritura, la programacion y la posibilidad de usar una misma maquina (sin modificarla) para varios usos es decir un gran paso en la historia y en la ciencia ya que esta fue una de las primeras veces en que la ciencia teorica (Turing y von Neumann) aparecia antes que la ciencia tecnica, algo que paso mas veces en el siglo XX (cuantica, relatividad) y que hasta la fecha sucedia al reves, la ciencia teorica explicaba lo que ocurria en la practica y servia para mejorar lo conseguido.
Por tanto es una imagen que muestra lo revolucionario que fue el siglo pasado y creo que merece el calificativo de historica.

[bye]
Strange_Sound escribió:Imagen

Imagen

Mmmm ¿qué tiene eso de histórico?
Imagen

Quizás no sea tan "histórico" para el mundo, si para el Barça, y de paso, sirve para revivir el hilo, vamos, que solo hay 26x respuestas!

[beer]

ArT
ArT escribió:Quizás no sea tan "histórico" para el mundo, si para el Barça, y de paso, sirve para revivir el hilo, vamos, que solo hay 26x respuestas!

Eso no es histórico ni para el barcelona, ya que no es la primera, sino la segunda, así que de histórico poco.
Imagen

Perdón por la calidad.

Paul von Mauser, marcó un antes y un después en las armas de fuego.
Perdonadme si esto no es historico, pero no he podido resistirme, vaya unos han ganado eurovision [tadoramo]
Imagen
Pero es que el hilo se llama Imágenes Históricas.

Si no es una imagen o si no es histórica, pues no va aqui.

Oooh
KYORY escribió:Perdonadme si esto no es historico, pero no he podido resistirme, vaya unos han ganado eurovision [tadoramo]
Imagen

Si es histórica, ya que es la primera vez que gana una canción "heavy" en eurovisión, y no los pastelitos que nos cuelan siempre.
Imagen Imagen Imagen Imagen
este murio ya hace un año por la maldicion de participar en un video lllamado bmx 666 y ese fue el segundo en morir y fue el segundo en montar en el video
el primero que empezo el video murio al decir que es una maldicion
ese es el mejor
y ya es una leyenda del bmx
invento trucos en la epoca donde no se hacia trucos en los 80 e 90
bueno
Imagen
Charlie Chaplin

Imagen
Buster Keaton
Imagen

Tamerlán, último conquistador procedente de las estepas. durante su reinado, dio lugar uno de los imperios más bastos y más cultos de la historia del planeta, con capital en samarkanda, actual capital de Uzbekistán.

Imagen

Asedio de Nicopolis (puerto clave de la desembocadura del Danubio, por donde pasaban las rutas comerciales procedentes de Asia, también llamado las puertas del Danubio) por Beyazid I (1398), momento clave de la historia, pues es la primera capital musulmana en território europeo (no me refiero al territorio geográfico), también clave por la aplastante derrota de las mejores tropas de los reinos europeos por las turco-otomanas. A parte de muchos más elementos que la hacen clave, cabe destacar también que fue el inicio de lo inevitáble, la caida de Bizancio en manos turcas.

Saludos! [beer]
Gendo_hikari escribió:Por cierto, SICO02, eso que llevas en la firma de "No le has dado en las rodillas. No todas las razas tienen los genitales en el mismo sitio...", verdad que es de una relato de asimov? ;)

OFFTOPIC TOTAL

Es de Star Treck; Aquel País Desconocido... XD XD

/OFFTOPIC TOTAL
En la foto que ha puesto ArT de Blair, Bush y Aznar, los tres tienen una cara de malos [reojillo]
El asesinato de Julio César el 15 de Marzo del 44 a.C. en el Senado romano

Imagen
Robert Capa:
Para mi las dos mejores fotos del desembarco
Imagen
Imagen

Y una de las mejores con Picasso:
Imagen
Batalla de Bouvines (1214)

Imagen

Esta batalla fue el inicio de la creación del estado francés tal y como lo contemplamos ahora (antes, fracia no era más que Paris, sus alrededores, y poco más). A parte, fue el primer gran conflicto entre alianzas de naciones occidentales, debio ser algo espectacular.
esta no es tan reciente, pero perfectamente para años pasado y futuros.

Imagen

Imagen
La imagen que mas me ha impactado no se si está aquí puesta es la de la corrida de toros en honor a la victoria de franco joder, damiedo toda la plaza de las ventas, con la mano derecha en alza.
Von Richthofen fue el piloto con más victorias de la PGM (80), pero no recuerdo que aportase nada decisivo al combate aéreo. Sin embargo, Boelcke sí que es conocido pos sus famosos postulados que plasman las leyes básicas del combate aéreo, que hoy en día todavía son válidas.

Tenia entendido que fue el quien empezo a volar en grupo por ejemplo, y desarrollo la tecnica de "seguir siempre al punto". pero si estaba equivocado, mil perdones [sonrisa]
Nose si ya se habrán puesto

Imágenes del Katrina:
Imagen
Imagen

Muerte de Al Zarqawi, líder de Al Qaeda:
Imagen

El €uro entra en circulación el 1 de enero del 2002 para 12 Estados Miembros de la UE:
Imagen

€uro- área:
Imagen

Q buena la foto del portátil, q pasada, no o había visto nunca.

Menos mal q alguien cambia de tema, porq parece q a todo el mundo le va más el morbo de fotos de guerra y catátrofes, me han entrado ganas de llorar con algunas.
Imagen
Imagen
Imagen
Shumi felicitando a Alonso!!

Y Barcelona ‘92...
Imagen
Imagen ...un momento especialmente emocionante
de verdad...puta mierdas de deportes, eh, puta mierda...
Imagen

Primera película de la historia. "La llegada del tren" por los hermanos Lumiere.

Imagen
La Pasionaria y Alberti entran al congreso de los diputados.

Imagen
Se aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo en España.
Muerte del Che
Imagen

Kennedy
Imagen

Apollo 11
Imagen

Hiroshima
Imagen

Yuri Gagarin
Imagen

Ghandi
Imagen

Nadia Comaneci
Imagen

1960 Yasushi Nagao
Imagen

Minamata
Imagen

Nuremberg (creo xD)
Imagen
Imagen

Dadle gracias a esta imagen!

ArT
Perdona mi ignorancia pero, ¿qué significa? :-|
no se si las habiais posteado o no pero para mi marcaron un dia muy duro ya que estaba justo alli en el momento de la explosion y de la catastrofe
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anuski escribió:Imagen

Primera película de la historia. "La llegada del tren" por los hermanos Lumiere.

La 1ª película de la historia es Salida de los obreros de la fábrica Lumière en Lyon Monplaisir , tambien de los hermanos ;)

Fuente
Imagen

La maxima expresion de la felicidad jamas relatada en el cine.
aLeX90 escribió:Perdona mi ignorancia pero, ¿qué significa? :-|

La verdad es que yo tampoco se a ciencia cierta que es, pero si tuviera que decir algo diria que s un esquema muy simplificado de la llegada de los americanos a Francia en la 2ª Guerra Mundial (por lo de Utah y Ucla) Creo.

1Saludo
790 respuestas
14, 5, 6, 7, 816