› Foros › PlayStation 3 › General
marvicdigital escribió:O hay alguna manera de que los foreros interesados en PS3 ignoren lo que algunos tocapelotas vienen a postear aca con el ánimo de joder el foro? Recuerden que no hay nada más ofensivo que ser ignorado.
Benzo escribió:Pues que no se vuelva a repetir, pq si no reventaremos todos los hilos, dejo esto abierto, pero hablar del juego y las imágenes, nada mas.
uzor escribió:Increible la PS3 caera despues de febrero fijo
Entre este y el Resistance OO a fliparlo pues
PD: mirad los videos de alta definicion que hay colgados en la web de playstation
lyndros escribió:deberias de ver entoncs GOW!!!
A lo mejor se referia a God of War de PS3
Bueno es muy sencillo, nosotros no vamos a hacer lo mismo al foro contrario.Natsu escribió: Yo lo que jamas entendere es como si estas en un foro EL QUE SEA y alguien dice "uau, este aspecto de este juego me parece una pasada, otro no le pueda decir. Pues en tal juego de tal plataforma está y tambien mola cacho"
Tommy Vercetti escribió:Bueno es muy sencillo, nosotros no vamos a hacer lo mismo al foro contrario.
Offtopic/
Y si la gente se considera una jugona de verdad no se tendria que molestar cuando alguien le recomienda un juego de otra plataforma haciendo referencia a algo que le gusta aix....
La de veces que me han llamado xboxer por dar mi opinion, no siempre positiva sobre ps3, cuando voy a ser de los primeros y "friso" por tenerla.
En fin asi va el mundo.
Quizas ahi este el problema y es que no veis mas alla de lo que quereis. Si os metierais en otros foros veriais que hay un extenso mundo que posiblemente aun os este por descubrir y quien sabe si incluso os gustaria, la de cosas que la gente se pierde por cerrarse en banda.
Disculpa, era el foro de X360, somos jugones todos, tienes razón, pero algunos no se dedican a jugarNatsu escribió:Pero es que con lo que dices ya estas dividiendo al personal, como que foro contrario?? pero no somos todos jugones que mas te da???
Por lo que dices te consideras sonyer. Sin mal rollo eh?!
Eso es a lo que me refiero a mi me da igual la plataforma, yo creo que no hay nada de malo en que si alguien comenta un aspecto que le gusta de un juego alguien le recomiende otro en el que también lo va a poder disfrutar, incluso puede que mas, independientemente de la plataforma. Pero la gente no tolera eso y ya aparecen los mensajes reportados y los baneos sinceramente me parece de locos.
Salu2
Edito
quizás ahí este el problema y es que no veis mas allá de lo que queréis. Si os metierais en otros foros veríais que hay un extenso mundo que posiblemente aun os este por descubrir y quien sabe si incluso os gustaría, la de cosas que la gente se pierde por cerrarse en banda.
Natsu escribió:Pero es que con lo que dices ya estas dividiendo al personal, como que foro contrario?? pero no somos todos jugones que mas te da???
Por lo que dices te consideras sonyer. Sin mal rollo eh?!
Eso es a lo que me refiero a mi me da igual la platadorma, yo creo que no hay nada de malo en que si alguien comenta un aspecto que le gusta de un juego alguien le recomiende otro en el que tambien lo va a poder disfrutar, incluso puede que mas, independientemente de la plataforma. Pero la gente no tolera eso y ya aparecen los mensajes reportados y los baneos sinceramente me parece de locos.
Salu2
Edito
Quizas ahi este el problema y es que no veis mas alla de lo que quereis. Si os metierais en otros foros veriais que hay un extenso mundo que posiblemente aun os este por descubrir y quien sabe si incluso os gustaria, la de cosas que la gente se pierde por cerrarse en banda.
ninu escribió:Eso es a lo que me refiero a mi me da igual la platadorma, yo creo que no hay nada de malo en que si alguien comenta un aspecto que le gusta de un juego alguien le recomiende otro en el que tambien lo va a poder disfrutar, incluso puede que mas, independientemente de la plataforma. Pero la gente no tolera eso y ya aparecen los mensajes reportados y los baneos sinceramente me parece de locos.
Natsu escribió:Yo lo que jamas entendere es como si estas en un foro EL QUE SEA y alguien dice "uau, este aspecto de este juego me parece una pasada, otro no le pueda decir. Pues en tal juego de tal plataforma está y tambien mola cacho"
no se por donde se comentaba que el blur no esta hecho para disimular nada, sino para dar un 'look especial' que los de Evolution deseaba que tuviera el juego.
Para los que creen que este juego tiene calidad gráfica normalita cito una de las conclusiones de Kikizo en su preview de este juego y no es la única web que dice esto:
A ti que tanto te gustan las citas y coger información de webs que avalen tus ideas radicales te recomiendo esta preview de kiziko de la ultima versión de Motorstorm en la que explican que el blur en este juego no se usa para disimular nada, e incluso ponen de ejemplo juegos de otra consola (de cuyo nombre no quiero acordarme ) que sí lo usan para tal efecto:
Me fio más de lo que dice Kiziko que ha probado la versión casi final que a ti que pienses que es una soberana gilipollez sin haberlo probado.
Reportado. Para hablar de GOW o PGR3 te piras aquilos albertos escribió: Que afirmen todo lo que quieran, luego comparemos gears of war y hablamos. O mejor aun comparemos las texturas, reflejos, iluminaciones y modelos poligonales de PGR3 y luego hablemos de esa afirmacion si es tan cierta o queda owneada. Eso si a fisicas el MotorStorm arrasa.
garibaldi escribió:Reportado. Para hablar de GOW o PGR3 te piras aqui
Garibaldi escribió:A ti que tanto te gustan las citas y coger información de webs que avalen tus ideas radicales te recomiendo esta preview de kiziko de la ultima versión de Motorstorm en la que explican que el blur en este juego no se usa para disimular nada, e incluso ponen de ejemplo juegos de otra consola (de cuyo nombre no quiero acordarme ) que sí lo usan para tal efecto:
Takeda escribió:Definitivamente el mundo al reves, la review de IGN a la que los albertos bautizo como IGNps3 por su , segun el, partidismo evidente es ahora utilizada por el mismo como contramedida para decir que el juego no es para tanto.
los albertos escribió:Lo admito, tu si mes has cagado
Natsu escribió:No entiendo muy bien tu mensaje pero antes de contestarte de mala manera....
Te estas refieriendo a mi??? Me estas llamando fanboy??? ps3 es el foro de la "competencia" , pero tu sabes leer? me has leido bien??? acaso me he metido en este post con ps3 o con motorstorm?? ahora resulta que no puedo visitar el foro de una consola que me interesa???
Con ese SOYS supongo que si te refieres a mi, bueno que que aqui cada uno se califica pero que muy bien, yo he entrado de buen rollo he dicho cosas positivas sobre este juego y un comentario Offtopic, creo que no me merezco ese trato.
Por cierto a mi el efecto blur, yo no lo denominaria exacatamente asi, por lo menos el efecto blur de toda la vida, el que aparece en muchos juegos de ps2 es constante mientras que el de estos juegos de carreras sólo aparece dependiendo de la velocidad a la que vallas y aumenta y disminuye dependiendo de esta, el caso es que a mi es un efecto que me encanta le da un toca más realista si cabe al conjunto del juego, eso si usado con mesura.
Yo no me refiero a ningun juego solo cito la previews de kiziko donde se mencionan varios juegos pero sin entrar a hablar de ellos. Además existe una gran diferencia entre tú y yo: a ti ya te tienen calado los moderadores y saben a que vienes a este foro.los albertos escribió:
que culpa tengo de mencionar a PGR3 si ya lo menciono "en forma indirecta" garibaldi al hacer referencia en su replica que antes cito?
XeCuTeR2 escribió:Vaya graficazos. Pero en fin, mucho video ponen de los juegos pa la PS3, pero a ver como son IN-GAME......me gustaria verlo
Saludos
zheo escribió:Pues deberíais ver el último post de vidaextra, vamos investigación al poder El Alex C fue otro más al que le vendieron un ps2 supervitamidada.
Edito: por lo que veo había ya un post y cerrado... que rapidez
Es cierto que estamos acostumbrados a que se nos prometa X y luego obtengamos X/2, pero este vídeo comparativo entre lo que se nos dijo en la E3 que sería Motor Storm de PS3 y lo que realmente nos encontramos es un caso de juzgado de guardia. Pero si es que tiene pinta de ser un título de PS2… qué digo, ¡ni eso!
uriol21, acabo de decir que había visto los vídeos que comenta phoenix de IGN y sigo pensando exactamente lo mismo: este juego no es como nos lo vendieron y no le hace justicia a la PS3. Pero tranquilo, suele pasar con muchos de los primeros juegos de todas las consolas.
elotrovado escribió:papá Alex ha cerrado el hilo sin más impidiendo que la gente con argumentos responda...
Es bastante triste que por personajes como este vidaextra caiga al nivel al que está actualmente.
zheo escribió:Eso sí, luego cuando EA no les invita a presentaciones por hablar mal de ella, bien que protestan por la libertad de expresión
Soy una desarrolladora y me hacen esa "preview" del motostorm y no no les invitaría núnca, total, si es un "juego de PS2" no creo que les interesara ¿no?
Me gustaba esa página pero la eliminé de los feeds. Son bastantes noticias poniendo a parir consolas (ps3 y Wii) sin fundamento, o con argumentos muy cuestionables, algo que es muy distinto de dar una opinión, y por otro lado, había pocas noticas que no hubiera leído aquí ya...