[IMGs] Motorstorm

1, 2, 3, 4, 5
Y eso como se hace, no tengo ni zorra
pincha en editar/borrar bajo ese post
JOJOJ, que guapo el video, y eso que es una Demo.

Al final no has podido acabar primero en la carrera, estabas llegando a la meta y te has ostiado a 10 metros [sati][sati][sati]

Mersi por el video.
fidillo escribió:JOJOJ, que guapo el video, y eso que es una Demo.

Al final no has podido acabar primero en la carrera, estabas llegando a la meta y te has ostiado a 10 metros [sati][sati][sati]

Mersi por el video.

De la demo? [mamaaaaa] Yo creia que era de los nuevos circuitos...

y ya aprovecho para comentarlo nuevamente..alguien pudo encontrar los videos o el video del que se han sacado los gifs?? ein?

Gracias! [oki]
Akebono escribió:Otro recién grabado:

http://rapidshare.com/files/6935087/Alexei_Ps3_MotorStorm_002.avi

SalU2

Parece muy divertido XD
Muchas gracias por los vídeos.
Supongo que estaréis hartos del mismo circuito. Aún así, os pongo uno más, esta vez con motos:

http://rapidshare.com/files/7045596/Alexei_Ps3_MotorStorm_005.00.avi

He recortado los trozos más aburridos, ocupa unos 30 y pocos megas.

SalU2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego me sigue encantando, pero las motos me parecen lo mas flojo: se ven muy 'irreales', demasiado rigidas (moto y piloto), sobretodo comparado con las excelentes fisicas de los demas vehiculos.
Te doy toda la razón, por lo menos en la demo, yo nunca uso motos. Por norma general hay menos colisiones múltiples y eso le resta espectacularidad. Además, a modo personal, me divierte mucho más conducir vehículos de cuatro ruedas con suspensiones cachondas [looco]

Otro aspecto negativo en la demo, es que al seleccionar una moto, el número de vehículos en pista se ve reducido hasta 12 y como mucho hay 3 ó 4 buggies que casi no molestan, cuando la gracia es mezclar todo tipo de vehículos y montar una masacre.
ninu escribió:
yo me pensaba que la gente en EOL, supuestamente mas entendida la media, distingue entre CG y juegos. Pero se ve que hay mas casual de lo que parece.

Vamos, almenos a mi siempre me parecieron CG. Y por supuesto, no hace falta entender mucho para distinguir vistas 'jugables' de vistas no jugables. Normalmente las no jugables son espectaculares, pero inservibles in-game.

La gente de EOl simplemente se creyo lo que sony dijo y dijo que la PS3 marcaria un antes y un despues... y coño ves el video y dices, joder que Xbox ni que pollas si esto es la leche...

En Fin el juego al final quedo wapo, yo lo quiero probar porque quiero ver si el coche en las zonas de barro se entierra, parecera una tonteria pero me hace ilusion jiji, pero vamos graficamente tampoco es que sea bestial comparado con lo visto a dia de hoy, entretenido no os digo que no lo sea.
Akebono escribió:Supongo que estaréis hartos del mismo circuito. Aún así, os pongo uno más, esta vez con motos:

http://rapidshare.com/files/7045596/Alexei_Ps3_MotorStorm_005.00.avi

He recortado los trozos más aburridos, ocupa unos 30 y pocos megas.

SalU2

Como odio rapidshare!!!! me tengo k esperar una hora para bajarme el segunoooo!!!

y los truquillos rapiscare y rapidshake no rulan!!!

[bye]

PD: El video wapissimo

EDIT: aun me quedan 20 minutos cawento cawento cawento

EDIT2: 2 minutos... [babas]

EDIT3: Ostia puuuuuuuta cawento cawento cawentocawento cawento cawentocawento cawento cawentocawento cawento cawentocawento cawento cawento Se empieza a bajar el puto archivo, y al primer mega se para!!!cawento cawento cawentocawento cawento cawentocawento cawento cawento
Si tienes IP dinámica, la renegocias y a seguir bajando a tope [looco]

¡Saludos!
DKnight escribió:Si tienes IP dinámica, la renegocias y a seguir bajando a tope [looco]

¡Saludos!

joder, k buena idea... (me he pasado la tira de años con IP fija, me la sabía de memoria 80.37.231.xxx, y van el verano y me pasan a dianmica, veo que tiene ventajas)
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5