[IMGs] Motorstorm

1, 2, 3, 4, 5
ninu escribió:Imagen Imagen

Hola! soy nuevo en foro, perdonad que ya empiece a freiros con preguntitas [reojillo]
Pero es que al ver esos IMPRESIONANTES gifs :O me salta la duda ya que nunca he visto esos videos, A que video pertenecen? Conoceis el enlace del video al que pertencen? ein? Da igual que sea Youtube, pero es que tengo curiosidad [ayay]

Muchas gracias!
Guau!!! cada día lo quiero más!! es impresionante :-O
Si el juego es una mierda pinchá en un palo!! no lo veis fanaticos?? xDD (En homenaje a los trolls que han ido pasando por el hilo)

ALUCINANTE! Que ganas de catarlo. Sin duda ha llegado el mejor arcade de conducción con la nueva consola de sony
Y pensar que hay gente que dice que el juego es malo graficamente... [tomaaa]

Debe ser cierto eso de que nunca hay una vuelta igual, tiene pinta de ser super divertido.
bpSz, tu siempre dijiste que Motorstorm iba a ser la h****a.Incluso cuando nadie daba un céntimo por este juego
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A falta de probarlo para confirmar las buenas sensaciones te diré que siempre me fiaré de tu criterio

[offtopic]
¿que piensas de killzone 2 XD?
[/offtopic]
Sulei escribió:Pero es que al ver esos IMPRESIONANTES gifs :O me salta la duda ya que nunca he visto esos videos, A que video pertenecen? Conoceis el enlace del video al que pertencen? ein? Da igual que sea Youtube, pero es que tengo curiosidad [ayay]

Muchas gracias!
Yo tambien quiero saber de que video salen, para poder verlo mas a fondo X-D
ninu está baneado por "troll"
takeda escribió:Y pensar que hay gente que dice que el juego es malo graficamente... [tomaaa]

Debe ser cierto eso de que nunca hay una vuelta igual, tiene pinta de ser super divertido.

ya sabes que para 'unos' es malo graficamente, y para los 'otros' no puede ser divertido con un mando tradicional [+risas]

pd. quien es quien Imagen
jotum escribió:[offtopic]
¿que piensas de killzone 2 XD?
[/offtopic]

Qué no existe todavía XD

JAJA ninu, has dado en el clavo con el emoticono ese Imagen que lo incluyan en EOL YA!!
Tommy Vercetti escribió:Motorstorm es EXTREMO

Vaya tela, cada vez que veo videos de este juego alucino. Eso supongo que será la intro, porque sino me has matado con tantas cosas que hay en el escenario (primera panorámica).

TREMENDO.
Tiene partes de la intro,creo que es una mezcla de varios videos
Sulei escribió:
Hola! soy nuevo en foro, perdonad que ya empiece a freiros con preguntitas [reojillo]
Pero es que al ver esos IMPRESIONANTES gifs :O me salta la duda ya que nunca he visto esos videos, A que video pertenecen? Conoceis el enlace del video al que pertencen? ein? Da igual que sea Youtube, pero es que tengo curiosidad [ayay]

Muchas gracias!

¿El juego es realmente asi?

Porque si es asi, los que han hablado mal están de mas...
Still escribió:¿El juego es realmente asi?

Porque si es asi, los que han hablado mal están de mas...

El juego es así confirmado por los que tienen una PS3 con la demo (al menos la version beta que es la demo). [toctoc]
Garibaldi escribió:Incorrecto, con el unico video del E3 que se dijo que era ingame y solo durante una semana fue el Killzone 2, una gran cagada de Sony, pero del Motorstorm no se dijo nada de eso.

yo nose como leerás tu, pero se dijo bastante claro que ese video era realtime, que estaba procesado por la PS3, según yo y mayoría leimos eso, con lo cual...

el juego pinta bien, me esperaba algo peor, pero veo que está mejorando... [oki]
mcegroup escribió:yo nose como leerás tu, pero se dijo bastante claro que ese video era realtime, que estaba procesado por la PS3, según yo y mayoría leimos eso, con lo cual...

Si es verdad, no te costará mucho poner un link verdad? Es que de momento nadie lo ha conseguido ;)

A lo mejor leiste mal, o lo leíste en un foro, que no es lo mismo. Del único juego que se dijo oficialmente fue del killzone2, y efectivamente se desmintió al poco.
Tommy Vercetti escribió:Yo tambien quiero saber de que video salen, para poder verlo mas a fondo X-D

Pues eso...Nadie sabe entonces a que video pertenecen esos gifs?? [buuuaaaa]
zheo escribió:Si es verdad, no te costará mucho poner un link verdad? Es que de momento nadie lo ha conseguido ;)

A lo mejor leiste mal, o lo leíste en un foro, que no es lo mismo. Del único juego que se dijo oficialmente fue del killzone2, y efectivamente se desmintió al poco.

Es tontería responder a según qué cosas, la bola de nieve va creciendo y se acaban ensuciando los hilos. A veces es mejor no hacer ni caso y seguir con el transcurso del hilo como si nada, porque después esto se convierte en un chat entre dos, donde uno dice "sí" y el otro "no". Nada hombre, ni te molestes. La mayoría sabemos que de Motor Storm nunca se afirmó tal cosa, pero te van a llevar la contraria hasta el fin de los días.

Respecto a Motor Storm... Cuando el juego salga, podríamos grabar nuestras partidas on-line y ponerlas en el foro. Con Motor Storm podemos hacer auténticas salvajadas, yo tengo capturadora en el PC (no muy buena, pero sirve), sería genial hacer torneos y grabarlos, después se suben a youtube y nos regocijamos todos juntos, puede ser descojonante y seguro que habrán accidentes que serán imposibles de repetir en un millón de partidas XD
Comparación Render E3 vs Juego Actual--> http://www.youtube.com/watch?v=xvW5sI-LMw0&eurl=

Esperemos que GT 5 sea lo que esperamos de GT 5...
reynaldinho escribió:Comparación Render E3 vs Juego Actual--> http://www.youtube.com/watch?v=xvW5sI-LMw0&eurl=

Esperemos que GT 5 sea lo que esperamos de GT 5...

Tú mismo lo has dicho, es un render, y nunca se dijo que ese video era del juego en sí, así que no veo sentido seguir con esa polémica, y aunque a muchos les pique, MS es lo más burro visto actualmente en el género de conducción.
y cuando sale en usa?lo digo por el tema on-line,en jap sale el dia 14............

salu2
Mira tio yo solo se una cosa. Yo veo el video del MS por la tele, y me hacen creer que se vera asi.

Luego voi y me lo compro y veo lo que acabo de ver y quemo la Ps3 y al tio que me lo ha vendido y la tienda GAME les pongo una bomba
y de paso aprobecho y le digo a mi hermana que es una zorra, zorrilla, zorra.

Y me da igual la compañia si esto lo hace microsoft tambien quemaba la consola.

Que pasa que os tienen contratados los de Sony para que hableis bien de su consola? por eso no podeis dar vuestar opinion real o que? si hablais mal os despiden porque sino como coño podeis defender esto
ER KIRIAN escribió:Mira tio yo solo se una cosa. Yo veo el video del MS por la tele, y me hacen creer que se vera asi.

Luego voi y me lo compro y veo lo que acabo de ver y quemo la Ps3 y al tio que me lo ha vendido y la tienda GAME les pongo una bomba

Que pasa que os tienen contratados los de Sony para que hableis bien de su consola? por eso no podeis dar vuestar opinion real o que? si hablais mal os despiden porque sino como coño podeis defender esto

Y ale con el puto video! Era una puta promo en cg para enseñar eñ vdeo a la gente y que se hagan una idea de la naturaleza del juego,no de los graficos

AL igual que los cgs del forza2 o del halo 3,pero claro esos da =

NAdie dijo que el jeugo seria asi,pero si tu vives en el mundo de yupi y te autoconvenciste de que se veria asi pues tu mismo
Jur...

Relajaos un poco, por favor.

Un saludo.
zheo escribió:Si es verdad, no te costará mucho poner un link verdad? Es que de momento nadie lo ha conseguido ;)

Todavia con esa mentira, al paso que vamos para el 2007 se negara que alguna vez se enseñaran CG's en el E3 2005.

SONy dijo que todas eran real time TODAS!!!, y eso de que Killzone se desmintio al poco tiempo no te lo crees ni tu, que ya es decir.

Y tu mismo puedes encontrar links a miles, solo tienes que moverte un poquito.

gamespot, 20 de Mayo escribió:When the lights at Monday's PlayStation 3 demo came up, the audience members picked up their jaws off the floor...and began wagging their tongues. Like a game version of the Kennedy assassination, the audience quickly split into two camps: Those who thought the demo was prerendered, making it essentially computer animation, and those who thought it was rendered in real time, which means it would be close, graphically, to actual gameplay. The fires of speculation were fueled further by the ambiguous comments of Jan-Bart Van Beek, game director of the PS3 Killzone at Guerrilla Games, to the official PlayStation UK site."It's basically a representation of the look and feel of the game we're trying to make," he said. Then a post on the Eurogamer forums laid out a tantalizing conspiracy: Axis Animation, the same Scottish computer animation company that made a cinematic for the first Killzone, had been working on the E3 demo for months as straight-up CG.So how does Sony respond to the allegations? Far from being evasive, it met them head-on. "Yes, it is real time," a rep told GameSpot.

Phil harrison escribió:Phil Harrison: Everything in the demos was real-time

Si le apretabas un poco, soltaba bueno eran videos, teniamos que asegurarnos que todo salia bien, pero todo hecho con los modelos in-game.

A ver cuanto tardais los 3o 4 de siempre a volver a soltar la mentira de que nunca se dijo que era real-time.........1, 2, 3...
Lo que acabas de poner reafirma lo que llevamos diciendo ams de un año!Que solo se dijo que seria asi el killzone,y a la semana mas o menos fue desmentido,del resto no se dijo nada de eso
beto77 escribió:Lo que acabas de poner reafirma lo que llevamos diciendo ams de un año!Que solo se dijo que seria asi el killzone,y a la semana mas o menos fue desmentido,del resto no se dijo nada de eso

Tienes problemas de comprension lectora?

EL primer link era del killzone, y el segundo link es de TODOS!!! que se dijo despues del E3, evidentemente el video del Killzone desato muchisima mas polemica porque se pasaron diez mil pueblos mas que con el del Motorstorm, pero ambos dijeron que eran realtime.

Y te repito de nuevo NO SE DESMINTIO LO DEL KILLZONE, a ver si leemos, que mucho pedir links y luego ignorais lo que pone. :o , y mira que he puesto la fecha y todo , se arma la gorda le preguntan a Guerrilla y contesta con evasivas, descubren quien habia hecho el video, se arma aun mas, le vuelven a preguntar a SONy y ahi tienes la respuesta bien grande, desde luego tu concepto de desmentir es cuanto menos curioso, muy muy curioso.

Un saludo.
ER KIRIAN escribió:Mira tio yo solo se una cosa. Yo veo el video del MS por la tele, y me hacen creer que se vera asi.

el ultimo trailer CG de Halo 3 en USA lo retransmitieron por la TV.

Espero fotos de la 360 quemada.
Será posible dejar a un lado discusiones tontas si fue o no verdad lo de aquel E3 ? ya los que tenemos los pies en la tierra sabemos lo que es ingame y no....dejemos esas discusiones para aquellos chiquillos que aun se los creen ; no les matemos la inosencia ni la ilusión dejemoslos que sean ellos mismos que descubran el agua tibia...antes demosles alientos y digamosles que el último trailer de Halo 3 es 100% ingame-realtime-real texturas para que sigan en el mundo de Barney.

Fin del offtopic.

Saludos
jajaja tu dices que haya paz pero metes la puya diciendo esa tonteria del halo, juasjuas, por lo menos nadie ha dicho en ningun sitio que eso sean los graficos del juego, si no que es un anuncio de TV. Sony dijo que motorstorm se veria como lo que pusieron en el E3...asi que...
Ashty escribió:A ver cuanto tardais los 3o 4 de siempre a volver a soltar la mentira de que nunca se dijo que era real-time.........1, 2, 3...

Como fue eso que dijiste?
Ashty escribió:Tienes problemas de comprension lectora?

Anda mira y lee BIEN LO QUE DICE:
GamesIndustry.biz: One question on the lips of many people at the moment: how much of what we saw in the PlayStation 3 demos was actually running in real-time?

Phil Harrison: Everything in the demos was real-time.

And what about the game footage clips?

Not all of that - in fact, none of it was real-time because it was all running off video. If you make a presentation to two and a half thousand people, you're going to put some of it on video just to be on the safe side.

I've been asked this question a lot. The way we put those videos together, everything was done to specification. Everything was done to PS3 spec. Virtually everything used in-game assets; some things were rendered.

How representative of what we're actually going to be seeing in PS3 gam

Pues va a ser que de momento, el primer link que pones es sobre killzone, y el segundo discrimina entre DEMOS y VIDEOS. Una mala interpretación/traducción/comprensión tuya, vamos a suponer que sin querer, así que cuidado con la comprensión lectora que a veces juega malas pasadas.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=9051

marvicdigital escribió:y digamosles que el último trailer de Halo 3 es 100% ingame-realtime-real texturas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que fina ironía si señor ;)

Bungie misma ya dijo que era una CG.
LORDD escribió:jajaja tu dices que haya paz pero metes la puya diciendo esa tonteria del halo, juasjuas, por lo menos nadie ha dicho en ningun sitio que eso sean los graficos del juego, si no que es un anuncio de TV. Sony dijo que motorstorm se veria como lo que pusieron en el E3...asi que...

Te suena Oscar del Moral que trabaja EN MS?? Pues en una reciente entrevista dice que el trailer de halo es in-game o sugiere que tiene "partes" in-game ...

En todos lados cuecen habas, asi que ... yo seguiré creyendo lo que dice bungie o los desarrolladores más que los bocachanclas de turno alias directivos de compañías.

Y lo digo en general.
zheo escribió:Como fue eso que dijiste?

Anda mira y lee BIEN LO QUE DICE:

Pues va a ser que de momento, el primer link que pones es sobre killzone, y el segundo discrimina entre DEMOS y VIDEOS. Una mala interpretación/traducción/comprensión tuya, vamos a suponer que sin querer, así que cuidado con la comprensión lectora que a veces juega malas pasadas.

Not all of that - in fact, none of it was real-time because it was all running off video. If you make a presentation to two and a half thousand people, you're going to put some of it on video just to be on the safe side.

I've been asked this question a lot. The way we put those videos together, everything was done to specification. Everything was done to PS3 spec. Virtually everything used in-game assets

No si se perfectamente lo que pone, justo lo que he dicho antes. El unico que fue sincero de lo que paso ahi fueron los del Heavenly Sword ( no recuerdo el nombre ahora)
Ashtyr escribió:Not all of that - in fact, none of it was real-time because it was all running off video. If you make a presentation to two and a half thousand people, you're going to put some of it on video just to be on the safe side.

I've been asked this question a lot. The way we put those videos together, everything was done to specification. Everything was done to PS3 spec. Virtually everything used in-game assets
No si se perfectamente lo que pone, justo lo que he dicho antes. El unico que fue sincero de lo que paso ahi fueron los del Heavenly Sword ( no recuerdo el nombre ahora)

Ergo, no era real-time y no se dijo. Fin de la discusión.

Otra cosa es que inflaran las specs, y dijeran que eso es lo que pretenden conseguir bla bla bla, como todas, ¿o tengo que sacar el gráfico comparativo del ancho de banda de la 360 entre la eRAM y la lógica contra el ancho de banda de PS3 en vídeo? ¿O el forza 2 con "ingame assets" también?
zheo escribió:Ergo, no era real-time y no se dijo. Fin de la discusión.

Otra cosa es que inflaran las specs, y dijeran que eso es lo que pretenden conseguir bla bla bla, como todas, ¿o tengo que sacar el gráfico comparativo del ancho de banda de la 360 entre la eRAM y la lógica contra el ancho de banda de PS3 en vídeo? ¿O el forza 2 con "ingame assets" también?

Ergo o te estas quedando conmigo o no das para mas.

A ver si asi lo pillas

No eran tiempo real porque estaban grabadas en video, si vas a mostrar algo ante 250 personas tienes que asegurarte de que todo funcione bien.

Me han preguntado esto muchas veces. La forma en la que estan hechos los videos, todo esta hecho segun las especificaciones de PS3, TODO esta hecho con modelos ingame.

O es que segun tu si filmo un juego, el resultado es un render,¿ no? por lo visto si.

Y decir que nunca dijeron que fue realtime? ya tienes el link que tanto pedias y que tu mismo sabias donde estaba, deja de hacerte el tonto y marear la perdiz.

Un saludo.
zheo escribió:.. ¿o tengo que sacar el gráfico comparativo del ancho de banda de la 360 entre la eRAM y la lógica contra el ancho de banda de PS3 en vídeo? ¿O el forza 2 con "ingame assets" también?

Pues Yo ya he tenido la fortuna de jugar un poco el demo de el MotoStorm y puedo decir con toda la seguridad del caso que no hay un juego en la competencia en el genero de conducción arcade que por lo menos le llegue a los tobillos y no hablo solo de gráficos que es lo que todo el mundo solo tiene encuenta a la hora de valorar un juego, si no de sus físicas, la IA, la ya olvidada Diversión y sobre todo esa magia que transmite este juego que no se puede describir si no hasta que te sientas a jugarlo es que son tantas cosas increibles que uno no quisiera que la carrera terminara por que cada vuelta es diferente a la anterior, no hay ningun juego arcade hasta la fecha que, pasar la meta de primero sea algo secundario....lo único malo que le veo al juego es que no lo puedan jugar los que tengan una consola con un ancho de banda de la Eram superior a la PS3 ..debe se por que simplemente a los desarrolladores no les surgen este tipo de ideas por muy fácil que la tengan para programar.

Saludos
Ashtyr escribió:
Ergo o te estas quedando conmigo o no das para mas.

A ver si asi lo pillas

No eran tiempo real porque estaban grabadas en video, si vas a mostrar algo ante 250 personas tienes que asegurarte de que todo funcione bien.

Me han preguntado esto muchas veces. La forma en la que estan hechos los videos, todo esta hecho segun las especificaciones de PS3, TODO esta hecho con modelos ingame.

O es que segun tu si filmo un juego, el resultado es un render,¿ no? por lo visto si.

Y decir que nunca dijeron que fue realtime? ya tienes el link que tanto pedias y que tu mismo sabias donde estaba, deja de hacerte el tonto y marear la perdiz.

Un saludo.

No se que estas viendo tu ahi pero me parece la definición exacta de "render-target" o como lo llama EA "vision artistica de lo que se cree que pueden llegar a ser los graficos del juego".

Tampoco he visto nunca la expresion "usar modelos in-game" cuando no se habla de CGs por que si no dirias graficos in-game o real-time.

Cuando dice "no todo, de hecho..." o "virtualmente" ya esta negando que todo fuera realtime.
marvicdigital escribió:
Pues Yo ya he tenido la fortuna de jugar un poco el demo de el MotoStorm y puedo decir con toda la seguridad del caso que no hay un juego en la competencia en el genero de conducción arcade que por lo menos le llegue a los tobillos y no hablo solo de gráficos que es lo que todo el mundo solo tiene encuenta a la hora de valorar un juego, si no de sus físicas, la IA, la ya olvidada Diversión y sobre todo esa magia que transmite este juego que no se puede describir si no hasta que te sientas a jugarlo es que son tantas cosas increibles que uno no quisiera que la carrera terminara por que cada vuelta es diferente a la anterior, no hay ningun juego arcade hasta la fecha que, pasar la meta de primero sea algo secundario....lo único malo que le veo al juego es que no lo puedan jugar los que tengan una consola con un ancho de banda de la Eram superior a la PS3 ..debe se por que simplemente a los desarrolladores no les surgen este tipo de ideas por muy fácil que la tengan para programar.

Saludos

Lo que?

Y Ashtyr, que si, que todas las vueltas que le quieras dar, pero VIDEOS con "ingame assets" no es la primera compañia que lo usa, y aquí intentabais probar que había ciertas declaraciones que decían que era REAL TIME. ¿Las hay?
NO Puedes darle las vueltas que quieras, pero no va a cambiar lo que pone en la entrevista, así que asúmelo de una vez.
Pero a dia de hoy alguien sigue pensando que lo mostrado en el E3 era un video grabado del juego generdado por la consola o que realmente se hizo pensando en las especificaciones finales de la consola???

Me meo toa
Natsu escribió:Pero a dia de hoy alguien sigue pensando que lo mostrado en el E3 era un video grabado del juego generdado por la consola o que realmente se hizo pensando en las especificaciones finales de la consola???

Me meo toa

Mas atras hay una entrevista que puse donde te responde
marvicdigital escribió:y sobre todo esa magia que transmite este juego que no se puede describir si no hasta que te sientas a jugarlo es que son tantas cosas increibles que uno no quisiera que la carrera terminara por que cada vuelta es diferente a la anterior, no hay ningun juego arcade hasta la fecha que, pasar la meta de primero sea algo secundario

Eso es exactamente una de las cosas que yo explicaba sobre la demo y todavía sigo sorprendido! Ahora cuando juego, en vez de ponerme en cabeza, lo que hago es aminorar mi velocidad para vivir la carrera entre el pelotón de vehículos para no perderme ningún accidente. Cuando voy en primera posición, no puedo dejar de preguntarme "¿Qué estará ocurriendo ahora mismo en la últimas posiciones?". Siempre me paso media carrera rotando la cámara con el stick derecho intentando descubrir todo lo que ocurre. Ojalá la versión final deje guardar repeticiones en el disco duro, eso facilitará las cosas de cara a realizar vídeos destructivos que irán directos a YouTube XD

¡Cómo nos lo vamos a pasar!
Mirar, yo mañana tengo ya la Play3 y me bajare la demo, ya he jugado a ella pero me la bajare yla rejugare, pero sin tirar para un lado u otro, por lo que he leido de gente especializada que a probado el forza 2, dicen que el juego lo podrian haber sacado antes, ya que tenia un grandisimo nivel, pero se retraso para pulir cosas, como el frame rate del juego, aun asi estamos hablando de un juego en el cual las fisicas y graficos estan al mas alto nivel visto en un juego de conducción.

Y no lo digo yo, lo digo gente especializada en el sector del videojuego y de fuera de Microsoft.

Edito: El tema de las colisiones etc, en el forza 2 sera muy muy realista, y si no tiempo al tiempo, yo me pillare el motorsport y lo disfrutare al maximo, pero no seria realista si no dijese que espero mucho mas del forza 2 en cuestion de colisiones y efectos que en el motorstorm.
stas comparando un arcade y un simulacion...
Motor Storm pretende ser divertido y alocado, Forza pretende simular la realidad. No me gustan las comparaciones y creo que esta está completamente fuera de lugar, deberíamos intentar reconducir el hilo por otros caminos o acabaremos discutiendo tontamente sobre juegos que nos van a ofrecer experiencias totalmente distintas.

Bueno, os dejo un vídeo sin sonido que acabo de capturar. Iba a poner un enlace a Youtube, pero como tardan en aceptarlo, lo he subido a rapidshare. Espero que no tengáis problemas para bajarlo:

http://rapidshare.com/files/6923059/Alexei_Ps3_MotorStorm_001.00.avi.html
88 [sati] :o

Pero de todos modos que pinta la foto?
Jur...

ER KIRIAN, espero que la foto que acabas de postear tenga una explicación razonable.

Un saludo.
Akebono escribió:Motor Storm pretende ser divertido y alocado, Forza pretende simular la realidad. No me gustan las comparaciones y creo que esta está completamente fuera de lugar, deberíamos intentar reconducir el hilo por otros caminos o acabaremos discutiendo tontamente sobre juegos que nos van a ofrecer experiencias totalmente distintas.

Bueno, os dejo un vídeo sin sonido que acabo de capturar. Iba a poner un enlace a Youtube, pero como tardan en aceptarlo, lo he subido a rapidshare. Espero que no tengáis problemas para bajarlo:

http://rapidshare.com/files/6923059/Alexei_Ps3_MotorStorm_001.00.avi.html

impresionante.

Y mira que estoy hasta los huevos de ese circuito XD

Cada vez que lo veo lo flipo: cada coche a su bola, con unas fisicas, colisiones, partículas.... todo en conjunto es impresionante.
A eso le añades un apartado grafico impecable, con una iluminación fantástica, la velocidad justa... y eso que aun no hemos visto circuitos con deformacion de terreno :)
Perdona moderador me acabo de dar cuenta ahora mismo, sabes que pasa que tengo unos amigos que van de listos y se creen mu graciosos.

Perdonad por la foto. Yo paso de este personaje
Jur...

En ese caso, edítala (bórrala) por favor.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5