Imposible Conectar a Xbox Live,problema con Jazztel,varios casos ahora mismo.

1, 2, 3, 4, 5
Otro más,imaginó que en 360 estará el live igual,no?
¿Cuándo fue la última vez que Xbox Live falló como está fallando hoy? Me falla a mí la memoria.
A mí tampoco me funciona!!!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Están de cambio de servidores para las novedades que vienen
En mi trabajo, por ley me obligaron a poner una red VPN para evitar caídas y otros problemas de seguridad, pues bien,me cobran unos 70 euros al mes por el servicio y......se cae en algunas ocasiones y no os podéis imaginar los problemas que causan esas caídas, mucho más allá de "echarse unas partidillas"
Y dejar de hablar de que el LIVE es un servicio de 60 euros ya que en el mismo EOL hay un hilo donde te venden el año a 27 euros de forma totalmente legal, rápida y fiable, que ya cansa.

P.D Ahora llamadme fanboy que me la suda [poraki]
Bueno pues a otro que le han fastidiado la noche, jajajaja, pero tampoco voy a criticarles, llevo 7 o 8 años con este servicio y creo que es la tercera vez que me pasa que intento jugar y esta el live caido, si me pasara una vez al mes me pareceria grave, pero hoy en dia todo puede fallar, el problema es si falla amenudo y creo que para nada este el caso, un saludo
PreOoZ escribió:¿Cuándo fue la última vez que Xbox Live falló como está fallando hoy? Me falla a mí la memoria.

Que yo recuerde, la caída más importante fue en Navidad, con el tema de los hackeos a Xbox Live y a Playstation Network, después de eso, habrá habido caídas puntuales, pero eso de muchas horas seguidas fue en Navidad
Yo tampoco puedo, pero bueno, es la segunda vez en todo el año que no me funciona, la otra fue en Navidad.
Tenemos el mejor servicio de internet de todo el mercado, dejar de llorar que el live cuesta menos de 30 euros 1 año y nos regalan 4 juegos todos los meses, cabrones! XD
Yo tampoco puedo...

¿Tendrán que ver las pruebas que estarán haciendo para cuando lancen la nueva interfaz con Windows 10?
Pues yo llevo rato jugando. Estaba jugando un partido blood bowl y ahora estoy con el guns gore canoli. XD.
De todas formas ya es tarde así que esperare a que me eche y sino pues a sobar dentro de poco
A mí me ha dejado jugar hasta hace media hora o así

Lo malo es que estaba en mitad de una partida de DAI a través de ea acces y claro,al caerse me ha tirado del juego sin poder grabar ni nada :(
aqui otro que se va pronto a la cama.
Esto va pa largo parece....
Acabo de comprar la consola y me salta un error de actualización, supongo que todo tiene que ver no? Hice la prueba de conexión y estaba perfecto...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
No nos podemos quejar, porque esto pasa puntualmente cada X meses. Yo tenía la play y cada dos pos tres mantenimientos o caidas.
Vale, creía que estaba loco [+risas]. Na cuando acabe de ver el chiringuito si no funciona le daré a la ps4.
Joder esta noche que la tenia libre... y se cae [mamaaaaa] [buuuaaaa]
CP3 escribió:Joder esta noche que la tenia libre... y se cae [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A mi también me han jodido los cabrones, mañana tenia día libre y podía viciar [buuuaaaa]
Yo en los 8 o 9 años que llevo de live esta es la segunda o tercera vez que pasa algo asi,no hay que preocuparse pero claro que jode...
Nada, servicio caido... A joderse sin ludar! [buuuaaaa]
Otro que tenia libre mañana.. Vaya mierda :(
Se ha caído el Live . Vaya mierda !! Mañana y pasado libro !! Espero que para mañana esté arreglado !!
Nunca he visto una caída así en el live, no creo que tarden en solucionarlo.
Pues a mí no me deja iniciar sesion, dije bueno si no hay online seguiré con mi partida del Valiant hearts, pero directamente ni te deja iniciar sesión ni te deja seguir la partida que estaba jugando. En fin... Paciencia
Jugando a Destiny....... [plas]
No entiendo lo de no iniar sesión offline, que quiere decir q si yo no tengo internet no puedo usarla offline, vaya pedazo de chapuza, y luego se quejan del online dela play, al menos en ella puedo entrar en mi perfil offline, me he comprado hace dos semanas la One porque el online va mejor y bien empezamos, ni online ni offline
Poco a poco se está regularizando el live, a mí ya me deja entrar, paciencia para los demas ^^.

Ps. Hacía tiempo que no había caído xbox live de esta manera :/ .
Pues a mí no me deja entrar . Vaya mierda
No deja ni iniciar sesión, desde navidad no se había caído de esta manera
Veiras777 escribió:No deja ni iniciar sesión, desde navidad no se había caído de esta manera

Es raro , no recuerdo algo así en la 360
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] MATAR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todavia no me va [mamaaaaa]
Ivan M escribió:Poco a poco se está regularizando el live, a mí ya me deja entrar, paciencia para los demas ^^.

Yo también he podido conectar, osea que os iradekando entrar poco a poco

Lo que me "encabrona" y lo pongo así por que no lo he comprobado nunca, es lo que dice el compañero:
mls3197 02 oct 2015 01:40
No entiendo lo de no iniar sesión offline, que quiere decir q si yo no tengo internet no puedo usarla offline, vaya pedazo de chapuza, y luego se quejan del online dela play, al menos en ella puedo entrar en mi perfil offline, me he comprado hace dos semanas la One porque el online va mejor y bien empezamos, ni online ni offline

Mañana quitare el cable de red y comprobare si oí sucedido hoy es ocasional o si por el contrario para usar los juegos digitales tenemos que tener internet si o SI

De ser ese el caso, estamos peor que cuando nos querían imponer la conexión obligatoria de 24h
mls3197 escribió:No entiendo lo de no iniar sesión offline, que quiere decir q si yo no tengo internet no puedo usarla offline, vaya pedazo de chapuza, y luego se quejan del online dela play, al menos en ella puedo entrar en mi perfil offline, me he comprado hace dos semanas la One porque el online va mejor y bien empezamos, ni online ni offline

Yo creo que si en vez de ponerte a despotricar, hubieras probado bien, no tendrias problemas.

A mi me ha pasado que se me cerro el perfil hace 45 min. en medio de una partida del metal, me he salido y no me dejaba abrir sesion, la he apagado del todo y la he vuelto a encender y sin problemas. Como siempre.
NEWREGALO escribió:
Ivan M escribió:Poco a poco se está regularizando el live, a mí ya me deja entrar, paciencia para los demas ^^.

Yo también he podido conectar, osea que os iradekando entrar poco a poco

Lo que me "encabrona" y lo pongo así por que no lo he comprobado nunca, es lo que dice el compañero:
mls3197 02 oct 2015 01:40

Mañana quitare el cable de red y comprobare si oí sucedido hoy es ocasional o si por el contrario para usar los juegos digitales tenemos que tener internet si o SI

De ser ese el caso, estamos peor que cuando nos querían imponer la conexión obligatoria de 24h

Si le pegas el tirón al cable de red claro que funcionan los digitales offline (salvo que compartas cuenta y no tengas marcada tu consola como principal).
Descargando pero si haces prueba de conexión sigue diciendo lo de los problemas.
Molonator69 escribió:
mls3197 escribió:No entiendo lo de no iniar sesión offline, que quiere decir q si yo no tengo internet no puedo usarla offline, vaya pedazo de chapuza, y luego se quejan del online dela play, al menos en ella puedo entrar en mi perfil offline, me he comprado hace dos semanas la One porque el online va mejor y bien empezamos, ni online ni offline

Yo creo que si en vez de ponerte a despotricar, hubieras probado bien, no tendrias problemas.

A mi me ha pasado que se me cerro el perfil hace 45 min. en medio de una partida del metal, me he salido y no me dejaba abrir sesion, la he apagado del todo y la he vuelto a encender y sin problemas. Como siempre.

He probado de todo antes de hablar, reiniciarla completamente, reiniciar Ruter, y mil cosas más y nada, así q hablo con razón
Molonator69 escribió:

Tampoco vayamos de sabios, que ha habido un corte de conexión, y que an fallado desde los servidores de mocosoft live, lo sabemos nosotros y los monos titis del zoológico

Que an ido resolviendo el problema, pues si, pero no nos las demos de listos, diciendo que con apagar y encender se arregla, por que es mentira

@lichis, mañana te cuento, que soy de ver y creerme la mitad aun viéndolo XD
mls3197 escribió:He probado de todo antes de hablar, reiniciarla completamente, reiniciar Ruter, y mil cosas más y nada, así q hablo con razón

que tednra que ver el router....

La consola puede arrancar y cargar el perfil offline sin problemas. Eso tenlo claro.

Otra cosa es por lo que sea se te hubiera quedado corrompido que lo dudo mucho (por ejemplo si se ha apagado de mala manera o vete a saber). En ese caso lo podras recuperar del live cuando este disponible (ya, vamos).

De todas formas, hay una cosa que yo cuando se ha peusto tonta he hecho y es al apagarla, cerrar el juego y apagarla no por el modo inmediato. Ese modo deja archivos abiertos y puede dar problemas, alguna vez me ha pasado, con el Metal gear por ejemplo.

Yo haria esto ultimo que te he comentado.
A mi ya me entra, aunque las horas que son ya poca cosa haré.
Ya me ha entrado, pero tú me entra en el live, así q supongo q estará solucionado, ahora el fallo del perfil offline me gustaría saber porque a sido, porque no es muy normal
A mí ya me funciona, y era de los que no me dejaba ni iniciar perfil.
NEWREGALO escribió:
Molonator69 escribió:

Tampoco vayamos de sabios, que ha habido un corte de conexión, y que an fallado desde los servidores de mocosoft live, lo sabemos nosotros y los monos titis del zoológico

Que an ido resolviendo el problema, pues si, pero no nos las demos de listos, diciendo que con apagar y encender se arregla, por que es mentira

@lichis, mañana te cuento, que soy de ver y creerme la mitad aun viéndolo XD

Veo que has entendido la cosa malamente. He respondido en referencia a alguien que pensaba que la consola no funcionaba sin conexion online y eso no es asi. La consola funciona perfectamente offline.
Gente hay vida despues de live, no lo digo por todos si por algunos.. menos mal q fueron 4 horas .. son 2 meses como sony y tenemos suicidios colectivos y demas jajajajjaja
Como ayer no iba el Live, hablé con mi familia, parecen buena gente XD XD
tritio escribió:Como ayer no iba el Live, hablé con mi familia, parecen buena gente XD XD

XD XD XD XD
tritio escribió:Como ayer no iba el Live, hablé con mi familia, parecen buena gente XD XD

[qmparto] [qmparto]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5