[IMGs] Motorstorm

1, 2, 3, 4, 5
Otro hilo para la basura..esto ya está bastante aburridor ..da asco..no hay ningun hilo en EL FORO DE PS3 QUE NO ESTÉ INCLUIDA LA 360 O UN vs. OTRAS CONSOLAS.

Hay alguna manera de que halla un registro exclusivo solo para este foro en donde hallamos personas interesadas en los verdaderos temas de PS3 y que cuando alguno de los registrados venga a joder hilos sean sacados de dicho registro?...es que un hilo aca en este foro de PS3 no dura 10 minutos sin que halla una disputa o comentarios absurdos que nada tienen que ver con la realidad.
MODERADORES YA ES HORA DE HACER ALGO PARA SEGUIR EVITANDO ESTE DETERIORO DE EOL O CIERRAN DEFINITIVAMENTE ESTE FORO DE PS3 Y ASI SE EVITAN TRABAJO EXTRA.

[discu] [discu] [discu]
O hay alguna manera de que los foreros interesados en PS3 ignoren lo que algunos tocapelotas vienen a postear aca con el ánimo de joder el foro? Recuerden que no hay nada más ofensivo que ser ignorado.

Saludos.
marvicdigital escribió:O hay alguna manera de que los foreros interesados en PS3 ignoren lo que algunos tocapelotas vienen a postear aca con el ánimo de joder el foro? Recuerden que no hay nada más ofensivo que ser ignorado.

Exacto, lo siento por seguirle el rollo error por mi parte.
por mi parte io tb lo siento, ciertamente vengo picado de otro hilo con este "señor?? no volvera a pasar.., por otro lado creo q no he mencionado la 360.. es q no se si eso va por mi , weno da igual . saludos
Pues que no se vuelva a repetir, pq si no reventaremos todos los hilos, dejo esto abierto, pero hablar del juego y las imágenes, nada mas.
Benzo escribió:Pues que no se vuelva a repetir, pq si no reventaremos todos los hilos, dejo esto abierto, pero hablar del juego y las imágenes, nada mas.

Con todo el respeto que merece los moderadores y EOL para que esto no vuelva a suceder deben incluir entre las normas una parecida a esto:

Si dentro de el tema de el hilo algun usuario ofende - busca armar disputas - o escribir texto que nada tenga que ver con el tema principal SE DEBE IGNORAR Y REPORTAR INMEDIATAMENTE A EL MODERADOR SI SE LE RESPONDE SE SUSPENDE EL INGRESO A EOL POR UNAS HORAS SI SE VUELVE A REINSIDIR SERA EXPULSADO DE EOL LA MISMA SUERTE CORRERÁ EL OTRO PERSONAJE.

Algo asi creo que es la única manera de seguir evitando esto.

Perdon al autor de el hilo por este off topic pero es para que siga abierto.

Saludos y gracias Benzo y a los usuarios que demuestren buen comportamiento.
Jur...

Lo he repetido en muchos hilos:

- Utilizad el sentido común; si entrais al trapo y conestais a ciertos mensajes (en vez de pasar de ellos) sólo empeorais el problema.

- reportad los mensajes... pero no seais más paistas que el papa; si repostais el mensaje nosotros tomaremos medidas en el asunto.

Si empezais a responder y liais el tema, teneis tanta culpa como el que incumple las normas.

Así que por favor, volved al tema del hilo.

Y nos pondremos tan duros (con todos, sin excepciones) como duro esté el foro.

Un saludo.
Increible [flipa] la PS3 caera despues de febrero fijo ;)
Entre este y el Resistance OO a fliparlo pues ;)

PD: mirad los videos de alta definicion que hay colgados en la web de playstation ;)
uzor escribió:Increible [flipa] la PS3 caera despues de febrero fijo ;)
Entre este y el Resistance OO a fliparlo pues ;)

PD: mirad los videos de alta definicion que hay colgados en la web de playstation ;)

deberias de ver entoncs GOW!!!

no esta mal , el mejor juego grafcamente de ps3 seguramente.
lyndros escribió:deberias de ver entoncs GOW!!!
Dios mío es que ya es de chiste [looco] [qmparto]
lyndros escribió:deberias de ver entoncs GOW!!!

No has puesto ninguna imagen de GoW :O

Para hablar i/o alabar a GoW tienes varios hilos en el foro de Xbox 360.
Foro de comerciales de la 'innombrable' ya!!!!!!

Por otro lado ya van dos reviews alabando al juego. Cada uno que saque las conclusiones que quiera.
A lo mejor se referia a God of War de PS3 [sati] [sati]
A lo mejor se referia a God of War de PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que jamas entendere es como si estas en un foro EL QUE SEA y alguien dice "uau, este aspecto de este juego me parece una pasada, otro no le pueda decir. Pues en tal juego de tal plataforma está y tambien mola cacho"

Sinceramente no se quien es mas radical, partidista o fanboy el que da su opinion y dice pues tendrias que ver X juego de tal plataforma si te gusta ese aspecto o el que se enerva si se comenta algo que no sea de su Superlativa consola o bien no la ponga por las nubes.... lo peor es que por lo que veo los moderadores entran al trapo..... en fin... jamas lo entenderé.

Y si la gente se considera una jugona de verdad no se tendria que molestar cuando alguien le recomienda un juego de otra plataforma haciendo referencia a algo que le gusta aix....

La de veces que me han llamado xboxer por dar mi opinion, no siempre positiva sobre ps3, cuando voy a ser de los primeros y "friso" por tenerla.

En fin asi va el mundo.

PD: Fin del Offtopic
Natsu escribió: Yo lo que jamas entendere es como si estas en un foro EL QUE SEA y alguien dice "uau, este aspecto de este juego me parece una pasada, otro no le pueda decir. Pues en tal juego de tal plataforma está y tambien mola cacho"
Bueno es muy sencillo, nosotros no vamos a hacer lo mismo al foro contrario. :?

Offtopic/

Habra que ver las reviews cuando salga en japon, tanto de foreros de aqui como de la media japonesa. :p
Tommy Vercetti escribió:Bueno es muy sencillo, nosotros no vamos a hacer lo mismo al foro contrario. :?

Offtopic/

+1
Pero es que con lo que dices ya estas dividiendo al personal, como que foro contrario?? pero no somos todos jugones que mas te da???

Por lo que dices te consideras sonyer. Sin mal rollo eh?!

Eso es a lo que me refiero a mi me da igual la platadorma, yo creo que no hay nada de malo en que si alguien comenta un aspecto que le gusta de un juego alguien le recomiende otro en el que tambien lo va a poder disfrutar, incluso puede que mas, independientemente de la plataforma. Pero la gente no tolera eso y ya aparecen los mensajes reportados y los baneos sinceramente me parece de locos.

Salu2

Edito

Quizas ahi este el problema y es que no veis mas alla de lo que quereis. Si os metierais en otros foros veriais que hay un extenso mundo que posiblemente aun os este por descubrir y quien sabe si incluso os gustaria, la de cosas que la gente se pierde por cerrarse en banda.
ninu está baneado por "troll"
Y si la gente se considera una jugona de verdad no se tendria que molestar cuando alguien le recomienda un juego de otra plataforma haciendo referencia a algo que le gusta aix....

La de veces que me han llamado xboxer por dar mi opinion, no siempre positiva sobre ps3, cuando voy a ser de los primeros y "friso" por tenerla.

En fin asi va el mundo.

ya lo han contestado, primero porque no veo a nadie en el foro de GoW diciendo tio, si te mola GoW, deberias ver Motorstorm !!! [tomaaa]

Segundo porque curiosamente todo se referiere a GoW, nadie pone de ejemplo el PDZ....

Tercero, ya se que algunos piensan que los que nos interesamos por ps3 no tenemos criterio y debemos ser reconducidos al buen camino, pero meeeeeeec, esto no es así: la mayoria tenemos mucho criterio (a veces mas), el 99% tenemos perfecta consciencia de lo que ocurre en el mundo consolero y por tanto estamos perfetamente al caso de GoW o de cualquier otro juego que requiera atención (a mi me parece mucho mas atractivo LP a pesar de ser tecnicamente peor- si fuera de ps3 le hubieran llovido una de palos... - y no voy al hilo de LP a decir que es peor que GoW , tecnicamente, claro :/ )

Cuarto, empiezo a estar cansado de los que se autoproclaman multiplataforma por tenerlas todas o querer tenerlas todas. Yo las tengo todas, o casi ( en esta generacion estoy intentando controlarme), pero mis gustos me acercan mas a sony. Soy multi o soy sonyer o simplemente me gusta mas lo que ofrece sony? Eso si, no lo necesito ir proclamando para autoconvencerme (algo que suele indicar que se es lo contrario). Se por donde petardeo. Y por donde no. No necesito irlo proclamando para justificar una opinion.
Quizas ahi este el problema y es que no veis mas alla de lo que quereis. Si os metierais en otros foros veriais que hay un extenso mundo que posiblemente aun os este por descubrir y quien sabe si incluso os gustaria, la de cosas que la gente se pierde por cerrarse en banda.

estas TAN equivocado. Aqui los unicos que se cierran en banda son los que solo ven mierda en un lado de manera sistematica. Y necesitan compararlo con la de al lado.Los que ignoramos( en cierta medida ) otras opciones es por conocimiento precisamente, no por desconocimiento. A mi personalmente no me interesa en exceso 360, lo que no implica que con cierta frecuencia vuelva a analizar si me vale la pena.
Natsu escribió:Pero es que con lo que dices ya estas dividiendo al personal, como que foro contrario?? pero no somos todos jugones que mas te da???

Eso es a lo que me refiero a mi me da igual la plataforma, yo creo que no hay nada de malo en que si alguien comenta un aspecto que le gusta de un juego alguien le recomiende otro en el que también lo va a poder disfrutar, incluso puede que mas, independientemente de la plataforma. Pero la gente no tolera eso y ya aparecen los mensajes reportados y los baneos sinceramente me parece de locos.

Salu2

Edito

quizás ahí este el problema y es que no veis mas allá de lo que queréis. Si os metierais en otros foros veríais que hay un extenso mundo que posiblemente aun os este por descubrir y quien sabe si incluso os gustaría, la de cosas que la gente se pierde por cerrarse en banda.
Disculpa, era el foro de X360, somos jugones todos, tienes razón, pero algunos no se dedican a jugar [snif]

Yo visito el foro de X360, y aunque no lo visitara no se porque dices que no vemos mas allá ¿de donde? ¿este es el único foro? (para mi si XD) ¿no hay donde informarse por diferentes medios?.

Soy multi pero con modales de sonyer X-D
Natsu, el problema es muy simple. Con los comentarios (favorables o no) hacia la competencia, lo único que provoca el hilo son batallitas sobre un tema que no es del hilo. El hilo es para hablar del Motorstorm, no para hablar de los gráficos de GoW. Un hilo pase, pero cuando ves que en cada uno (Resistance por ejemplo) ocurre lo mismo, pues acabas hasta la ****. Si muchos estamos así, imaginate como estaran los moderadores que además tienen que "vigilar" nuestro comportamiento.
El problema no es que XTS, MS y Gow sean innombrables. Tampoco son innombrables porque sean mejor o peor. El problema es, que por las circunstancias actuales, las comparaciones actualmente no son adecuadas porque hemos demostrado (todo el foro) que no sabemos comportarnos.

Y la mayoría de usuarios de este foro suele "vagabundear" por otros. O al menos los más nombrados (Gari, takeda, lherre, deathkiller...)
Natsu escribió:Pero es que con lo que dices ya estas dividiendo al personal, como que foro contrario?? pero no somos todos jugones que mas te da???

Eso es a lo que me refiero a mi me da igual la platadorma, yo creo que no hay nada de malo en que si alguien comenta un aspecto que le gusta de un juego alguien le recomiende otro en el que tambien lo va a poder disfrutar, incluso puede que mas, independientemente de la plataforma. Pero la gente no tolera eso y ya aparecen los mensajes reportados y los baneos sinceramente me parece de locos.

Salu2

Edito

Tú estuviste hibernando al parecer en la época que ps3 y wii eran parte de multiplataforma y estos 2 subforos no existían. Fue precisamente porque la situación ya era más digna de los foros de cutrestation que los mods optaron por crear ambos foros mucho antes de tiempo, siendo que no deberían por qué hacerlo, y aun así los sicarios360 vienen a tocar las pelotas acá muy seguido, que gow es mejor que X juego de ps3....vale.... segunda vez: que vale...... tercera vez: pero ya vale.........trigésima vez: JODER QUE YA VALE!!!!!, es realmente frustrante y esta frustración es válida tanto de un sonyer como de un multi, de hecho, yo te puedo pedir al menos 1 hilo de un "sonyer" (de los conocidos, no los randoms) en el que su única aportación haya sido tocar las pelotas en cualquier hilo del foro de 360... y estoy seguro que no me darás ningún link, en cambio, cualquiera de mis compañeros de foro y yo, te podemos dar más de 30 links donde "sesenteros" conocidos han venido acá solamente para tocar las narices en cualquier hilo de ps3.

Perdón por el tocho, pero creo que ya no existen palabras para describir que algunos ya estamos cansados de aportar acá porque todo lo que uno trata de construir termina destruido (cerrado)
Bueno, todos teneis parte de razón, hay gente muy tocapelotas que no sabe hacer nada mas cuando se mete en los foros, eso es cierto.

Lo que he dicho no iva enfocado a nadie en concreto, solo que bueno, a los que me habies contestado es a los que me he dirigido.

Solo una cosa, aclarar al espavilado de arriaba que dice que me quiero autoconvencer, primero te dire que " proclamo" que soy multi por que me da la gana y por que estoy arto que a la minima que digo algo negativo de sony me pongan a caldo, esto viene a partir de una discusion que tuve con cierto individuo en el foro, pero no viene a cuento.

Y por supuesto que todos tendemos hacia alguna compañia pese a ser multi, yo lo era de sega pero viendo como acabo esta me quede huerfano. Pero vamos en mi orden de preferencia sony esta la ultima eso no te lo voy anegar, lo cual no quiere decir que no me gusten sus juegos o consolas, sino que no me gustan la politica que tiene esa empresa y punto.

Por cierto links no tengo ganas de buscar, pero lagunamov la lio y grande varias veces en el foro de 360, por cierto ande andará, bueno da igual por que se esta gestando su sucesor [carcajad][mad]

Aclarado esto sigamos con el tema principal.

Yo he visto estas imagenes y varios videos ingame del juego y me parece que ha dado un salto de calidad enorme y hoy por hoy creo que es el juego de lanzamiento que mas me atrae y que a buen seguro se viene a casa con la consola.
ninu escribió:Eso es a lo que me refiero a mi me da igual la platadorma, yo creo que no hay nada de malo en que si alguien comenta un aspecto que le gusta de un juego alguien le recomiende otro en el que tambien lo va a poder disfrutar, incluso puede que mas, independientemente de la plataforma. Pero la gente no tolera eso y ya aparecen los mensajes reportados y los baneos sinceramente me parece de locos.

En un foro ideal, en el que sin importar la edad de cada uno de nosotros, todos nos comportáramos como ADULTOS, podría darse el caso que expones, pero aquí no ocurre eso, no existe la crítica constructiva, lo único que existe es: "lo mío es mejor".

Desde que estoy en este foro jamás he leído: "Oye, si te gusta el resistance, prueba el GoW que está tremendo". Ningún usuario de Ps3 en su sano juicio, se sentiría molesto por leer una frase como la anterior, absolutamente nadie. En cambio, lo que sí se puede leer en el Foro PS3 todos los días es que "X" juego, sea del género que sea, es peor que GoW. Ya cansa, de verdad. Abrí un hilo sobre mis primeras impresiones con la demo de Motor Storm y también terminaron hablando sobre GoW. Si es que van a conseguir que le coja manía antes de poder jugarlo en profundidad, ¡Leñe!

Nunca nadie me verá entrar en el foro de una consola que no me interesa, para hablar mal de algún juego que tampoco me interesa. Es tan estúpido hacer algo así, que no hará falta que explique los motivos. Espero que todo el mundo siga el ejemplo, no me gustaría ver que la gente de este foro hace lo mismo pero a la inversa.

Volviendo al tema Motor Storm, antes se mencionó algo acerca del efecto blur. Ya lo dije hace días, el blur del juego (al menos en la demo) no es nada exagerado y no camufla ni texturas ni velocidad, es más, si no fuera por las imágenes oficiales que se van publicando, estoy convencido que muchísima gente ni se daría cuenta que dicho efecto está activado.

SalU2
Natsu escribió:Yo lo que jamas entendere es como si estas en un foro EL QUE SEA y alguien dice "uau, este aspecto de este juego me parece una pasada, otro no le pueda decir. Pues en tal juego de tal plataforma está y tambien mola cacho"

Yo lo que jamás entenderé es que hace un fanboy en el foro de la competencia (a parte de dar por culo) :-|

Ya esta bien de la misma cantinela. Soys (son) unos CANSINOS.
No entiendo muy bien tu mensaje pero antes de contestarte de mala manera....

Te estas refieriendo a mi??? Me estas llamando fanboy??? ps3 es el foro de la "competencia" , pero tu sabes leer? me has leido bien??? acaso me he metido en este post con ps3 o con motorstorm?? ahora resulta que no puedo visitar el foro de una consola que me interesa???

Con ese SOYS supongo que si te refieres a mi, bueno que que aqui cada uno se califica pero que muy bien, yo he entrado de buen rollo he dicho cosas positivas sobre este juego y un comentario Offtopic, creo que no me merezco ese trato.

Por cierto a mi el efecto blur, yo no lo denominaria exacatamente asi, por lo menos el efecto blur de toda la vida, el que aparece en muchos juegos de ps2 es constante mientras que el de estos juegos de carreras sólo aparece dependiendo de la velocidad a la que vallas y aumenta y disminuye dependiendo de esta, el caso es que a mi es un efecto que me encanta le da un toca más realista si cabe al conjunto del juego, eso si usado con mesura.
no se por donde se comentaba que el blur no esta hecho para disimular nada, sino para dar un 'look especial' que los de Evolution deseaba que tuviera el juego.

todo bien, pero suena a excusa de la desarrolladora. el blur tapa las texturas y entonces no vemos en detalle su calidad. por el contrario en la demo del 2005 no habia blur y las texturas se veian muy bien. ahora hay blur y en la velocidad se tapan un poco, pero en una captura fija vemos que no tienen el mismo detalle. mal no queda para nada, pero no deja de ser un truco para tapar la calidad de las texturas por muy bien que quede

Para los que creen que este juego tiene calidad gráfica normalita cito una de las conclusiones de Kikizo en su preview de este juego y no es la única web que dice esto:

sin embargo kikizo no explica porque afirma eso pero luego gears of war tiene mejores texturas y graficos en general. Algo no cuadra en algunas afirmaciones. Que afirmen todo lo que quieran, luego comparemos gears of war y hablamos. O mejor aun comparemos las texturas, reflejos, iluminaciones y modelos poligonales de PGR3 y luego hablemos de esa afirmacion si es tan cierta o queda owneada. Eso si a fisicas el MotorStorm arrasa.

y quisiera ver cuales son las otras webs que dicen eso. Porque IGN NO dice eso. Dice todo lo contrario (que se ve un poco por debajo de la demo del 2005):

http://ps3.ign.com/articles/743/743898p1.html

"closer to the original E3 tech demo than we ever expected"

Muy cercano a ella, aunque no igual a ella.

A ti que tanto te gustan las citas y coger información de webs que avalen tus ideas radicales te recomiendo esta preview de kiziko de la ultima versión de Motorstorm en la que explican que el blur en este juego no se usa para disimular nada, e incluso ponen de ejemplo juegos de otra consola (de cuyo nombre no quiero acordarme ) que sí lo usan para tal efecto:

y yo te recomiendo una preview no fanatizada como es esta otra:

http://ps3.ign.com/articles/743/743898p1.html

En la cual hablan muy bien del juego pero no se inventan afirmaciones que carecen de prueba visible y se ariesgan a comparaciones con otros titulos en las cuales tales afirmaciones se caen al suelo

Me fio más de lo que dice Kiziko que ha probado la versión casi final que a ti que pienses que es una soberana gilipollez sin haberlo probado.

Y yo me fio mas de IGN que parece que dice otra cosa diferente a lo que kikizo dice en cuanto a la superioridad de este juego y la demo del 2005.
Cuando se saco la review de IGN aqui ya habian xbots diciendo que la review se referia al apartado grafico (Donde dice que es uno de los mejores juegos de carreras que han probado) aparte en esta frase pone.

"closer to the original E3 tech demo than we ever expected"
Mas cercano al E3 Tech Demo de lo q nosotros no hubieramos podido esperar.

Lo que la gente prueba como demo no es la build final que es la que comentan kikizo e IGN, espermos a que salga a la venta que no debe quedar mucho para opinar del todo correctamente. Aparte que solo hemos visto un circuito como aquel que dice...
los albertos escribió: Que afirmen todo lo que quieran, luego comparemos gears of war y hablamos. O mejor aun comparemos las texturas, reflejos, iluminaciones y modelos poligonales de PGR3 y luego hablemos de esa afirmacion si es tan cierta o queda owneada. Eso si a fisicas el MotorStorm arrasa.
Reportado. Para hablar de GOW o PGR3 te piras aqui
Jur...

los albertos, estás a medio paso del baneo.

Y no aviso más, me he cansado.

Un saludo.
Cg al margen me parece un juego brutal.

Online debe de ser DIOS [plas]
Definitivamente el mundo al reves, la review de IGN a la que los albertos bautizo como IGNps3 por su , segun el, partidismo evidente es ahora utilizada por el mismo como contramedida para decir que el juego no es para tanto. [qmparto]
No me lo acabo de creer pero si se ve asi jugando es alucinante.
garibaldi escribió:Reportado. Para hablar de GOW o PGR3 te piras aqui

perdon, pero no fuiste tu quien puso esto:

Garibaldi escribió:A ti que tanto te gustan las citas y coger información de webs que avalen tus ideas radicales te recomiendo esta preview de kiziko de la ultima versión de Motorstorm en la que explican que el blur en este juego no se usa para disimular nada, e incluso ponen de ejemplo juegos de otra consola (de cuyo nombre no quiero acordarme ) que sí lo usan para tal efecto:

---------------

Para Ferdopa

que culpa tengo de mencionar a PGR3 si ya lo menciono "en forma indirecta" garibaldi al hacer referencia en su replica que antes cito?

Hasta antes de eso ni habia mencionado a 360 o juegos de esa consola

---------------

Osea que si alguien menciona a 360 o sus juegos debe ser reportado pero si lo haces tu entonces esta bien?

Takeda escribió:Definitivamente el mundo al reves, la review de IGN a la que los albertos bautizo como IGNps3 por su , segun el, partidismo evidente es ahora utilizada por el mismo como contramedida para decir que el juego no es para tanto.

Lo admito, tu si mes has cagado [decaio]
los albertos escribió:Lo admito, tu si mes has cagado [decaio]

Aqui ya te hemos 'cagado' unos cuantos y unas cuantas veces.
Natsu escribió:No entiendo muy bien tu mensaje pero antes de contestarte de mala manera....

Te estas refieriendo a mi??? Me estas llamando fanboy??? ps3 es el foro de la "competencia" , pero tu sabes leer? me has leido bien??? acaso me he metido en este post con ps3 o con motorstorm?? ahora resulta que no puedo visitar el foro de una consola que me interesa???

Con ese SOYS supongo que si te refieres a mi, bueno que que aqui cada uno se califica pero que muy bien, yo he entrado de buen rollo he dicho cosas positivas sobre este juego y un comentario Offtopic, creo que no me merezco ese trato.

Por cierto a mi el efecto blur, yo no lo denominaria exacatamente asi, por lo menos el efecto blur de toda la vida, el que aparece en muchos juegos de ps2 es constante mientras que el de estos juegos de carreras sólo aparece dependiendo de la velocidad a la que vallas y aumenta y disminuye dependiendo de esta, el caso es que a mi es un efecto que me encanta le da un toca más realista si cabe al conjunto del juego, eso si usado con mesura.

Solo he leido la mitad... No me refiero a tí precisamente, sino al "elemento" (los albertos y compañía) de siempre (entre otros [plas])
los albertos escribió:
que culpa tengo de mencionar a PGR3 si ya lo menciono "en forma indirecta" garibaldi al hacer referencia en su replica que antes cito?
Yo no me refiero a ningun juego solo cito la previews de kiziko donde se mencionan varios juegos pero sin entrar a hablar de ellos. Además existe una gran diferencia entre tú y yo: a ti ya te tienen calado los moderadores y saben a que vienes a este foro.

Por cierto no me recites más no voy a entrar al trapo de tus post, haz el favor.
Vaya graficazos. Pero en fin, mucho video ponen de los juegos pa la PS3, pero a ver como son IN-GAME......me gustaria verlo

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:Vaya graficazos. Pero en fin, mucho video ponen de los juegos pa la PS3, pero a ver como son IN-GAME......me gustaria verlo

Saludos [oki]

hay videos ingame ya de los juegos y de este tmb [tomaaa]
CHINO, pasame una URL plis.....
pues el video in game que vi de este juego me dejo mas que de piedra poqrue del video del E3 paso a ser algo asi como uno de ps2 de los primericos... vamos el chaval de la moto parecia un maniqui ni se movia ni na de na... enfin ahora vuelven que si tal y cual, tambien viendo el ressitance ese me dejo helado.. no se si es por jugar demasiado a oblivion y dark messiah en el PC que los graficos no se me antojan tan bestias ( ya se que es el principio.. ) pero sino no se como van a colar los 600 euros pa graficos como los videos ingame de este y otros juegos ( el de genji pense que era una continuacion pa ps2.. y pensaba como coño lo haran tan bien pa mi querida ps2. ycuando vi que era pa ps3.. ya no eran tan geniales... espero que el de MGS4 no sea otro truco barato ( menos mal que es konami y no sony y se puede confiar... )
Pues deberíais ver el último post de vidaextra, vamos investigación al poder XD El Alex C fue otro más al que le vendieron un ps2 supervitamidada.

Edito: por lo que veo había ya un post y cerrado... que rapidez :P
En el primer video de abajo teneis una comparación del video con el juego

[url=http://]http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1678#trailers[/url]
La verdad que a mi me paso lo mismo vi el video del e3 y me quede flipao, pero bueno el resultado final sin ser la reostia esta muy bien

eso no lo hace la ps2 ni de coña
zheo escribió:Pues deberíais ver el último post de vidaextra, vamos investigación al poder XD El Alex C fue otro más al que le vendieron un ps2 supervitamidada.

Edito: por lo que veo había ya un post y cerrado... que rapidez :P

Me parece bastante increíble que este tal Alex_C tenga acceso a un teclado de verdad...
Esta perlita es genial:
Es cierto que estamos acostumbrados a que se nos prometa X y luego obtengamos X/2, pero este vídeo comparativo entre lo que se nos dijo en la E3 que sería Motor Storm de PS3 y lo que realmente nos encontramos es un caso de juzgado de guardia. Pero si es que tiene pinta de ser un título de PS2… qué digo, ¡ni eso!

Lo mejor es que en el hilo de Motorstorm tras dejar esta genialidad de comentario:
uriol21, acabo de decir que había visto los vídeos que comenta phoenix de IGN y sigo pensando exactamente lo mismo: este juego no es como nos lo vendieron y no le hace justicia a la PS3. Pero tranquilo, suele pasar con muchos de los primeros juegos de todas las consolas.

papá Alex ha cerrado el hilo sin más impidiendo que la gente con argumentos responda...
Es bastante triste que por personajes como este vidaextra caiga al nivel al que está actualmente.

Mil perdones por el offtopic.
Impresionante,realmente es bueno en lo que tiene que serlo,o sea las texturas impresionantes,los efectos del barro y los surcos geniales y los vehiculos se ven muy solidos,a parte de que el sistema de daños parece ser de proporciones catastroficas xD.

Aun asi quiero verlo en movimiento,es importante saber si transmite una buena sensacion de velocidad,y como se ven las particulas de tierras y demas cosillas.

Pero vamos...a este le ha pasado como al FEAR,en unos videos parecia nefasto y luego toma shooter del año xD.

enga un saludo.
Después de ver el vídeo de comparación me retracto de lo dicho en la primera página. El efecto final del juego me parece que deja mucho que desear.
elotrovado escribió:papá Alex ha cerrado el hilo sin más impidiendo que la gente con argumentos responda...
Es bastante triste que por personajes como este vidaextra caiga al nivel al que está actualmente.

Eso sí, luego cuando EA no les invita a presentaciones por hablar mal de ella, bien que protestan por la libertad de expresión [sati]
Soy una desarrolladora y me hacen esa "preview" del motostorm y no no les invitaría núnca, total, si es un "juego de PS2" no creo que les interesara ¿no? XD

Me gustaba esa página pero la eliminé de los feeds. Son bastantes noticias poniendo a parir consolas (ps3 y Wii) sin fundamento, o con argumentos muy cuestionables, algo que es muy distinto de dar una opinión, y por otro lado, había pocas noticas que no hubiera leído aquí ya...
zheo escribió:Eso sí, luego cuando EA no les invita a presentaciones por hablar mal de ella, bien que protestan por la libertad de expresión [sati]
Soy una desarrolladora y me hacen esa "preview" del motostorm y no no les invitaría núnca, total, si es un "juego de PS2" no creo que les interesara ¿no? XD

Me gustaba esa página pero la eliminé de los feeds. Son bastantes noticias poniendo a parir consolas (ps3 y Wii) sin fundamento, o con argumentos muy cuestionables, algo que es muy distinto de dar una opinión, y por otro lado, había pocas noticas que no hubiera leído aquí ya...

Básicamente, esta gente sabe que el escándalo vende, y es por eso que muchas webs que antes eran respetables han empezado a caer en la decadencia, y por otro lado, el fanboyismo empieza a dominar a la imparcialidad, y claro, nosotros, los lectores, tenemos 3/4 de culpa que eso ocurra ("si yo voy a quemar a una bruja, y veo que mis compañeros quieren les prenda sus antorchas también, entonces seguiré buscando y cazando brujas")
Hola!

Las imagenes son geniales, y viendo el ultimo video que hay en HD en kikizo me ha gustado muchisimo mas, es un juego al que tengo unas ganas increibles de exarle el lazo, lastima que tenga que esperar a que este la ps3 en europa.

Sobre el tema de que si el video del E3 sigue siendo mejor y tal, pues claramente lo sera, es practicamente imposible conseguir ese nivel en un juego en tiempo real, lo que no quiere decir que la ps3 pudiera renderizarlo tambien en tiempo real, pero sin calcular ni fisicas ni nada parecido, solo "reproduciendo" la animacion, pensando que la consola esta calculando todas las fiscias para los taitantos coches, motos y camiones que hay a la vez en la pista y la total interacion que hay entre todos y con la pista el resultado es genial y francamente, calculando todo eso en tiempo real el juego esta genial conseguido.

Saludos!
Propongo que alguno de los que tienen la ps3 le echen una foto in game para salir de dudas :P
Eso eso los que tegan la Ps3 con la demo del motorstorm que saquen capturas o videos con la mejor calidad posible, asi vamos callando bocas. [ginyo]
He visto en vandal la siguiente entrevista:

UK, November 30, 2006 - When PlayStation 3 launches in Europe next year, there's one game that will be at the top of everyone's must-have list - MotorStorm. And for good reason too because, although it's a first-generation title, it not only shows the sheer grunt and visual prowess of the machine, it's also the first true step into the next generation.

Martin Kenwright, CEO of Evolution, is understandably happy with the project that's dominated his last three years then, and couldn't help but smile when IGN UK visited his Cheshire studio to talk about the conception of his latest baby and what's next for Evolution.

IGN UK: How did MotorStorm come about?

Martin Kenwright: When Evolution first started and we began working on what we wanted in our rally game [which later became WRC], we actually ended up defining PS3-spec game designs for the start of PS2. We looked at what made a great driving game and started afresh. Obviously we couldn't include everything we wanted to for various reasons and while we were creating WRC there was a feeling in the background of what could we do if we had the freedom. It's was like a pressure cooker of ideas, with the team constantly thinking of all the things we could squeeze into a game.

We also figured that no one knew Evolution outside of Rally - it was the best game you've never heard of - so we decided to move out of niches and make the uncoolest sector of racing games the coolest. But we also wanted to compete with all the triple-A products, not just off-road driving games, by creating a game that really captured the spectacle, the physics, the action and the entertainment of off-road racing.

IGN UK: But that was before PS3 even existed, right?

Martin Kenwright: Yes. We had to create a vision of what we wanted to achieve before even the PS3 hardware specs were set. We had an idea of what we wanted MotorStorm to be so we set a benchmark of what we thought the machine would be able to achieve. We wanted to make it appealing to a broad audience and also to include stuff you've never seen in an off-road racing game before.

We started by going over to Monument Valley and filmed the landscape from a helicopter, to make sure it was accurate in the game. We even had better reference guys than Planet Earth - in fact, the BBC came to us because we were the first in the world to be filming in 1080p. By doing this we could create a big statement; it enabled us to compete with DVD and make the most out of the new Blu-Ray format.

IGN UK: When I first saw the demo of MotorStorm at E3 '05 I never thought you'd manage to get close to it with the actual game, yet you have…

Martin Kenwright: I don't think anyone thought we could do it! But I've been in the industry for 20 years and nothing we included in the trailer was implausible, which is why I always knew it was possible. Besides, if there's something in the trailer that isn't in this game you can bet it will be in the next one! As for last E3, it was almost like the best and the worst for us. We were killing ourselves to create a great demo, especially after setting the benchmark so high the year before and, for technical reasons, the week before, we missed the deadline for the [Sony pre-E3] presentation. We hold our hands up for that. But we got it on the show floor and the irony was the excitement went from zero to hero - when everyone saw it they thought it was great.

We thought let's do something we enjoy, to create something memorable and make a game the likes of which people had never seen before. That was the whole ethos behind MotorStorm, to create the superlatives: the best, the biggest, the widest and the deepest. We wanted to create tracks that were on top of giant mesas two miles up, but also in the mud at the bottom of the deepest canyons.

The way the team has pulled the game together in the last six months is incredible - it's better than Liverpool's comeback in Istanbul [when the Reds came back from 3-0 down to beat AC Milan on penalties in the 2005 Champions' League Final]. But at the end of the day we've tried our best to create the best we can so now's it's up to the marketplace.

IGN UK: How does the final product compare with the benchmarks you set in the beginning?

Martin Kenwright: Because we started work on MotorStorm three years ago, we thought that maybe the hardware would be more potent than we expected, or possibly it would be less powerful. Looking back now we've actually exceeded in some areas considerably, which we're amazed about. Some of the lighting and HDR effects are much better than we ever expected. Other things, we haven't quite matched our initial ideas due to technical restraints. But when you put the final game next to the original it's amazing to see how close we've managed to get. Ultimately, we're thrilled with the result, even though we didn't squeeze in all the super-complex physics and animation. But MotorStorm now isn't the fate d' complete, it's the curtain raiser, it's a hint at what's to come next because we've only just started.

IGN UK: Along with Resistance, MotorStorm is one of the must-have games for PS3's launch. That must make you feel good...

Martin Kenwright: I'm proud for everybody. I could go on about how great Evolution is but MotorStorm's success will be down to the quality, commitment and calibre of the guys who worked on it. But it's great to get that feedback for the guys who've worked on the game, because at the end of all their hard work they'll have something memorable to look back on. As a business we've been walking up until now, but now we're ready to run.

IGN UK: MotorStorm launches in Japan in two weeks. What do you have planned for the European version when it launches alongside the console next year?

Martin Kenwright: Obviously, online is going to be a major component - not just multiplayer but also downloadable content. We want to invoke the same kind of response from gamers for that extra content as they got when they first saw the game. We don't want to offer more of the same, we want to give people something that excites them and is something they can really talk about. But what we're confident of is that we've created one hell of a wrapper and the opportunities for what we can put inside are immense.

IGN UK: Will MotorStorm now be Evolution's focus going forward or do you have other stuff in the pipeline?

Martin Kenwright: I think MotorStorm will put us on the map, which is a good position to be in, but I want to be in the business of IP creation. I want to make killer games. So I'm currently planning out projects for the next five years and I'm having to predict what I think will be in market at that time. As a result, I'm putting together a road map that's going to take us into a whole new fantastic space in gaming. Obviously I cannot disclose exactly what we're planning, but I'm quietly confident we can do something amazing in this market.

Our focus right now is on exploiting the whole MotorStorm phenomenon, if you can call it that, to keep that momentum going and keep working closely with Sony. We're certainly looking to develop a few new killer IPs down the line too.

IGN UK: Evolution has built its reputation on driving games. Is there another genre you'd like to tackle?

Martin Kenwright: Years ago I did think of doing a wet, muddy football game, just because I like football. I have this habit of turning my hobbies into my work, which I did with planes and then cars. I love Liverpool but making the official Liverpool football club? That would be a conflict of interest because my cousin, Bill Kenwright, owns Everton and I'm the red sheep of the family!

But what I don't want to happen is for Evolution to be pigeon-holed. The safe fruit is ironically the riskiest fruit, because you don't want to keep doing more of the same. We're not Madonna or anything but I feel the need to reinvent ourselves every few years, to stop what we do from becoming tired. In that respect, I've looked into lots of different areas, some of them exceptionally remarkable and exciting, but the cost of entry and the commitment involved means it's very difficult. However, with the arrival of online content maybe we'll see lots of potential new games and incubators for new ideas.

IGN UK: Do you think MotorStorm has set the bar for other developers to match, especially because you managed to create a game that looked exactly like the early demos? That Killzone trailer look pretty special but…

Martin Kenwright: There are some world class developers out there and there are some great technologies that are in development - because we're already working on some of them. In the next few years I think you're going to see an amazing change in terms of plausibility and believability, with amazing technologies introduced, incredible examples of cause and effect, brilliant AI… Within five to ten years will be competing directly with the movie industry in terms of visual fidelity, except we'll have the edge because our medium is interactive. I think games like Killzone will start setting the bar for what is possible.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5