Garibaldi...mira estoy asta los mismisimos webs de tus contestaciones, no por que lleves razón, si no por que eres un tio cerrado de mente y que te crees que te estamos atcando o atacando a sony o algo parecido, a ver....tu te as comprado la play3 tan FANATICO que eres?¿?¡ se realista la play 3 sera buena consola, pero su lanzamiento no ha sido nada bueno y si te molesta te jodes asi hablando en plata pero no mandes a nadie que se vaya a otro foro o lo que sea, yo tengo la xbox 360 y dentro de poco la play 3 y ademas ya he jugado a la play 3, no al motorstorm pero si a otros juegos y reconozco que por ahora la xbox 360 esta por delante, que te escueze te aguantas y responde lo que te de la gana, asi seguiras demostrando que eres un fanatico loco y que no ves mas que lo que tu piensas. A mi me gustan las consolas y seguramente acabara cayendo la wii, si esa que le esta pegando la paliza de su vida en ventas a la play 3 SEA POR LA CUESTION QUE SEA, que mas adelante la play 3 la pasa, pues cojonudo, entonces se escuchara que la play 3 es la mejor y que barre a la wii... a mi la play 3 me gusta, me gustan las consolas, pero es que con gente como tu la play 3 es la mejor siempre, ya sea sacando juegos malos, mediocres, o lo que sea siempre es la mejor.
Y me voy a la cama, asi que hay te quedas contestando solito.