tzare escribió:no se, a mi el Resistance me parece que mejora, ya han dicho que estas scans son de hace MESES, MGS4 mejora, Motorstorm mejora (salvo que te creyeras el CG como ingame, claro).
...y eso digo, que Resistance mejora, se le nota muy bien, pero MGS4 no le he visto mucha mejora de un año al otro, y lo de MS es tal y como dices, lo que primero vi fue el vídeo y a sony diciendo que PS3 iba a ser la divina papaya, por lo que me lo creí, llámame iluso, te dejo, pero eso me dolió bastante...
Garibaldi escribió:Falso, completamente falso. Resistence no es el unico juego que ha mejorado. El F1 ha mejorado mucho de lo visto en el E3, el Motorstorm está muchísimo mejor que las primeras imagenes que salieron en el 2006, incluso el Fatal Inertia siendo un juego bastante regularcillo gráficamente hablando ha mejorado muchísimo en las ultimas capturas enseñadas.
Creo que el unico juego que ha empeorado es el Lair.
Otra cosa es que querais valorar los juegos de PS3 en función de los videos del E3 2005.
...bueno, no sé las fotos que habrás visto tú, pero el F1 no ha mejorado nada desde lo primero que vi, que si, fue lo del 2005 y fue lo que sony me presentó como punto de interés de su próxima consola PS3....lo del MS ya se lo he comentado a tzare más arriba, y cierto, olvidé el Fatal Inertia, ese también ha mejorado bastante...ya tengo 2, el Resistence y el FI...
takeda escribió:La tendencia general no debe ser con Cromehounds, Ghost Recon, Forza 2 o PGR3 me imagino...
Claro, si hablas de mejorar respecto a GC's del E3 2005 pues no van a mejorar, no, otra cosa es que esas GC's alguien se las tomase como real time cuando nadie lo dijo (salvo el Killzone, que se aclaro todo al poco tiempo)...y HS tambien a mejorado...
Y del Lair, pues podiamos esperar a ver imagenes nuevas, no estas que ya tienen un tiempecito....
...no, al decir tendencia me refiero a lo actual, no a lo de hace 6 o 9 meses
....y como ya habrás leido antes, si, yo me creí lo que sony me presentaba en primicia como la avanzadilla de lo que su PS3 era capaz de ofrecer...es una pena el no haberme dado cuenta como vosotros de que era todo un cúmulo de engaños visuales, así no estaría haciendo el ridículo aquí ahora
....lo último que supe del HS es que iba a 30 frames, ¿hay alguna otra mejora nueva?...