Importación del White Knight Chronicles

14, 5, 6, 7, 8
rathoa escribió:
MothGurum escribió:
chorizito escribió:pues nada a ver si yo tengo suerte y me llega mañana. [buuuaaaa]


Te acompaño en el sentimiento yo estoy = k tu aun [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Ya somos 3, estoy = que vosotros, bueno cuando nos llega ya iremos juntos a hacer quests



Eso esta hecho compañeros [360º]
rathoa escribió:
MothGurum escribió:
chorizito escribió:pues nada a ver si yo tengo suerte y me llega mañana. [buuuaaaa]


Te acompaño en el sentimiento yo estoy = k tu aun [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Ya somos 3, estoy = que vosotros, bueno cuando nos llega ya iremos juntos a hacer quests



Claro que si al online juntos xk mientras pillamos a lso demas en lvl noveas xDDD

PD.esperemos k no se retrasen mas xk esto es un sinvivir [decaio]
Bueno ya somos 4 para hacer quests jeje, pero lo importante es que nos llegue YAAAAAAAAAAA, es decir mañana valla y que podamos empezar a jugar. [carcajad]
pero la gran duda es: DONDE COÑO ESTAN NUESTROS JUEGOS. [comor?] con perdon.
salu2
yo lo pedi el dia 8 el 9 me decian k ya estaba enviado asink no deberia de tardar tanto en llegar xk estoy ya sin juego al k jugar k abran exo lso de axelmusic con mi juego y el de mi colega k lo pedimos juntos xDDD
A mi me ha llegado hoy, pedido en VG+
Zatch escribió:A mi me ha llegado hoy, pedido en VG+



enhorabuena, yo todavia esperando esperemos que hoy sea el dia :D
Yo me he acercado a correos ya que havia madrugado pero nada de nada otro dia mas a esperar, espero que vosotros tengais mas suerte que yo [360º]
Hijos de perrilla, que lleguen los juegos YAAA [+furioso]
Yo me acabo de levantar y aki no a aparecio ningun pakete aver si a lo largo dle dia.... sino me cago en axelmusic y en correos [+furioso]
Hola a todos.

Si os sirve de consuelo,yo lo encargue el dia 4 en vg+ y me llego ayer,y encima no lo pude recoger.Tendre que ir esta tarde a por el.

Bueno ya nos veremos en el online,mi id es: TITOF_83 por si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas.

Un saludo TITOF
Zatch escribió:A mi me ha llegado hoy, pedido en VG+

¿Pedido cuándo? Es para ver si lo compraste antes de que saliera o el día de salida (el 2) y ver si hay alguien más aparte de mí y dos o tres más que lo han dicho también sin que les ha llegado comprándolo en su lanzamiento o antes...
UEEEEEEEEEEEEEEEEEee me acaba de llegar y so que esta mañana en correos man dicho que no me havia llegado nada, bueno gente me paso de hilo nos vemos en el online [tadoramo] ratataaaa
FranJRS2 escribió:
Zatch escribió:A mi me ha llegado hoy, pedido en VG+

¿Pedido cuándo? Es para ver si lo compraste antes de que saliera o el día de salida (el 2) y ver si hay alguien más aparte de mí y dos o tres más que lo han dicho también sin que les ha llegado comprándolo en su lanzamiento o antes...


Lo reserve en vg+ antes de su salida en USA el 26 creo recordar
rathoa escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEee me acaba de llegar y so que esta mañana en correos man dicho que no me havia llegado nada, bueno gente me paso de hilo nos vemos en el online [tadoramo] ratataaaa


Que suerte tio aver si me llega ami ya k esto no es normal ya [+furioso] [+furioso]
Zatch escribió:
FranJRS2 escribió:
Zatch escribió:A mi me ha llegado hoy, pedido en VG+

¿Pedido cuándo? Es para ver si lo compraste antes de que saliera o el día de salida (el 2) y ver si hay alguien más aparte de mí y dos o tres más que lo han dicho también sin que les ha llegado comprándolo en su lanzamiento o antes...


Lo reserve en vg+ antes de su salida en USA el 26 creo recordar

Ok, pues mejor me espero esta semana por si me llega antes de reclamar.
Pues nada ya ha llegado pero la notificacion jejejeje no estaba mi madre asi que a dejado papelito, pedido el dia 7 shipped el dia 8 y llegado hoy dia 16 pero seguro que tendre que esperar a mañana para tenerlo no?? en correos no lo tienen hasta mañana verdad?
chorizito escribió:Pues nada ya ha llegado pero la notificacion jejejeje no estaba mi madre asi que a dejado papelito, pedido el dia 7 shipped el dia 8 y llegado hoy dia 16 pero seguro que tendre que esperar a mañana para tenerlo no?? en correos no lo tienen hasta mañana verdad?

Quizas si vas a última hora de la tarde lo tengan, aunque yo no tendría muchas esperanzas en tu caso de poder viciarte hoy.
Al final me veo aki solo esperando el juego y sin poder viciarme [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yo tb lo reservé antes de la salida y sigo esperando.

Por cierto, si correos cierra a las 8, a eso de las 7 y 30 ya tienen todos los paquetes que no se han podido entregar. Yo siempre que me llega una notificación la recojo ese mismo día.
Wenas, ya me llego, pedido el dia 9 y enviado el dia 10!! y ya esta en casa!! venga señores nos vemos en el online! tener confianza que si llegan!

Agregarme:blackbleach
MothGurum escribió:Al final me veo aki solo esperando el juego y sin poder viciarme [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Ten esperanza amigo MothGurum ya veras como mañana seguramente lo tengas, ya se sabe que es lo ultimo que se pierde ;)
Kurei escribió:yo tb lo reservé antes de la salida y sigo esperando.

Por cierto, si correos cierra a las 8, a eso de las 7 y 30 ya tienen todos los paquetes que no se han podido entregar. Yo siempre que me llega una notificación la recojo ese mismo día.
carmelero escribió:
chorizito escribió:Pues nada ya ha llegado pero la notificacion jejejeje no estaba mi madre asi que a dejado papelito, pedido el dia 7 shipped el dia 8 y llegado hoy dia 16 pero seguro que tendre que esperar a mañana para tenerlo no?? en correos no lo tienen hasta mañana verdad?

Quizas si vas a última hora de la tarde lo tengan, aunque yo no tendría muchas esperanzas en tu caso de poder viciarte hoy.


Me acercare a ultima hora sobre las 8, 8:15 a ver si esta y ami jueguito.
Joder, que cagada al pedirlo a axexlmusic. Yo tengo shipped del 5 y todavia no tengo noticias. Esperemos que no se haya perdido por el camino.
macariopsp escribió:Joder, que cagada al pedirlo a axexlmusic. Yo tengo shipped del 5 y todavia no tengo noticias. Esperemos que no se haya perdido por el camino.


Yo los pedi el 8 y me lo enviaron el 9 y akie stoy esperando todavia :S
Yo estoy peor que todos vosotros de Axelmusic, que me lo mandaron el 3 y no ha aparecido! Voy a petar por Dios...
Buenas a todos, yo tambien estoy desesperado con Axelmusic. Tengo shipped desde el dia 5 y nada de nada. Vamos a tener que hacer una reclamación ya mismo.
Bueno pues ya he ido a correos a primera hora y ya lo tengo en la mano lo malo es que hasta la tarde no puedo jugar :( bueno a todos los que no os a llegado paciencia que seguro que a lo largo del dia de hoy os llega, ciaoo y nos vemos en el otro post.
Vamos quedando menos... A estas alturas si mis padres no me han llamado aún es que no me ha llegado... "otro dia, la misma mierda"
Buenas,

A mi por fin me llegó hoy.
Pedido como preorder y shipped entre el 2 y el 3.
He llegado a pensar que es por la guia, pq tanto yo como un colega lo pedimos así y a ambos nos ha tardado tanto, cuando otra gente de nuestra misma población lo recibió bastante rápido.
Kurei escribió:Buenas,

A mi por fin me llegó hoy.
Pedido como preorder y shipped entre el 2 y el 3.
He llegado a pensar que es por la guia, pq tanto yo como un colega lo pedimos así y a ambos nos ha tardado tanto, cuando otra gente de nuestra misma población lo recibió bastante rápido.
ç

Yo lo tengo pedido igual que tu y sin guia y nada... de donde eres? Porque por BCN y alrededores como es mi caso, hay gente que lo recibió en su dia y otros que no...
Bueno otro dia mas sin noticias del juego a saber si se lo an llevado de fiestas por ay :S
Arkanodin escribió:
Kurei escribió:Buenas,

A mi por fin me llegó hoy.
Pedido como preorder y shipped entre el 2 y el 3.
He llegado a pensar que es por la guia, pq tanto yo como un colega lo pedimos así y a ambos nos ha tardado tanto, cuando otra gente de nuestra misma población lo recibió bastante rápido.
ç

Yo lo tengo pedido igual que tu y sin guia y nada... de donde eres? Porque por BCN y alrededores como es mi caso, hay gente que lo recibió en su dia y otros que no...


Soy de Sant Boi de Llobregat.
De todas maneras, 15 dias naturales en un envio internacional está bastante bien (aunque siempre me ha tardado 7 u 8)
Kurei escribió:
Arkanodin escribió:
Kurei escribió:Buenas,

A mi por fin me llegó hoy.
Pedido como preorder y shipped entre el 2 y el 3.
He llegado a pensar que es por la guia, pq tanto yo como un colega lo pedimos así y a ambos nos ha tardado tanto, cuando otra gente de nuestra misma población lo recibió bastante rápido.
ç

Yo lo tengo pedido igual que tu y sin guia y nada... de donde eres? Porque por BCN y alrededores como es mi caso, hay gente que lo recibió en su dia y otros que no...


Soy de Sant Boi de Llobregat.
De todas maneras, 15 dias naturales en un envio internacional está bastante bien (aunque siempre me ha tardado 7 u 8)


Yo soy de Sant Boi tambien XD, me lo enviaron el 2 y el 8 lo tenia en casa....
Una pregunta para los que aun no lo teneis, habeis pensado si usareis la cuenta europea o la americana para jugar al juego? lo digo por el tema del dlc. Es que no se con cual empezar.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se me olvido decirlo, lo pedi el dia 9 un Martes, y me llego el dia 15 (Lunes) mi primer juego importado :3, ahora estoy esperando por el Bayonetta de zavvi que teoricamente para la semana que viene lo deberia tener
Duende-78 escribió:Una pregunta para los que aun no lo teneis, habeis pensado si usareis la cuenta europea o la americana para jugar al juego? lo digo por el tema del dlc. Es que no se con cual empezar.


Yo jugaré en la europea si me llega el juego, claro. Tengo todos mis trofeos y todos ahí, si sale DLC pues me esperaré al europeo...
Alguien k aya pedio el jeugo de axelmusic el dia 8 y lo tenga ya?? k no me a llegao aun :S
MothGurum escribió:Alguien k aya pedio el jeugo de axelmusic el dia 8 y lo tenga ya?? k no me a llegao aun :S


tampoco hoy lo tengo en casa... mañana pienso llamar a correos también...
Ya otro día más sin que me llegue de Videogameplus. Mañana hace dos semanas (contando sábados y domingos 18 días).
Vaya incompetencia los de Axelmusic, otro dia mas sin que llegue el juego. Completed and shipped desde el dia 5 de febrero y nada de nada. Mañana sino llega me acerco por correos también. A este paso nos sale el pal, joder.
Idayerick escribió:Vaya incompetencia los de Axelmusic, otro dia mas sin que llegue el juego. Completed and shipped desde el dia 5 de febrero y nada de nada. Mañana sino llega me acerco por correos también. A este paso nos sale el pal, joder.


El problema está en Correos, Axelmusic lo unico que caga es hacer los envíos sin certificar... Correos son los que nos están jodiendo, y a este paso me lo compro la semana que viene en un puto Game...

EDIT: Acabo de llamar a correos y me han dirigido a la "Cartería" que reparte en mi zona, me han dado el teléfono y la dirección (solo por las mañanas hasta las 2) para que pregunte allí, que debe ser donde se ha atascado/perdido/fumado/violado mi juego... Os lo comento por si estáis hartos y queréis probar suerte con la Cartería de vuestra zona...
Vale gracias Arkanodin, mañana por la mañana sin falta me acerco a correos tambien para informarme de donde esta el mio. Suerte a los que nos falta y nos vamos informando. Saludos
Nada 1 dia mas sin k llegue el juego sino llega mañana me cago en correos ya k viene una seman ade vacaciones k podria aprobexarla para pasarmelo xD
Esta mañana me he puesto en contacto con Cartería de mi zona y allí no tienen nada a mi nombre ni a mi dirección... Dicen que le preguntarán al repartidor, pero vamos, que o se lo han quedado por el camino o el paquete no ha pisado Barcelona. El lunes comienzo a repartir mails de reclamaciones a AxelMusis y a Paypal, a ver si me devuelven el dinero para el 26 y me lo pillo en tienda...
Estamos igual Arkanodin, yo he mirado tambien en correos hoy y no tienen nada de nada. Estoy harto de la espera. Cuando prepares tu e-mail te ayudo a reenviarlos,jajaja. El Lunes lo tienen ya en mi tienda del pueblo asi que si no me llega me lo pillo pal. Saludos y suerte
Me esperaré a mañana pero si no llega reclamaré en Paypal a la tienda.

Edito: Por fin ha llegado [oki]
FranJRS2 escribió:Me esperaré a mañana pero si no llega reclamaré en Paypal a la tienda.

Edito: Por fin ha llegado [oki]


De donde lo has pedido y qué dia? es para hacerme una idea de lo mal que me está yendo el tema del pedido, porque ya no tengo fe en que me llegue...
Vaya mierda de correos o de axelmusic k a saber dond an metio mi juego k no llega aun llevo ya 14dias esperando y nada [+furioso] [+furioso]
Antes de su lanzamiento y en Videogamesplus. La culpa es de Correos porque dudo mucho que los envíos que hagan las tiendas americanas tarden más de una semana en llegar a Europa.
Está claro que el paquete lo han perdido o se lo han quedado...

EDIT: Hoy a dia 22 comienzo mi lucha contra Axelmusic y Paypal, quiero mi dinero de vuelta!

EDIT2: He llamado a Aduanas, y sin tracking Number no pueden decirme si el paquete está retenido. He escrito un correo a AxelMusic informándoles de la situación. Les doy de tiempo hasta que me contesten, y dependiendo de lo que me digan abro la reclamación a Paypal.
Yo sigo igual que vosotros. Pedido a AxelMusic, enviado el 5 y todavia no tengo noticias. Soy de Madrid y nunca he tenido ningún problema con ningún pedido.

Según la Web de Axel, puedes reclamar 28 días despues de realizar el envio, así que hasta el 5 de Marzo no podré reclamar. ¿Que vais a hacer vosotros? ¿Reclamar por PAYPAL antes de esa fecha?

Un saludo.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8