Importación del White Knight Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 68
alguien sabe como trabaja ups? pq al poner en reparto y veo q en mi ciudad no hay secursal de ups me da q lo traen de barcelona y claro no se si ya esta en reparto como me pone en el estado del pedido o hasta el lunes nada...ai q lio y q ansias de juego [qmparto] [qmparto] a si es pedido en **spam** por si sirve de algo xD
cR- escribió:alguien sabe como trabaja ups? pq al poner en reparto y veo q en mi ciudad no hay secursal de ups me da q lo traen de barcelona y claro no se si ya esta en reparto como me pone en el estado del pedido o hasta el lunes nada...ai q lio y q ansias de juego [qmparto] [qmparto] a si es pedido en **spam** por si sirve de algo xD



Los paquetes estan en UPS o estaran hoy, pero no llegaran hasta el Lunes, más que nada por que **spam** ha recibido hoy el envio desde USA, te ponen "En reparto" como podian poner "En transito" o algo así.
ibero18 escribió:
cR- escribió:alguien sabe como trabaja ups? pq al poner en reparto y veo q en mi ciudad no hay secursal de ups me da q lo traen de barcelona y claro no se si ya esta en reparto como me pone en el estado del pedido o hasta el lunes nada...ai q lio y q ansias de juego [qmparto] [qmparto] a si es pedido en **spam** por si sirve de algo xD



Los paquetes estan en UPS o estaran hoy, pero no llegaran hasta el Lunes, más que nada por que **spam** ha recibido hoy el envio desde USA, te ponen "En reparto" como podian poner "En transito" o algo así.


a vale gracias, esque estaba dando una vuelta 2 horas despues de q pusiera enviado y justo veo una furgona de UPS entrando por la carretera q viene de barcelona y claro..las ansias..xD bueno hasta el lunes nanai

saludos
Acabo de ver este video (No ver mucho que contiene el principio del juego)

http://www.youtube.com/watch?v=9G_sc6oi0x8

Se puede apreciar como el juego esta en español, lo que no se la version de donde sera...
jodo q graciosos son los de UPS se llevan mi white knight a zaragoza de finde por lo q se ve y hasta el 9 me quedo sin ¬¬
cR- escribió:jodo q graciosos son los de UPS se llevan mi white knight a zaragoza de finde por lo q se ve y hasta el 9 me quedo sin ¬¬



ajjajaj y el mio a valencia xD! estando yo en murcia , habia pensado una cosa de que is estaba por mi region pues iria ala central de ups a recogerlo pero me pesca en valencia XD
bueno el juego me acaba de llegar ^^, ya comentare mis impresiones en el otro post.
Narcyl escribió:bueno el juego me acaba de llegar ^^, ya comentare mis impresiones en el otro post.



A mi tambien, pero como ando liado con el Mass Effect 2 no creo que lo juege aun.
Menudo mosqueo tengo...

Me bajo a por el pan lo más rapido que he podido, y la ninja-repartidora de correos ha aprovechado ese momento para dejarme el aviso de paquete xD... en fin, mañana iré a por el para poder probarlo :)

Disfrutad los que ya lo tengais!
A alguien le ha llegado de AXELMUSIC? Pone Completed y Shipped desde el día 3, hoy ha pasado el cartero y no tenía nada el mamón. xD
Los que ya le han llegado por VG+ supongo que le han llegado por correo ordinario no? XD. A mi me lo enviaron el mismo dia de su salida pero aun no me ha llegado a ver si mañana o pasao...xD
dragonl escribió:Los que ya le han llegado por VG+ supongo que le han llegado por correo ordinario no? XD. A mi me lo enviaron el mismo dia de su salida pero aun no me ha llegado a ver si mañana o pasao...xD


Yo me lo he encontrado hace un rato en el buzón, así que sí, correo ordinario *^_^*
Ya por fin busque mi WKC que ya asia en la oficina de entrega de paquetes desde el Viernes!!!!

Y todavía no podre jugarlo por que tengo que ir a la Uni, como son las cosas de la vida a mi me llega primero y soy de los ultimos en probarlo, es por que veo en mi PS3 y ya hay personas dando vicio al WKC [snif] sera esta noche probarlo.

PD:Aqui son las 10am ahora es que me falta para anochecer. [buuuaaaa]
No le a llegado a nadie de axelmusic? Esque tengo que pedirlo pero si tarda mas en axelmusic, prefiero pagar dos euros mas y pedirlo a videogamesplus.

Un saludo.
malusblade escribió:No le a llegado a nadie de axelmusic? Esque tengo que pedirlo pero si tarda mas en axelmusic, prefiero pagar dos euros mas y pedirlo a videogamesplus.

Un saludo.


AxelMusic lo envio 1 dia o 2 mas tarde que Videogame...asi que no te fies mucho

De todas formas las primeras copias de Axel tendrian que llegar mañana-pasado
Pero ahora te lo envian al momento o tardan tambien mas que en videogamesplus? Esque si va a tardar mas, paso de esperar mas tiempo por pagar dos euros menos.

Un saludo.
Otro al que le ha llegado de videogamesplus. Impresionante la rapidez de esta tienda, ningun envio me ha tardado mas de 6 dias.
malusblade escribió:Pero ahora te lo envian al momento o tardan tambien mas que en videogamesplus? Esque si va a tardar mas, paso de esperar mas tiempo por pagar dos euros menos.

Un saludo.


Lee los comentarios, pídelo en videogames+.
Pero no me deja pagarlo en euros, Solo en dolares y sube mas de lo que esperaba...

EDIT: No he dicho nada xD
Si a alguien de Axel le llega que vaya avisando así como el día en el que fue enviado su juego.

Un saludo.
Shyvah escribió:
dragonl escribió:Los que ya le han llegado por VG+ supongo que le han llegado por correo ordinario no? XD. A mi me lo enviaron el mismo dia de su salida pero aun no me ha llegado a ver si mañana o pasao...xD


Yo me lo he encontrado hace un rato en el buzón, así que sí, correo ordinario *^_^*


Yo estoy flipando. Mi hermano pidió el juego tres días más tarde (el 5 de febrero) y ya lo tiene en casa! Y yo aún estoy esperando por él (lo tenía reservado) [buuuaaaa]. Lo que más rabia me dá es que mi hermano vive a un par de km de mi casa... [+risas]
Yo lo pedi ayer a VG+ y todavia esta mi pedido en pending (sera pendiente digo yo), espero que a lo largo del dia de hoy empiece a cambiar de estado, ya que te dicen que en las 24 horas siguientes te lo mandan y con un poquito de suerte a mitad de semana el jueves o el viernes lo tenga para unos vicios y unos onlines con la gente de EOL.


PD: Antes digo lo del cambio de estado antes lo hacen jajajajaja, bueno ya esta en processing asi que estaran imprimiendo la caratula y fabricando la caja :D bromas aparte estoy deseando que me llegue ya.
Ueeeeeeeeeeeeeeeee, por fin me sale enviado sisisi, ya era hora jeje [buenazo] ahora solo falta que llegue. Bueno pa los que lo tengais: darle cañaaaaaaaaa xD
Pues yo realice el preorder con uno en VG+ y otro lo pedí el día 5 vamos a ver cual llega antes xD
Solrack escribió:
Shyvah escribió:
dragonl escribió:Los que ya le han llegado por VG+ supongo que le han llegado por correo ordinario no? XD. A mi me lo enviaron el mismo dia de su salida pero aun no me ha llegado a ver si mañana o pasao...xD


Yo me lo he encontrado hace un rato en el buzón, así que sí, correo ordinario *^_^*


Yo estoy flipando. Mi hermano pidió el juego tres días más tarde (el 5 de febrero) y ya lo tiene en casa! Y yo aún estoy esperando por él (lo tenía reservado) [buuuaaaa]. Lo que más rabia me dá es que mi hermano vive a un par de km de mi casa... [+risas]


Animo! que con un poco de suerte mañana lo tenemos en casa.........espero....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] xd
dragonl escribió:
Animo! que con un poco de suerte mañana lo tenemos en casa.........espero....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] xd


Eso espero! Menudo hype. Ya paso hasta de entrar en el hilo oficial del juego. Es malo para mi salud xD
Bueno a mi me aparece ya en shipped, supongo que sera enviado, a ver cuanto tardan jejejeje nos vemos y darle al vicio.
Segundo día que viene la cartera sin nada para mi :( bueno si facturas.... Esta espera m esta matando
BiNiAli escribió:Segundo día que viene la cartera sin nada para mi :( bueno si facturas.... Esta espera m esta matando


¿Donde lo pediste si se puede saber? :O. Yo es que lo pedir por VG+, me lo enviaron el mismo dia de su salida, y no me ha llegado aun u.u, no se si habra pasado ya el cartero por aqui, algunas veces viene temprano otras a las 1 por ahi :P.
Por cierto hay algun otro estado del pedido en la tienda VG+??? es por no estar todo el rato refescando el correo por ahora ha pasado por....:


- Pending
- Processing
- Shipping


gracias.
No hay mas estados , shipped es que te lo han enviado ya. :)
Aqui uno que lo pidió a Axelmusic y ya lo tiene en casa!!!!!! :P
Tommy_Vercetti escribió:Aqui uno que lo pidió a Axelmusic y ya lo tiene en casa!!!!!! :P


¿Supongo que fuistes de los que te lo enviaron el dia 3 no? porque si es asi dejo de montar guardia en casa esperando a la cartera XD
turboraptor escribió:No hay mas estados , shipped es que te lo han enviado ya. :)



Ok pues entonces a esperar, segun la gente que lo pidio el dia 2 y se lo mandaron el dia 3 lo recibieron ayer, asi que mas o menos son 5 o 6 dias, que nervios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Otro que lo acaba de recivir de AxelMusic.Al vicio, suerte a los demas.

Edit: Shiped el dia 3 y recivido hoy dia 9.
a los que os este llegando poner el dia del shipped, que asi nos vamos haciendo a la idea los demas
+1 AxelMusic
enviado el 3
recibido hoy! 9
INCREIBLE, menos q algunas tiendas de UK
Yo viendo a gente que ya le a llegado como he dicho antes son 5 o 6 dias asi que lo esperare para el sabado o el lunes, cualquiera de los 2 dias es bueno para empezar a viciar [ginyo] [ginyo], por cierto cuando se supone que te retiran el dinero de la cuenta? he escogido la forma de pago de la visa pero todavia no me han retirado el dinero.
recibido hoy de VG+ .... asi da gusto una semanita justa
dragonl escribió:
BiNiAli escribió:Segundo día que viene la cartera sin nada para mi :( bueno si facturas.... Esta espera m esta matando


¿Donde lo pediste si se puede saber? :O. Yo es que lo pedir por VG+, me lo enviaron el mismo dia de su salida, y no me ha llegado aun u.u, no se si habra pasado ya el cartero por aqui, algunas veces viene temprano otras a las 1 por ahi :P.


lo pedí en vg+ y salió shipped día 2 también decir que soy de Mallorca y puede ser q tarde mas por vivir en esta preciosa isla xD
chorizito escribió:Yo viendo a gente que ya le a llegado como he dicho antes son 5 o 6 dias asi que lo esperare para el sabado o el lunes, cualquiera de los 2 dias es bueno para empezar a viciar [ginyo] [ginyo], por cierto cuando se supone que te retiran el dinero de la cuenta? he escogido la forma de pago de la visa pero todavia no me han retirado el dinero.


Mira en retenciones, tardan 4-5 dias en reflejarte el cargo en la cuenta, a mi han sido 46€ y pico.

Esperando que llegue.
RMB escribió:
chorizito escribió:Yo viendo a gente que ya le a llegado como he dicho antes son 5 o 6 dias asi que lo esperare para el sabado o el lunes, cualquiera de los 2 dias es bueno para empezar a viciar [ginyo] [ginyo], por cierto cuando se supone que te retiran el dinero de la cuenta? he escogido la forma de pago de la visa pero todavia no me han retirado el dinero.


Mira en retenciones, tardan 4-5 dias en reflejarte el cargo en la cuenta, a mi han sido 46€ y pico.

Esperando que llegue.


jejejeje ok de todas formas es lo ultimo que me importa si se olvidan mejor que mejor.
yo soy de los que se lo enviaron el dia 4, a ver si mañana con suerte los tenemos.

Un saludo.
ME ACABA DE LLEGAR EL JUEGO!!!!! SOY FELIZ!!!!!! jajajaja. Ahora mismo a la hora de comer ha llegado el cartero, me ha llamado a la puerta y.......paquete de Canada XD SI SI!!.

Voy a comer y a jugar a ver que tal.....MENUDO HYPE!!!!!!!
dragonl escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL JUEGO!!!!! SOY FELIZ!!!!!! jajajaja. Ahora mismo a la hora de comer ha llegado el cartero, me ha llamado a la puerta y.......paquete de Canada XD SI SI!!.

Voy a comer y a jugar a ver que tal.....MENUDO HYPE!!!!!!!



ENVIDIA SUBIENDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dragonl escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL JUEGO!!!!! SOY FELIZ!!!!!! jajajaja. Ahora mismo a la hora de comer ha llegado el cartero, me ha llamado a la puerta y.......paquete de Canada XD SI SI!!.

Voy a comer y a jugar a ver que tal.....MENUDO HYPE!!!!!!!


Vigila no manches el mando mientras comes y juegas XD
Me llegó hoy el juego:

- Tienda: AlexMusic USA
- Pedido : 01-02-2010 Royal Mail
- Envio : 03-02-2010
- Recibido : 09-02-2010

A disfrutarlo.
pues a mi segun **spam** me tenia que llegar hoy pero nada de nada, alguien sabe cuanto suelen tardar????
xoloti escribió:pues a mi segun **spam** me tenia que llegar hoy pero nada de nada, alguien sabe cuanto suelen tardar????


A mi la única vez que compré en **spam** desde el día que ponía que tenía que llegar hasta el día que me llegó pasaron 2 semanas y pico... :(

Es broma, espero que te llegue hoy [+risas] (Que envidia me dais, cabrones :P)
Octarion escribió:
xoloti escribió:pues a mi segun **spam** me tenia que llegar hoy pero nada de nada, alguien sabe cuanto suelen tardar????


A mi la única vez que compré en **spam** desde el día que ponía que tenía que llegar hasta el día que me llegó pasaron 2 semanas y pico... :(

Es broma, espero que te llegue hoy [+risas] (Que envidia me dais, cabrones :P)



Pues yo pedi a ellos la edicion de coleccionista de demons souls, y tras mas de 3 semanas esperando me dijeron que no la tenian y que me reembolsaban el dinero, y claro habiendo pasado ese tiempo ya era impoisble comprarla a ese precio.

Yo he pedido mi white knight chronicles a VG+, me lo enviaron el 2 y lo recibi ayer lunes (Barcelona)
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68