Imposible Conectar a Xbox Live,problema con Jazztel,varios casos ahora mismo.

1, 2, 3, 4, 5
A mi ahora mismo me va perfect,puede que sea vuestra conexión.
Bueno,hoy he puesto la One y me a saltado una actualización...era pequeña...casi 15 minutos para descargarla.

Ahora pongo el Forza 6 y me pone esto:

No hemos podido acceder a tus últimos datos guardados intentalo de nuevo o aplicación sin conexión.
ryo1975 escribió:Bueno,hoy he puesto la One y me a saltado una actualización...era pequeña...casi 15 minutos para descargarla.

No hemos podido acceder a tus últimos datos guardados intentalo de nuevo o aplicación sin conexión.

viewtopic.php?p=1740278502
ryo1975 escribió:Bueno,hoy he puesto la One y me a saltado una actualización...era pequeña...casi 15 minutos para descargarla.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740278502
][PaNg][ escribió:

viewtopic.php?p=1740278502

joseyvero escribió:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740278502

Ok compañeros,muchas gracias.

¿Nueva actualización de la XBOX One de ayer por la noche?
sonyfallon escribió:

Si,del dash prewiew ese...
ryo1975 escribió:
sonyfallon escribió:

Si,del dash prewiew ese...

Gracias , ya me extrañaba [carcajad]
¿os deja conectaros? cuando actualicé a la nueva interfaz me ibas bien el primer día pero ayer ni hoy me deja conectarme, me dice que configure la red inalámbrica pero lo hago y sigue igual [mad] [mad] [mad]
Pues volvemos a lo mismo....me pone que los servicios de Microsoft no están disponibles....
a mi me pasa igual, hoy no me deja jugar, el caso es que sin tocar nada me pone nat estricta y no me dejar ver nada online y la configuracion está toda como estaba
A mi tamppco me va, no me deja ni jugar, en la webde xbox no pone que haya ningún problema...
pues vaya tela yo loco tocando todo, router, configuracion y no soy solo yo....
Soy de Jazztel y los tiros van por ahí,me lo a dicho el chico...llevamos un rato con ella y no hay forma.Han debido tocar algo los mamones,me a dicho que a atendido varias llamadas con el mismo problema.
ryo1975 escribió:Soy de Jazztel y los tiros van por ahí,me lo a dicho el chico...llevamos un rato con ella y no hay forma.Han debido tocar algo los mamones,me a dicho que a atendido varias llamadas con el mismo problema.

También soy de jazztel, no es problema de mixrosoft entonces
[mamaaaaa] Pues me quedo mas tranquilo. Llevo to el día liado con el Router, llamando a Microsoft, a Jazztel, hard reset a la consola.... [mamaaaaa]
He llamado a Jazztel y me dice el técnico que no tengo los puertos abiertos...que no es de ellos,te cagas...me los han vuelto a abrir y esto sigue igual,no puedo acceder al Ea access y en el menú de la consola me faltan parte de las ofertas y aplicaciones...ni en comunidad ni en la tienda ni en pelis me sale la información...
Otro más de jazztel que no le deja jugar a nada...
ryo1975 escribió:He llamado a Jazztel y me dice el técnico que no tengo los puertos abiertos...que no es de ellos,te cagas...me los han vuelto a abrir y esto sigue igual,no puedo acceder al Ea access y en el menú de la consola me faltan parte de las ofertas y aplicaciones...ni en comunidad ni en la tienda ni en pelis me sale la información...

Estoy exactamente igual que tú, y soy de Jazztel tambien. Menudo día para estrenar la interfaz nueva.
sorprendente, yo soy de jazztel tambien y nada, no haciendo hard reset a la consola ni al router ni por cable ni por inalambrico, que faena dios.... si alguien da con la solucion que avise :-?
yo igual. jazztel y no hay manera
Lo curioso es que no puedo iniciar tampoco con la 360....esto pinta muy mal
y donde nos quejamos? pporque por telefono dudo que solucionen nada no?
sr4 escribió:y donde nos quejamos? pporque por telefono dudo que solucionen nada no?

Voy a volver a llamar a Jazztel,no queda otra por ahora.
ryo1975 escribió:
sr4 escribió:y donde nos quejamos? pporque por telefono dudo que solucionen nada no?

dime que le dices para llamar yo tambien por favor
sr4 escribió:
ryo1975 escribió:

dime que le dices para llamar yo tambien por favor

Ok,en un rato llamo...llevo 10 minutos esperando y nada... [mad]

Edito

El técnico de Jazztel me confirma que hay mas usuarios reportando el problema,si tenéis problemas llamar al servicio técnico compañeros.

Yo no puedo iniciar mi perfil y no sincroniza partidas guardadas....aparte si consigo entrar no encuentra partida o me pide iniciar sesión.

Tengo los puertos abiertos,dmz a ip de one y nat estricta....
Voy a volver a llamar a Jazztel,no queda otra por ahora.[/quote]
dime que le dices para llamar yo tambien por favor[/quote]

Ok,en un rato llamo...llevo 10 minutos esperando y nada... [mad]

Edito

El técnico de Jazztel me confirma que hay mas usuarios reportando el problema,si tenéis problemas llamar al servicio técnico compañeros.

Yo no puedo iniciar mi perfil y no sincroniza partidas guardadas....aparte si consigo entrar no encuentra partida o me pide iniciar sesión.

Tengo los puertos abiertos,dmz a ip de one y nat estricta....[/quote]
exactamente lo que me pasa a mi pero sin poder jugar online a nada ni unirme a partys ni nada voy a llamar a ver, gracias y di si te solucionan algo
hola estoy en la misma situacion , soy jazztel y me pasa exactamente lo mismo que a ustedes .
lo que me extraña de todo esto es que nos cierre la nat ... sin nosotros tocar nada de los routers , es decir el problema no es de nuestros equipos , tambien imagino es es a nivel nacional el error , por que yo soy de sevilla e imagino que no seremos todos de alli , otra cosa tambien es , todos los que reportais el error soys adsl o fibra? , haber si recopilamos informacion de todos y asi podemos sacar alguna solucion temporal
yo soy de burgos y tengo fibra 50 megas
yo acabo de llamar y me dice el notas que los serviodres de microsoff en estados unidos estan caidos para algunos operadores y que no tardaran mas de 48 h en arreglarlos, me tengo que creer eso? :-?

edito: fibra 200mb tengo yo desde almeria
Aquí otro de Jazztel sin poder conectar...
sr4 escribió:yo acabo de llamar y me dice el notas que los serviodres de microsoff en estados unidos estan caidos para algunos operadores y que no tardaran mas de 48 h en arreglarlos, me tengo que creer eso? :-?

edito: fibra 200mb tengo yo desde almeria

tiene cierta credibilidad lo de que esten caido los servidores , pero microsoft no pone nada??? en ningun lado pone que el live este dando problemas y lo de que esten caidos para "algunos" operadores... nose nose...

pd: esta claro que la conexion sea fibra o adsl no influye
Yo tengo fibra 50/5 y anoche de lujo..
ryo1975 escribió:Yo tengo fibra 50/5 y anoche de lujo..

si ami tambien me a ido bien , pero desde que me desperte... muerto todo
Yo tengo adsl con jazztel y desde anoche esto va fatal.
una cosa aunque parezca tonteria , ami por wifi el whatsapp me va mal , no envia fotos y a veces tarda en enviar mensajes , comprobadlo por favor , si es asi tambien le afecta y quiere decir que es problema de jazztel y no de microsoft
Yo es que no acabo de entender que se caiga los servidores de microsoft y que solo falle en jazztel... fallaría en todas las compañías no?? tiene más pinta de que sea algo de jazztel. Yo al mediodía con fibra 300 de vomistar perfecto.

Un saludo!
pocholo14 escribió:una cosa aunque parezca tonteria , ami por wifi el whatsapp me va mal , no envia fotos y a veces tarda en enviar mensajes , comprobadlo por favor , si es asi tambien le afecta y quiere decir que es problema de jazztel y no de microsoft

mas bien yo lo noto por twitter que tarda a veces en cargar las fotos
A mi me pasa lo mismo xD

EDIT: e cerrado sesion y al parecer ya me va.
sr4 escribió:
pocholo14 escribió:una cosa aunque parezca tonteria , ami por wifi el whatsapp me va mal , no envia fotos y a veces tarda en enviar mensajes , comprobadlo por favor , si es asi tambien le afecta y quiere decir que es problema de jazztel y no de microsoft

mas bien yo lo noto por twitter que tarda a veces en cargar las fotos

ami tambien ... entonces sin duda es fallo de jazztell , esperemos que lo arreglen en poco tiempo
Lo de los servidores caídos en USA me huele a excusa de Jazztel...así de claro,si fuera eso más usuarios de otras compañías tendrían problemas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues no se si tendrá que ver, yo soy fibra de movistar y de repente he pasado de tener nat abierta ha moderada
por twitter me responde la cuenta de españa de xbox que todo esta correcto :-?
otro mas tengo jazztel no me deja entra en mi correo ni nada tengo solo 5 megas creia que era mi conexion jeje
Pues claro que es Jazztel, otra más de las suyas.
Yakuzalimits escribió:Pues claro que es Jazztel, otra más de las suyas.

Yo llevo más de un año con ellos y este es el primer problema que tengo con ellos.
ryo1975 escribió:

Yo llevo más de un año con ellos y este es el primer problema que tengo con ellos.

+1 yo llevo 2 años y ningun problema nunca, ni de nat ni de caidas, esta es la primera y es a nivel nacional por lo menos....
sr4 escribió:
ryo1975 escribió:

+1 yo llevo 2 años y ningun problema nunca, ni de nat ni de caidas, esta es la primera y es a nivel nacional por lo menos....

yo llevo ya 9 año es la cuarta vez que pasa
Buenas a todos, soy canario y tengo 10 mb cobre. jazztel y me pasa exactamente lo mismo. no puedo ver youtube, ni jugar smite,etc. El gears of war 2 y 3 si, lo curioso es que me sale nat abierta en el menu del juego y nada de partys. tambien queria añadir que un amigo no tiene este problema y tiene movistar, otro desde barcelona con 50mb de jazztel si esta perjudicado....o sea que servidores americanos caidos nanai...saludos
hace dos años ya dejo caida la red movil durante dos dias ... vamos que en ellos raro no es .
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5