Garibaldi escribió:
No me compares los edificios cuadrados del GRAW cuando esta sobrevolando la ciudad con el detalle de los edificios de este juego. Es que ni de lejos está al mismo nivel, este juego gana en todo al GRAW: en texturas, en carga poligonal, en detalle. No me quiero poner a insertar imagenes sin parar pero esta claro que no hay comparación posible.
Comparo porque es un factor a tener en cuenta en cuanto al diseño y potencialidades del motor y si quieres abarcar ciertos aspectos debes sacrificar otros, así de claro.
Igualmente no es posible comparar en igualdad de condiciones las texturas de este con las de Oblivion porque se compone de un escenario único y gigantesco.
Si venga va a salir cuando a ti te de la gana...
No, cuando le de a Kutaragi. Estaba previsto que saliera en primavera junto a la consola digo yo y estos meses de retraso en el lanzamiento habrán servido de mucho.
Y a mi el Gears of War no me parece más que un Unreal con marines repletos de testosterona no te jode... Aqui estamos hablando de gráficos no si el estilo te gusta o no cuando se os demuestra que estais diciendo chorradas saltais con lo mismo, la cuestion es criticar a la PS3 por lo que sea.
[ANSAR]Gears of Warrrrrrr[/ANSAR] me la suda mayormente. Vete con esos comentarios a otro porque el juego que espero para esas fechas es Viva Piñata.
Y en cuanto al diseño, aproveché el mensaje para dar mi opinión, nada más. No es ni mejor ni peor y no tiene nada que ver con la discusión.
PDZ por ejemplo me parece un diseño inconsistente que se les ha quedado a medias sin saber para donde acabar de tirar y las animaciones son bastante malas. Seguro que no teneis ningún problema con este comentario.