Importación del White Knight Chronicles

14, 5, 6, 7, 8
por si sirve de algo yo pagué con tarjeta en axelmusic, me los enviaron el 4 y el 12 los tenia en casa por correos ordinario.

Un saludo.
Yo hice el pedido a Axel Music y me hicieron el envió el 11 junto con otros 2 juegos y hoy me ha llegado 1 de los 3, me falta por llegar aun el wkc y otro, es raro que no me hayan llegado los 3 a la vez, espero que me lleguen mañana los otros, he hecho ya muchos pedidos a Usa y nunca me habían tardado tanto.
macariopsp escribió:Yo sigo igual que vosotros. Pedido a AxelMusic, enviado el 5 y todavia no tengo noticias. Soy de Madrid y nunca he tenido ningún problema con ningún pedido.

Según la Web de Axel, puedes reclamar 28 días despues de realizar el envio, así que hasta el 5 de Marzo no podré reclamar. ¿Que vais a hacer vosotros? ¿Reclamar por PAYPAL antes de esa fecha?

Un saludo.


Yo iba a reclamar antes, per después he visto lo de los 28 días y me esperaré a que pasen, luego si que les volveré a reclamar a ellos y ya abriré una reclamación en Paypal. Este jueves me compro el PAL en tienda física.

EDIT: Me han contestado los de AxelMusic diciéndome que si abro la reclamación a Paypal será con ellos con quien acabe de pelearme, que los de AxelMusic no tienen problema en devolverme el dinero o reenviarme otro juego, obviamente a dia 23 de Febrero (quedando dos dias para la release PAL) que me den mi money back.
Juego recibido ayer desde axelmusic. Ya era hora!! desde el dia 5 que me lo enviaron. Asi que compañeros no perdais las esperanzas de recibirlo.
macariopsp escribió:Juego recibido ayer desde axelmusic. Ya era hora!! desde el dia 5 que me lo enviaron. Asi que compañeros no perdais las esperanzas de recibirlo.


Qué suerte la tuya compañero... Aquí aún quedamos persons sin saber nada de nuestro juego, y mañana me lo pienso comprar en el Game... si me llega pues pondré a la venta el PAL...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro recibido desde Axelmusic enviado el 11. Lo dicho, no perdais la esperanza que llega :)
Bueno me alegro de que vayan llegando de AxelMusic, almenos aunque tarde se que llegara ya estaba perdiendo la esperanza, a ver si me llega el mío mañana y le meto caña este fin de semana.
Pues no es por desanimar a nadie, pero yo que lo tengo shipped desde el 3 creo que no va a aparecer ni de coña... para colmo en el Game que queda cerca de donde trabajo no lo tienen aún, y eso que sale "hoy"... qué cojones pasa con este juego? XDD
hola queria decir que ma legado el juego hoy y me lo enviaron el 15 en axelmiuxic
Acabo de comprarme la versión PAL en Carrefour de Terrassa. Ni en GAME, ni en Media Markt, ni en Blade Center, tiene huevos!

PD: Quedaban 5 cuando yo he ido, con el mío 6... aprovechad si os queda cerca!
Hola buenas ,,,,, se sabe algo del idioma de la versión PAL/UK ?

Un saludo !
Padrinoman está baneado por "troll"
esta en ingles subtitulado al castellano, bueno gente yo ya le estoy metiendo mi gamer ID es Padrinoman soy un mago medio elemental medio holy lvl 15,

Una duda.... a ver si alguien puede ayudarme

cuando llegas a greed , la ciudad a lomos de un monstruo, cuando ya te dicen q has de matar a pirolagarto y q has de conseguir la gema , y consigues el cebo..... como llego a las montañas de flandaar??? puede alguien ayudarme plz estoy atascado XD
Hola a todos!

Así pues como quedamos, la versión PAL UK viene en inglés con subtitulos en español? Es que me interesaría cogerme dicha versión.

Por cierto, mi ID de PSN es: Tristhan
Agregadme si queréis echar alguna partida de Uncharted2 o de White Knight (cuando lo tenga), tengo micro y tal, así que puede ser divertido xD

Gracias por vuestra atención!!
Esta mañana me ha llegado al fin, ahora vicie a muerte :)
Padrinoman escribió:esta en ingles subtitulado al castellano, bueno gente yo ya le estoy metiendo mi gamer ID es Padrinoman soy un mago medio elemental medio holy lvl 15,

Una duda.... a ver si alguien puede ayudarme

cuando llegas a greed , la ciudad a lomos de un monstruo, cuando ya te dicen q has de matar a pirolagarto y q has de conseguir la gema , y consigues el cebo..... como llego a las montañas de flandaar??? puede alguien ayudarme plz estoy atascado XD


Pon tu comentario en spoiler por si jodes algo de historia a la gente que no ha llegado...

Te explico...

Tienes que salir al mapamundi desde cualquier piedra de guardar y dirigirte a la senda de Flandar. Tienes que desplazarte casi al principio de la zona donde habían unas vallas de madera que ahora no estarán, avanza por ahí hasta que caigas por un agujero a una semicueva, abajo en una zona abierta verás que hay una piedra roja grande, coloca ahí el cebo y aparecerá el pirolagarto.


EDIT: hoy día 3 se cumplía el plazo con AxelMusic para abrir una "issue" para reclamar, ya que mi juego jamás llegó. Espero que me devuelvan el dinero.
Padrinoman está baneado por "troll"
NI SPOILER NI HOSTIAS , NO OS LO COMPREIS , ME LO HE PASADO , Y NO TIENE FINAL, CORTAN EL JUEGO A LA MITAD..... MALISIMO..... NO OS LO COMPREIS
Padrinoman escribió:NI SPOILER NI HOSTIAS , NO OS LO COMPREIS , ME LO HE PASADO , Y NO TIENE FINAL, CORTAN EL JUEGO A LA MITAD..... MALISIMO..... NO OS LO COMPREIS


TROLL
Padrinoman escribió:NI SPOILER NI HOSTIAS , NO OS LO COMPREIS , ME LO HE PASADO , Y NO TIENE FINAL, CORTAN EL JUEGO A LA MITAD..... MALISIMO..... NO OS LO COMPREIS

es mentira, ni caso
Padrinoman está baneado por "troll"
acaso te lo has pasado ya listo???

lo primero q nombran 4 bebes y un niño de 5 años, se dejan un caballero por enseñar , un personaje de los seleccionables ni lo llevas, ni 12 horas de juego , mentan una gran guerra qn o llega a suceder, el juego acaba sin final.... para q le preceda un segundo juego , te dan la opcion de rejugarlo en dificil pero con la misma historia.... a mi me ha desencantado... el malo final no lo parece para nada ... es el caballero negro fusionado con otro , consigues al final del juego la nave alada.... q no la usas para nada..... en fin a mi me ha desilusionado muchisimo ... me parece una perdida de tiempo... tengo exas todas las misiones del online el georama en nivel 10 y sigo diciendo q es un juego a mitad ..... os recomiendo q no os lo compreis ... mas informacion agregadme ... peudo daros datos completos... lo tengo desde un dia antesde q saliese...


compraros el heavy rain en serio... me compre los dos el 24 de febrero... y el white knight no es ni la mitad de lo q podria ser.... y el q diga q no es o pq no se lo ha pasado o pq esta obcecado en q los 70 euros q se ha gastado no los ha perdido, yo me arrepiento , mañana lo estoy vendiendo en gamestop para q me den dinero para comprarme el god of war 3 , yo os aviso si os lo comprais os arrepentireis mucho
con esa posturita y escribiendo en HOYGAN poco en serio se te va a tomar

para colmo lo comparas con el heavy rain. Creo que te has equivocado de título y género hamijo XD .
Padrinoman escribió:acaso te lo has pasado ya listo???

lo primero q nombran 4 bebes y un niño de 5 años, se dejan un caballero por enseñar , un personaje de los seleccionables ni lo llevas, ni 12 horas de juego , mentan una gran guerra qn o llega a suceder, el juego acaba sin final.... para q le preceda un segundo juego , te dan la opcion de rejugarlo en dificil pero con la misma historia.... a mi me ha desencantado... el malo final no lo parece para nada ... es el caballero negro fusionado con otro , consigues al final del juego la nave alada.... q no la usas para nada..... en fin a mi me ha desilusionado muchisimo ... me parece una perdida de tiempo... tengo exas todas las misiones del online el georama en nivel 10 y sigo diciendo q es un juego a mitad ..... os recomiendo q no os lo compreis ... mas informacion agregadme ... peudo daros datos completos... lo tengo desde un dia antesde q saliese...


compraros el heavy rain en serio... me compre los dos el 24 de febrero... y el white knight no es ni la mitad de lo q podria ser.... y el q diga q no es o pq no se lo ha pasado o pq esta obcecado en q los 70 euros q se ha gastado no los ha perdido, yo me arrepiento , mañana lo estoy vendiendo en gamestop para q me den dinero para comprarme el god of war 3 , yo os aviso si os lo comprais os arrepentireis mucho


Baja el tono campeón. Que la historia continua en la segunda parte se sabe desde hace muchos meses, si no te has informado es tu problema. No te lo crees ni tú que te has hecho todas las misiones del online si lo tienes desde su salida en España, cuando hay gente que se está pegando una viciada tremenda desde que salió USA y todavía no las han jugado todas.
Padrinoman está baneado por "troll"
en fin una mierda de juego el q quiera creerme q me crea... el q quiera q se compre la edicion coleccionista del heavy rain... me lo agradecereis... los q me hablais asi os habies dejado 70 euros en una mierda de juego q no dura ni 12 horas jajajajajaja

ahi os quedais con vuestro personaje creado q es lo unico q vale del juego... q yo mañana ya stoy iendo a devolverlo para q me den dinero para le god of war, lo dicho... una estafa
aprende a escribir y luego buscate un amigo xD Habrás sido el tipico pardillo que se ha comprado el juego sin tener ni pajolera idea de lo que compraba, tal y como demuestras en tus ricas descalificaciones pero pobres argumentaciones
Padrinoman escribió:en fin una mierda de juego el q quiera creerme q me crea... el q quiera q se compre la edicion coleccionista del heavy rain... me lo agradecereis... los q me hablais asi os habies dejado 70 euros en una mierda de juego q no dura ni 12 horas jajajajajaja

ahi os quedais con vuestro personaje creado q es lo unico q vale del juego... q yo mañana ya stoy iendo a devolverlo para q me den dinero para le god of war, lo dicho... una estafa

por lo menos se te a pegado el estilo de un moustro del juego:


TROLL


no le hagais ni caso, si esta asin es por que seguro que no tiene internet xDDDDD, por que el juego mola un monton sobretodo el online.
Esperando el white knight de mymemory que me mandaron el lunes ,haber si con suerte me llega el viernes [360º]
Padrinoman escribió:acaso te lo has pasado ya listo???

lo primero q nombran 4 bebes y un niño de 5 años, se dejan un caballero por enseñar , un personaje de los seleccionables ni lo llevas, ni 12 horas de juego , mentan una gran guerra qn o llega a suceder, el juego acaba sin final.... para q le preceda un segundo juego , te dan la opcion de rejugarlo en dificil pero con la misma historia.... a mi me ha desencantado... el malo final no lo parece para nada ... es el caballero negro fusionado con otro , consigues al final del juego la nave alada.... q no la usas para nada..... en fin a mi me ha desilusionado muchisimo ... me parece una perdida de tiempo... tengo exas todas las misiones del online el georama en nivel 10 y sigo diciendo q es un juego a mitad ..... os recomiendo q no os lo compreis ... mas informacion agregadme ... peudo daros datos completos... lo tengo desde un dia antesde q saliese...


compraros el heavy rain en serio... me compre los dos el 24 de febrero... y el white knight no es ni la mitad de lo q podria ser.... y el q diga q no es o pq no se lo ha pasado o pq esta obcecado en q los 70 euros q se ha gastado no los ha perdido, yo me arrepiento , mañana lo estoy vendiendo en gamestop para q me den dinero para comprarme el god of war 3 , yo os aviso si os lo comprais os arrepentireis mucho

Padrinoman escribió:en fin una mierda de juego el q quiera creerme q me crea... el q quiera q se compre la edicion coleccionista del heavy rain... me lo agradecereis... los q me hablais asi os habies dejado 70 euros en una mierda de juego q no dura ni 12 horas jajajajajaja

ahi os quedais con vuestro personaje creado q es lo unico q vale del juego... q yo mañana ya stoy iendo a devolverlo para q me den dinero para le god of war, lo dicho... una estafa


Buah perdona que te diga esto pero..... eres un flipado que no veas....... acabo de visitar tu georama y eres nivel 33, tienes RG:2 (con lo cual no has hecho ni un 1% de todas las misiones del online) y el georama lo tienes en nivel 1 con 2 putas tiendas asi que.... flipa menos chaval [poraki]

Por cierto a mi viciando todos los dias y metiendole horas y entreteniendome poco me a durado 40 horas asi que eso de que dura 12 horas JA! (a no ser que te lo pases saltandote los videos y conversaciones).

Que a ti no te guste el juego me parece muy bien pero no heches pestes sobre el por que para mi es un gran juego, no es una joya de la corona pero esta bastante bien y eso de que el juego no termina... pues no sera el primer juego que dejan a "medias" a la espera de una siguiente entrega, ahora mismo solo me viene a la cabeza el God of War II y sin embargo mira.. uno de los mejores juegos que he jugado.

Bueno pues eso trolls no gracias que bastante tenemos con los del juego [poraki]
Vaya pedazo de owned xD

Y yo con nivel 17 / 11 horas y voy en

Las ruinas de Albana


PD: Si el de la tienda te devuelve los 70 tiene de tonto lo que tu de troll ya que se puede criticar a algo (en su hilo oficial) y siendo criticas constructivas, no las anormalidades que acabas de soltar en 2 parrafos, dirigiendote de forma despectiva a los demas "quedaros ahi jugando..."
xddd en lo unico que podria tener razon y ni eso porque no tiene rango es en ver todas las misiones online, ya que son unas 10 y solo se repiten mas adelante.....por lo demas que personaje,xddd
Padrinoman está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
NO LEER EL MENSAJE ANTERIOR A ESTE. SPOILERS Y RIESGO DE QUE TE SANGREN LOS OJOS

Padrinoman:

Imagen



NO LEER EL MENSAJE ANTERIOR A ESTE. SPOILERS Y RIESGO DE QUE TE SANGREN LOS OJOS
LOL increible, el White Knight Chronicles ha tenido suficiente éxito como para que un pedazo de TROLL se dedique a desvelar parte del final [qmparto]

CUIDADO QUE HA ENTRADO UN TROLL A DESVELAR EL FINAL NO LEER LOS MENSAJES DE MAS ARRIBA DEL DE CHIBISAKE


Aunque ponerlo en este hilo de importación que ya poco uso tiene es un poco EPIC FAIL
Evitar leer la pagina 38 -> Spoiler failure xD
Jur...

Ya está.

Un saludo.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8