NoRiCKaBe escribió: Yo si la veo
¿No es un poco tarde pa estar conectao abuelo? ¿O estamos acostumbrando el cuerpo pa la primera sesión de libres exactamente dentro de siete dias?
La verdad es que suelo acostarme bastante tarde... lo cual a mis años no debe ser nada bueno
.
La sesión de libres tengo pensado verla empezar, pero luego a la cama que al día siguiente me toca trabajar. La del viernes al sábado si que quiero quedarme más tiempo a verla... ya veremos, por que la clasificatoria sí que no la perdono
.
Aracem escribió:Thonolan un post tuyo sin ser de 200 líneas y poner en algún sitio "Mosley ioputa"no es lo mismo! Al menos póntelo de firma o termina todos tus post con algún calificativo cariñoso jejeje Recuerda al médico y a la úlcera!
Después de unos pocos días soltando bilis la úlcera ya va mejor
... además hoy ha salido una noticia que me ha sentado (si al final es cierta) mejor que una caja de Almax
. Y lo de Mosley y Ecclestone... es que ellos solitos se lo buscan
Israperrillo escribió:Joder Thonolan, Ayla debió de quedarse contigo antes de que murieras de una manera tan tonta jajajajja Muchas gracias por la ilustración acerca de la Great War, de hecho, solo con la curiosidad del TANK merece la pena todo el tiempo invertido en eol en perder el tiempo. Joder, gracias por este hilo a todos
Bueno, otro que se ha leido "Los hijos de la tierra"... de momento en EOL somos tres (que yo sepa): Enanon, tú y yo (habrá más, supongo
)
Y, poor seguir un poco con la Gran Guerra...
18 de Noviembre de 1918: Firma del armisticio en un vagón de tren en Compiegne que significa la rendición de Alemania y el fin de la guerra.
Y se puede enlazar esta imagen con esta otra:
22 de Junio de 1940: en el mismo vagón en el que se firmó la rendición alemana casi 22 años antes, se firma la rendición de Francia al III Reich.
Después de la firma, Hitler hizo destruir el vagón, por si las moscas...