Imposible Conectar a Xbox Live,problema con Jazztel,varios casos ahora mismo.

1, 2, 3, 4, 5
tritio escribió:Como ayer no iba el Live, hablé con mi familia, parecen buena gente XD XD

jajajaja, me has hecho echar la primera carcajada del día
mls3197 escribió:Ya me ha entrado, pero tú me entra en el live, así q supongo q estará solucionado, ahora el fallo del perfil offline me gustaría saber porque a sido, porque no es muy normal

Lo del perfil es pq tienes el cable o el.wifi conectado a la consola
mientras este conectado la consola tu perfil intentar conectarse y al no poder te echa. Cuando esto pase desconectala.del wifi o quita el cable y te iniciara offline.

Recordad que si compartis juegos al no tener Live solo podréis jugar a lo la.cuenta principal haya comprado.

Espero te sirva. Perdón por las faltas escribo desde el móvil
tritio escribió:Como ayer no iba el Live, hablé con mi familia, parecen buena gente XD XD

Eso es un arma de doble filo por que alguno sin live tenia humor de perro de los peligrosos xd
Grinch escribió:
mls3197 escribió:Ya me ha entrado, pero tú me entra en el live, así q supongo q estará solucionado, ahora el fallo del perfil offline me gustaría saber porque a sido, porque no es muy normal

mientras este conectado la consola tu perfil intentar conectarse y al no poder te echa. Cuando esto pase desconectala.del wifi o quita el cable y te iniciara offline.

Recordad que si compartis juegos al no tener Live solo podréis jugar a lo la.cuenta principal haya comprado.

Es posible q fuese por eso, el próximo día probaré a quitar el cable a ver, gracias!!
De nada para eso estamos
Grinch escribió:

Eso no es así, no? Se puede jugar a lo que haya comprado tu compañero de cuenta, lo que tú has comprado no puedes jugarlo.

De hecho eso me pasó a mí ayer con el Mad Max que había comprado yo.
Ya val el Live? Por cierto no entiendo porque cuando hago la prueba en mi One me sale de Pin 180 y cuando hago la prueba desde mi Mac me sale 10 de Pin . No entiendo porque tanta diferencia si ambos están conectados por cable directamente y en ambos me va genial el internet
Si si, es así, yo por ejemplo no comparto con nadie y mi consola principal es la de mi cuenta y pude jugar offline sin ningún tipo de problema.

Un saludo!
taxmanbcn escribió:
Grinch escribió:

Eso no es así, no? Se puede jugar a lo que haya comprado tu compañero de cuenta, lo que tú has comprado no puedes jugarlo.

De hecho eso me pasó a mí ayer con el Mad Max que había comprado yo.

La cuenta principal es la que habeis puesto en vuestra consola de principal ( o sea la de vuestro compañero).

De hecho eso me pasó a mí ayer con el Mad Max que había comprado yo.[/quote]

La cuenta principal es la que habeis puesto en vuestra consola de principal ( o sea la de vuestro compañero).[/quote]

Osea que ambos tenemos razón . Sólo puedo jugar a lo que ha comprado mi compañero porque su cuenta es la que está como principal en mi consola.

Ok!
Que suerte tengo que se cae cuando no juego
Lo que mas gracia me ha hecho del hilo es el que se iba a cambiar a ps4 si esto seguia asi.
Pues nada majo, tu ve, ve.....
Emptyh1 escribió:Que suerte tengo que se cae cuando no juego
Lo que mas gracia me ha hecho del hilo es el que se iba a cambiar a ps4 si esto seguia asi.
Pues nada majo, tu ve, ve.....

Jjaja eso ha sido lo más épico del hilo. No sé si no se acordó de los casi 2 semanas quje estuvo caído PSN la temporada pasada, por no hablar de los continuos mantenimientos, lo que tardan en descargarse los juegos digitales y el precio de los juegos en los bazares. [rtfm] [qmparto]
sonyfallon escribió:Ya val el Live? Por cierto no entiendo porque cuando hago la prueba en mi One me sale de Pin 180 y cuando hago la prueba desde mi Mac me sale 10 de Pin . No entiendo porque tanta diferencia si ambos están conectados por cable directamente y en ambos me va genial el internet
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Ya val el Live? Por cierto no entiendo porque cuando hago la prueba en mi One me sale de Pin 180 y cuando hago la prueba desde mi Mac me sale 10 de Pin . No entiendo porque tanta diferencia si ambos están conectados por cable directamente y en ambos me va genial el internet

Lo del ping alto creo que es porque lo hace con un servidor de MS en USA
LifelikeRocket escribió:
sonyfallon escribió:

Lo del ping alto creo que es porque lo hace con un servidor de MS en USA

Pero no tiene nada que ver para jugar online , ¿No?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
linaresmoya escribió:otra caida por un servicio que estamos pagando joder ya esta bien
al final considerare pillarme la ps4
[+furioso]

Claro que ps4 no tiene caidas [+risas]
Arkadio766 escribió:
linaresmoya escribió:otra caida por un servicio que estamos pagando joder ya esta bien
al final considerare pillarme la ps4
[+furioso]

Claro que ps4 no tiene caidas [+risas]

modo ironia on, no se cae y va como la seda.

Echa cuentas y verás que no pagas ni 12 centimos de euro al dia por el live, un servicio que va de puta madre y que como todo sufre algun problema de vez en cuando.
Seguramente pagues muchisimo mas de internet y te falle el triple a lo largo de un año.
Es qué tengo juegos y Live por poco dinero la verdad , muy bueno la verdad.
Bueno lo importante es que el servicio se a restablecido rápidamente y queda en una anécdota para muchos de nosotros.
(mensaje borrado)
2 meses no, pero 2 semanas si, que es bastante me parece comparado con 4 horas.
Comprar en otros bazares en la ps4, es mas jaleo, por que tienes que andar creando cuentas nuevas
Lo de compartir cuentas empezo en ps3, y que tendra que ver con la one eso?
Es como si mañana saca la ps4 streaming, no por que lo haya sacado ms primero significa que sea malo
Snake Drake escribió:Lo que es epico es esa manera que tienen algunos de mentir, manipular y tergiversar la realidad, porque ni el Network estuvo caido 2 meses en ningun momento de la temporada pasada, de hecho ya van varias semanas que el que se esta cayendo es el Live, ni hay continuos mantenimientos y los juegos tambien estan baratos en otras stores, de hecho ese sistema y el de compartir cuentas empezo en PS3; pero en fin, algun dia se quitaran la venda y dejaran de engañarse y autoconvencerse a ellos mismos y a los demas, algun dia...

Yo estoy contigo, tengo la one desde hace dos meses y el live tiene problemas muy habituales, aclarar que tengo las dos pero me compré la one pensando que el Live era la panacea y tampoco es para tanto.
Ahora que en los dos meses que he tenido la one han dado mejores juegos que el la otra esta claro pero a la hora del servicio casi siempre que he ido a bajarme un juego me ha dicho que hay problema con las descargas y ayer se cayó que eso es como un sacrilegio decirlo.
Pero bueno los servicios tienen sus cosillas...
Yo llevo 3 meses con la consola y el Live se ha caído ya como 5 veces.

En 6 años con la 360 no me falló tantas veces en tan poco tiempo.
Visto los dos últimos comentarios mi One debe de estar conectada a otro Live....
en el twitter de majornelson y en la web de xbox si hay problemas los van reportando. creo que ayer falló.
La verdad es que yo anoche estaba echando una partidilla al Alien Isolation en las horas en las que parece que ha pasado esto y ni me enteré. Cerré sobre las 12 y al sobre. Me acabo de enterar esta mañana.

Supongo que será porque inicié sesión después de llegar de trabajar y antes de que se cayera. También es cierto que no comparto cuenta y es mi X principal.

Con respecto a los últimos comentarios... humildemente os comento que tendríais que revisar vuestra red local. Quizás el router que tenéis ahora es una patata. Suele ocurrir. En mis últimos cambios de compañía y de conexión cada vez ponen mas mierda. Yo no he sufrido problemas desde hace mucho con el Live.

Un saludo.
Caer se ha caído, pero tampoco es para exagerar la verdad.
Algunos exageran y mucho,no entiendo porque tanta exageración ..

Igualmente yo ni me entere porque yo pude seguir jugando....y no creo que sea la última,va a haber en 1 mes un cambio de Dash y no es un cambio cualquiera ya que también se cambia a w10..

así que es entendible que vaya a haber problemas,,
dicanio1 escribió:Algunos exageran y mucho,no entiendo porque tanta exageración ..

Igualmente yo ni me entere porque yo pude seguir jugando....y no creo que sea la última,va a haber en 1 mes un cambio de Dash y no es un cambio cualquiera ya que también se cambia a w10..

Yo lo que digo es que las dos plataformas tienen sus cosas que ni una es un desastre ni la otra es espectacularmente buena y perfecta, lo digo por las cosas que voy leyendo por el foro, yo tengo las dos y en Xbox me compre el gold antes que nada por la buena reputación que tiene y por el cambio drástico que iba a notar según mucha gente y oye que tampoco es para tanto, eso sí los juegos que dan con el gold mil veces mejores que la otra...
mazius01 escribió:Yo llevo 3 meses con la consola y el Live se ha caído ya como 5 veces.

Pues habré estado yo en una isla desierta esos 3 meses porque vamos..
ragnar93 escribió:
mazius01 escribió:Yo llevo 3 meses con la consola y el Live se ha caído ya como 5 veces.

Pues habré estado yo en una isla desierta esos 3 meses porque vamos..

Habrás tenido suerte y no te habrás conectado a las horas que se cayó el Live.
bokeron76 escribió:
dicanio1 escribió:Algunos exageran y mucho,no entiendo porque tanta exageración ..

Yo lo que digo es que las dos plataformas tienen sus cosas que ni una es un desastre ni la otra es espectacularmente buena y perfecta, lo digo por las cosas que voy leyendo por el foro, yo tengo las dos y en Xbox me compre el gold antes que nada por la buena reputación que tiene y por el cambio drástico que iba a notar según mucha gente y oye que tampoco es para tanto, eso sí los juegos que dan con el gold mil veces mejores que la otra...

Hombre,diferencia las hay y para mí bastante.:

A mí ya me an entrado 2 veces en la cuenta de ps4,es más gracias a dios que no tenía el número del de cuenta guardado porque me llegaron unos correos donde había comprado X juegos y que no tenía saldo..

Y cuando me quede más de una semana sin online mientras en Xbox a las 5 horas ya se podía jugar,no sé si recuerdas esa famosa semana ..o los mantenimientos que te dejan horas sin jugar mientras en Xbox ni te enteras de los mantenimientos..

A uno le puede tirar más una consola que otra pero hay cosas que son indiscutibles y todo lo relacionado con servicios técnicos y online está muy lejos una de la otra..

Él problema que hay ahora mismo es que va a haber un cambio muy grande en noviembre aparte de que muchos ya están con la beta de w10 en la Xbox,,y eso va a llevar a que haya problemas de vez en cuando....
bokeron76 escribió:
Snake Drake escribió:Lo que es epico es esa manera que tienen algunos de mentir, manipular y tergiversar la realidad, porque ni el Network estuvo caido 2 meses en ningun momento de la temporada pasada, de hecho ya van varias semanas que el que se esta cayendo es el Live, ni hay continuos mantenimientos y los juegos tambien estan baratos en otras stores, de hecho ese sistema y el de compartir cuentas empezo en PS3; pero en fin, algun dia se quitaran la venda y dejaran de engañarse y autoconvencerse a ellos mismos y a los demas, algun dia...

Yo estoy contigo, tengo la one desde hace dos meses y el live tiene problemas muy habituales, aclarar que tengo las dos pero me compré la one pensando que el Live era la panacea y tampoco es para tanto.
Ahora que en los dos meses que he tenido la one han dado mejores juegos que el la otra esta claro pero a la hora del servicio casi siempre que he ido a bajarme un juego me ha dicho que hay problema con las descargas y ayer se cayó que eso es como un sacrilegio decirlo.
Pero bueno los servicios tienen sus cosillas...

Es muy cierto que no fueron 2 meses sino no 2 semanas, hay me confundí y pido disculpas, sobre todo porque es algo que es mentira. Ahora en general el live suele ser mejor servicio que el network, al menos bajo mi experiencia propia, y también en cuanto a velocidad de descargas. Además el Gold para mi gusto ofrece mejores juegos generalmente, aunque no siempre.
Un salu2
Si yo soy un tio super comprensivo con unos y con otros, a mi me da un poco igual sus mantenimientos de vez en cuando pk se que son necesarios y esas cosas pero que los dos fallan...
Igual es que he tenido mala suerte y en estos dos meses en Xbox están más liados de la cuenta pero cada dos por tres en la pagina de Xbox dicen que tienen algún tipo de incidencia y que la culpa es de ellos...
Ya te digo tengo las dos y el psn hace tiempo que no lo veo caído por ejemplo pero vaya que yo no soy muy quisquilloso con estas cosas, todo falla...
otra vez se ha caido el live y esta vez no solo el live no me deja entrar ni en la web de xbox.com joder que ritmo llevan
linaresmoya escribió:otra vez se ha caido el live y esta vez no solo el live no me deja entrar ni en la web de xbox.com joder que ritmo llevan

Desde la web no veo ningún problema, llevo un buen rato cambiando bazares para sacar los precios de las ofertas semanales y me va perfecta.
cierto debe ser algo de mi conexion de movistar pero es extraño no me deja conectar mientras que navego sin problremas y la pagina xbox.com le cuesta abrir muchisimo
Si te sirve de algo a mi tampoco me va, ni la One, ni 360, ni smatglasses, ni la web de xbox. Anteayer me sucedió algo similar y al rato ya iba.
Tengo telefonica tambien, saludos.
Edito: Ya me va.
A mi tampoco me conecta y cuando le doy a account.live.com nada de nada. ?????
disaster_p escribió:Si te sirve de algo a mi tampoco me va, ni la One, ni 360, ni smatglasses, ni la web de xbox. Anteayer me sucedió algo similar y al rato ya iba.
Tengo telefonica tambien, saludos.
Edito: Ya me va.

Ayer telefonica tenia fallos en según que cosas.
He estado metiendo unos codigos y no iba mal. Igualmente se acerca windows 10 . Seguramente trastearan un poco
Que coño le pasa a microsoft que últimamente se cae el Live?
sonyfallon escribió:Que coño le pasa a microsoft que últimamente se cae el Live?

Yo tengo una pila amigos ahora mismo jugando y he ido a mirar y :
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No tendreis moviestar ? o estais en la beta ?
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:Que coño le pasa a microsoft que últimamente se cae el Live?

Yo tengo una pila amigos ahora mismo jugando y he ido a mirar y :
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No tendreis moviestar ? o estais en la beta ?

Yo tengo Movistar , pero no tengo la Beta
Ayer avisaron que era cosa de moviestar :

chor escribió:Ayer telefonica tenia fallos en según que cosas.
.

Puede ser que tengais otra vez lo mismo . Ya os digo el live por ahora va bien
Grinch escribió:Ayer avisaron que era cosa de moviestar :

chor escribió:Ayer telefonica tenia fallos en según que cosas.
.

Puede ser que tengais otra vez lo mismo . Ya os digo el live por ahora va bien

A mi solo me fallo el día ese que nos fallo a muchos, ahora me va todo bien.
Entonces puede que sea vuestra conexion xD
Eso ya es tema de conexión de cada uno, porque ya te digo solo me fallo ese día puntual.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5