Importación del White Knight Chronicles

1, 2, 3, 4, 58
Gracias por responder a todos !!

Creo que os haré caso ya que parece ser que no merece la pena como bien comentais !!

Lo malo es que ahora mismo en España sólo esta la Slim de 120 gb con cupón descuento en 5 juegos de 50 € .... a 270 € ... cómo oferta más llamativa !!

En fin ... cómo cambian los precios de un país a otro !!
Suikoden escribió:estoy flipando un poco, he posteado como 3 veces sobre este asunto (1 en el hilo oficial y 2 aquí) y en vez de contestarme os poneis a hablar de una cosa que no va ni con el hilo. entiendo que no soy el centro del mundo pero si haceis un hilo de este tipo lo mínimo que podeis hacer es ayudar a la gente que tiene dudas sobre la compra del JUEGO y no de la PS3.


Suikoden escribió:me siento un poco ignorado...

a ver, recapitulando, en USA sale mañana, y en VG+ dicen que el 7 lo envían? vos. creis que llegarán aquí antes del 15 de este mes?


Estooooooooooooooooo...
¿De donde sacas que videogamesplus lo saca el dia 7?

This product will be in stock on Tuesday 02 February, 2010.

Creo que te estás liando un poco. El que en principio recibe el juego el dia 8 es el de **spam**, y una vez le llegue a él la versión importada la envía a los que se la hayan pedido.
En cuanto a VG+ si sale el día 2, para el 15 podría haberte llegado perfectamente, pero como comprenderás no somos adivinos y cuando se compran juegos de importación es imposible hablar de plazos exactos.
carmelero escribió:
Suikoden escribió:estoy flipando un poco, he posteado como 3 veces sobre este asunto (1 en el hilo oficial y 2 aquí) y en vez de contestarme os poneis a hablar de una cosa que no va ni con el hilo. entiendo que no soy el centro del mundo pero si haceis un hilo de este tipo lo mínimo que podeis hacer es ayudar a la gente que tiene dudas sobre la compra del JUEGO y no de la PS3.


Suikoden escribió:me siento un poco ignorado...

a ver, recapitulando, en USA sale mañana, y en VG+ dicen que el 7 lo envían? vos. creis que llegarán aquí antes del 15 de este mes?


Estooooooooooooooooo...
¿De donde sacas que videogamesplus lo saca el dia 7?

This product will be in stock on Tuesday 02 February, 2010.

Creo que te estás liando un poco. El que en principio recibe el juego el dia 8 es el de **spam**, y una vez le llegue a él la versión importada la envía a los que se la hayan pedido.
En cuanto a VG+ si sale el día 2, para el 15 podría haberte llegado perfectamente, pero como comprenderás no somos adivinos y cuando se compran juegos de importación es imposible hablar de plazos exactos.


vale, gracias. como veo que para el 15 no me va a llegar, creo que me voy a esperar un poco.
Buenas noticias, al menos me ha cambiado el status a processing :). Ahora únicamente a esperar el shipped :)

VideoGamesplus.

Cuango haya cambio de status os aviso
mola he ido a reservarloa a HKofferhousea y ya no se puede.....tocate los huevos eso por esperarme.

EDITADO: A cagar lo he pedido en **spam** version USA. XD.
Yepa! Parece que están enviando los juegos en VG+. El mío ya lo enviaron [360º]
Yo aún los tengo processing de VG+ ; ;espero que a mi también me cambie el estado hoy... Supongo que influirá la fecha del pedido, pero aún así a ver si sale hoy meow~
Yo lo pedí el día 24.
Shyvah escribió:Yo aún los tengo processing de VG+ ; ;espero que a mi también me cambie el estado hoy... Supongo que influirá la fecha del pedido, pero aún así a ver si sale hoy meow~
Yo lo pedí el día 24.


Pues no te preocupes, casi fijo que te sale hoy ya que yo lo pedí el 25.
¡Acaba de cambiar a shipped! Qué alegría jeje, ya pensaba que me quedaba fuera del carro. Pues nada, a ver si en una semanita o así lo tenemos... *^_^*
02/02/2010 Shipped
01/21/2010 Processing
01/21/2010 Pending

weeeeeeeeeee xD, a ver ahora cuanto tarda en llegarme a casa xD
PD: VG+ tambien
pues los de axel por el momento estamos esperando en el status pone que esta esperando stock para enviar, a ver si les llega hoy mismo y los envían.

Un saludo.
yuju ke toi en el curro y no lo mire aun :p Otro Shipped desde VG+ ya queda menos :D
Muerte a Axelgame, como mañana no lo envien y el miercoles-jueves de la semana que viene no llege...ARDE DINAMARCA XDDD
Axel music
February 2nd 18:10 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival
Aqui otro con el Shiped!!
a mi aun no me sale shipped en VG+ :(
Weno aki otro k se a llevado la alegria del dia cuando e visto el mail de shipped de VG+
Plage escribió:Weno aki otro k se a llevado la alegria del dia cuando e visto el mail de shipped de VG+


Lo mismo digo XD
he enviado un correo a VG+ pidiendoles si me podian dar el numero de seguimiento de DHL para que pueda ver por donde anda mi paquete en cada momento, estoy a la espera de respuesta
Otro que ha caido en la tentacion, recien pedido a VG+.
Zatch escribió:he enviado un correo a VG+ pidiendoles si me podian dar el numero de seguimiento de DHL para que pueda ver por donde anda mi paquete en cada momento, estoy a la espera de respuesta


Si, pues en el mio no ponia nada de k lo enviavan x DHL
Plage escribió:
Zatch escribió:he enviado un correo a VG+ pidiendoles si me podian dar el numero de seguimiento de DHL para que pueda ver por donde anda mi paquete en cada momento, estoy a la espera de respuesta


Si, pues en el mio no ponia nada de k lo enviavan x DHL


En la web pone que los envios los hacen por DHL
a los que ya os pone enviado en vg+, sobre que fechas hicisteis el pedido? porque yo hice el preorder el dia 16 y aun esta en preorder processing, en canvio me acaba de canviar a enviado un pedido hecho el dia 31, los que os manda como enviado lo pagasteis en el acto con paypal o como?

[buuuaaaa]
Gracias
yo hice la preorder el dia 21 del mes pasado y pagué por paypal en el acto y ya me lo han mandado
Esta debe ser la diferencia yo puse que cobraran por targeta al mandarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si lo se pago por paypal [decaio]
Pues yo lo reserve el 22 y lo pague por paypal y de momento nada :( :(
Yo también lo pagué por PayPal y está shipped, así que sí, seguramente sea eso, pero bueno, no desesperes, que allí aún es pronto, puede que lo manden hoy todavía.
Zatch escribió:
Plage escribió:
Zatch escribió:he enviado un correo a VG+ pidiendoles si me podian dar el numero de seguimiento de DHL para que pueda ver por donde anda mi paquete en cada momento, estoy a la espera de respuesta


Si, pues en el mio no ponia nada de k lo enviavan x DHL


En la web pone que los envios los hacen por DHL


DHL es la opción cuando lo pides urgente , es mas caro el envio y no muy recomendable por que DHL tiene fama de parar muchos paquetes en aduanas . Si no pides urgente lo suelen mandar por air-mail , normal y corriente .

Hay veces que ellos mismos te envian por DHL cuando haces un pedido de bastantes juegos o un paquete voluminoso .
Ya que al ser un paquete de mas valor pues prefieren DHL como metodo de envio ya que tiene menos riesgo de extravio . Pero DHL siempre tiene el handicap de las posibles aduanas . Pero vamos , un solo juego en un sobre lo mandan por air-mail , al no ser que tu les indiques otra cosa . ( por lo menos era así hasta hace tres o 4 meses , que es el tiempo que hace que no compro en VG+ )

celgadis : Yo lo pedí con pre-order now -pay later , ( cobran cuando lo envian ) , el dia 22 , y me ha cambiado el estado a shipped hace 1 hora mas o menos . Tranqui tio , ya te cambiará ( date cuenta que allí , son las 3 de la tarde ).
Yo lo pedi en videogameplus el dia 18 y puse pagar con tarjeta y hace unos minutos ya me han confirmado el cobro de la tarjeta y que el juego ha sido enviado, vamos a ver que tarda en llegar que es mi primer pedido a vg+.

Saludos
Khazar escribió:a mi aun no me sale shipped en VG+ :(


bueno ya me sale shipped ^^ aleee a esperar con mas impaciencia aun si cabe los dias!
Tienes toda la razon, yo elegi el envio mas economico pero como son tres juegos por lo visto me lo envian por DHL (acabo de recibir el emails)

Ahora con lo que acabas de escribir ya me has cagado, es mi primera compra en juegos de USA y con eso de la aduana :O :-? [mad] [mad] espero que no me pase nada ....
mjsb83 escribió:Tienes toda la razon, yo elegi el envio mas economico pero como son tres juegos por lo visto me lo envian por DHL (acabo de recibir el emails)

Ahora con lo que acabas de escribir ya me has cagado, es mi primera compra en juegos de USA y con eso de la aduana :O :-? [mad] [mad] espero que no me pase nada ....


bueno tampoco es parar morirse que te pillen algo en aduana, alguno lo tomais como si perdierais el juego xD tan solo os mandarian una carta diciendo q esta en aduana y teneis que pagar un % del valor de lo q va en el paquete, que debe ser un 15 o 20% no se, no es tanto. A mi hace mucho tiempo me cogieron en aduana un pedido de cduniverse con el eye of judgement (normal, con ese blisterazo..) y el ratchet, q creo q me salio en total 80 euros o asi.. y tuve q pagar de aduana unos 16 euros, y luego llego rapido, a los 3 dias creo.
mjsb83 escribió:Tienes toda la razon, yo elegi el envio mas economico pero como son tres juegos por lo visto me lo envian por DHL (acabo de recibir el emails)

Ahora con lo que acabas de escribir ya me has cagado, es mi primera compra en juegos de USA y con eso de la aduana :O :-? [mad] [mad] espero que no me pase nada ....


No tienen por que parartelos tampoco , los envios en aduanas los suelen parar mas que nada por volumen . Y tres juegos caben perfectamente en un sobre . He visto casos de amigos que an pedido a VG+ hasta 4 y 5 juegos , mandados por DHL y no se los han parado . Si que es cierto que hay mas riesgo de aduanas con DHL , pero depende de muchos factores , sobre todo del volumen del paquete y del valor ( en dinero )

Ademas con DHL , lo podrias tener puesto en casa en 3 / 4 dias ..

Suerte !!
Ok gracias por contestar a los 2 tan rapido ;) , asi me tranquilizo un poco :)
Preorder Shipped ya esta [boing] [beer]
por lo de las aduanas como dicen no es mucho problema lo unico malo es que el envio urgente si pasa por aduanas es igual de rapido que el otro sin pasar ya que de vg+ suele llegarme de media en 7 dias y si te lo paran son minimo 3 dias :-? a mi me paso con un pedido de xenosagas 1 i 2 mas sus guias lo pille en play asia por novato y por no aguantarme lo pille por mensajero y me lo pararon, mejor correos no se suelen perder y total no suelen poner travas al reclamar si pasa algo
Yo lo pedi en VG+ y ya me aparece en estado Shipped, que bien! ^^. Ahora supongo que en unos 7 dias asi lo tendre en casita ^^
turboraptor escribió:
mjsb83 escribió:Tienes toda la razon, yo elegi el envio mas economico pero como son tres juegos por lo visto me lo envian por DHL (acabo de recibir el emails)

Ahora con lo que acabas de escribir ya me has cagado, es mi primera compra en juegos de USA y con eso de la aduana :O :-? [mad] [mad] espero que no me pase nada ....


No tienen por que parartelos tampoco , los envios en aduanas los suelen parar mas que nada por volumen . Y tres juegos caben perfectamente en un sobre . He visto casos de amigos que an pedido a VG+ hasta 4 y 5 juegos , mandados por DHL y no se los han parado . Si que es cierto que hay mas riesgo de aduanas con DHL , pero depende de muchos factores , sobre todo del volumen del paquete y del valor ( en dinero )

Ademas con DHL , lo podrias tener puesto en casa en 3 / 4 dias ..

Suerte !!


Yo pedi el Assassin's Creed II la edicion especial que tenian en VG+ y aun siendo una caja bastante grande no me lo pararon en aduanas (me lo enviaron por correo normal no por DHL pero bueno) ademas me fije en la hoja que venia pegada con la dirección etc.. y los de VG+ habian declarado el paquete como que era un "juguete" con un valor de 25$ (me costo 70$ creo).

Asi que se portaron los de VG+ ^^
en VG+ lo reservé y puse la opcion cash/money Postal/Order postal y me pone en estado awaiting pagament pero es giro postal no? hasta k no reciba el juego no lo tengo k pagar no? ahora estoy negitoso xD
feedeer escribió:en VG+ lo reservé y puse la opcion cash/money Postal/Order postal y me pone en estado awaiting pagament pero es giro postal no? hasta k no reciba el juego no lo tengo k pagar no? ahora estoy negitoso xD


No envían contrareembolso desde Canada, vamos yo no lo haría, lógicamente hasta que no pagues no te van a enviar nada (0.1% de posibilidades de equivocarme)

Un saludo.
feedeer escribió:en VG+ lo reservé y puse la opcion cash/money Postal/Order postal y me pone en estado awaiting pagament pero es giro postal no? hasta k no reciba el juego no lo tengo k pagar no? ahora estoy negitoso xD


Yo les mandaría un correo para aclarar el tema. Pero como ya te ha comentado otro compañero, no creo que lo manden contra reembolso.
Habla con ellos y que te dejen pagar con otro método, no creo que te pongan ninguna pega.

Otro con Shipped!!! [360º]

Salu2.
Bueno para los que lo pedimos en Axel music ya a cambiado el estado:

February 3rd 09:50 (CEST) Completed and shipped

Un saludo.
Pedido a AxelMusic como Pre-order el día 1/2/2010 por la tarde, ahora he recibido el mensaje que ya ha sido enviado. Bravo.

Ahora a esperar cuanto tarda en llegar.
yo lo pedi a principios de enero en Axelmusic y aun no me ha llegado ningun correo...

A ver si tengo suerte
Yo quiero este juego, pero lamentablemente va a tener que esperar, son demasiadas cosas. A ver si para tenga pasta incluso bajo su precio y esta a 30€ o menos.
Otro con pedido de Axelmusic esperando (supongo que porque son 2)

pd:reserva hecha el dia 26...vamos que el tiempo de la reserva se lo pasan por donde kieren XD
mangafan escribió:Yo quiero este juego, pero lamentablemente va a tener que esperar, son demasiadas cosas. A ver si para tenga pasta incluso bajo su precio y esta a 30€ o menos.


En principio tiene toda la pinta de que bajará. Aquí coincide en su lanzamiento con otros juegos más suculentos y el retraso que trae lo penaliza a la hora de escoger entre las "autenticas" novedades.

PD:
¿Esta confirmado el precio de la versión "Pal Esp"?

Salu2.
otro de Axelmusic q se lo han enviado!
yo hice el pedido por ebay en clemmonspc el dia 14 de enero y todavia no lo han enviado [buuuaaaa], joer no se a que esperan pero bueno solo ha pasado 1 dia desde que salio, aver que pasa durante el dia de hoy, salu2
yo pedi 3 en axelmusic y aun estoy esperando a que cambie el estado del pedido (esta en awaiting stock pick) a ver si tengo un poco de suerte y los envian hoy.

Un saludo.
Alguna tienda para importar con contrarrembolso? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

**spam** USA no quedan [snif] [snif] [snif]
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58