Imposible Conectar a Xbox Live,problema con Jazztel,varios casos ahora mismo.

1, 2, 3, 4, 5
no puedo ni iniciar el skype ni mi correo ni nada, live mas o menos me va bien haber cuanto dura esta mierda de jazztel [+furioso] [+furioso]
desde el foro de jazztel:
Somos conscientes de que hay algún tipo de incidencia con el servicio. Ya se está trabajando en ello para resolverlo lo más rápido posible.

Un saludo,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
A ver si lo solucionan pronto.
haber por que desde la xbox one no puedo ver ni el youtube ni iniciar el skiper ni twitch y del pc no puedo entra en el correo
Yo estoy igual. Tengo jazztel fibra 50/5 en madrid y en la one no me tira nada. La encendí esta tarde y me salió una actualización, creía que era la actualización que me había jodio y he hasta reiniciado la consola de fábrica. Menos mal que lo tengo todo guardado por hd externo. El caso es que por el móvil veo youtube perfecto y el smart tv también, solo me falla la xbox. Por cierto, alguien puede facilitar el número de servicio técnico de jazztel? creo que si llamamos mucha gente se tomarán el problema más en serio.
valla cachondeo con jazztel, no puedo conectarme al live tengo la nat abierta no puedo iniciar los juegos multijugador, no puedo entrar en partys, a ver lo que tardan en arreglarlo. [+furioso] [+furioso]
Ni ellos saben de donde viene el problema. Tiene huevos el tema.
superhansi escribió:Yo estoy igual. Tengo jazztel fibra 50/5 en madrid y en la one no me tira nada. La encendí esta tarde y me salió una actualización, creía que era la actualización que me había jodio y he hasta reiniciado la consola de fábrica. Menos mal que lo tengo todo guardado por hd externo. El caso es que por el móvil veo youtube perfecto y el smart tv también, solo me falla la xbox. Por cierto, alguien puede facilitar el número de servicio técnico de jazztel? creo que si llamamos mucha gente se tomarán el problema más en serio.

el numero es 1565
Cojonudo, un rato que me iba a poner a echar unas partidas, y Jazztel ha decidido que no.

En fin, otro dia sera.
derfel escribió:Cojonudo, un rato que me iba a poner a echar unas partidas, y Jazztel ha decidido que no.

En fin, otro dia sera.

esperemos que sea cosa de 1 dia, la cosa pinta fea....
acabo de llamar dice que el problemas es microsoft que a ellos le fuciona todo muy bien
viento polar escribió:acabo de llamar dice que el problemas es microsoft que a ellos le fuciona todo muy bien

pues en el foro dicen todo lo contrarion pero sin echar culpa a nadie, que saben del problema pero no dicen cual es xD
otro damnificado por aqui, la consola me dice que no puede obtener una direccion IP.
Boa me parto con el pancho que me a atendido...dice que los servicios de Ms y Ps Network y Nintendoooo se han caído Globalmente...no he podido para de reír... [poraki]
ryo1975 escribió:Boa me parto con el pancho que me a atendido...dice que los servicios de Ms y Ps Network y Nintendoooo se han caído Globalmente...no he podido para de reír... [poraki]

a mi me ha dicho lo mismo, yo he reclamdo por si sirve de algo ya que pienso que yo llevo desde las 2 de la tarde sin poder conectarme y me han abierto una incidencia y me han dicho que en el proximo recibo vendria rebajado por las horas sin conectarme, me lo creo o no ya os comentare.
Vale ahora estoy mas tranquilo... Si no me ha dado mas el coñazo el live hoy, no me lo ha dado en toda mi vida. Pensaba que era un problema mio, estaba rayadisimo ya y al final es tambien Jazztel... [decaio]

Lo raro es que al principio me iba la One, luego me puse a echar unas partidas al Dungeon Siege en la retro, y me peto tambien, total que digo, me echo una partida al Tomb Raider, pero es que a ultima hora no me sincroniza si quiera las partidas guardadas, ni los mensajes en la One, y no me deja ni meterme en partidas online, asi que nada... Al menos se que no es el unico caso, pero vaya tela macho [reojillo]

En mi caso si que aparezco online en el dashboard de ambas consolas (en la retro de 360 y en la One) pero ni la zona de aplicaciones me la carga, ni las partidas de la nube tampoco. Asi que ya me diran los de Jazztel o MS que coño hago con la consola... En fin, rarisimo todo vaya...
id probando reiniciar el router y probar tengo nat abierta y parece que todo correcto
zucarito escribió:
ryo1975 escribió:Boa me parto con el pancho que me a atendido...dice que los servicios de Ms y Ps Network y Nintendoooo se han caído Globalmente...no he podido para de reír... [poraki]

a mi me ha dicho lo mismo, yo he reclamdo por si sirve de algo ya que pienso que yo llevo desde las 2 de la tarde sin poder conectarme y me han abierto una incidencia y me han dicho que en el proximo recibo vendria rebajado por las horas sin conectarme, me lo creo o no ya os comentare.

Yo a las 9 de la mañana ya no me funcionaba...son 12 horas ya de avería señores y la cosa pinta muy muy mal.
sr4 escribió:id probando reiniciar el router y probar tengo nat abierta y parece que todo correcto

A mi también ya me sale nat abierta. A ver lo que dura. Saludos
Ahora mismo me funciona todo compañeros,no he reiniciado nada.Nat abierta y todo correcto,ir probando a ver,suerte.
luego miro a ver si ya fuciona el you tube o el skype y lo juego, el correo ya va bien
Tengo NAT abierta, pero de 14mb que me llegan normalmente, solo me llegan 5mb, con una pérdida de paquetes del 3%. Un desastre. A alguno le pasa como a mí?
LanzaTM escribió:Tengo NAT abierta, pero de 14mb que me llegan normalmente, solo me llegan 5mb, con una pérdida de paquetes del 3%. Un desastre. A alguno le pasa como a mí?

Yo eso no lo he comprobado,tengo nat abierta y estoy jugando online,los datos guardados se han sincronizado y el online me va bien,por ahora.
A mi me sigue dando problemas a alguien también le ocurre o soy el único
A mi anoche ya me iba bien.

Les mandé un mensaje a través de Twitter, me abrieron una incidencia y en una hora me llamaron para decirme que ya estaba solucionado.

De cualquier forma, reinicia el router por si acaso.

Saludos.
Esta mañana la he encendido y no me iniciaba sesión, he reiniciado el router y la consola y me ha inicidado sesion pero no se me conectaba al live ni mada y me salia nat abierta
Pues ahora me sincroniza los juegos, no he probado el online pero no me carga ni el market ni las notificaciones. Ayer por la noche me iba perfecto pero tiene pinta de que esto seguirá igual la tarde de hoy.
Yo hace un rato he estado jugando y funcionaba todo...
A mi tampoco me carga el market ni nada de eso....
Jazztel con anexoM, Barcelona. No he tenido ningún problema con Live, por si le sirve a alguien.
Yo llevo meses con cortes en el adsl con Jazztel. Compré un router, cambié los teléfonos porque me dijeron que tenían que tener conexión a la red eléctrica, quité el ptr y empalmé los cables. Ahora parece que va mejor, pero aún así cada dia tengo al menos un par de cortes. Ya ni me molesto en llamar, en cuanto pueda me cambio a la fibra y que les den.
Yo también sufro varios cortes al día y tengo ONO. A mi me pasa desde la nueva interfaz.
La avería que tuvo Jazztel parece que ya esta solventada compañeros.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5