ahí van mis fotos curiosas. Esas estan ambientadas en los distintos prototipos y cacharros que las mentes calenturrientas cientificas han creado durante y para las guerras. Empezemos;
Prototipo de tanque ruso tzar;
Que bonita la primera guerra mundial, y cuanta pasion culinaria despertó en las trincheras...
mmm, ratas.
Cama a prueba de ratas para trinchera;
Seguimos con las paranoias rusas...tanque antonov
estan locos estos rusos...
¿qué pasa cuando juntamos 88 ametralladoras PPSh-41 en la panza de un bombardero sovietico TU-2? voilà! el erizo de fuego.
Me encanta, sargento.
Pero, volvamos a occidente, y dejemos a los calenturrientos rusos en siberia. Aquí tampoco nos quedamos cortos, hechemos una ojeada a uno de los inventos franceses mas interesantes de los ultimos años...
exacto, la Vespa AT. Decenas de metralletas en la panza de un bombardero?¿ tanques voladores? camas anti ratas? esto es para nenazas. Lleva a tu churri en una de estas amotos y a ver si algun cani tiene huevos a adelantarte con su carro tuneao y la musica a to trapo.
Pero bueno, si lo que quiere uno es joder a los de atrás, pero sin chorradas como esas de las pegatinas " si lees esto es que estas demasiado cerca" o chuminadas varias, aquí tenemos la solución para esta clase de problemas
¿Te gusta conducir?
Pero esto no es todo, en Inglaterra tubieron una idea muy original para llegar a Berlin y derrotar a los nazis...
Baumgartl Heliofly I, mas conocido como "gadgetcoptero". No habrá malos que se os resistan!
El arma psicologica por exelencia...aquí teneis a...
Para tronar a tus vecinos, y a los soldados enemigos. Jode que te cagas cuando la canción hace subidón subidón subidónnnn!!!
Por último, y siendo mi favorito, aquí teneis la mejor artilleria autopropulsada.
Saludos! pronto más!