Importación del White Knight Chronicles

13, 4, 5, 6, 7, 8
xoloti escribió:pues a mi segun **spam** me tenia que llegar hoy pero nada de nada, alguien sabe cuanto suelen tardar????


yo pedi alli hace mucho tiempo cuando enviavan por chronoexpress, mirando el tracking vi que en 1 dia llego a la zona donde vivo yo.. pero el paquete no lo recibi hasta pasada 1 semana.. que si un dia hubo un error con el paquete, otro dia que no tenian tiempo para pasar al otro otro fallo asi hasta 1 semana (que poca verguenza) pero claro eso no tiene la culpa el de **spam** y de todas formas creo que hace poco cambiaron la compañia de envio si no me equivoco asi que ten fe que seguro que mañana te llega :P

Yo lo pedi hoy y ponia que la proxima remesa de juegos la tendria el martes dia 16 asi que me tocara esperar [snif]
Los que lo habéis recibido de AxelMusic con el paquete enviado el dia 3, os ha llegado por mensajería o Correos??

Yo lo pedí el día 1, lo enviaron el 3 y no me ha llegado nada, ni la notita del cartero ni nada... :S menudo mosqueo tengo!
Arkanodin escribió:Los que lo habéis recibido de AxelMusic con el paquete enviado el dia 3, os ha llegado por mensajería o Correos??

Yo lo pedí el día 1, lo enviaron el 3 y no me ha llegado nada, ni la notita del cartero ni nada... :S menudo mosqueo tengo!


Llega por correo, cabe en el buzón. Tranqui a un colega tampoco le ha llegado, mañana si seguro!
Tommy_Vercetti escribió:
Arkanodin escribió:Los que lo habéis recibido de AxelMusic con el paquete enviado el dia 3, os ha llegado por mensajería o Correos??

Yo lo pedí el día 1, lo enviaron el 3 y no me ha llegado nada, ni la notita del cartero ni nada... :S menudo mosqueo tengo!


Llega por correo, cabe en el buzón. Tranqui a un colega tampoco le ha llegado, mañana si seguro!


Es que a un huevo de gente de barcelona y cercanías les ha llegado y a mi no, y me mosquea que me hayan chorrado el paquete del buzón o el papelito de Correos...
Arkanodin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Arkanodin escribió:Los que lo habéis recibido de AxelMusic con el paquete enviado el dia 3, os ha llegado por mensajería o Correos??

Yo lo pedí el día 1, lo enviaron el 3 y no me ha llegado nada, ni la notita del cartero ni nada... :S menudo mosqueo tengo!


Llega por correo, cabe en el buzón. Tranqui a un colega tampoco le ha llegado, mañana si seguro!


Es que a un huevo de gente de barcelona y cercanías les ha llegado y a mi no, y me mosquea que me hayan chorrado el paquete del buzón o el papelito de Correos...


Robar un papelito de correos es algo totalmente inutil, si ves que mañana el cartero no te trae nada acercate tu a la oficina de correos
Los que lo hayan pedido por videogame+ me gustaria preguntar si en la caratula te viene solo la frase International edition o tambien te viene la frase en frances, esque he visto una foto del foro de meristation que te viene en frances y se supone que es la version USA.

aqui la foto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1965

borrar el link si es spam
chorizito escribió:Los que lo hayan pedido por videogame+ me gustaria preguntar si en la caratula te viene solo la frase International edition o tambien te viene la frase en frances, esque he visto una foto del foro de meristation que te viene en frances y se supone que es la version USA.

aqui la foto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1965

borrar el link si es spam


Aunque sea usa es la versión canadiense es como aqui pal Uk que las cajas vienen en ingles, pues las canadienses también suelen venir en francés, creo que mi disgaea 3 que es de canada también tiene alguna que otra frase en francés.

Un saludo.
chorizito escribió:Los que lo hayan pedido por videogame+ me gustaria preguntar si en la caratula te viene solo la frase International edition o tambien te viene la frase en frances, esque he visto una foto del foro de meristation que te viene en frances y se supone que es la version USA.

aqui la foto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1965

borrar el link si es spam


Es por el hecho que se supone que la version que te viene es Canadiense y en Canada el Frances es idioma cooficial
Shinichi escribió:
chorizito escribió:Los que lo hayan pedido por videogame+ me gustaria preguntar si en la caratula te viene solo la frase International edition o tambien te viene la frase en frances, esque he visto una foto del foro de meristation que te viene en frances y se supone que es la version USA.

aqui la foto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1965

borrar el link si es spam


Aunque sea usa es la versión canadiense es como aqui pal Uk que las cajas vienen en ingles, pues las canadienses también suelen venir en francés, creo que mi disgaea 3 que es de canada también tiene alguna que otra frase en francés.

Un saludo.



No me importa mucho pero cuanto mas limpia y sencilla sea la caratula mas me gusta. ;)


PD: pues tu fijate lo informado que estoy que creia que en canada el idioma oficial era el ingles, en ese casi es muy pero que muy normal que haya algo en frances en la caratula, lo quierooooooo.
Parece que hoy se ha comprimido el tiempo y no llega ningun paquete XD
Yo sigo esperando, pedido en vg+ y enviado el día 2. A pasado el cartero y mi gozo en un pozo, vaya manera de empezar la vacaciones [+risas]. ¿Os ha llegado a todos los del día 2?

Salu2.
Terriblegamer escribió:Yo sigo esperando, pedido en vg+ y enviado el día 2. A pasado el cartero y mi gozo en un pozo, vaya manera de empezar la vacaciones [+risas]. ¿Os ha llegado a todos los del día 2?

Salu2.


Yo curzaré los dedos para que así sea. A ver si me lo encuentro cuando llegue a casa...No me importaría tanto si mi hermano no lo tuviera desde el lunes habiendolo reservado tres días mas tarde y viviendo casi al lado de mi casa! }:/
Xiloscent escribió:Parece que hoy se ha comprimido el tiempo y no llega ningun paquete XD


Ya ves, según una regla de 3 que me había inventado la cual era que si a los que se lo mandaron el día 3 les llego ayer día 9, a mi que me los mandaron dia 4 me llegaría hoy día 10 xD pero va a ser que no, espero que lleguen esta semana al menos.

Un saludo.
recibido hoy de VG+ desde que me lo enviasen el 2-2-2010. Al viciooooo
Recibido, enviado el dia 3.
Terriblegamer escribió:Yo sigo esperando, pedido en vg+ y enviado el día 2. A pasado el cartero y mi gozo en un pozo, vaya manera de empezar la vacaciones [+risas]. ¿Os ha llegado a todos los del día 2?

Salu2.


a mi m llego ayer, a otros un dia antes .... no creo k t tarde mucho mas en llegar .... la espera merece la pena [sonrisa]
Enviado el dia 2 por VG+, y hoy tampoco a llegado, pero ni el cartero se ha pasado debe ser por la climatología o que están de huelga... [buuuaaaa]
Pues a mi tampoco me ha llegado hoy... mosqueo aumentando...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
me lo iba a pedir el día 2 pero me parece que me lo pediré en un pack Star Ocen y White Knight XD
Shemhazae escribió:
Terriblegamer escribió:Yo sigo esperando, pedido en vg+ y enviado el día 2. A pasado el cartero y mi gozo en un pozo, vaya manera de empezar la vacaciones [+risas]. ¿Os ha llegado a todos los del día 2?

Salu2.


a mi m llego ayer, a otros un dia antes .... no creo k t tarde mucho mas en llegar .... la espera merece la pena [sonrisa]


Otro que le llego ayer, ADORO el juego yo no pense que fuera tan bueno...aunque aun estoy perdido con tantisimas posibilidades xD
Bueno a ver si hoy por fin recibimos el juego todos los que lo hemos pedido el día 2, que se me hace eterna la espera xD!
Que razon tienes en mi vida le habia hecho un seguimiento a la ruta del cartero de mi pueblo y ahora estoy todas las mañanas esperando que llegue con el juego . Pues eso que tenamos suerte que ya nos toca que la gente ya esta disfrutandolo y nosostros aqui sufriendo la espera.

Un saludo :
Bueno, hoy ni ha pasado el cartero así que otro día más sin juego [mad]. Al final voy a desprecintar el batman o el fallout y con la de horas que tiene cualquiera de los dos me voy a ir olvidando de abrir el wnc si es que llega algún siglo de estos.

Un saludo y suerte a los que aun no lo han recibido.
Terriblegamer escribió:Bueno, hoy ni ha pasado el cartero así que otro día más sin juego [mad]. Al final voy a desprecintar el batman o el fallout y con la de horas que tiene cualquiera de los dos me voy a ir olvidando de abrir el wnc si es que llega algún siglo de estos.

Un saludo y suerte a los que aun no lo han recibido.


Bueno peor sería si te habría pasado el cartero y que no tuviera el juego. Alomejor es simplemente que aún no tuvo tiempo de pasar por tu casa ;). Yo hasta las dos y media no podré salir del curro asi que no sabré si lo tengo hasta las 3... :(
Ya lo tengo, que pena que hoy no lo podré probar ;( Recibido de vg+ con shipped día 2
pues yo sigo sin recibirlo, me puse en contacto con AxelMusic y me dijeron que ellos no trabajan con tracking number que lo mandan por correo normal, así que no tengo opción de saber dónde está mi paquete. Voy a llamar a Correos a ver qué pasa, porque no es normal que gente de la misma zona que yo lo haya recibido habiéndolo pedido el mismo día y yo no... o es que soy un impaciente o algo ha pasado... que desgraciao!
Arkanodin escribió:pues yo sigo sin recibirlo, me puse en contacto con AxelMusic y me dijeron que ellos no trabajan con tracking number que lo mandan por correo normal, así que no tengo opción de saber dónde está mi paquete. Voy a llamar a Correos a ver qué pasa, porque no es normal que gente de la misma zona que yo lo haya recibido habiéndolo pedido el mismo día y yo no... o es que soy un impaciente o algo ha pasado... que desgraciao!


Por llamar no pierdes nada pero te digo por experiencia que ellos se van a limpiar las manos. Al ser un paquete normal ni se molestan en tener ningún tipo de registro en ningúna base de datos. Es decir, si el cartero se queda nuestro juego, no habrá forma de reclamar nada. No ví cosa más cutre. Es tan seguro enviar un paquete normal por correo que parar a un tío por la calle y decirle que te lleve un paquete por x dinero. Yo por uso paypal. Al menos, si no recibes nada puedes reclamar las pelas a paypal..
Yo pagué por paypal, en caso de que no reciba el paquete reclamo entonces a paypal? Y paypal como sabe si lo he recibido o no? Me da a mi que he perdido mis 48€ y mi juego... }:/
Otro dia mas sin paquete lalala (pedido de AxelMusic) ...si lo llego a saber:

a) no lo reservo
b) pillo los juegos por separado
Xiloscent escribió:Otro dia mas sin paquete lalala (pedido de AxelMusic) ...si lo llego a saber:

a) no lo reservo
b) pillo los juegos por separado


Pues estamos igual compañero, solo que tu te quedas de momento sin dos juegos, que es peor! A ver si tenemos suerte y todo se queda en un ansia impaciente por tenerlos...
Enviado el día 4 desde axel (un paquete con 3 juegos) dia 11 el cartero pasa y no tiene nada para mi todavía, esperemos que lleguen mañana, a seguir jugando al borderlands toca.

Un saludo.
Arkanodin escribió:Yo pagué por paypal, en caso de que no reciba el paquete reclamo entonces a paypal? Y paypal como sabe si lo he recibido o no? Me da a mi que he perdido mis 48€ y mi juego... }:/


No te preocupes. Primero porque aún te puede llegar. Y segundo porque aún suponiendo que el paquete no te llegó, como dije, puedes reclamarle las pelas a paypal. Tienes que esperar 21 días tras el pago para poder hacerlo. Si la tienda no puede demostrar que recibiste el paquete (cosa que no podrá hacer si el paquete no se envia por certificado), paypal se compromete a devolverte el dinero sin problema. Ojo a los que piensan en hacer cosas pocos honestas con esto ya que paypal te cierra la cuenta si reclamas las pelas de un pedido más de tres veces xD!
Tampoco es cosa de preocuparse...ya que los de AxelMusic que lo tenemos enviado el dia 4 (vamos casi todos los que pedimos mas de 1 copia) creo que de todos los foros que voy mirando no le ha llegado a nadie
Xiloscent escribió:Tampoco es cosa de preocuparse...ya que los de AxelMusic que lo tenemos enviado el dia 4 (vamos casi todos los que pedimos mas de 1 copia) creo que de todos los foros que voy mirando no le ha llegado a nadie


Claro. Es más, yo no empezaría a preocuparme hasta finales de la semana que viene. Supongo que un paquete se puede retrasar por mil motivos (los de correos no me tienen pinta de brillar por su profesionalidad precisamente xD)
Me mandaron el juego los de VG+ el día 2 y me lo acabo de encontrar ahora mismo en el buzón. Resumen:

Enviado 2/2/2010
Recibido en Madrid,Leganés 11/2/2010.

Venga chavales suerte que ya vereis como os llega sin problema.
A mi me ha llegado hoy desde VG+ [poraki] ha tardado 8 días, lo que me tarda siempre. Paciencia a los que no os ha llegado ;)

Salu2
Nada, al final no me llegó nada hoy tampoco :(. A ver si hay suerte mañana. Molaría tenerlo para el finde...
Solrack escribió:Nada, al final no me llegó nada hoy tampoco :(. A ver si hay suerte mañana. Molaría tenerlo para el finde...


No te sientas solo, compañero.

Teóricamente enviado de VG+ el día 2 y aquí sigo ... viendolas venir U_U'
me mandaron el juego el dia 5 des de la web de vg+ o sea mañana lo puedo tener o seguramente la semana k viene no? lo mandan por correo ordinario no?
Bueno pues le daremos algo más de paciencia al tema... Si para la semana del 22 no me llega empezaré a recurrir a Paypal...
feedeer escribió:me mandaron el juego el dia 5 des de la web de vg+ o sea mañana lo puedo tener o seguramente la semana k viene no? lo mandan por correo ordinario no?


En teoría son 5 a 7 días, pero puede tardar bastante más en llegar. Esperemos que no sea el caso. De todas formas, recordad que a los 21 días si no lo habéis recibido tocará hacer una reclamación. No suelen poner pegas en enviarte otro juego, el tema de la pasta ya es otra historia, los que hayan pagado con paypal lo tienen más fácil a la hora de reclamar.

Lo peor de todo esto es no disponer de un nº de seguimiento, con lo fácil que es enviar certificado...

Bueno compañeros, a los del día 2 deciros que ojala nos llegue mañana y podamos disfrutarlo el finde, total 10 días entran dentro de la normalidad.
Terriblegamer escribió:
feedeer escribió:me mandaron el juego el dia 5 des de la web de vg+ o sea mañana lo puedo tener o seguramente la semana k viene no? lo mandan por correo ordinario no?


En teoría son 5 a 7 días, pero puede tardar bastante más en llegar. Esperemos que no sea el caso. De todas formas, recordad que a los 21 días si no lo habéis recibido tocará hacer una reclamación. No suelen poner pegas en enviarte otro juego, el tema de la pasta ya es otra historia, los que hayan pagado con paypal lo tienen más fácil a la hora de reclamar.


enviado el 2 y recibido hoy, y no son duros para devolver la pasta, a mi me la devolvieron por un juego no llegado, pero solo se me ha perdido un pedido de muchos, y lo raro es que se perdio uno barato, las ediciones especiales que son las mas voluminosas siempre llegan.

Saludos.
RMB escribió:
Terriblegamer escribió:
feedeer escribió:me mandaron el juego el dia 5 des de la web de vg+ o sea mañana lo puedo tener o seguramente la semana k viene no? lo mandan por correo ordinario no?


En teoría son 5 a 7 días, pero puede tardar bastante más en llegar. Esperemos que no sea el caso. De todas formas, recordad que a los 21 días si no lo habéis recibido tocará hacer una reclamación. No suelen poner pegas en enviarte otro juego, el tema de la pasta ya es otra historia, los que hayan pagado con paypal lo tienen más fácil a la hora de reclamar.


enviado el 2 y recibido hoy, y no son duros para devolver la pasta, a mi me la devolvieron por un juego no llegado, pero solo se me ha perdido un pedido de muchos, y lo raro es que se perdio uno barato, las ediciones especiales que son las mas voluminosas siempre llegan.

Saludos.


Gracias por la info! Yo no sabía ni que la devolvían xD!
Son la ostia, yo lo pedi el 14 (por ebay en Clemmonspc ) y hasta el 5 no lo enviaron aver si mañana llega , pero lo dudo. Encima lo envian por correo ordinario, pero bueno a esperrar que no se puede hacer nada. Pero da rabia ver gente de EOL que te agrego para jugar y verlos que ellos ya tan jugando xD AYYYY esa envidia que me dais mamonazos [sonrisa] Un saludazo y espero que nos llegue a todos ya y nos veamos online.
ya ves a mi tambien me pasa lo mismo la verdad, envidia sana XD
¿Alguna novedad los de AxelMusic? en mi zona la cartera se cuelga mucho y pasa sobre la 1:00
Hoy se cumplen 10 días desde el envío, espero que antes de las doce el cartero aparezca con el juego, no creo que sobreviva al fin de semana sin el [buuuaaaa].

Lo de la pasta, no me refería a que no te la devolviesen, si no al hecho de que es más fácil que te la reintegren si has pagado con paypal que si lo has hecho con tarjeta.

De todas formas nunca he tenido que reclamar a vg+.

Saludos y suerte chavales.
Xiloscent escribió:¿Alguna novedad los de AxelMusic? en mi zona la cartera se cuelga mucho y pasa sobre la 1:00


Yo no lo he recibido... :( Gente de BCN y Granollers ya lo tiene... se vé que Terrasa y Hospitalet no les va... xDD
Bueno chavales, me acaba de llegar!!!, me lo ha dejado el cartero hace un par de minutos en el buzón.
Por fin al viiiiiiiicioooooo ratataaaa

Al resto de los del día dos me imagino que os llegará hoy.

Suerte chavales, nos vemos en el online.
Terriblegamer escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar!!!, me lo ha dejado el cartero hace un par de minutos en el buzón.
Por fin al viiiiiiiicioooooo ratataaaa

Al resto de los del día dos me imagino que os llegará hoy.

Suerte chavales, nos vemos en el online.


Ojalá, macho ... porque ya no me quedan uñas [+furioso]
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8