Impresionante video sobre la educación en el japón

1, 2, 3, 4
Pues anda que aquí no pasa. En Valencia me consta que muuuuuuuchas (más de las que creéis) chicas universitarias se pagan así la carrera y sus vicios, y en otras ciudades pasa igual.
Johny27 escribió:Pues anda que aquí no pasa. En Valencia me consta que muuuuuuuchas (más de las que creéis) chicas universitarias se pagan así la carrera y sus vicios, y en otras ciudades pasa igual.

Pues yo no conozco ninguna, todas o por enchufe o porque se lo pagan sus padres.

Saludos
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:Pues anda que aquí no pasa. En Valencia me consta que muuuuuuuchas (más de las que creéis) chicas universitarias se pagan así la carrera y sus vicios, y en otras ciudades pasa igual.

Pues yo no conozco ninguna, todas o por enchufe o porque se lo pagan sus padres.

Saludos

Joder, que las matrículas más caras son 1500€ y dan becas a tutiplen...
¿No se puede trabajar en verano para la matrícula?

Yo no conozco ninguna ni que se prostituye ni que está en la uni "por enchufe".

Los vicios ya son otro tema...

Yo creo que se refería solo a las universidades privadas, porque las públicas claro que se lo pueden permitir como tu dices, por puro trabajo.

Saludos
dark_hunter escribió:

Yo creo que se refería solo a las universidades privadas, porque las públicas claro que se lo pueden permitir como tu dices, por puro trabajo.

Saludos

En las públicas y en las privadas. Se que en la politécnica hay bastantes, todo con datos reales a través de experiencias directas de gente conocida y comentarios de compañeros de cruz roja.
Pues de un hilo que iba para flame, estoy leyendo opiniones muy interesantes, me apunto, y luego sigo que yo no puedo más por ahora :S
cualquier pais donde la gente sea respetuosa con los demas, me vale mil veces mas que un pais donde no se respeta ya ni a la madres.
156 respuestas
1, 2, 3, 4