Imposible Conectar a Xbox Live,problema con Jazztel,varios casos ahora mismo.

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso...llevo como 1 hora y no puedo jugar a nada....pone que el servicio de xbox live esta teniendo problemas.

Edito

El técnico de Jazztel me confirma que hay mas usuarios reportando el problema,si tenéis problemas llamar al servicio técnico compañeros.

Yo no puedo iniciar mi perfil y no sincroniza partidas guardadas....aparte si consigo entrar no encuentra partida o me pide iniciar sesión.

Tengo los puertos abiertos,dmz a ip de one y nat estricta....
Otro por aquí que no puede
Y otro pensaba que era problema de mi conexión [+risas]
A mi tampoco me deja conectarme
Es problema de ellos, al hacer prueba de conexión de red te lo pone, que tienen problemas.
Esta noche a otra cosa XD
Joder,ni en la página de xbox me deja logearme.... [mad]
A mí hace un rato si iba que e estado jugando a la beta de RS 6 pero ahora no conecta tampoco
Imposible conectar, me dice que hay problemas en los servicios principales de Xbox live.
Yo tampoco puedo conectar. Curiosamente en xbox.com/status no sale ningún problema
ryo1975 escribió:Pues eso...llevo como 1 hora y no puedo jugar a nada....pone que el servicio de xbox live esta teniendo problemas.

Enciendo la consola y pone conectar a Xbox live....

Cuando tengáis dudas también podéis consultarlo
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Salu2
J-C-I escribió:
ryo1975 escribió:Pues eso...llevo como 1 hora y no puedo jugar a nada....pone que el servicio de xbox live esta teniendo problemas.

Salu2

En este caso mirarlo es tontería, pone que esta todo bien XD
J-C-I escribió:

Salu2

Cuando he abierto el hilo ponía que todo estaba correcto,es ahora cuando pone "limitado".
Es problema de ellos, lo dice en la web.
otra caida por un servicio que estamos pagando joder ya esta bien
al final considerare pillarme la ps4
[+furioso]
Sacado de la página oficial

-------------------------------------------------------
Estado de Xbox Live

Servicios principales de Xbox Live Limitado

Plataformas afectadas: Xbox One

Servicios afectados: Iniciar sesión en Xbox Live

jueves, 1 de octubre de 2015 22:23:36

Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia
Al final tendré que ver gran hermano... Mejor me acuesto, esto a petado.
Un saludo
Así es, toca esperar a ver si lo solventan pronto, pero esta noche que tenía tiempo para darle cera a la consola, mi gozo en un pozo... U_U
Justo que tenía un rato y quería ponerme a viciar [+furioso]
chor escribió:
J-C-I escribió:

Salu2

En este caso mirarlo es tontería, pone que esta todo bien XD

Cuando yo he puesto el enlace ya ponía limitado al menos desde la tableta donde lo estoy consultando. Que lo habéis mirado a través de la cnsola?
La principio de petar ponía que estaban todos los servicios disponibles, hace poco a cambiado el estado.
Mi mujer viendo gran hermano y yo jugando por streaming con el portatil y zas! Ya no conecta a xbox live y me quedo sin jugar hasta que se duerma
Mira que son inutiles, siempre estamos igual, no hay mes que no pase.
Yo conecte a las 22,00 y me.dejo jugar una partida al forza6 pero ahora se desconecto y ya no me va nada

¿Sabéis si va para largo?
Yo estoy igual joder, espero que lo solucionen rápido.
Hoy castigado, no me va el on line. Anteayer me pasó lo mismo pero reinicie el router y bien, pero hoy ni reiniciando.
Esto se empieza a convertir en algo demasiado habitual ...
Yo iba a empezar una partida al Gow y me ha echado [enfado1]
Yo estoy dentro. Será porque estaba conectado ya anteriormente.
Pues nada a la cama antes
No hay información de cuando abren ?.
Si le meto al modo offline del forza todo eso se guarda, no? :-?
Es una verdadera verguenza lo de microsoft que estemos pagando cada año 60 pavos y que tengan esta basura de servicio
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
er robert 1990 escribió:Es una verdadera verguenza lo de microsoft que estemos pagando cada año 60 pavos y que tengan esta basura de servicio

Hombre 60€ hoy día con las opciones que hay...me parece que los pagas tú y pocos más.
1+ que se aburre.
Voy a ver si hay vida lejos de la consola.
Jode...no puedo jugar a ningun juego descargado digitalmente??
Ole sus huevos...
er robert 1990 escribió:Es una verdadera verguenza lo de microsoft que estemos pagando cada año 60 pavos y que tengan esta basura de servicio

no es que sea una basura ni mucho menos, al contrario, xel problema es que con lo que vale, no pueden permitirse ningún fallo,si si, NINGUN fallo, a mi que no me den explicaciones... Tengo una horita para jugar después de currar, me iba a echar una partidista y no puedo, lo dicho, no acepto excusas, no se pueden permitir ningún error.
Y esto como nos lo compensan? Alguien ha reclamado alguna vez?
alalan26 escribió:

no es que sea una basura ni mucho menos, al contrario, xel problema es que con lo que vale, no pueden permitirse ningún fallo,si si, NINGUN fallo, a mi que no me den explicaciones... Tengo una horita para jugar después de currar, me iba a echar una partidista y no puedo, lo dicho, no acepto excusas, no se pueden permitir ningún error.

yo que me la acabo de comprar y casi todo , por no decir los juegos que tengo a dia de hoy son todos digitales y como fallan los servers no puedo descargar pues imaginate ya estoy cagandome hasta en phil y eso que igual ni tiene la culpa de esto XD
LordZu escribió:Y esto como nos lo compensan? Alguien ha reclamado alguna vez?

No van a compensar por caidas puntuales salvo que sean durante mucho tiempo seguido
Al menos podrían avisar cómo Nintendo , tal día de tal hora a tal hora , ademas muchas veces Nintendo va antes de dichas horas , justo ahora me pasaron el código de un juego y no puedo meterlo hasta entonces.
Ni el Explorer me deja usar, tocate los cojones...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nadie, ni los grandes cirujanos donde se juegan la vida de un paciente, ni los bomberos, ni tú, ni yo, ni los servidores de Xbox son perfectos. Dejad ya de quejaros, entre otras cosas porque no es el lugar. A mi también me molesta porque es cuando puedo jugar, pero mira, antes iré a la cama.
LordZu escribió:Jode...no puedo jugar a ningun juego descargado digitalmente??
Ole sus huevos...

Ha estas alturas que preguntéis esto tiene delito. Si tienes el apaño de las consolas principales con un colega pues no funciona. Si fuentes tu consola como consola principal y entras con tu usuario si funcionan.
Pues nada, esta noche nos quedamos sin jugar por lo que parece ¬_¬
Lo de algunos es de traca xD. A mi me jode como a todos pero macho ni que os fuera la vida en ello, por un rato que estará caído. Habría que veros a algunos en el trabajo lo profesionales que sois xD.
Vic_O_O escribió:Lo de algunos es de traca xD. A mi me jode como a todos pero macho ni que os fuera la vida en ello, por un rato que estará caído. Habría que veros a algunos en el trabajo lo profesionales que sois xD.

Yo trabajo en telecomunicaciones M2M y te aseguro que si mi producto esta caído mas de 10 minutos tengo la centralita colapsada de clientes cagandose en todo.

Aquí hay mucho fanboy y uno ya no puede ni quejarse.... [poraki]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5