Wind Waker escribió:Garibaldi,macho,lo estas comparando con juegos de bajo nivel (coño,hasta con uno de la Wii,así yo tb gano...).
Cual es el de Wii segun tu??
Si lo dices por la imagen del Farcry es de la versión de Xbox 360
Wind Waker escribió:Esto son buenos gráficos en PS3...Resistance es el Standard.Normal en un juego de lanzamiento por otro lado.
Tu eras de los que pensaría que Half Life 2 es un juego normalito gráficamente comparado con Doom 3.
Dudo muchísimo que la imagen que pones sea de un juego que ofrezca escenarios enormes llenos de personajes en pantalla como presenta Resistence. Que no todo en gráficos es el detalle que se pueda presentar en un personaje en pantalla
Wind Waker escribió:Yo seré miope,pero tu eres analfabeto.
Aprende a rebatir a los demás sin insultar.
Wind Waker escribió:Admito en mi anterior post que es mejor que CoD3...pero no mucho mejor!!!!En CoD3 las texturas dan ASCO,pero el modelado de los soldados y las texturas usadas e estos son mejores que en Resistance.A ver si leemos en condiciones!
Te remito a lo que te he dicho antes las capturas de COD 3 dejan entrever que los escenarios no serán ni la mitad de grandes de lo que parece ofrece Resistence y ni la mitad de personajes en pantalla.