[IMGs] Resistance

13, 4, 5, 6, 7
garibaldi escribió:Como si solo lo hiciera Sony, Microsoft no hace esas cosas no pone videos de Forza 2 que luego no se corresponden en nada a lo que se supone el juego o los maravillosos renders de Fable 2.

Yo que entraba a ver si había nuevas capturas del resistance, y me encuentro con este pleno al 15 de garibaldi.
No, los videos de forza2, y fable2 nunca han sido, ni se han presentado como tiempo real ni remotamente.. Tan solo en el caso de forza2, se repitio en ambos casos ( y en ambos trailers), que se utilizaban supuestamente assets qeu el juego usa en tiempo real ( usease que supuestamente la geometria de los coches de los trailers era la misma que la del juego, lo cual parece ser cierto, o no hay nada que parezca contradecirlo).

Y el resistance que? El resistance muy bien gracias....
Realmente tiene muy buena pinta, 720p, 30 fps ( eso no era malo para las consolas de la competencia?), pero una pinta cojonuda ( y desde luego parece mejor acabado que cod2, con respecto a perfect dark zero, siempre he dicho que el juego en terminos generales es pura basura, pero hay aspectos tecnicos en los que es sencillamente brutal, y tiene algunas paredes, y algunas texturas que no se han visto en ningun otro juego actual, pc incluido, con lo que pienso que alguno que otro, debiera de hablar con algo mas de conocimiento de causa antes de asumir cosas.
Desde luego, como juego no sabemos hasta donde llegará ( personalmente, le auguro cierto exito por ser juego de salida, pero que pronto pasará al olvido, al menos así lo percibe mi clarividencia), pero que tecnicamente es bastante decente ( evidentemente no es killzone the movie, pero todos sabiamos ya eso, verdad??) y provablemente superior a la mayoría de shooters que hay hoy en dia para x360, tambien ( y reitero mi comentario con respecto al perfect dark, que tiene un diseño horrible, un desarrollo de fases lamentable, una ia ridicula, pero algunas de las mejores texturas de la historia).

EDIT: borrado el post clonico, aunque me ha dejado flipado, la primera vez que he entrado a leer mi respuesta, solo había un post, y al rato, aparece el segundo.....Matrix esta hecha una penita ultimamente.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en los podcasts de IGn (o era Gamespot? ) ven al Resistance como el Halo de ps3: fps asequible a todos los publicos, tecnicamente muy bien, online a lo bruto etc etc...

Como no me van los fps no tengo ni idea, pero la verdad que el juego esteticamente me gusta bastante, otra cosa sera que pueda jugarlo sin marearme XD
Garibaldi escribió:Al menos Sony EN NINGUN MOMENTO aseguró que lo mostrado en el E3 2005 era ingame y cuando se dijo algo parecido del Killzone 2 se desmintió en seguida.
Claro. No aseguro que unas escenas CG que simulaban a alguien jugando eran in-game. Simplemente no hacia falta, porque la escena ya lo simulaba ella sola. Y desmintio que fuese in-game con afirmaciones como esta:

“The video shown at E3 was not in real time. It was a CGI demo sped up from 5 FPS as you said. The development team did this because we could not make a demo of that calibur at 30-60 FPS on the hardware we had at the time. Now however, the team is working the game on PS3 alpha kits, and it is looking just as impressive as the demo, at 30 FPS. The game is still in the very early stages of development, and I expect that it will release with visuals that are just as impressive as those in the E3 demo. We are planning on showing in game footage before too long, and we can’t wait to see the public’s reaction to it.”
Those are the words of Arjan Brussee, Development Director at Guerilla Games.



Venga va, quitate ya la venda de los ojos, y deja un poco de lado tu esquizofrenica mania persecutoria hacia MS, que estas empezando a dar ya un poco de pena. :-|
Gari ya no solo te owneo yo, estas luciendote XD
Ya estamos con que la abuela fuma.

Sony miente, pero MS tambien. Mintio con juegos de Xbox y ha mentido con juegos de X360. Negar eso si que es de hacerselo mirar.

Y sony, evidentemente tambien, pero ojo, fue el revuelo que monto el video del Killzone lo que les hizo meter la pata hasta el fondo pq CUALQUIERA que vea la conferencia vera que los juegos que ya estaban en desarrollo se mostraron en otro corte de videos y que todas las GC se mostraron en un espacio donde TODO lo que se vio era CLARAS GC's. Lo curioso es que la gente meta en el mismo saco cosas como Tekken o MotorStorm de los cuales NUNCA se dijo que fueran ingame, y lo que mas me alucina de todo es que algunos se creyern que en el E3 del 2005 Sony podia tener una maquina capaz de mover eso en tiempo real y que los juegos tuvieran ese desarrollo un año antes de la supuesta salida de la maquina, eso es fe o ceguera.

Ya de paso me permito recordar que muchos dijeron que lo visto en Killzone era lo MINIMO que esperaban de esta generación..deben de estar contentos. [sati]

Y sobre el PDZ, si, tiene algunas texturas magnificas, eso si, con un aspecto plastificado que dan grima. [tomaaa]

Y de nuevo lo digo, DOBLE RASERO.
takeda escribió:Ya estamos con que la abuela fuma.

Sony miente, pero MS tambien. Mintio con juegos de Xbox y ha mentido con juegos de X360. Negar eso si que es de hacerselo mirar.

Y sony, evidentemente tambien, pero ojo, fue el revuelo que monto el video del Killzone lo que les hizo meter la pata hasta el fondo pq CUALQUIERA que vea la conferencia vera que los juegos que ya estaban en desarrollo se mostraron en otro corte de videos y que todas las GC se mostraron en un espacio donde TODO lo que se vio era CLARAS GC's. Lo curioso es que la gente meta en el mismo saco cosas como Tekken o MotorStorm de los cuales NUNCA se dijo que fueran ingame, y lo que mas me alucina de todo es que algunos se creyern que en el E3 del 2005 Sony podia tener una maquina capaz de mover eso en tiempo real y que los juegos tuvieran ese desarrollo un año antes de la supuesta salida de la maquina, eso es fe o ceguera.

Ya de paso me permito recordar que muchos dijeron que lo visto en Killzone era lo MINIMO que esperaban de esta generación..deben de estar contentos. [sati]

Y sobre el PDZ, si, tiene algunas texturas magnificas, eso si, con un aspecto plastificado que dan grima. [tomaaa]

Y de nuevo lo digo, DOBLE RASERO.


+1
takeda escribió:Y sobre el PDZ, si, tiene algunas texturas magnificas, eso si, con un aspecto plastificado que dan grima.

El aspecto plastificado lo tiene sobre todo los personajes y algun escenario concreto. Luego tiene una paleta de colores muy "alegre" y poco realista. Pero hay algunas paredes, algun grafiti y alguna alcantarilla, qeu realmente me dejaron flipado en su momento, que no parecen plastificados sino que parecen "pared pintada" de verdad, les haces zoom...y lo siguen pareciendo... La pena es que todo lo demás sea una basura en general.



takeda escribió:Sony miente, pero MS tambien. Mintio con juegos de Xbox y ha mentido con juegos de X360. Negar eso si que es de hacerselo mirar.

Sony miente...Pero sobre todo se le llena la boca con su revolucionara tecnología solo posible en ps3, la true hd, la xbox 1.5 las 4d, los 120 fps, etc, etc ( y además la gente luego lo interpreta como quiere, que tambien). Es normal, si puedes hundir a la competencia la hundes, aunque tu producto no sea necesariamente mejor, MS no tiene credito para hacerlo, porque no ha reventado literalmente las ventas en dos generaciones consecutivas, pero sony puede hacerlo, y sabe que si dice algo, varios millones de personas lo van a tomar como palabrita del niño jesus.
Pero en serio, sabes que a mi no me va todo esteroyo fanatiquillo pero....Te prometo que no recuerdo que MS haya mentido con x360 y tampoco lo recuerdo con xbox ( salvo por las tarjeta prepago para el live sin credit card needed, que las sigo esperando con la primera xbox). Si me dices a que mentiras te refieres, lo comentamos.
Ubisoft nos colo un target render, eso si, pero bueno, el resultado final, no fue muy distinto, aunque si distinto ( y el juego, realmente una castañita, pero bueno).
takeda escribió:Y sony, evidentemente tambien, pero ojo, fue el revuelo que monto el video del Killzone lo que les hizo meter la pata hasta el fondo pq CUALQUIERA que vea la conferencia vera que los juegos que ya estaban en desarrollo se mostraron en otro corte de videos y que todas las GC se mostraron en un espacio donde TODO lo que se vio era CLARAS GC's. Lo curioso es que la gente meta en el mismo saco cosas como Tekken o MotorStorm de los cuales NUNCA se dijo que fueran ingame, y lo que mas me alucina de todo es que algunos se creyern que en el E3 del 2005 Sony podia tener una maquina capaz de mover eso en tiempo real y que los juegos tuvieran ese desarrollo un año antes de la supuesta salida de la maquina, eso es fe o ceguera.

...apúntame en la lista de los de fé en que lo que se presentó correspondía a la máquina que se presentaba...si era películas podrían haber aprovechado alguna de lanzamiento de Sony Pictures...:Ð
Me encantan la imagenes, ojala llegue tambien para x360.

Lo que mas me gusta es la mezcla entre bichos futurista a lo halo con un tipo ghost recon...
Gladiator escribió:Me encantan la imagenes, ojala llegue tambien para x360.


:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

El juego es de Insomniac, first party de Sony
llorllo escribió:
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

El juego es de Insomniac, first party de Sony



Entonces no lo llevaran a la x360??, que tonterias tienen las compañias jejeje.
Los +1 os los podeis ahorrar, que pesados spameando con +1 e idems.

MS nunca mintio sobre sus juegos, no mostro mas de lo que son realmente, otra cosa esque casos como oblivion por motivos ajenos a MS tengan que ser recortados.

El caso de SONY es algo que lleva haciendo desde PS2, prometiendo cosas que saben que su consola no movera (almenos hasta el momento), para engañar una y ota vez a los inocentes de turno.

Aligual que hay que reconocer los fallos de MS y Nintendo, SONY tambien tiene y muchos, no pasa nada por reconocerlos.
filetefrito escribió:Sony miente...Pero sobre todo se le llena la boca con su revolucionara tecnología solo posible en ps3, la true hd, la xbox 1.5 las 4d, los 120 fps, etc, etc ( y además la gente luego lo interpreta como quiere, que tambien). Es normal, si puedes hundir a la competencia la hundes, aunque tu producto no sea necesariamente mejor, MS no tiene credito para hacerlo, porque no ha reventado literalmente las ventas en dos generaciones consecutivas, pero sony puede hacerlo, y sabe que si dice algo, varios millones de personas lo van a tomar como palabrita del niño jesus.
Pero en serio, sabes que a mi no me va todo esteroyo fanatiquillo pero....Te prometo que no recuerdo que MS haya mentido con x360 y tampoco lo recuerdo con xbox ( salvo por las tarjeta prepago para el live sin credit card needed, que las sigo esperando con la primera xbox). Si me dices a que mentiras te refieres, lo comentamos.
Ubisoft nos colo un target render, eso si, pero bueno, el resultado final, no fue muy distinto, aunque si distinto ( y el juego, realmente una castañita, pero bueno).


No te niego el tema de Sony (aunque las 4d y las 120fps estan bastante sacadas de contexto) y es que parece que estar en la cima convierte a la empresa en engreida hasta decir basta.

Ya comentas 1 mentira (targer render de GRAW) a las que yo sumo, por ejemplo el PGR3 y el (se que me emto en un charco) GoW....lo que han presentado de ambos (sobre todo a nivel de capturas) es mas falso que un billete de 3 euros.

Edito: Lo que tu digas BLAIZ, pero lo que mostraron con PS2 ya se ha demostrado varias veces que se ha superado AMPLIAMENTE. Y que MS no ha mentido...el GRAW es un bonito ejemplo de target render vendido como ingame. PGR3 = 720p, 60fps, AA, la realidad 30fps, no 720p nativos, AA SOLO en el modo foto...y del GoW ya hablaremos cuando salga y veamos los dientes de sierra que no tienen sus capturas con AAx8... :o
Te busco el The Getaway INICIAL de PS2? o las primeras imagenes del TEKKEN de PS2?

Lo gracioso ahora esque intentes excusar el tema diciendo que al final del ciclo de vida de PS2, porfin se consiga acercarse "algo" a lo prometido/mostrado.

PD: Takeda, lo que yo diga NO, lo que diga papa SONY ;)
Blaiz escribió:Te busco el The Getaway INICIAL de PS2? o las primeras imagenes del TEKKEN de PS2?

Lo gracioso ahora esque intentes excusar el tema diciendo que al final del ciclo de vida de PS2, porfin se consiga acercarse "algo" a lo prometido/mostrado.

PD: Takeda, lo que yo diga NO, lo que diga papa SONY ;)


Busca querido, busca. Yo si quieres te pongo cierto Baile de una señorita con un robot y luego me buscas algo que se acerque a lo prometido/mostrado.

Lo que te diga yo no, lo que te diga papa DOBLE RASERO. [sati]

Por cierto, tu eres el que habla de que MS no miente, en cambio yo si digo que Sony miente....me parece que ademas tu mama es cierta compañia... :Ð
takeda escribió:
Busca querido, busca. Yo si quieres te pongo cierto Baile de una señorita con un robot y luego me buscas algo que se acerque a lo prometido/mostrado.

Lo que te diga yo no, lo que te diga papa DOBLE RASERO. [sati]

Por cierto, tu eres el que habla de que MS no miente, en cambio yo si digo que Sony miente....me parece que ademas tu mama es cierta compañia... :Ð


Ok, ahora voy justillo de tiempo, esta noche te las buscare y veras como papa sony miente "algo" mas que los demas, aunque ey! SONY te quiere [poraki]

Y deja de copiarme, que pareces ya parte de sony :p

Yo SI digo que MS miente, pero hay mentiras, mentiras gordas y luego, mentiras sony.

MS se posiciona en mentiras, como nintendo.
Blaiz escribió:
Ok, ahora voy justillo de tiempo, esta noche te las buscare y veras como papa sony miente "algo" mas que los demas, aunque ey! SONY te quiere [poraki]

Y deja de copiarme, que pareces ya parte de sony :p

Yo SI digo que MS miente, pero hay mentiras, mentiras gordas y luego, mentiras sony.

MS se posiciona en mentiras, como nintendo.


Y quien dice que Sony no mienta?, en cambio tu SI has dicho que MS no lo hace, aunque ahora cambies el paso ante el PESO de los hechos, muy habitual en los que dominan el DOBLE RASERO. [poraki]

Me imagino que tu todavia estas esperando jugar al Fable que se prometio... [jaja]

Y yo no copio, cojo lo existente en el mercado y lo MEJORO. [poraki]
takeda escribió:
Y quien dice que Sony no mienta?, en cambio tu SI has dicho que MS no lo hace, aunque ahora cambies el paso ante el PESO de los hechos, muy habitual en los que dominan el DOBLE RASERO. [poraki]

Me imagino que tu todavia estas esperando jugar al Fable que se prometio... [jaja]

Y yo no copio, cojo lo existente en el mercado y lo MEJORO. [poraki]


Donde he dicho que no miente MS? de todas formas al lado de sony quedan en mentiras piadosas.

Lo que yo digo esque comparar/excusar las mentiras de SONY con las de MS es de ser un irracional total :-|

No vi el fable que se prometio, pero todavia espero jugar al Tekken que se vio, aunque a mi el TTT me gusto y mucho.

Mejoras? que lo dices por el mando? que pillin
Blaiz escribió:Donde he dicho que no miente MS?


Blaiz escribió:MS nunca mintio sobre sus juegos, no mostro mas de lo que son realmente, otra cosa esque casos como oblivion por motivos ajenos a MS tengan que ser recortados.


Esto si que es irracional, no saber ni lo que se escribe...demuestra a las claras tus problemas de 'memoria selectiva que solo uso con Sony'... [plas]

Perdona, yo no justifico a Sony (cosa que tu si haces con MS...que cosas, otra muestra de DOBLE RASERO powa!!!!), mi comentario viene a raiz de los que decian que MS no miente, no para justificar las mentiras mas que evidentes de Sony...leete el hilo, anda [rtfm]

Y a mi el Fable.... ;)

No, lo digo por tus comentarios, facilmente mejorables... [angelito]
Exacto, sobre ese tema NUNCA mintio, pero sobre otros si, bieeen [plas]

Repito que todas mienten, esto funciona asi, pero unas mienten mucho mas que otras y MS no ha "mostrado" nada que no fuese asi.

Lo de fable sino recuerdo mal era informacion que se dio, pero tecnicamente no prometieron algo que no dieron, verdad?

De todas formas, Fable tal y como es ya te viene grande, es algo mas que pulsa X ;)
takeda escribió:y lo que mas me alucina de todo es que algunos se creyern que en el E3 del 2005 Sony podia tener una maquina capaz de mover eso en tiempo real
Teniendo en cuenta toda la mierda que habia andado soltando Sony por la boca, diciendo que Xbox 360 era una Xbox 1.5 y que Cell era la pera limonera que venia a revolucionar el Universo y poco menos que abrir las puertas para los viajes interdimensionales con una capacidad de computo de un quintillon y medio de gigaflotadores por microsegundo. Si. Yo lo crei.


takeda escribió:Ya de paso me permito recordar que muchos dijeron que lo visto en Killzone era lo MINIMO que esperaban de esta generación..deben de estar contentos.
Bueno. Por lo menos los nuevos juegos ya no parece que corran en un PC de 2003 y estamos empezando a ver motores graficos nuevos que hacen cosas bastante impresionantes, no Killzone, pero cerca en algunos aspectos.
maesebit escribió:Si. Yo lo crei.

:O

...¿tú?...no puede ser.....pensaba que el raro era yo por creerlo...:O

XD
Blaiz escribió:Exacto, sobre ese tema NUNCA mintio, pero sobre otros si, bieeen [plas]

Repito que todas mienten, esto funciona asi, pero unas mienten mucho mas que otras y MS no ha "mostrado" nada que no fuese asi.

Lo de fable sino recuerdo mal era informacion que se dio, pero tecnicamente no prometieron algo que no dieron, verdad?

De todas formas, Fable tal y como es ya te viene grande, es algo mas que pulsa X ;)


Lo del GRAW, PGR3 o GoW no lo has leido ¿no?.

Lo del bailecito de la chica-robot en la presentación de Xbox tampoco ¿no?

Bien, lees lo que quieres, sigue con el doble rasero... [poraki]

Y del Fable no cumplieron ni a nivel jugable ni tecnico, otra cosa es que tu doble rasero te haga ver las cosas asi...:p

A mi me viene grande el fable, a ti intentar argumentar y quedar como quedas... [sonrisa]

Maese, ni con todo lo que se dijo del Cell (que parece ser que si en algo no han mentido es ahi) se podia creer que Sony tuviera algo a mediados del 2005 que diese 100 vueltas a lo que mostraba la competencia...fijate lo que nos han vendido de la GPU de X360 y a la hora de la verdad ¿donde estan las diferencias con el 'obsoleto' RSX?

Todo eso no quita para que Sony mintiese en el momento que dijo que era ingame, NO en la conferencia, si cuando les preguntaron hubiesen dicho que eran GC hubiesen quedado mucho mejor y no como unos mentirosos.
takeda escribió:Lo del GRAW, PGR3 o GoW no lo has leido ¿no?.

LO del graw lo he dicho yo, y bueno, no fue ms, es ubisoft que lleva ya unos cuantos "target renders", además de unas cuantas imagenes retocadas y para distintas plataformas( graw, red steel, splinter cell chaos theory)...
Pgr3, te prometo que no recuerdo ( o no veo), ninguna mentira...
Se mostro un video en agosto en japon, que iba a 60fps ( el video) y luego el juego es tal cual, solo qeu a 30 fps, con blur a cascoporro.....NO veo mentira, veo el tipico recorte ( como el resistance, por ejemplo) y qeu ciertamnete tampoco es tal recorte, puesto que nunca se anuncio como a 60fps si no recuerdo mal ( al contrario que el forza2 que esta anunciado a 60fps, y espero que ese si que no lo recorten).
Gears of war, aparte de los concept art ( que hay unos cuantos, que muchos han tomado como imagenes del juego y que yo mismo en muchas ocasiones he dicho que no tienen nada que ver con los videos mostrados, y qeu son eso, concept art o renders) desde un primer momento practicamente ha habido videos ingame,( a framerates odiosos, por cierto) que es lo qeu se ha podido ver, y que yo sepa no ha empeorado hasta ahora, y de hecho en este E3 iba a un framerate superior a como se hico en anteriores ocasiones. ( otra cosa es que a mi en ningun momento me haya parecido tan alucinante como a otros muchos)
Y la demo de la chica, y el robot...Pues o mucho me equivoco, o había dos versiones, una cg y otra real time, con sus diferencias...Y nunca se hizo un juego similar, pero si mi memoria no me falla, el video realtime, podría ser tecnicamente equiparable a lo mostrado en las cronicas de riddick ( aunque mi memoria me puede jugar una mala pasada), en cuanto a poligonos en pantalla, texturas, y shaders.

takeda escribió:Y del Fable no cumplieron ni a nivel jugable ni tecnico,

A nivel tecnico....no cumplio a nivel tecnico?Bueno, relativamente...No es la panacea de xbox, pero no tenemos con niingun "trailer" a la killzone con lo que compararlo...Que jugablemente no cumplio con toda la maravilla qeu decia molineux?Pues como otros 300 juegos al año, que se llenan la boca con grandes IA, desarrollos geniales, y sorprendentes capacidades de personalizacion, etc etc..Y bueno, tampoco es microsoft.

Takeda, en serio me dices que son comparables ( salvo que me equivoce en mis apreciaciones) las cosas que comento con la "bocachanlería" de sony, mas la sesion de videos "killzone, motorstorm, lair"etc en su conferencia, mas lo de la xbox 1.5, true hd, lo de los 5 millones de consolas incluso sin juegos, etc etc...

Que mentir mentiran todas, y desde luego, todas buscan cumplir sus objetivos y soy el primero en poner a parir las cosas que me parece que ms haga mal, que no son pocas con x360 ( con xbox muchas menos), pero desde luego, en el tema videos , y especialmente en el E3 2005 ( en el que precisamente ms tal vez peco de mostrar cosas demasiado flojas) con respecto a todo lo que concierne a ps3, se lleva la palma.

PD: Ojito, que no me parece mal, que el que se quiera creer el marketing de una compañia, si luego se siente decepucionado, es culpa suya, por gilipollas, generalmente intento no fiarme mas que de datos "cuasi infalibles" o que previsiblemnete han de ser muy veraces ( por cercacnia con el lanzamiento, fuente, etc). Aunque claro, luego te llegan semanitas como esta y entre retrasos, recortes en juegos, etc etc, pues para algunos les hace na putada de puta madre, pero tranquilo, que hay muchísima gente qeu se queda con el marketing anterior, y a quienes ya les han vendido la consola, y al fin y al cabo, ese es su objetivo, y parece qeu funciona.
Se mostro un video en agosto en japon, que iba a 60fps ( el video) y luego el juego es tal cual, solo qeu a 30 fps, con blur a cascoporro.....NO veo mentira, veo el tipico recorte ( como el resistance, por ejemplo) y qeu ciertamnete tampoco es tal recorte, puesto que nunca se anuncio como a 60fps si no recuerdo mal ( al contrario que el forza2 que esta anunciado a 60fps, y espero que ese si que no lo recorten).


No te extrañe que salga a 30 fps...Ahora por ahora muy pocos juegos han salido en la 360 que aguanten el tipo a 60fps constantes. Y en un juego de coches si no son constantes mejor que te quedes en 30fps SÍ constantes.
Cuanta constante :P
ourumov escribió:
No te extrañe que salga a 30 fps...Ahora por ahora muy pocos juegos han salido en la 360 que aguanten el tipo a 60fps constantes. Y en un juego de coches si no son constantes mejor que te quedes en 30fps SÍ constantes.
Cuanta constante :P

Que aguante el tipo a 60 fps solo hay a dia de hoy uno: DOA4...y bueno, solo faltaba que con ese nivel tecnico, no pudiese a 60fps...NO hay un solo juego mas de xbox que tenga 60fps constantes ( aunque ahora me entra la duda del american wasteland, que no recuerdo su framerate).
ourumov escribió:Ridge Racer 6 ;)

Cierto....E incluso este tiene como minimo dos zonas fijas de ralentizacion ( inexplicables por otro lado) que yo conozca...Y bueno, en split screen no cuenta, verdad? [sonrisa] XD
PD: Y por supuesto, es aplicable el rasero doa4: Con esa carga gráfica tan brutal, dificil tiene que ser mantener los 60fps., jurs jurs...
Voy a hacer algo que a mí me da mucha rabia que me hagan pero que tengo el deber moral de hacer:

filetefrito escribió:
Pgr3, te prometo que no recuerdo ( o no veo), ninguna mentira...
Se mostro un video en agosto en japon, que iba a 60fps ( el video) y luego el juego es tal cual, solo qeu a 30 fps, con blur a cascoporro.....NO veo mentira, veo el tipico recorte ( como el resistance, por ejemplo) y qeu ciertamnete tampoco es tal recorte, puesto que nunca se anuncio como a 60fps si no recuerdo mal ( al contrario que el forza2 que esta anunciado a 60fps, y espero que ese si que no lo recorten).

Del PGR3 se mostró un video en el E305 que iba a720p reales, 60fps, con antialiasing y se veía acojonante. En una escena podías leer en el retrovisor la típica pegatina de "los objetos aquí reflejados pueden aparentar estar más lejos de lo que realmente están"

filetefrito escribió:Gears of war, aparte de los concept art ( que hay unos cuantos, que muchos han tomado como imagenes del juego y que yo mismo en muchas ocasiones he dicho que no tienen nada que ver con los videos mostrados, y qeu son eso, concept art o renders)

Sí, pues a mí me han metido esas imágenes por la cara cada vez que se mencionaba la potencia de PS3. Y la verdad es que da asquito comparativo ver las nuevas imágenes ingame con los dientes de sierra y el bajón gráfico (que sigue siendo acojonante pero más terrenal).

Total, que en todas partes cuecen habas. Pero, y esto no va por ti, hay que estar muy ciego para decir que MS nunca mostró nada por encima de lo que salió finalmente.

Y sí, el RR6 va a 60FPS, 720p reales y con antialiasing.

Un saludo
Te molesta que te citen?
Pues ya me disculparas, pero me veo en la obligación de hacerlo, y bueno, no creo que debiera de ser un problema.

David Ricardo escribió:
Del PGR3 se mostró un video en el E305 que iba a720p reales, 60fps, con antialiasing y se veía acojonante. En una escena podías leer en el retrovisor la típica pegatina de "los objetos aquí reflejados pueden aparentar estar más lejos de lo que realmente están"

Lo unico que no hay del video de japon en el juego final , es el f360 del retrovisor, si no recuerdo mal...
Y tu me diras que parte del video iba a 720p reales, y como distingues tu eso de un video del juego, si no te lo cuentan.
Lo del anti aliasing, pues me haces dudar ( es una de las cosas en las que al contrario que la mayoria de la gente, no me suelo fijar, me molestan antes todos los demas defectos).
Vamos igualico que la triada "killzone/motorstorm/lair".

david ricardo escribió:Sí, pues a mí me han metido esas imágenes por la cara cada vez que se mencionaba la potencia de PS3.

Bueno, si alguien quier mostrar "imagenes" que pueden o no corresponderse con la realidad, es problema suyo ( y yo no lo haría, al menos sobrio), y todos sabemos el estatus de "gloria" que acompaña al GOW ( y que no se que me da que mas de uno se va a llevar una decepcion gorda), pero basta con tener un poco de vista...Y sera por falta de videos en tiempo real ( si, si, tiempo real).



david ricardo escribió:Y la verdad es que da asquito comparativo ver las nuevas imágenes ingame con los dientes de sierra y el bajón gráfico (que sigue siendo acojonante pero más terrenal).

Asquito no dan ni de coña, al menos en comparacion con las anteriores puesto que mas alla de los concept art ( repetimos?), las imagenes mostradas, y sobre todos los videos mostrados desde el primer momento, no han hecho sino mantenerse, o incluso mejorar.
Si tu ves una foto, sin perspectiva jugable ( para qeu te hagas una idea, killzone the movie, es una perspectiva jugable XD) con unas pintas de artwork de la leche, pues tienen bastantes posibilidades de ser artworks. Pero ves las fotos de los videos de la presentacion del E3 ( con la gasolinera, el tio escondiendose, con esas animaciones ortopedicas) y ves el video completo de este E3, por ejemplo....Me puedes explicar que tipo de mentira o de recorte ves tu???

david ricardo escribió:Y sí, el RR6 va a 60FPS, 720p reales y con antialiasing.

Perdona, y no te lo tomes a mal, pero no te columpies con lo de los 720p "reales", porque te repito que si nadie te lo cuenta, tu te lo comes como todos los demas...Dado que lo unico que se percibe, y solo par el que tenga buena vista, y una buena tele, es una generacion de l dibujo un poco "Extraña" en el caso del pgr3.
filetefrito escribió:Te molesta que te citen?
Pues ya me disculparas, pero me veo en la obligación de hacerlo, y bueno, no creo que debiera de ser un problema.

No, me molesta que me pongan la puntillica en las cosas que digo[chiu]


filetefrito escribió:Lo unico que no hay del video de japon en el juego final , es el f360 del retrovisor, si no recuerdo mal...
Y tu me diras que parte del video iba a 720p reales, y como distingues tu eso de un video del juego, si no te lo cuentan.
Lo del anti aliasing, pues me haces dudar ( es una de las cosas en las que al contrario que la mayoria de la gente, no me suelo fijar, me molestan antes todos los demas defectos).
Vamos igualico que la triada "killzone/motorstorm/lair".

El video del PGR3 del E305 se veía mil años luz mejor que el juego. Y los 720p reales fueron una aproximación a la baja de la resolución que no conozco, pero a juzgar por como se veía el video perfectamente podía haber ido a 1080p.
A mí tampoco me molesta mucho la ausencia de antialiasing, pero se nota un huevo.
Quizá la tirada de moto de Sony con Killzone o Motorstorm haya sido mucho más sonada, pero MS no se ha quedado corto en absoluto. Que tengo el juego y lo vuelvo a ver cada pocos días.

filetefrito escribió:Bueno, si alguien quier mostrar "imagenes" que pueden o no corresponderse con la realidad, es problema suyo ( y yo no lo haría, al menos sobrio), y todos sabemos el estatus de "gloria" que acompaña al GOW ( y que no se que me da que mas de uno se va a llevar una decepcion gorda), pero basta con tener un poco de vista...Y sera por falta de videos en tiempo real ( si, si, tiempo real).

Las muestra Epic, y si no dicen nada no sabes a ciencia cierta si será ingame o no. Estoy hablándote de principios de este año, cuando todavía quedaba bastante y no había videos ingame.

filetefrito escribió:Asquito no dan ni de coña, al menos en comparacion con las anteriores puesto que mas alla de los concept art ( repetimos?), las imagenes mostradas, y sobre todos los videos mostrados desde el primer momento, no han hecho sino mantenerse, o incluso mejorar.
Si tu ves una foto, sin perspectiva jugable ( para qeu te hagas una idea, killzone the movie, es una perspectiva jugable XD) con unas pintas de artwork de la leche, pues tienen bastantes posibilidades de ser artworks. Pero ves las fotos de los videos de la presentacion del E3 ( con la gasolinera, el tio escondiendose, con esas animaciones ortopedicas) y ves el video completo de este E3, por ejemplo....Me puedes explicar que tipo de mentira o de recorte ves tu???

No me vengas con la cantinela de los concept art, que las imágenes de las que te hablo parecen posibles pero luego no pertenecen al juego:
¿Concept art?
Evidentemente no es para crucificar a Epic, porque aún se parece bastante más al juego de lo que seguramente se parecerá el Kalzones, pero aún así está muy por encima de las últimas imágenes ingame:
Gears ingame
Por cierto, el aliasing son esos bordes de sierra que rodean todos los objetos del escenario.


filetefrito escribió:Perdona, y no te lo tomes a mal, pero no te columpies con lo de los 720p "reales", porque te repito que si nadie te lo cuenta, tu te lo comes como todos los demas...Dado que lo unico que se percibe, y solo par el que tenga buena vista, y una buena tele, es una generacion de l dibujo un poco "Extraña" en el caso del pgr3.

Yo lo que noto es que en el PGR el aliasing canta la Traviatta, más que en ningún juego que haya visto yo de la 360 y me imagino que algo tendrá que ver la resolución...
Sin embargo en el RR6, la perfección de los bordes de los vehículos es envidiable, casi parece que fueran un objeto tridimensional real.

Si tienes la oportunidad de ver uno justo después del otro (yo tengo ambos) fíjate en los coches de uno y de otro y verás la luz.

Un saludo
David Ricardo escribió:No, me molesta que me pongan la puntillica en las cosas que digo[chiu]

Bah, pues sientete en todo tu derecho de ponerme la puntillica en cualquier cosa que digo, que no pasa nada, para eso estamos!!! ;)



david ricardo escribió:El video del PGR3 del E305 se veía mil años luz mejor que el juego.

Bueno, yo opino que no, solo se veia a 60fps ( si tu pc era capaz de rularlo) y en calidad "replay", aparte de ser un trailer, vamos que no todo era ingame ( como las tropecientas teles, etc).
Y los 720p reales fueron una aproximación a la baja de la resolución que no conozco, pero a juzgar por como se veía el video perfectamente podía haber ido a 1080p.

NO entiendo que quieres decir con esto, pero si, el video iba a 1280x720, sea cual fuera su origen, y desde luego no hace falta que el origen sea 1080p para qeu se vea así de bien. Si acaso, con un downscaling bien hecho, el efecto "antialias", pero como ya he comentado eso es algo qeu si no me fijo no me doy cuenta, así que en este caso, y a ese respecto no puedo opinar.

david ricardo escribió:Quizá la tirada de moto de Sony con Killzone o Motorstorm haya sido mucho más sonada, pero MS no se ha quedado corto en absoluto. Que tengo el juego y lo vuelvo a ver cada pocos días.

Pues si, es mucho mas sonada, y mucho mas gorda...Realmente queires hacerme creer que crees qeu es lo mismo killzonde the movie, que pgr3 con antialiasing ( si es qeu era así, que ahora mismo no lo recuerdo).

david ricardo escribió: Las muestra Epic, y si no dicen nada no sabes a ciencia cierta si será ingame o no. Estoy hablándote de principios de este año, cuando todavía quedaba bastante y no había videos ingame.

Perdona, pero si no me equivoco, Gears of war se presento en el E3 2005, con sus videos correspondientes ( repito, la gasolinera, lo de cubrirse, la granadita, etc)....Ha habido videos e imagenes de videos ingame desde el principio ( además de numerosas quejas por el lamentable framerate que mostraba...eso que es, contrahype o que??)

david ricardo escribió:concept art

Desde luego...Me dices en serio que la imagen qeu linkas como concept art, no parece claramente lo qeu es, concpet art?O como minimo engine footage hipermegaretocado???
Te repito, videos E3 2k5....Ahí tienes la verdad y "las mentiras" malosas de epic.

david ricardo escribió:Si tienes la oportunidad de ver uno justo después del otro (yo tengo ambos) fíjate en los coches de uno y de otro y verás la luz.

Me vas a disculpar, pero es que no me estas mostrando ningun tipo de luz...Tan solo estas describiendo el aliasing ( que que no sea algo que me suela llamar la atencion, o recuerde, no quiere decir que no lo vea, si es que quiero buscarlo), que no tiene porque tener nada que ver con la resolución nativa, el juego puede estar perfectamente reescalado, y con AA, y ni te enteras, salvo que le pognas una generada en 720p, en la que te descuadraría el tamaño de lo que se ve, a igualdad de tamaño de pixel, y algo menos de detalle.

PD: Aquí tienes todo el material de gears of war, de aquel E3 2k5. Al menos tienes capturas de los videos, si no tienes un login, para bajar los videos

PD: Vale, he visto de nuevo el video del xbox summit, y el trailer anterior, del E3, tomando como ejemplos, el mclaren f1 en el anterior, y el mercedes amarillo en el del xbox summit... cogiendo circuitos de londres y tokyo. Exactamente igual en carrera ( ni siquiera modo foto, aunque solo he localizado el video en baja, el 720p ya no lo tengo, y no tengo acceso a el,) salvo por el aliasing....

PD2: Espero qeu en tu caso, no te ocurra como a un amigo mio, que siempre me decia que el pgr3 no era como lo había visto en los trailers..Y un dia en su casa, nos dio por jugar, y me qeude flipado de lo mal qeu se le veia la x360 en su lcd samsung....Y resultaba, que tenia puesto el selector en tv, y por eso lo veía así de mal...NOrmal que el chavala estuviese desilusionado con la next gen y con su tele....
Para no citar resumo:

PGR3: Videos mostrados a 60fps y con AA. Resultado final 30fps y sin AA.

GRAW: Fue Ubisoft, si, es como si yo digo que lo del Killzone fue Guerrilla y no Sony.

GoW: Imagenes mostradas como realtime con una catidad de AA exagerada (vamos que no se ve ni un diente de sierra). Resultado final: Parece sr que el el motor grafico de U3 no soporta AA. Y si es evidente que unas imagenes son concep art, mas evidente es que un video es GC. O todo es mentira o todo es evidente.

Fable: Hype exagerado y no cumplido.

Video del Robot de Xbox: El CG se vendio como generado por la maquina, depues mostraron uno real time que en nada se comparaba al GC (lo normal por otra parte).

Conferencia de Sony del E3 2005: El unico juego que se confirmo como REALTIME (y se desmintio al poco tiempo) fue Killzone. No MotorStorm(vamos, que de triada nada). Eso si, la conferencia se ha demostrado con el tiempo que fue un desproposito por parte de Sony para quedar por encima de la competencia, lamentable. Por cierto, de esta conferencia nunca se habla de los juegos que SI han cumplido(o se han superado) como Resistance o Heavenly Sword, que cosas para una compañia que solo sabe mentir.

Lair: Solo una imagen de las mostradas da pena, no se sabe el nivel del juego, esperemos al TGS para ver que pasa.

En definitiva, no entiendo como alguien podia esperar el nivel del Killzone cuanda YA EN EL 2005 se sabia que Sony habia mentido al respecto...entiendo la desilusion ENTONCES pero no ahora.

Y ojo, yo valoro muchisimo la conferencia de MS del 2005 por atreverse a mostrar juegos en su etapa de desarrollo REAL, ojala las demas tomasen ejemplo, lo que no quita(por mas que les pese a algunos) que nos la haya intentado colar en alguna ocasión.
takeda escribió:Para no citar resumo:

PGR3: Videos mostrados a 60fps y con AA. Resultado final 30fps y sin AA.

GRAW: Fue Ubisoft, si, es como si yo digo que lo del Killzone fue Guerrilla y no Sony.

GoW: Imagenes mostradas como realtime con una catidad de AA exagerada (vamos que no se ve ni un diente de sierra). Resultado final: Parece sr que el el motor grafico de U3 no soporta AA. Y si es evidente que unas imagenes son concep art, mas evidente es que un video es GC. O todo es mentira o todo es evidente.

Fable: Hype exagerado y no cumplido.

Video del Robot de Xbox: El CG se vendio como generado por la maquina, depues mostraron uno real time que en nada se comparaba al GC (lo normal por otra parte).

Conferencia de Sony del E3 2005: El unico juego que se confirmo como REALTIME (y se desmintio al poco tiempo) fue Killzone. No MotorStorm(vamos, que de triada nada). Eso si, la conferencia se ha demostrado con el tiempo que fue un desproposito por parte de Sony para quedar por encima de la competencia, lamentable. Por cierto, de esta conferencia nunca se habla de los juegos que SI han cumplido(o se han superado) como Resistance o Heavenly Sword, que cosas para una compañia que solo sabe mentir.

Lair: Solo una imagen de las mostradas da pena, no se sabe el nivel del juego, esperemos al TGS para ver que pasa.

En definitiva, no entiendo como alguien podia esperar el nivel del Killzone cuanda YA EN EL 2005 se sabia que Sony habia mentido al respecto...entiendo la desilusion ENTONCES pero no ahora.

Y ojo, yo valoro muchisimo la conferencia de MS del 2005 por atreverse a mostrar juegos en su etapa de desarrollo REAL, ojala las demas tomasen ejemplo, lo que no quita(por mas que les pese a algunos) que nos la haya intentado colar en alguna ocasión.

Me parece que podría volver a repetir lo mismo que he dicho yo antes, y tu volverais a repetir lo mismo, con lo qeu seguiriamos en las mismas, [chiu]
Bueno, solo repitire lo que me parece mas importante: He puesto antes el link al video realtime del GOW desde un primer momento, con animaciones cutres....BUff, eso es crear hype y lo demas tonteria....
LO del GRAW, si, fue ubisoft, y lo ha hecho ya en demasiados juegos ( y para todas las platformas)...Y aún así, no es ni remotamente comparable a los killzone/motorstorm ( y quito el lair, porque tienes razon en qeu apenas se han visto capturas flojas,y hasta ver algo que permita valorar de verdad, mejor no opinar), ni creo que tu lo pretendas comparar.
IDem para el pgr3,
Y lo del fable, insisto en que es sl mismo hype que tiene otras cuantas docenas que nos meten parecidas al cabo del año, con montones de promesas...Y como ejemplo, podría valer el primer killzone, pero igual qeu ese, otros tropecientos para todos los sistemas....Pero no hubo video, ni nada similar al efecto killzone.
Otra cosa es que muchos xbots fanaticos, se aferrasen desde un principio a el, como unica arma en contra de final fantasys y similares, y al final, les esploto en la cara, por confiados y fanaticos.

El video del robot, como no lo tengo reciente en la memoria, te voy a dar la razon, confiando en tu buen criterio.

Y yo si que entiendo como aún había gente qeu se podía esperar el nivel killzone del E3 2k5. Porque sony deciá que la x360 era una xbox 1.5, y porqueu por desgracia hay mucha gente qeu cree a pies juntillas lo qeu diga sony....Y eso es un logro innegable por parte de sony, ha dado a tanta gente antes lo que quería, que ahora, asumen que seguro se lo va a volver a dar...

Pero si, el que se sienta decepcionado, peca de ser credulo, inocente, y de "soñador"?...

PD: He revisado para estar 100% seguro. Y esto es lo que dice IGN el 11 de mayo de 2000

IGN escribió:While the GDC tech demo was supposed to be a representation of what could be done on the Xbox, this new version of the demo was done on the Xbox hardware itself, and Microsoft pulled off a PS2 by freezing the demo and changing camera angles live just to prove his point. The animation was incredibly similar, though a bit slower than the pre-rendered version, and there was definitely a difference in detail, but it was still a welcome chance to see the characters in true realtime. This time around the robot was rendered in chrome so that it shined on every joint and crevice, but Raven looked very similar to the original version. There was also a difference in the shadows, and as Blackley apologized, a lack of fully 3D background, but overall the robot was just as impressive as before.


Aquí la dirección, por si alguien quiere leerlo ( tampoco pone mucho mas).
Entiendo, aunque no aseguro, que las tech demos "no real time" fueron presntadas tambien en su momento como "target renders" ( y ese era mi recuerdo, por eso lo he buscado).
Para filetefrito:

Ahora tengo mucha prisa, pero te dejo el link del video del E3 de PGR para que lo veas. No sé pq, me da la impresión de que hablamos de videos distintos.

video E3 05

Un saludo
David Ricardo escribió:Para filetefrito:

Ahora tengo mucha prisa, pero te dejo el link del video del E3 de PGR para que lo veas. No sé pq, me da la impresión de que hablamos de videos distintos.

video E3 05

Un saludo

Pues si, tienes toda la razon, hablamos de videos completamente distintos...YO hablaba de los videos, primero el del e3 2k5 ( en el qeu se presento, se veia un coche cuyo nombre no recuerdo, que le cambia el color, según el angulo, y el mclarren f1, en el qeu se veía el publico por primera vez) y luego el del xbox summit de agosto, que eran "ingame footage", ambos disponibles ( o al menos fotos) en mi link anterior.
Ese video que acabas de linkar, si no recuerdo mal, es un trailer que publicaron entre ambos videos que yo comento y por supuesto, no tienen nada que ver ni remotamente con el juego....
takeda escribió:Ya comentas 1 mentira (targer render de GRAW) a las que yo sumo, por ejemplo el PGR3 y el (se que me emto en un charco) GoW....lo que han presentado de ambos (sobre todo a nivel de capturas) es mas falso que un billete de 3 euros.
Graw no es de ms, ni siquiera creo que sea exclusivo de 360.
A banda de eso, las diferencias con el producto final son muy leves; y la cg, habiendo imagenes ingame muy por debajo, es dificil tomarla en serio.
Pgr3, practicamente identico. Si esas diferencias te parecen falsisimas, te deberian sangrar los ojos al leer la palabra sony, y defiendes aquel e3 en el post anterior, no se.
Gow no ha salido, y todo apunta a que sera como lo han mostrado. No quiero pensar lo que pasaria si ese juego no existiera o no tuviera nada que ver viendo con que se equiparan 2 detallitos [mad]
central98 escribió:Graw no es de ms, ni siquiera creo que sea exclusivo de 360.
A banda de eso, las diferencias con el producto final son muy leves; y la cg, habiendo imagenes ingame muy por debajo, es dificil tomarla en serio.
Pgr3, practicamente identico. Si esas diferencias te parecen falsisimas, te deberian sangrar los ojos al leer la palabra sony, y defiendes aquel e3 en el post anterior, no se.
Gow no ha salido, y todo apunta a que sera como lo han mostrado. No quiero pensar lo que pasaria si ese juego no existiera o no tuviera nada que ver viendo con que se equiparan 2 detallitos [mad]


Donde defiendo el E3? Leete mi ultimo post, por Odin.

Donde equiparo? Solo digo que ambas mienten por muy 'leves' que sean las diferencias nos han vendido un producto que al final es inferior(y ene l caso del PGR3 inferior en resolución, fps y AA..sera poco el asunto), y si, lo del KILLZONE fue muy gordo.

Sobre el E3 de sony solo digo que en la conferencia jamas vi que los videos se defendiesen mas alla que como 'estos juegos van a salir en el PS3'...los juegos en desarrollo(resistance, HS etc) estaban en otra tanda de videos totalmente diferente, otra cosa es que Sony viendo el revuelo que montaron los videos aprovechase vilmente la coyuntura...

Edito para filete: Sigues metiendo en el mismo saco a MotorStorm y de este nunca se dijo que fuera Realtime, es mas, creo recordar que un desarrollador dijo que todo el video era GC salvo unos segundos.....y ese es el mal que hizo el Killzone, que todo el mundo se creyera que todo era igual...y si, lo de la Xbox 1.5 y tal puede que hiciera creer a la gente que lo que veia era posible.....Sony peco de prepotente y un susto no le venia nada mal...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
salvo el killzone, que fue desmentido poco despues, que otros videos de sony 'engañan'?¿

Es que tengo mucha curiosidad, mas que nada pk si cada vez que un CG promo se considera un engaño, apaga y vamonos.

Porke salvo las tech demos de ps2, algunas d ellas tengo entendido que superadas ya en juegos de ps2, y la del killzone (al tiempo para ver algo parecido), tengo la sensacion que el sony 'miente' siempre es dando vueltas sobre lo mismo. (como cualkier declaracion de KK k se magnifica,saca de contexto hasta el aburrimiento)

pd. acabo d ver un anuncio de sony bravia con el logo FULLHD 1080 XD, a ver que tarda en saltar la peña a decir chorradas [jaja]
takeda escribió:Solo digo que ambas mienten por muy 'leves' que sean las diferencias nos han vendido un producto que al final es inferior
A ver, es que me parece que estamos discutiendo en conceptos diferentes.
Todo desarrollador siempre va a tirar por encima, eso es totalmente normal, casi siempre se acaba recortando algo, llamalo mentira si quieres, que lo es, pero entonces de lo que yo hablo no es de mentiras, sino de algo superior. Si todo lo que ha mostrado sony fuera en verdad esos detalles superior al juego final, nadie estaria discutiendo esto ni tildando a sony de nada.
roberts_2 escribió:...apúntame en la lista de los de fé en que lo que se presentó correspondía a la máquina que se presentaba...si era películas podrían haber aprovechado alguna de lanzamiento de Sony Pictures...:Ð
Aparte de la fe y lo evidente, uno miraba las capturas y veia en ellas cosas como "Killzone PS3 2005 SCEE". Como para pensar que de verdad te hablan de ps3 :P

Eso no quita que yo por ejemplo no lo crei (y lo que costo defender en un principio la postura), pero por que se sabe que estan mintiendo, no porque no te estuvieran mostrando ps3.

pd: tela el anuncio ese de pgr3 discutiendolo como si fuera una muestra del juego.
IMPRESIONANTES las ultimas imágenes, me encanta el aspecto de la ciudad con casas muy detalladas, los efectos de luz, los alienígenas, en fin casi todo...

Eso si le pasa lo mismo que al MGS 3 hay armas y vehiculos que no cuelan como de años posteriores a la segunda guerra mundial.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sabeis donde puedo subir los videos (a resolucion media, los 720p pesan mucho) que tengo al ser insider?
garibaldi escribió:Eso si le pasa lo mismo que al MGS 3 hay armas y vehiculos que no cuelan como de años posteriores a la segunda guerra mundial.


En este juego la segunda guerra mundial nunca existió.

Muy buenas las imágenes.
central98 escribió:pd: tela el anuncio ese de pgr3 discutiendolo como si fuera una muestra del juego.


Fue lo primero y lo único que se vió del juego en la conferencia de MS del E3 05. Ahora es evidente que fue una ida de olla de MS, pero en ese momento no sabíamos de qué eran capaces las nuevas consolas y yo me lo tragué. Al igual que se prevee en Killzone, la diferencia es abismal.

Un saludo
Preview de IGN donde lo dejan muy muy bien

http://ps3.ign.com/articles/732/732786p1.html

Aparte han puesto como una veintena de nuevos videos. un saludo
tzare escribió:sabeis donde puedo subir los videos (a resolucion media, los 720p pesan mucho) que tengo al ser insider?
¿Que esperas? [plas] [babas]
Este juego cada día se ve más y más apetecible para tenerlo en consideración de comprarlo con la consola de salida.
IGN escribió:Since the show, the developer has been splitting the game's subsystems off to individual SPUs on the Cell (like physics, AI, sound, etc.) and then cranking the detail on each sky-high. Particle effects are now used with abandon, clouding your view upon every explosion (in the coolest way possible). The lighting is some of the most natural we've ever seen in a videogame and the sound, well, you'll want to crank this one to 11.

Perhaps one of the most impressive yet non-hyped things about the game thus far is its AI. Enemies range in intelligence depending upon who/what they are, so animalistic creatures will still be single-minded, but the soldiers are a different story. They'll use cover whenever possible, fire off blind shots just to keep you guessing and even try to flank you when given the chance. In one case, we came into a room and spotted a Chimera on the other side, standing in an opposite doorway. It fired off a handful of shots and stepped behind the wall. Thinking that we'd flank him, we set off to the right and attempted to surprise him by going around the room. Not so fast, it seems, as the Chimera had exactly the same idea. Clever girl... err, alien.

Technically speaking, Resistance sports some rather impressive technical specs and tricks, all of which are easily noticeable in-game. For starters, the game sports 256 times the pixel and texture information of one of Insomniac's PlayStation 2 titles. Looking at any given screenshot should prove this to your eyes. Characters would average about 30 individual animations on the PS2, while Resistance sports somewhere around 400.

Not only do characters have a rather insane number of animation routines, Insomniac's proprietary engine is also capable of mixing them with ragdoll physics, enabling characters to be knocked down in realistic ways (as they're partly scripted and partly physics-based), and then get up again if they're still alive. A demo room we were shown had a line of hapless Chimeran soldiers standing still, ready to be shot. Regardless of where a killing blow was placed, be it in the leg, shoulder, head, chest or what have you, the character's body would kick realistically in that direction and flop against the ground or wall or tumble over a barrier in an extremely believable way. To put it shortly, Resistance has a simply awesome animation system.


Los FPS nunca han sido lo mio (creo que el ultimo que me pase fue el Halo 2 y ya ha llovido) pero leyendo la preview dan ganas de jugarlo....parece que estamos ante un juegazo...y encima titulo de lanzamiento.

Sony mala.
Alfil69 escribió:Preview de IGN donde lo dejan muy muy bien

http://ps3.ign.com/articles/732/732786p1.html

Aparte han puesto como una veintena de nuevos videos. un saludo


Alguien de buen corazón y buen ingles que nos pueda traducir dicha preview....lo que alcanzo a leer es que a mejorado mucho con respecto a lo visto en el pasado E3..hablan muy bien de el uso de las SPU,fisicas humo y sobre todo la IA...
Saludos.
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