Garibaldi escribió:Nooo Microsoft no mostró ningun trailer de Forza 2 y Fable 2 en el E3 como si fueran de verdad NOOO los mostro mi abuela no te fastidia.
No, nada mas lejos de la realidad. Tu abuela creo que tampoco.
Garibaldi escribió:Repasate este
No se a ti pero si yo le doy ahi me sale un hilo titulado "Trailer de Forza Motorsport 2". Con lo cual de este me das la razon, y del fable 2 al no decir nada directamente supongo que asumes que has trolleado sin mas.
Garibaldi escribió:y luego te recomiendo el ultimo mensaje donde los programadores aseguran que el video era en tiempo real: "The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable."
lol, o vuelves a trollear, o necesitas unas lecciones de ingles.
Garibaldi escribió:Y ahora dime que coño tienen que ver ese video con
estas imagenes que si son realmente ingame
mmm, que uno es un trailer promocional y lo otro son las primeras imagenes ingame sobre un mismo juego?
Garibaldi escribió:PD: Sí si esta claro que todo lo malo que hace Sony es siempre 20 veces más grave que lo que hace el resto.
No tiene porque, pero en esto si, clarisimo. Agravado si encima nombras a una que no lo hace, si aun hubieras nombrado a ea o a ubi...
Garibaldi escribió:Al menos Sony EN NINGUN MOMENTO aseguró que lo mostrado en el E3 2005 era ingame y cuando se dijo algo parecido del Killzone 2 se desmintió en seguida.
Claro, a la conferencia madre de ps3 en un e3 vas a presentar los juegos de ps3 y lo que muestran te tienen que asegurar otra vez que son los juegos de ps3, sino esta claro que no lo son. Igual en tu mundo es asi, en el mio y en el del resto del mundo no fue asi, eso se da por descontado.
El problema no es que no fuera ingame, vamos un "al final no se ve tan bien, han tenido que recortar", eso seria leve, el problema es que no era nada de nada o estaba a años luz. Lo segundo es directamente falso, no se si a dia de hoy han confesado ya oficialmente, supongo que si, pero ni en seguida ni en bastante lejano. Si tu no ves la intencion de sony en ese e3 clara y evidente, tienes un problema. Mientras tanto ms mostraba un risible pdz en estado de desarollo o un risible doa que acabo en risible, lo mismito.
Valentus escribió:Qué importa que las otras empresas mientan "20 veces menos" que Sony, si al final, da lo mismo si un ladrón roba 1 euro o 1000 euros, el acto y la intención es la misma que se llama ROBAR.
Hombre no, lo mismo no es, puede ir desde haber apuntado demasiado alto y quedarte corto hasta tomar el pelo descaradamente al personal. Lo mismo no es.
Ademas que aqui se ha sacado a una que precisamente es de las que no suele hacerlo, para compararlo con la que mas lo hace.
Que no es casualidad que sea lo que mas y casi lo unico que se le reprocha a una mientras que con otras apenas se hace. Aunque igual es que todos le tienen mania y se han puesto de acuerdo para atacar con lo mismo, quien sabe.