Importación del White Knight Chronicles

14, 5, 6, 7, 8
Terriblegamer escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar!!!, me lo ha dejado el cartero hace un par de minutos en el buzón.
Por fin al viiiiiiiicioooooo ratataaaa

Al resto de los del día dos me imagino que os llegará hoy.

Suerte chavales, nos vemos en el online.


Joer si hasta me alegra y todo xD! Al menos nos das esperanzas xDD! Disfrutalo por nosotros mamón! xD
Bueno podemos ir diciendo ya la frase de

"Un dia mas...seguro que el Lunes lo tenemos" XD XD

El lunes ya seran 7 dias laborables que es el tiempo maximo estimado para españa segun ellos asi que..
Xiloscent escribió:Bueno podemos ir diciendo ya la frase de

"Un dia mas...seguro que el Lunes lo tenemos" XD XD

El lunes ya seran 7 dias laborables que es el tiempo maximo estimado para españa segun ellos asi que..


Yo aún tengo esperanza en que llegue hoy copón! jajaja! Y si no pues la semana que viene... qué remedio!
Yo tambien lo espero de Axelmusic haber si con suerte llega hoy y puedo crugir algo el fin de semana :S
Xiloscent escribió:Bueno podemos ir diciendo ya la frase de

"Un dia mas...seguro que el Lunes lo tenemos" XD XD

El lunes ya seran 7 dias laborables que es el tiempo maximo estimado para españa segun ellos asi que..


Dónde pone esa información?
En axel music esta en el apartado de delivery times...pero hojo que sea su tiempo estimado no significa que para reclamar tenga que pasar un mes XD
Hola.

A ver si alguien me ayuda. Esto es muy raro. Compré el juego en Videogamesplus y en el estado del pedido pone que está enviado desde el 2 de febrero. Aún no llegó así que he mirado en el banco si me cobraron. Pagué por Paypal y he visto que en la cuenta bancaria que tengo asociada me han cobrado 11 euros. ¿Cómo que 11? :O
Pakete de 3 juegos desde axelmusic enviado el dia 4 y llegan hoy dia 12, 1 semana de envio mas o menos, ahora al VISIO.

Un saludo.
Terriblegamer escribió: De todas formas nunca he tenido que reclamar a vg+.


Yo si, tardaron 8 dias en responderme, pero la respuesta fue ¿Pasta o reenvio?, y pague con visa.
Solrack escribió:
Terriblegamer escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar!!!, me lo ha dejado el cartero hace un par de minutos en el buzón.
Por fin al viiiiiiiicioooooo ratataaaa

Al resto de los del día dos me imagino que os llegará hoy.

Suerte chavales, nos vemos en el online.


Joer si hasta me alegra y todo xD! Al menos nos das esperanzas xDD! Disfrutalo por nosotros mamón! xD


Jajaja, gracias!, ten por seguro de que alegraré cuando recibas el tuyo!

RMB escribió:
Terriblegamer escribió:
Ostia tio, no tenía ni idea. Gracias, esta bien saberlo.

Salu2 y ánimo.



De todas formas nunca he tenido que reclamar a vg+.


Yo si, tardaron 8 dias en responderme, pero la respuesta fue ¿Pasta o reenvio?, y pague con visa.
Terriblegamer escribió:
Solrack escribió:
Terriblegamer escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar!!!, me lo ha dejado el cartero hace un par de minutos en el buzón.
Por fin al viiiiiiiicioooooo ratataaaa

Al resto de los del día dos me imagino que os llegará hoy.

Suerte chavales, nos vemos en el online.


Joer si hasta me alegra y todo xD! Al menos nos das esperanzas xDD! Disfrutalo por nosotros mamón! xD


Jajaja, gracias!, ten por seguro de que alegraré cuando recibas el tuyo!



Pos alegrate compi!!! Me llegó! Juas!! A darle durooooo! [plas]
Uyyyyyyyyy que veo que me abandonais todos...que sere el ultimo tonto en tenerlo

Axelmusic nunca mais XD
[/quote]

Pos alegrate compi!!! Me llegó! Juas!! A darle durooooo! [plas][/quote]

Jajajaja!!!, luego te agrego al psn y lo celebramos este finde repartiendo estopa a esos bichejos del online!

Bueno, parece ser que ya van terminando de llegar, ánimo al resto que los vuestros seguro que están al caer.
Recibidos el white y el demon de axelmusic, enviados el 4. Nos vemos por el online una vez pase el primer capítulo :)
Xiloscent escribió:Uyyyyyyyyy que veo que me abandonais todos...que sere el ultimo tonto en tenerlo

Axelmusic nunca mais XD



Tranqui yo de momento estoy igual que tu, a esperar toca. [mad]
(mensaje borrado)
Hoy trabaja correos? xDD

lo quiero yaaaaaaa
Arkanodin escribió:Hoy trabaja correos? xDD

lo quiero yaaaaaaa


Por la mañana creo que sí.

A mi me lo enviaron el viernes por VG+, la semana que viene nos vemos =)
Correos trabaja pero no esperes paquetes ni cosas asi (te lo digo por experiencia...soy sabadero en correos y justo hoy no he ido por encontrarme mal)
Pues nada yo tambien espero que mañana me llegue el juego que me estoy quedando sin uñas de leeros todos los dias :D no veremos en el online
Chorizito haber si mañana...nos llega el ansiado paquete =D yo lo pedi el dia 7 (Shipped el dia 8) yo creo que mañana o el martes lo tendremos en nuestro poder!!! Nos vemos por el online! XD XD

Saludos!
yo tambien los mismos dias a ver si hay suerte y empezamos a matar bichos mañana :p
Buenas, yo tambien espero que llegue mañana que sino me entra algo, shipped el dia 5 y de momento nada de nada. [mamaaaaa]
Bueno aver si nos llega ya mañana a todos y nos podemos juntar mucha peña para darle caña. [bad]
Salu2
A ver si tenemos suerte, que yo ya tengo la esperanza por los suelos...
Están llegando "por goteo", así que seguramente a alguno os llegará hoy.

Ánimo, que dentro de poco nos veremos en alguna quest. [beer]
yeah!, recibido hace 20 min (pedido dia 7 shipped el 8) con un pack de white y star ocean xD, Lo que no man dicho que firmara nada ,simplemente me ha dado el paquete y se ha ido :S

Nos vemos por el online!
joer, shipped el dia 3 y nada.
Aún es un plazo lógico, pero me jode un huevo no poder viciarme aun xDDD
Kurei escribió:joer, shipped el dia 3 y nada.
Aún es un plazo lógico, pero me jode un huevo no poder viciarme aun xDDD


Estamos igual XDD solo que yo lo tengo shipped un dia mas tarde
yo me parece que tampoco lo he recibido esta tarde os digo pero mi madre me a comentado que no a visto ningun paquete voluminoso en el buzon :(
RECIBIDOS!!! justo bajo para ver si esta la cartera e ir a comprar un croisant y al volver me la encuentro en el portal
Ya sabia yo, que me iba a quedar solo en este hilo [sonrisa]
chorizito escribió:Ya sabia yo, que me iba a quedar solo en este hilo [sonrisa]


Tranqui yo sigo aqui, sin recibir nada [buuuaaaa]
Pero que donde lo habeis pedido? Yo lo pedi el 8, me lo enviaron el 9 y hoy me a llegado de videogamesplus. A tardado mucho menos de lo que esperaba, por fin puedo jugar xD.
Un saludo y suerte a los que seguis esperandolo que seguro que os llega pronto!
Me enviaron el juego en su lanzamiento y aún no me ha llegado. ¿Les reclamo o me espero dos o tres días más?
yo lo pedi el 7 me lo mandaron el 8 y todavia no me ha llegado :) asi que a esperar.
Yo lo he pillado hoy en ebay, a ver cuando llega.
rathoa escribió:
chorizito escribió:Ya sabia yo, que me iba a quedar solo en este hilo [sonrisa]


Tranqui yo sigo aqui, sin recibir nada [buuuaaaa]


Bua veo que no soy el unico k sigue esperando a que me llegue, lo pedi el dia 8 y lo enviaron pero a saber, estos de correos se lo toman con calma xDD
FranJRS2 escribió:Me enviaron el juego en su lanzamiento y aún no me ha llegado. ¿Les reclamo o me espero dos o tres días más?


Buenas pues mira ami me dijeron que entre 7 y 14 dias me llegaria, mira los dias que llevas tu esperando y si pasa de 14 dias avisales, es lo que yo hare. salu2
Pensar que los dias que te dicen son dias Laborables...decir tb que aun currando correos los sabados no los tengais en cuenta

Vamos que por ejemplo a los de AxelMusic que se lo enviaron el dia 3-4 hoy acababa el tiempo "recomendado"
Xiloscent escribió:Pensar que los dias que te dicen son dias Laborables...decir tb que aun currando correos los sabados no los tengais en cuenta

Vamos que por ejemplo a los de AxelMusic que se lo enviaron el dia 3-4 hoy acababa el tiempo "recomendado"


Yo lo pedi en AxelMusic y se supone k hoy es cuando deberia de llegar pero nose, veo k todavia no llegara lo intuyo :S XD
Xiloscent escribió:Pensar que los dias que te dicen son dias Laborables...decir tb que aun currando correos los sabados no los tengais en cuenta

Vamos que por ejemplo a los de AxelMusic que se lo enviaron el dia 3-4 hoy acababa el tiempo "recomendado"

Pues sin contar sábados y domingos ya han pasado 10 días desde que me lo enviaron (día 2)... Pero mucha gente o la gran mayoría lo habéis recibido la semana pasada ya y como no me llegue mañana ya es muy raro y quizá se haya perdido.
Yo estoy igual que algunos aquí, de Axelmusic mandado el día 3 y ni flowers del juego... Enhorabuena Xiloscent, menos mal que no te los han perdido!
Ya digo que es un jodido sin vivir (ademas cuando vienen del otro lado del atlantico que se pueden perder en mil y un sitios mas) pero yo les daria de margen hasta el jueves y si no los teneis aun...AL CUELLO, que ya les vale no enviar los paquetes certificados...que solo son unos eurillos de mas y aun asi sale rentable
¿Y qué sería mejor? ¿El dinero o el reenvío (lo digo por si volviera a pasar lo mismo, pero ya sería mucha mala suerte)?
Yo ya prefiero el dinero que para la semana siguiente me lo pillo en tienda física y con descuentos de juegos vendidos y puntos... pero preferiría que me llegara, que para eso le dediqué tiempo ha pedirlo y demás...

Espero que esto no me pase con la ed. coleccionista de FFXIII, suerte (o desgracia) que la manda Game a casa... xD
Me ha llegado hoy comprado el dia 8, las voces en japo donde estan?? y lo del DLC, en el bazar americano lo unico que hay es lo del avatar que es pagando unos 5$, a ver si me aclarais vosotros... el juego ta en perfecto castellano es la internacional version
onitaku escribió:Me ha llegado hoy comprado el dia 8, las voces en japo donde estan?? y lo del DLC, en el bazar americano lo unico que hay es lo del avatar que es pagando unos 5$, a ver si me aclarais vosotros... el juego ta en perfecto castellano es la internacional version


Que suerte que ya te llego, las voces japo no estan en la internacional ni en Pal y los Dlcs ya vienen incluidos en el juego
pues nada a ver si yo tengo suerte y me llega mañana. [buuuaaaa]
chorizito escribió:pues nada a ver si yo tengo suerte y me llega mañana. [buuuaaaa]


Te acompaño en el sentimiento yo estoy = k tu aun [buuuaaaa] [mamaaaaa]
MothGurum escribió:
chorizito escribió:pues nada a ver si yo tengo suerte y me llega mañana. [buuuaaaa]


Te acompaño en el sentimiento yo estoy = k tu aun [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Ya somos 3, estoy = que vosotros, bueno cuando nos llega ya iremos juntos a hacer quests
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8