Importación del White Knight Chronicles

1, 2, 3, 4, 58
xaos_ichigo escribió:Alguna tienda para importar con contrarrembolso? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

**spam** USA no quedan [snif] [snif] [snif]



Mirate Strikeesp perto te saldra el juego bastante más caro, yo diria que más caro que el PAL que sale en 2 semanas. Si tienes paypal mirate este http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm en 15 dias en casa certificado.


EDITADO: para los que lo pedisteis en **spam** como yo, ya le han enviado los juegos desde USA, a el le llegan entre mañana y pasado, asi que los tendremos el Lunes como muy tarde.
El precio final de la versión española es de.... 69.95, 66 en la web de game.

Sin noticias de la guia [buuuaaaa]
Terriblegamer escribió:El precio final de la versión española es de.... 69.95, 66 en la web de game.

Sin noticias de la guia [buuuaaaa]



Lo acaban de poner hoy , no? por que hace dias mire yo y no estaba, pues vaya robo, como conclusión

-Videogameplus 46E
-Hkofferhouse 44E
-**spam** 51E
-Game.es 66E ¬¬!

Joder asi normal que en el ultimo año lo haya pillado todo importado menos el uncharted 2 de oferta.
ibero18 escribió:
Terriblegamer escribió:El precio final de la versión española es de.... 69.95, 66 en la web de game.

Sin noticias de la guia [buuuaaaa]



Lo acaban de poner hoy , no? por que hace dias mire yo y no estaba, pues vaya robo, como conclusión

-Videogameplus 46E
-Hkofferhouse 44E
-**spam** 51E
-Game.es 66E ¬¬!

Joder asi normal que en el ultimo año lo haya pillado todo importado menos el uncharted 2 de oferta.


Yo he decidido hace mucho tiempo que no voy a comprar nada en España porque la inflada que le hacen a los precios es increíble.
En caso de WKC, si la version USA y PAL son iguales xk aki tiene que valer 20€ mas? pues me niego y tiro de importacion.

Lo mismo voy ha hacer con Heavy Rain y FFXIII, tirar de importación UK o USA ( a mi jugar en ingles no me supone ningún problema )
Igual es un error, en extralife está por 56.95 o algo así. Desde luego 70 eurazos me parecen una pasada por un juego de hace un año por mucho dlc y extras que tenga.

Salu2.
cuando me lo manden de **spam** lo posteo aqui , quien lo pidio por esa misma pagina que lo diga tambien y asi sabemos como van los pedidos.

un saludo
Narcyl escribió:cuando me lo manden de **spam** lo posteo aqui , quien lo pidio por esa misma pagina que lo diga tambien y asi sabemos como van los pedidos.

un saludo



Yo mismo lo pedi, es mas, he hablado con albert hace un rato y me ha dicho que a el se lo enviaron ayer desde USA, me ha dado hasta el tracking para que lo viese XD, le llegan entre mañana y el viernes si todo va bien.
vamos q con suerte los de **spam** lo tenemos el viernes/lunes? voy a ir haciendo sitio en el HD... [qmparto] [qmparto]
muchas gracias por la aportacion, yo me acuerdo que le pregunte a albert sobre el juego usa, y fue a raiz de eso que lo subio a la web (mas o menos), asi que espero que no me he quedado sin copia al ser de las primeras.

tanto los de importacion fuera de españa como **spam** parece que nos llegaran a la par^^.
Me estoy animando y creo que se lo voy a pedir a Axel Music, pero nunca he comprado aqui, ¿como realizan los envios? ¿Te dejan el juego en el buzon como otras web?.
Vg+ ya esta shipped. Esperemos que llegue a principios de la semana q viene
Estos van a ser los dias mas largos de nusetras vidas XD JAJAJJAJA. Yo en VG+ solo he pedido un juego y me llego en 6 o 7 dias... la verdad es que pense que iban a tardar mucho mas, pero no :D.

Nervios a flor de piel!!!!!!!
Juanish escribió:Me estoy animando y creo que se lo voy a pedir a Axel Music, pero nunca he comprado aqui, ¿como realizan los envios? ¿Te dejan el juego en el buzon como otras web?.


Lo de si te lo dejan en el buzón ya es cosa de si te lo envian por algún servicio de mensajería o por correos. Si es lo segundo, si que te lo dejan en buzón. Yo recomiendo pagar por paypal ya que si se pierde el paquete, los de paypal se comprometen a devolverte las pelas.
No se sabe nada de si restokearán **spam** no? [snif]
A alguien mas le han enviado el juego? A mi me pone pending todavia y ni me lo han cobrado.
a mi tampoco me ha cambiado el estado. Pedido el 21 en Axelmusic....y pagado
Angel32 escribió:a mi tampoco me ha cambiado el estado. Pedido el 21 en Axelmusic....y pagado


Yo he hablado con los de Axelmusic y me han dicho que han tenido un problema con los juegos y que esperan tenerlos para esta semana y que nos lo enviaran lo antes posible.

Un saludo.
otro mas que lo compro ayer en VG+ y ya esta en estado de enviado.A la espera...a ver si hay suerte y llega pa la semana que viene.
Axelmusic:

Feb 3 - In Stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse

Supongo que ya hasta mñana no enviaran...en fin otro dia perdido
Otro Shipped XD XD
Esperandolo com mono de RPG...
Otro shipped en VG+ [360º] Me encanta esa página, siempre me los envían rapidísimo [ginyo]
+1


Tambien VG+ xD
Ahora son 7 días no?
Tonces Miercoles o Jueves de la semana que viene
Antes de carnavales^^
¿Como vais los que teniais pedido mas de uno en Axel? a mi de momento me dice que tiene stock pero los jodios no envian nada
Acabo de mirar por DHL el pedido de VG+ y supuestamente esta en sevilla, si es verdad en cuestion de horas lo tengo ya XD
mjsb83 escribió:Acabo de mirar por DHL el pedido de VG+ y supuestamente esta en sevilla, si es verdad en cuestion de horas lo tengo ya XD


Joer que velocidad, con suerte los de **spam** lo tenemos mañana, CON SUERTE!, pero bueno como estoy con el mass effect tampoco me preocupa mucho.
ibero18 escribió:
mjsb83 escribió:Acabo de mirar por DHL el pedido de VG+ y supuestamente esta en sevilla, si es verdad en cuestion de horas lo tengo ya XD


Joer que velocidad, con suerte los de **spam** lo tenemos mañana, CON SUERTE!, pero bueno como estoy con el mass effect tampoco me preocupa mucho.


uff uff yo no dejo de mirar el estado del pedido a ver si cambia a enviado (**spam**), pero ya siendo la hora q es no se yo...mas bien el lunes/martes xD pero esperemos q hoy sepamos algo

saludos
mjsb83 escribió:Acabo de mirar por DHL el pedido de VG+ y supuestamente esta en sevilla, si es verdad en cuestion de horas lo tengo ya XD

Todos los envíos don por dhl o había q cambiar alguna opción?
Por si alguien aun sigue buscandolo, tambien lo han puesto en gamehubs http://www.gamehubs.com/PS3/white-knigh ... ition.html 45.99.
BiNiAli escribió:
mjsb83 escribió:Acabo de mirar por DHL el pedido de VG+ y supuestamente esta en sevilla, si es verdad en cuestion de horas lo tengo ya XD

Todos los envíos don por dhl o había q cambiar alguna opción?


Me uno a la pregunta. He mirado el pedido en la web y no pone nada de DHL, pone Country ES a secas... Tampoco tengo tracking number ni nada así que supongo que hay pocas posibilidades de que llegue tan pronto, pero sería un puntazo D:
BiNiAli escribió:
mjsb83 escribió:Acabo de mirar por DHL el pedido de VG+ y supuestamente esta en sevilla, si es verdad en cuestion de horas lo tengo ya XD

Todos los envíos don por dhl o había q cambiar alguna opción?


Hay que cambiar una opcion, pero el mio al ser 3 juegos por lo visto me lo han enviado por DHL, todo un detalle XD XD
mjsb83 escribió:Hay que cambiar una opcion, pero el mio al ser 3 juegos por lo visto me lo han enviado por DHL, todo un detalle XD XD


Pues vaya, yo pedí 2, por qué poco... jajaja. En fin, con que lleguen la semana que viene me doy por satisfecha. :)
Completed And Shipped en Axelmusic ahora solo falta esperar a que nos lleguen.

Un saludo.
Alguien tiene el email de **spam** para ponerme en contacto con ellos por si restokean? [angelito]
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene el email de **spam** para ponerme en contacto con ellos por si restokean? [angelito]


info@**spam**.net y aqui el telefono 662 65 18 88
Para los de VG+...
Cual es el metodo de pagamiento Cash/Money Order/Postal Order?
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene el email de **spam** para ponerme en contacto con ellos por si restokean? [angelito]


A mi me tienen que llegar 3 WKC y al final creo que me sobra uno (un amigo se ha echado para atras) en un par de dias o asi, cuando lo tenga claro del todo pondré un post en compra venta.

Un saludo.
Ahora mismo me acaba de llegar de VG+ por DHL XD XD
Shinichi escribió:A mi me tienen que llegar 3 WKC y al final creo que me sobra uno (un amigo se ha echado para atras) en un par de dias o asi, cuando lo tenga claro del todo pondré un post en compra venta.

Un saludo.

Habrá que estar atento porque a mi también puede que me interese!! .. no se si vas a avisar primero por aki o algo !!

Un saludo !
Enviado tb de AxelMusic, esperemos el jueves tenerlo
Sergi9 escribió:Para los de VG+...
Cual es el metodo de pagamiento Cash/Money Order/Postal Order?


Creo que es por giro postal...
Solrack escribió:
Sergi9 escribió:Para los de VG+...
Cual es el metodo de pagamiento Cash/Money Order/Postal Order?


Creo que es por giro postal...
Es que tengo un problema, copio lo mismo que en otro hilo... porque eso no se como se paga con giro postal.

Como aquí hay bastante movimiento y se puede hablar de cualquiera cosa de PS3, voy a lanzar unas cuantas preguntas, estoy intentando importar el WKC de VG+ y yo tengo el Carnet Jove de la CAM, tengo varias opciones, Credit Card (Visa/Mastercard/Amex), PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD,
Cash/Money Order/Postal Order o PayPal, pues bien, las dos primeras si les doy y meto mi Carnet Jove con el numero y fecha de caducidad me da error, la 3 no se cual es y si le doy no me pide numero de tarjeta ni nada y me resulta raro, y PayPal no tengo, ¿que opción tengo que elegir?, y ya mi otra pregunta, ¿como tengo que poner mi calle y eso?, yo la pongo de la siguiente manera, C/ xxxx Portal - Puerta, ¿es así?

Un saludo.
En **spam** los empiezan a enviar mañana... Por lo tanto el lunes supongo que llegaran
Sergi9 escribió:
Solrack escribió:
Sergi9 escribió:Para los de VG+...
Cual es el metodo de pagamiento Cash/Money Order/Postal Order?


Creo que es por giro postal...
Es que tengo un problema, copio lo mismo que en otro hilo... porque eso no se como se paga con giro postal.

Como aquí hay bastante movimiento y se puede hablar de cualquiera cosa de PS3, voy a lanzar unas cuantas preguntas, estoy intentando importar el WKC de VG+ y yo tengo el Carnet Jove de la CAM, tengo varias opciones, Credit Card (Visa/Mastercard/Amex), PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD,
Cash/Money Order/Postal Order o PayPal, pues bien, las dos primeras si les doy y meto mi Carnet Jove con el numero y fecha de caducidad me da error, la 3 no se cual es y si le doy no me pide numero de tarjeta ni nada y me resulta raro, y PayPal no tengo, ¿que opción tengo que elegir?, y ya mi otra pregunta, ¿como tengo que poner mi calle y eso?, yo la pongo de la siguiente manera, C/ xxxx Portal - Puerta, ¿es así?

Un saludo.


yo pago por paypal y te lo envian siempre a la direccion k tienes puesta en paypal (yo en mi cuenta de videogamesplus tengo la direccion como lo pones tu arriba), hazte una cuenta en paypal k son 2 minutos y asi lo solucionas, de todas formas fijate bien k tu tarjeta sea uno de los 3 modos k t pone (Visa/Mastercard/Amex) si no, no vale.
Shemhazae escribió:
yo pago por paypal y te lo envian siempre a la direccion k tienes puesta en paypal (yo en mi cuenta de videogamesplus tengo la direccion como lo pones tu arriba), hazte una cuenta en paypal k son 2 minutos y asi lo solucionas, de todas formas fijate bien k tu tarjeta sea uno de los 3 modos k t pone (Visa/Mastercard/Amex) si no, no vale.


+1

A lo que pone Shemhazae añadiré que lo bueno de paypal, es que si se extravía el paquete, te devuelven las pelas [oki]
¿Cómo que en VG+ te lo envían a la dirección de PayPal? No me asusteis, qur yo pagué por PayPal pero puse otra dirección D:

He mirado en la web y está la que quiero que esté en la información del pedido, vamos, que no me lo enviarán a la otra, ¿no? xD
ueehhh! en reparto ya el wkc por **spam** :D!
Akiyama escribió:ueehhh! en reparto ya el wkc por **spam** :D!


+1 weeeeeeee q llega q llega xD ese juego cn tan malas notas... [qmparto] [qmparto]
Shyvah escribió:¿Cómo que en VG+ te lo envían a la dirección de PayPal? No me asusteis, qur yo pagué por PayPal pero puse otra dirección D:

He mirado en la web y está la que quiero que esté en la información del pedido, vamos, que no me lo enviarán a la otra, ¿no? xD


pues no t se decir, supongo k primara la k tengas puesta en VG+ ....
Shemhazae escribió:
Shyvah escribió:¿Cómo que en VG+ te lo envían a la dirección de PayPal? No me asusteis, qur yo pagué por PayPal pero puse otra dirección D:

He mirado en la web y está la que quiero que esté en la información del pedido, vamos, que no me lo enviarán a la otra, ¿no? xD


pues no t se decir, supongo k primara la k tengas puesta en VG+ ....


Yo creo que solo tienen en cuenta la de VG+. Mas que nada porque no tiene mucho sentido que te pidan una dirección si luego revisarán la de paypal. Digo yo..xD
Alguien preguntaba sobre el stock en **spam**, aperece el juego en stock pero pone que tiene pocas unidades, por si alguien quiere pillarlo http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4809.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58