Calma calma problema solucionado no pretendia hacer una afirmacion categorica, es cuestion de que he jugado y tenido casi todo lo que se puede enchufar en una pantalla u monitor, mis 31 años dandole al joystick, mi amplia experiencia en malgastar pasta en graficas de pc pagando talegadas de escandalo cada 5 o 6 meses, mis meteduras de gamba creyendome lo que decian en los siempre super operaciones de marketing, o presentaciones de todas las consolas, yo compre el 32x, y el mgcd.........y la Jaguar.......
, y la 3DO..........
Es facil sacar una conclusion sobre mi persona, este tio "estubo" flipado con el tema y creia en las hadas y en el "emotion engine" o generador de emociones..................
......todo esto con mucha ilusion y ganas de que fuese de verdad
...pero despues de mucha apsta gastada de muchos videos vistos, capturas, artworks, CG´s,de leer leer y releer mas que nada ahora tengo otra politica de opiniones y en esta politica manda la serenidad el escepticismo y la Experiencia en lo relacionado a temas de videojuegos, eso unido a mis 2 ojos me hacen un depredador de mentirosos vende motos....y en mi punto de mira esta SONY............
.....
Ojala que triunfe, pero que no venga a estas alturas a vendernos una consola igual o inferior a las que llevan UN año ya dando diversion y next gen sin vender humo de nindun tipo tratandonos a los jugones como adultos exigentes etc etc.
Edito. iba a colgar capturas, cosa que no me apetecia de buscar de la 360 pero el usuario rethen me acaba de dar la razon colgando esa en movimiento borrosa y cutre........Gracias te acabas de vender tu
mismo y me has ahorrado tiempo......