[IMGs] Motorstorm

1, 2, 3, 4, 5
Alfil69 escribió:[...]

Dejando de lado las palmaditas que se dan en la espalda [+risas] Es una muy buena entrevista. El juego ya está empezando a definirse como el primero de una saga que seguro que hará las delicias de los amantes de los arcades de conducción.

MUST HAVE
Antes de nada decir que me llega la play 3 en dias y que no lo digo para joder....leer el preanalisis de la gente de gameprotv.com ponen al juego de decepcionante, de lo mejor del catalogo de play 3 "por ahora" pero decepcionante.
LORDD escribió:Antes de nada decir que me llega la play 3 en dias y que no lo digo para joder....leer el preanalisis de la gente de gameprotv.com ponen al juego de decepcionante, de lo mejor del catalogo de play 3 "por ahora" pero decepcionante.

Gameprotv no tienen la versión final del juego, seguramente han hecho el preanalisis con la demo disponible en la Playstore que aun siendo buena difiere bastante de la versión que evaluaron IGN y Kiziko.
Si pero aun asi...no creo que haya un salto tan grande, ojala si por que me molan estos tipo s de juegos...pero no creo que mejore mucho, aun asi sera divertido, pero nada del otro jueves si estas jugando a la xbox 360 por ejemplo.
LORDD escribió:pero no creo que mejore mucho, aun asi sera divertido, pero nada del otro jueves si estas jugando a la xbox 360 por ejemplo.

Ahh es que ahora la opinión de gameprotv va a misa?? La de kiziko e IGN que lo califican como el mejor juego de carreras de next gen no??

El objetivo de tu post entonces era sacar la conclusión, sin jugarlo, de que Motorstorm no será nada del otro mundo comparado con lo que hay en xbox 360. Pues pirate al foro de Xbox 360 a comentar las maravillas de esta consola, que aquí es para hablar de PS3.
hay que darle tiempo a ps3, no hay que sacar las cosas fuera de lugar.
Garibaldi...mira estoy asta los mismisimos webs de tus contestaciones, no por que lleves razón, si no por que eres un tio cerrado de mente y que te crees que te estamos atcando o atacando a sony o algo parecido, a ver....tu te as comprado la play3 tan FANATICO que eres?¿?¡ se realista la play 3 sera buena consola, pero su lanzamiento no ha sido nada bueno y si te molesta te jodes asi hablando en plata pero no mandes a nadie que se vaya a otro foro o lo que sea, yo tengo la xbox 360 y dentro de poco la play 3 y ademas ya he jugado a la play 3, no al motorstorm pero si a otros juegos y reconozco que por ahora la xbox 360 esta por delante, que te escueze te aguantas y responde lo que te de la gana, asi seguiras demostrando que eres un fanatico loco y que no ves mas que lo que tu piensas. A mi me gustan las consolas y seguramente acabara cayendo la wii, si esa que le esta pegando la paliza de su vida en ventas a la play 3 SEA POR LA CUESTION QUE SEA, que mas adelante la play 3 la pasa, pues cojonudo, entonces se escuchara que la play 3 es la mejor y que barre a la wii... a mi la play 3 me gusta, me gustan las consolas, pero es que con gente como tu la play 3 es la mejor siempre, ya sea sacando juegos malos, mediocres, o lo que sea siempre es la mejor.

Y me voy a la cama, asi que hay te quedas contestando solito.
LORDD escribió:y ademas ya he jugado a la play 3, no al motorstorm pero si a otros juegos y reconozco que por ahora la xbox 360 esta por delante, que te escueze te aguantas y responde lo que te de la gana, asi seguiras demostrando que eres un fanatico loco y que no ves mas que lo que tu piensas.
A mi no me escuece para nada eso, me escuece vuestras comparaciones en este foro. Estamos HARTOS de que vengais aqui a hablar de Xbox 360, no lo digo yo lo dicen los moderadores que ya os han dado varios toques por lo mismo.

Por cierto mensaje reportado no voy a entrar en una peleita contigo.
Ojala lo lea ferdopa y el vera que yo no me he metido con la play 3 y que solo he comentado una cosa sobre una analisis que se hace a un juego de la play 3... aqui el unico que ha soltado algo de la xbox 360 as sido TU y el que ha empezado a a hechar a la gente a otros post as sido TU y por favor deja de poner "CITAS" por que parece que estas todo el rato criticando lo que escriben los demas, de verdad no te aburre?¿.

Ademas si lo lee ferdopa, el sabe sinceramente, que yo por lo menos estoy interesado, ilusionado e intento colaborar en cosas "practicas" para la play 3, al igual que con las otras consolas y si no el te lo escribira por aqui.
Alfil69 escribió:...

Esa entrevista tiene un tamaño considerable, yo creo que quedaría mejor si le pusieses su propio post [oki]

LORDD escribió:...

Confirmado, esos tíos no han tocado la versión final y lo dicen en el video. El hecho de que hagan una preview con 10 minutos jugando a una demo dice mucho de su calidad periodística, pero dice aún más el hecho de que la decepción viene porque el juego no era igual a la película mostrada en el E3. ¿Dónde han estado estos tíos los últimos 2 años?¿En una burbuja?
Garibaldi escribió:A mi no me escuece para nada eso, me escuece vuestras comparaciones en este foro. Estamos HARTOS de que vengais aqui a hablar de Xbox 360, no lo digo yo lo dicen los moderadores que ya os han dado varios toques por lo mismo.

Por cierto mensaje reportado no voy a entrar en una peleita contigo.

Es lo que te dicen cuando entras al foro de wii (cuando metes al tema ps3) y tu como si nada y aqui todo cabreado ¬_¬
Jur...

Lo que vamos a tener que hacer los moderadores es política de tolerancia cero.

Y no nos queda nada, un pasito.

Un saludo.
jairolas escribió:Es lo que te dicen cuando entras al foro de wii (cuando metes al tema ps3) y tu como si nada y aqui todo cabreado ¬_¬

Tio no mientas hazme el favor yo jamás he mencionado la PS3 en el foro de Wii y menos para venderla como hacen algunos xboxers aqui constantemente.

Por cierto gracias por la info David Ricardo, que "casualmente" al amigo Lordd se le ha olvidado mencionar. Ahora resulta que el juego es decepcionante porque no es como un video CG... [+risas] [+risas]
Segun parece han eliminado la camara interior de los coches...

At least when we change the subject to cameras - specifically why the cockpit view of the 2005 video is no longer available (instead there's two views: Bonnet and chase) - the answer (Evolution's answer) makes perfect sense. "There are a wide variety of views in there - that view we had was in a buggy, so you had a very open cockpit, wing mirrors, and it was very easy to be aware of your surroundings. Transfer that into a big rig and the same thing doesn't work, because how do you see a little biker alongside you - how do you see the cliff edge? We looked into all this, and realised that as soon as you start thinking about the other vehicles, and what other restrictions they place on you, it isn't one size fits all. It's about situational awareness."

Fuente Edge Magazine UK (Nov. 2006)

Parece que el motivo por el que lo eliminan es algo logico. A mi personalmente no me afecta puesto que nunca juego con la camara interior en los juegos de conduccion pero entiendo que a alguien si puede fastidiarle.

Pd-> No lo he encontrado, borrarlo si esta repe
k es esclusivo de la PST??
Garibaldi escribió:Tio no mientas hazme el favor yo jamás he mencionado la PS3 en el foro de Wii y menos para venderla como hacen algunos xboxers aqui constantemente.

Por cierto gracias por la info David Ricardo, que "casualmente" al amigo Lordd se le ha olvidado mencionar. Ahora resulta que el juego es decepcionante porque no es como un video CG... [+risas] [+risas]

Yo quiero mas videos ingame...Se han visto muy pocos de este juego,¿no?...Al fin y al cabo, un video in-game es lo que mejor te muestra la capacidad gráfica del juego...

P.D:Si supierais como jodeis el foro con vuestras discusiones de críos...
Pavosky escribió:k es esclusivo de la PST??

Si, lo realiza un estudio interno de sony.

Yo ya digo que la demo impresiona, y no es la última build, asi que yo creo que lo compraré, me tiene convencido.
Grapadora escribió:Yo quiero mas videos ingame...Se han visto muy pocos de este juego,¿no?...Al fin y al cabo, un video in-game es lo que mejor te muestra la capacidad gráfica del juego...

Hay muchísimos videos ingame de este juego buscalos en gametrailers y podrás encontrar unos cuantos.

PD: No habria discusiones de críos si algunos se diesen cuenta que este foro es para hablar de PS3, positiva o negativamente, no para "vendernos" la de la competencia.
en fin....

Cuando tenga el motorstorm ya hare un analisis, si no lo hace alguien del foro antes.
lherre escribió:
Si, lo realiza un estudio interno de sony.

Yo ya digo que la demo impresiona, y no es la última build, asi que yo creo que lo compraré, me tiene convencido.
Entonces tal vez veremos el primer titulo de una nueva saga para Sony,ya era hora xD.

Enga un saludo.
Me muerdo la lengua.....
Moraydron escribió:Entonces tal vez veremos el primer titulo de una nueva saga para Sony,ya era hora xD.

Enga un saludo.

Y que lo digas XD
Aunque sinceramente si Heavenly Sword cala bien, creo que tiene muchas más posibilidades que Motorstorm de ser una nueva saga de Sony.
Un nuevo video in-game de una version reciente del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TN8rjevi7JA&NR

Definitivamente no creo que nadie pueda pensar que eso es lento/sin sensación de velocidad.
deathkiller escribió:Un nuevo video in-game de una version reciente del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TN8rjevi7JA&NR

Definitivamente no creo que nadie pueda pensar que eso es lento/sin sensación de velocidad.

El video es impresionante, que todavia se diga que no tiene buenos gráficos... en fin.

Saludos.
[flipa] IMPRESIONANTE

Joder que iluminacion!!!
Si ya tiene buena pinta al verlo en youtube, en un LCD de 32 o 40" tiene que ser ya brutal XD

Saludos! [360º]
A mi desde luego este es el titulo que mas espero de la PS3. Ademas que es un complemento perfecto para la innombrable ya que no tiene juegos de este estilo ni anunciados.

Salud
El juego tiene pinta de ser muy divertido, pero viendo el video, me pregunto dos cosas....la camara de dentro parece poco jugable y los destrozos de los coches, que son guapos, no son un poco Exagerados... por lo demas seguro que es muy divertido y espectacular.
Me encantan las físicas sobretodo el los pilotos cuando salen volando y golpean contra algo, es impresionante nunca lo hacen de la misma manera [plas] [plas] [plas]
aqui hay nuevas imagenes de ayer, yo almenos no las habia visto

http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/imgs_1.html

[looco]
Juan_Garcia escribió:
El video es impresionante, que todavia se diga que no tiene buenos gráficos... en fin.

Saludos.

Solo un fanboy lo diría.

ESPECTACULAR
Yo he jugado a la demo, que hay para descargar y ya lo dije y lo vulvo a repetir es muy muy divertido y da muy buenas sensaciones, esta muy logrado.

Es el que me hace esperar y me tira para atras de comprarme algua otra consola que ya hay en el mercado, sino ubiera jugado a este juego igual ya tendria otra plataforma de verdad.
Segun parece este juego es de lo mejor hasta la fecha en esta nueva generación por lo menos eso es lo que dicen todas las preview que he leido...el video es de muy mala calidad para opinar sobre la calidad gráfica pero las físicas, la velocidad y sobre todo la diversión solo existen hasta ahora en este juego...
Saludos
marvicdigital escribió:pero las físicas, la velocidad y sobre todo la diversión solo existen hasta ahora en este juego...

Ufff lo que acabas de soltar...un poco fuerte no?¿?¿ entonces me tengo que esperar que este juego reciba todos los premios del mundo mundial, no?¿?¡ un poco exagerado lo que as dicho, ¿creo?
pero las físicas, la velocidad y sobre todo la diversión solo existen hasta ahora en este juego...

Mamma miaaa, I'ts meeeee Maarioooo...... Oooh
Natsu escribió:

Mamma miaaa, I'ts meeeee Maarioooo...... Oooh

Supongo que todos estamos concientes que motorstorm es velocidad y todo lo demás que no sea del género "velocidad", es tocino cierto?
Ups, no se que quieres decir, no entiendo tu comentario [ayay]
Natsu escribió:Ups, no se que quieres decir, no entiendo tu comentario [ayay]

Ni yo lo entiendo mucho también XD

Me refiero a que marvicdigital al decir que la diversión, físicas y todo eso, nunca se ha visto antes en un juego de este tipo, y es que vamos, no vamos a comparar el tocino con la velocidad (ahí la razón de mi mensaje XD), porque de verdad, no se me viene a la cabeza un juego que siga la línea de motorstorm que ofrezca todo lo que ofrece MS y a la vez no descuide niun ápice el factor diversión.

Un saludo.
Vamos que no existe ningun juego de velocidad con la velocidad o la diversion de motorstorm :Ð
LORDD escribió:

Ufff lo que acabas de soltar...un poco fuerte no?¿?¿ entonces me tengo que esperar que este juego reciba todos los premios del mundo mundial, no?¿?¡ un poco exagerado lo que as dicho, ¿creo?

No es exagerado es mi opinion y estamos hablando de un juego de coches arcade y en este genero en esta nueva generación no hay nada que se le acerque(Por lo menos es lo que dicen en las preview,lo que se ve en los videos etc)...o es que acaso hay que compararlo con FPS , un RPG o con el in-nombrable? pues es lógica común..no entiendo por que algunos quieren comparar un coche con una metralleta... [burla3]

Saludos
ninu está baneado por "troll"
Imagen
ninu está baneado por "troll"
Imagen Imagen
ninu escribió:Imagen Imagen

Daria lo que fuera por conducir un camion para enseñarle modales a este motociclista.....

Los piques que se armaran en multijugador online van a ser de lo mejor.

Saludos
Que guapo, este juego sera el primero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo lo tengo reservado desde hace dias :Ð , el juego promete sobre todo online
Acabo de leer este artículo, y parece ser que la versión japonesa vendrá SIN ONLINE [noop] .... le pasará lo mismo al F1C??? :-(

http://ps3.qj.net/MotorStorm-s-Japanese-release-date-pushed-back-to-December-14/pg/49/aid/74462

Japanese PS3 owners will have to go an additional week of waiting for their fix of next-gen motor madness. MotorStorm, one of the most anticipated December releases for the PS3, has just been pushed seven days. The game will now hit stores on December 14 instead of the original December 7 date.

Sony officials are reportedly keeping the reasons for the delay tightly under wraps, with the official comments being pretty vague on the matter. One possible reason though is that Sony wanted to have a big December 14 PS3 release day, since the PS3 version of Sega's Armored Core 4 will also be released in Japan on the 14th.

All of MotorStorm's adrenaline-pumping goodness will be coming to North American shores in March 2007, and while Japan does get the game first, the Japanese version of MotorStorm will not have online play. For a peek at the thrills and spills that await gamers, check out this previous QJ article.

sl2!
rym escribió:Acabo de leer este artículo, y parece ser que la versión japonesa vendrá SIN ONLINE [noop] .... le pasará lo mismo al F1C??? :-(

http://ps3.qj.net/MotorStorm-s-Japanese-release-date-pushed-back-to-December-14/pg/49/aid/74462

sl2!

eso ya se dijo hace algunos dias, las versiones americanas y europeas si vendran con online [plas]
ÇhíN0 escribió:eso ya se dijo hace algunos dias, las versiones americanas y europeas si vendran con online [plas]

Y creo que a la japonesa se le añadirá el online cuando salga en EE también, así que todos contentos, y los japos más por poder catarlo antes :P
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5