[IMGs] Motorstorm

1, 2, 3, 4, 5
Para mi este juego es el que mejor pinta tiene de todos los anunciados para PS3 (por lo menos para salir en breve)
Que alguien me diga que la segunda imagen no es ingame por dios, que me compro la consola...xDDDD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

dios se está acercando al famoso video

este cae seguro
Pa mi que esto lo mueve ps2. XD

Grande. El juego que compraré con Ps3 (a falta de otro posterior y mejor)

Un saludo
Puff casa ves se parece mas al video que mostraron en el E3, y ese barro!?? [ok]
Grapadora escribió:Que alguien me diga que la segunda imagen no es ingame por dios, que me compro la consola...xDDDD

Es INGAME [babas] . En una de las ultimas previews ya se alababa la interactividad con el escenario que tiene este juego, por ejemplo en zonas de barro donde los coches van formando zurcos al pasar con un detalle impresionante.

La verdad es que no me agrada nada que este juego sea tan bueno pues no tenia pensado pillarme la PS3 hasta finales de año por lo menos, pero un juego asi no se puede dejar escapar tanto tiempo.
este juego ha hecho el recorrido inverso a una montaña rusa: de brutal
a una mierda y luego otra vez a brutal...joder...
Muy buenas las imagenes , siendo asi , dan ganas de comprarse la consola. el primer dia , Saludos
Si esto es lo primero que nos ofrecen, no quiero ni imaginarme lo que vendra dentro de 1 año por ejemplo.... [tadoramo]
Las texturas del suelo son una mierda no??? (o cualquier textura vamos XD XD).

Yo que tengo la demo de la "no última build" y ya me parece muy bueno, pues que decir, que compra segura.
ninu está baneado por "troll"
[flipa] [flipa]

acojonante. Entre los graficos,los efectos, las fisicas y lo divertido que parece ser, mas el online confirmado creo que este es el JUEGO para el launch en europa.
(y probablemente el juego del año si no es porque es un arcade de coches)
Pinta bien, pero decir que se casi igual al famoso video del 2005 sera una broma. Esta muy lejos, y hay texturas muy normalitas (suelo, agunas paredes, pilotos, algunos coches).
Lo que mas destaca son los choques, destrozos y la fisica,,pero graficamente no me parece tan brutal.
Sobre la segunda foto, no juraria que sea ingame, sino realtime, de algun modo replay o asi, porque se nota bastante diferencia con las otras, sobretodo en esos surcos del suelo.
Con todo, el mejor juego de ps3 hasta el momento.
homy escribió:Pinta bien, pero decir que se casi igual al famoso video del 2005 sera una broma. Esta muy lejos, y hay texturas muy normalitas (suelo, agunas paredes, pilotos, algunos coches).
Lo que mas destaca son los choques, destrozos y la fisica,,pero graficamente no me parece tan brutal.
Sobre la segunda foto, no juraria que sea ingame, sino realtime, de algun modo replay o asi, porque se nota bastante diferencia con las otras, sobretodo en esos surcos del suelo.
Con todo, el mejor juego de ps3 hasta el momento.

Si si, texturas normalitas, cuando lo veas en movimiento me cuentas ...

Por cierto cuando pulsas el botón de pausa, salen imágenes parecidas a esa, de la cámara girando donde lo hayas pausado.

Un saludo
homy escribió:Esta muy lejos, y hay texturas muy normalitas (suelo, agunas paredes, pilotos, algunos coches).
Ya estamos... :-| Las texturas son muy buenas pero al usar el blur en las capturas parecen más sencillas de lo que son. En cualquier video HD puedes ver que son todas muy buenas no hay texturas malas y otras de calidad.

homy escribió:Sobre la segunda foto, no juraria que sea ingame, sino realtime, de algun modo replay o asi, porque se nota bastante diferencia con las otras, sobretodo en esos surcos del suelo.

Que diferencia hay entre realtime e ingame?? Porque si es simplemente que la camara está detrás de los coches en ingame todas son entonces realtime.

Los surcos en el suelo son en las zonas de barro de ahi la diferencia, pero en la ultima preview que salio ya se hablaba que es todo ingame.
No, si seguro que en movimiento gana mucho, lo que no quita que siga viendo texturas normalitas y quiza un exceso de blur, aunque ya digo que pinta muy bien.
homy escribió: lo que no quita que siga viendo texturas normalitas y quiza un exceso de blur, aunque ya digo que pinta muy bien.

Más bien dirás te parecen texturas normalitas porque no has visto nada en movimiento no??

Motorstorm es quizás el juego next gen que mejor usa el blur, tambien lo dijeron en la ultima preview que salió.
De todas formas, insisto en que el famoso video del 2005 he hecho mucho daño, y para muestra un boton:

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=15401&type=wmv&f=
homy escribió:De todas formas, insisto en que el famoso video del 2005 he hecho mucho daño, y para muestra un boton:

yo me pensaba que la gente en EOL, supuestamente mas entendida la media, distingue entre CG y juegos. Pero se ve que hay mas casual de lo que parece.

Vamos, almenos a mi siempre me parecieron CG. Y por supuesto, no hace falta entender mucho para distinguir vistas 'jugables' de vistas no jugables. Normalmente las no jugables son espectaculares, pero inservibles in-game.
homy escribió:De todas formas, insisto en que el famoso video del 2005 he hecho mucho daño, y para muestra un boton:

Pero es que ese video ni siquiera compara escenas similares. Por no comparar, no compara ni escenas del replay o con la cámara libre (puedes pausar el juego en cualquier momento y mover la camara a tu antojo).
Es evidente que no llega a ser el famoso video del E3'05, pero joer, gráficamente es muy bruto.

Cuando se dijo que el video del E3 fuera ingame?? NUNCA. Ahora has comparaciones entre los miles de CGs que todas las compañias ponen sobre sus juegos y el resultado final, y te aseguro que la comparación quedará igual que esa.

Ya cansais con mencionar los dichosos videos del E3, cuando un juego de PS3 es gráficamente muy bueno, como este caso, no está a la altura de los videos del E3 y cuando gráficamente es mediocre es que la PS3 es una mierda como consola. Estos discursitos antisony ya huelen...
No si yo las distingo perfectamente, pero todavia queda gente que sigue pensando que aquello era ingame y que el juego actual lo supera, no en estos foros, pero si en alguna otra web que tambien visito.

Y por supuesto que todas las compañias muestran CGI, pero tenemos que reconocer que en el E3 de 2005 Sony batio un record.

Por eso digo que el video hizo mucho daño al juego, porque las comparaciones son odiosas. Ademas, durante bastante tiempo se estuvo jugando con que era un video realtime, hasta que se reconocio que era CGI.
Por eso a mi siempre me parece preferible no mostrar nada de un juego, sin no se tiene nada que enseñar, que sacar un video y crear falsas expectativas.
Si ese video, el motorstorm, que tiene muy buen aspecto graficamente, nos pareceria aun mejor.
homy escribió:Por eso digo que el video hizo mucho daño al juego, porque las comparaciones son odiosas. Ademas, durante bastante tiempo se estuvo jugando con que era un video realtime, hasta que se reconocio que era CGI.
Por eso a mi siempre me parece preferible no mostrar nada de un juego, sin no se tiene nada que enseñar, que sacar un video y crear falsas expectativas.
Si ese video, el motorstorm, que tiene muy buen aspecto graficamente, nos pareceria aun mejor.

No me hagas mucho caso, pero todo el rollo del realtime creo que fue con el Killzone. Con el Motorstorm no recuerdo que mencionaran nada.
En el resto estoy de acuerdo contigo. Probablemente el E3'05 será recordado (negativamente) y le pesará a Ps3 hasta el fin de ésta (o hasta que callen bocas, lo cual dudo [+risas] )
lo del famoso video de e3 se dijo k era el engine del juego pero desconectado la IA k hoy en dia la IA tira mucho XD
homy escribió:Por eso digo que el video hizo mucho daño al juego, porque las comparaciones son odiosas. Ademas, durante bastante tiempo se estuvo jugando con que era un video realtime, hasta que se reconocio que era CGI.
Incorrecto, con el unico video del E3 que se dijo que era ingame y solo durante una semana fue el Killzone 2, una gran cagada de Sony, pero del Motorstorm no se dijo nada de eso.

El problema de los videos del E3 fue, desde mi punto de vista, que Sony tenia las expectativas demasiado altas sobre lo que su nueva consola podría ofrecer y, sin tener nada que se pareciera a la consola final (porque a dos años vista no se tiene nada definitivo de una consola) le dijo a los estudios que hicieran videos de acuerdo a unas características que evidentemente son imposibles de cumplir y menos en el lanzamiento de la consola. No creo que se tratara de engañar a la gente, solo que ellos sobrevaloraron su propia consola. Y ese error lo va a sufrir sobre todo en sus carnes los chicos de Guerrilla pues dificilmente nadie va a estar satisfecho con el resultado final de Killzone por muy bueno que sea gráficamente hablando.

homy escribió:Si ese video, el motorstorm, que tiene muy buen aspecto graficamente, nos pareceria aun mejor.

No estoy de acuerdo, con o sin el video Motorstorm gráficamente es impresionante pues se debe comparar con lo que hay actualmente en PS3 y en otras consolas, no con un video CG.
Estos scans pertenecen a la version CASI final a la q se hizo referencia hace poco y no a la version final, no?

Alguien lo sabe?
El juego gráficamente esta bien, en algunas fotos da la sencacion de que son carros de juguete pero en general esta bastante bien, aunque eso si, por lo que jugue en la demo el juego es aburridismo, demasiado lento y torpe... esperemos que eso lo arreglen.
aburridismo, demasiado lento y torpe
[plas]
Si si, texturas normalitas, cuando lo veas en movimiento me cuentas ...

Más bien dirás te parecen texturas normalitas porque no has visto nada en movimiento no??

justamente, es en movimiento cuando las texturas "se disimulan" en la velocidad. Para ver si un juego tiene mas o menos texturas es una captura fija la que mejor lo pone en evidencia

Y usar blur es un truquillo para tapar las texturas, no un sistema para fabricar mejores texturas
los albertos escribió:

justamente, es en movimiento cuando las texturas "se disimulan" en la velocidad. Para ver si un juego tiene mas o menos texturas es una captura fija la que mejor lo pone en evidencia

Y usar blur es un truquillo para tapar las texturas, no un sistema para fabricar mejores texturas

no se por donde se comentaba que el blur no esta hecho para disimular nada, sino para dar un 'look especial' que los de Evolution deseaba que tuviera el juego.
Se siente.
personalmente la demo que me he bajado de motorstorm de ps3 , graficamente no es gran cosa, no me cuadran con estas imagenes hay un salto bastante grande sobre todo en cuanto a calidad de texturas.
los albertos escribió: Y usar blur es un truquillo para tapar las texturas, no un sistema para fabricar mejores texturas
Hombre el que faltaba!!!

A ti que tanto te gustan las citas y coger información de webs que avalen tus ideas radicales te recomiendo esta preview de kiziko de la ultima versión de Motorstorm en la que explican que el blur en este juego no se usa para disimular nada, e incluso ponen de ejemplo juegos de otra consola (de cuyo nombre no quiero acordarme XD) que sí lo usan para tal efecto:

http://games.kikizo.com/news/200611/101_p1.asp
GILIPOTTER escribió:personalmente la demo que me he bajado de motorstorm de ps3 , graficamente no es gran cosa, no me cuadran con estas imagenes hay un salto bastante grande sobre todo en cuanto a calidad de texturas.

Pausa el juego mueve la cámara a tu antojo, es decir, acércate a vehículos y motos y comparar, creo que no hay "tanto" salto en las capturas.
"You can blow up and explode your driver over the other cars past the finish line, to steal victory at the last possible second."

Megalolazo
Que ganas teneis de arrebatar lo que dice uno o lo que dice otro....cada uno que piense lo que quiera y cuando el juego este terminado y en la calle....pues entonces hablar...pero asta entonces...Haya paz.
lherre escribió:
Pausa el juego mueve la cámara a tu antojo, es decir, acércate a vehículos y motos y comparar, creo que no hay "tanto" salto en las capturas.

Te doy toda la razón. Me he bajado la demo y el juego vicia un montón, jejeje, y eso de pausar el juego y mover la cámara... [babas] [babas] [babas] [babas]
Para los que creen que este juego tiene calidad gráfica normalita cito una de las conclusiones de Kikizo en su preview de este juego y no es la única web que dice esto:

"If there's one game that really shows off the POTENTIAL of the PS3 beyond 360 right NOW, this is it."

Sobre las imagenes me quedo con esta:

Imagen

Por una razón:La emosion del momento vamos que si yo soy el motociclista sufriría al ver semejante concierto de piezas volando por los aires de 3 coches y rezando para que no me caiga una de esas [mad] ...sinseramente lleno de adrenalina y mucha diversión algo que se ha perdido en los juegos actuales.

Saludos.
Uy, que ya me veo reservando el juego japonés aunque no tenga on-line...

Evitaré recrearme en las imágenes, es la única forma de resistir.

SalU2
Garibaldi escribió:Hombre el que faltaba!!!

A ti que tanto te gustan las citas y coger información de webs que avalen tus ideas radicales te recomiendo esta preview de kiziko de la ultima versión de Motorstorm en la que explican que el blur en este juego no se usa para disimular nada, e incluso ponen de ejemplo juegos de otra consola (de cuyo nombre no quiero acordarme XD) que sí lo usan para tal efecto:

http://games.kikizo.com/news/200611/101_p1.asp

Eso es una soberana gilipollez, el BLUR es algo que pasa cunado algo se mueve a mucha velocidad y punto.

Que el de Kikizo diga que en PGR3 se hiciera para tapar algo ( supongo refiriendose a las batallita de los 30fps) es una idiotez, pues para el caso seria lo mismo aqui, que el juego tambien va a 30fps.

Pero bueno si entre tu y el otro la unica diferencia son los colores, tampoco hay que esperar mas.
Garibaldi escribió: Es INGAME [babas] .

Te creo, de verdad, pero es que me parecen demasiado, ¿donde has leido que sean ingame?
Ashtyr refiriendose a Garibaldi escribió:
Pero bueno si entre tu y el otro la unica diferencia son los colores, tampoco hay que esperar mas.

no tengo yo que defender a nadie pero vamos ya podria todo el mundo argumentar igual que hace Garibaldi, puede estar en lo cierto o equivocado como todo el mundo que postea pero hay quien se le ve mala intencion y a quien no, y seguramente este hasta los mismos como mucha gente que ya no se pasa por este foro desgraciadamente de que se menosprecie por sistema todo lo relacionado con ps3,solo hay que ver cualquier noticia de ps3 en portada para ver que hay verdaderos trolls esperando a echar mierda (ejemplo lo del yellow dog que han baneado a uno que escribió el primer post)

Ya cansa mucho (no va por ti obviamente) que cuando aparece algo realmente bueno para ps3 vengan a decir lo malo que es, que si ... (ponga lo que todos sabemos y que casi se ha escrito en este foro de ps3 más que la propia ps3) le da mil vueltas,que si ese juego es una mierda con graficos cutres cuando la mayoria de los que le han probado o paginas especializadas ignps3 [plas] o kikizo dicen que es un maravilla vengan a trollear
Ashtyr escribió:Eso es una soberana gilipollez, el BLUR es algo que pasa cunado algo se mueve a mucha velocidad y punto.

Que el de Kikizo diga que en PGR3 se hiciera para tapar algo ( supongo refiriendose a las batallita de los 30fps) es una idiotez, pues para el caso seria lo mismo aqui, que el juego tambien va a 30fps.

Me fio más de lo que dice Kiziko que ha probado la versión casi final que a ti que pienses que es una soberana gilipollez sin haberlo probado.

Ashtyr escribió:Pero bueno si entre tu y el otro la unica diferencia son los colores, tampoco hay que esperar mas.
Me da igual lo que tú pienses pero te voy a dejar clara una cosita: la diferencia más abismal entre gente como los albertos y yo es que yo jamás he ido a dar por culo al foro de xbox 360, jamás he posteado nada en ese foro ni para bien ni para mal, pues considero que los foros de cada consolas es para que los que tengan la consola o esten interesados en ella hablen de la misma, no vayan a tocar las narices para decir lo mala que es PS3 y lo buena que es la competencia que es lo que hace los albertos y algun personaje más en este foro.
hombre en el foro de 360 eres "persona non grata" , ademas q ya incordias (*) bastante por el resto de foros.. [666]

para continuar con el tema del hilo..no me creo nada... dista bastante del video de gametrailers..donde se ve mas cutre

(*)incordiar: pasarse todo el santo dia intentando meterte "la fe" por donde sea y en caso de no poder... tacharte de antisony ,proMS y bla bla blaaaaa :-|

saludos
Mmmm si ese es el resultado final ya se que juego va a caer con la consola [babas] [beer]
pazguato2001 escribió:hombre en el foro de 360 eres "persona non grata" , ademas q ya incordias (*) bastante por el resto de foros.. [666]

Quien va a hablar , el que faltaba... :-|.

Es curioso tanto que incordio no tengo ningun baneo como vuestros amiguitos xboxers CeG y compañia...

Por cierto sí uno es persona non grata en un foro lo dicen los moderadores, ni tú ni nadie más.

para continuar con el tema del hilo..no me creo nada... dista bastante del video de gametrailers..donde se ve mas cutre

:-| A través de tus ojos xboxers todo se vé cutre en PS3...
toma.. anda de paso ponte gafas..

http://www.gametrailers.com/streambuilder.php?type=wmv&streamtext=m:t_motorstorm_targetrendercomp_gt:

si ves las imagenes del video como las de este hilo..(y hablo de las malas...asumelo.. la gente tiene razon y tienes un problemilla

o seran mis ojos de xboxer..jejej lo q hay que leer..

no conozco a esos"amiguitos" que dices , si estan baneados sera por algo..io dsde luego te baneaba a ti [+risas]

saludos
pazguato2001 escribió:toma.. anda de paso ponte gafas..

http://www.gametrailers.com/streambuilder.php?type=wmv&streamtext=m:t_motorstorm_targetrendercomp

si ves las imagenes del video como las de este hilo..(y hablo de las malas...asumelo.. la gente tiene razon y tienes un problemilla
Primero aprende a poner un link que sino haces el ridículo con tus post [+risas]

Segundo en los videos Motorstorm luce mejor que en esas imágenes a no ser que hayas buscado uno de la edad de piedra, cosa que no me extrañaria viniendo de alguien como tú.

pazguato2001 escribió:no conozco a esos"amiguitos" que dices , si estan baneados sera por algo..io dsde luego te baneaba a ti [+risas]
Supuse que serian amiguitos tuyos porque eres de la misma calaña. Suerte que no dejan a un fanboy como tú moderar...
?? como es posible que mi post este editado antes del tuyo y aun salga el enlace mal..??? tanto te has pensado que pnerme?? jajjaja tio te veo muyyy mal te va a dar algo tranquilizate

poner mal un enlace es hacer el ridiculo?? [tomaaa]

puedes darle al link que he puesto si quieres .. total lo vas a ver como te de la puta gana como siempre [alien]

ale salunos nene

exacto.. suerte io no lo dudaria.. te banearia por brasas [oki]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5