Zatch escribió:Plage escribió:Zatch escribió:he enviado un correo a VG+ pidiendoles si me podian dar el numero de seguimiento de DHL para que pueda ver por donde anda mi paquete en cada momento, estoy a la espera de respuesta
Si, pues en el mio no ponia nada de k lo enviavan x DHL
En la web pone que los envios los hacen por DHL
DHL es la opción cuando lo pides urgente , es mas caro el envio y no muy recomendable por que DHL tiene fama de parar muchos paquetes en aduanas . Si no pides urgente lo suelen mandar por air-mail , normal y corriente .
Hay veces que ellos mismos te envian por DHL cuando haces un pedido de bastantes juegos o un paquete voluminoso .
Ya que al ser un paquete de mas valor pues prefieren DHL como metodo de envio ya que tiene menos riesgo de extravio . Pero DHL siempre tiene el handicap de las posibles aduanas . Pero vamos , un solo juego en un sobre lo mandan por air-mail , al no ser que tu les indiques otra cosa . ( por lo menos era así hasta hace tres o 4 meses , que es el tiempo que hace que no compro en VG+ )
celgadis : Yo lo pedí con pre-order now -pay later , ( cobran cuando lo envian ) , el dia 22 , y me ha cambiado el estado a shipped hace 1 hora mas o menos . Tranqui tio , ya te cambiará ( date cuenta que allí , son las 3 de la tarde ).