Impresiones de Racing Evoluzione Beta

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Joyas
Algunos ya me estais tocando los cojones, ¡¡AQUI NADIE HA DICHO QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA POR IR A 30 FPS!! si alguien lo ha dicho ya estais tardando en citarlo, lo que es decepcionante es que a estas alturas un juego de conducción vaya a 30 fps y más en la consola más potente, eso es decepcionante GRA-FI-CA-MEN-TE hablando, no toqueis más los cojones y dejad de inventar tonterias.

Ahí, ahí.. yo soy de los que seimpre he apostado por la jugabilidad, aceptando que en muchos casos los juegos de los que disponemos hoy en día tienen unos gráficos más que aceptables... cuando posteo este tipo de opiniones -que suelen venir a la hora de defender a la gráficamente maltrecha PS2-, algunos en los foros de Xbox me saltan al cuello diciendo que para que van a estar jugando con cutre-gráficos, q para que se van a comprar una consola que gráficamente es pobre, q si tal, q si pascual.....

Señores, COHERENCIA, si se ataca a la PS2 por su mierda texturas, la Xbox tendrá que aceptar la parte que le toque...

PS: Si efectivamente los RR iban a 30, entonces tampoco debería ser tanto problema, aunque se me plantea una pqña duda: el gta3 va a 30, no? Yo le achacaba a eso la dificultad a la hora de conducir en el juego, no sólo por el popping del que hacía gala, sino por la poca suavidad del mismo (usease, 30 fps)
Escrito originalmente por ferry

si,y te repito ke tienes un serio problema,miratelo ;)

Para mí no es ningun problema, al contrario me alegro de ser exigente lo jodio seria que fuese un conformista. [pos eso]

Para mí no es ningun problema, al contrario me alegro de ser exigente lo jodio seria que fuese un conformista. [pos eso]

ostias,pues no sabes lo feliz ke soy yo siendo conformista,te ahorras problemas y decepciones tan pateticas como estas

PD: espero ke los FPS no te quiten el sueño[+risas]
Joyas no t enfades tato ya k en esta lengua existen los sinonimos y mierda puede k no lo hyas dixo tu pero si otros terminos k aluden a parir al racing evoluzione, no t irrietes tanto y no compres el juego por k yo personalmente m encargare de cdecirte como esta el juego
el gta3 va a 30, no? Yo le achacaba a eso la dificultad a la hora de conducir en el juego, no sólo por el popping del que hacía gala, sino por la poca suavidad del mismo (usease, 30 fps)

GTA3 va mal porque sencillamente va mal... no hay que darle más vueltas. Hay juegos a 30 fps muy finos (Wreckless por ejemplo), y otros que como GTA se mueven como una lija por un jersey de lana.
ferry tio, dejalo, no vale la pena discutir por esto. Cada uno tiene su manera de pensar, la cual siempre se debe respetar; no convirtamos esto en una guerra campal de "a ver quien tiene más razón...".

Venga, un saludo.
Aqui nadie tiene un problema simplemente división de opiniones y si quereis que se respete la vuestra teneis que respetar la de los demas y como bien ha dicho megateto ser coherentes.
Vale, va mal pq va mal, pero es un hecho que en ocasiones la coherencia no es una virtud que destaque por estos lares...
Escrito originalmente por apmomp
ferry tio, dejalo, no vale la pena discutir por esto. Cada uno tiene su manera de pensar, la cual siempre se debe respetar; no convirtamos esto en una guerra campal de "a ver quien tiene más razón...".

Venga, un saludo.

ya,es ke me jode un monton,gente ke hace un mes se le caia la baba con este juegazo,y leen la palabra 30 FPS,y empiezan a insinuar ke sea una decepcion,y una mierda,y todo sin haberlo probado,y si no leieran que va a 30 fps,la mayoria de "entendidos",no sabrian ke iria a 30 FPS,porke mira,yo ya he dicho ke no entiendo de estas cosas,pero han dicho aki ke el GT3 va a 60fps,pues yo por lo ke vi en los videos ,el Apex,va igual,o mas rapido ke el GT3,igual o mas fluido ke el GT3,y con unos graficos,ke lo dejan en bragas al GT3
EL GTA 3 no va a 30 fps. Y si los va será con frameskip. Hay la creencia popular de que si el juego no va a 60, entonces por eliminacion es que va a 30 fps.
Ya en épocas de la 64 pasaba eso, dónde solo pocos juegos iban a 60 fps, y la gente decía que todo lo otro iba a 30 fps. Pues bien, el bonito Zelda: 15 fps, el PD: dudo que llegara a 10 y así me podría cargar todos los títulos de Rare que tenían unos framerates penosos.

ya,es ke me jode un monton,gente ke hace un mes se le caia la baba con este juegazo,y leen la palabra 30 FPS,y empiezan a insinuar ke sea una decepcion,y una mierda,y todo sin haberlo probado,y si no leieran que va a 30 fps,la mayoria de "entendidos",no sabrian ke iria a 30 FPS

Veo que eres duro de mollera... a ver ... en unas fotos no se puede saber el framerate la unica forma de saberlo es viendolo rulando en la consola (que no en un video) y la otra es que te digan el framerate, y el framerate no es algo que se sepa mirandolo con lupa, el problema es que algunos habeis cogido pocos juegos que vayan a 60 fps, ese es el problema.

Y lo vuelvo a repetir estamos hablando de graficos no inventeis sandeces que aqui nadie ha crucificado el juego ni ha dicho que sea malo, solo sus graficos.

pero han dicho aki ke el GT3 va a 60fps,pues yo por lo ke vi en los videos ,el Apex,va igual,o mas rapido ke el GT3,igual o mas fluido ke el GT3,y con unos graficos,ke lo dejan en bragas al GT3

jajajaja... está si que es buena dices que el GT3 se mueve igual que el Apex porque lo has visto en un video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que eres duro de mollera... a ver ... en unas fotos no se puede saber el framerate la unica forma de saberlo es viendolo rulando en la consola (que no en un video) y la otra es que te digan el framerate, y el framerate no es algo que se sepa mirandolo con lupa, el problema es que algunos habeis cogido pocos juegos que vayan a 60 fps, ese es el problema.

Y lo vuelvo a repetir estamos hablando de graficos no inventeis sandeces que aqui nadie ha crucificado el juego ni ha dicho que sea malo, solo sus graficos.

mi mollera esta bien amiguete,el ke la tienes dura eres tu con tanto fps,y por tu misma regla de tres,quien coño eres tu para decir ke es una decepcion,con solo leer ke tiene 30 fps,sin haberlo probado??

por cierto,tranklizate Don experto en fps,la proxima vez te pedire permiso para hablarte[+risas]
ni ha dicho que sea malo, solo sus graficos

sobre estoo.........[+risas]los graficos son ALUCINANTES
jajajja esto si ke es intolerable te metes con los graficos la verdad yo reconozco k d esto no se muxo ahora k se k juegos son graficamente bueno y los k no lo son,

jajajaja... está si que es buena dices que el GT3 se mueve igual que el Apex porque lo has visto en un video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no,pero segun han dicho aki el wrecKless(y lo he jugado),va a 30 fps,y va igual o mejor ke el GT3,por cierto,con los videos me basta y me sobra,no me quita el sueño,yo sera el primer juego ke me compre para mi futura xbox,ke esta al caer

por cierto,lo mas alucinante del GT3,son las repeticiones,y me gustan mas las del APEX....................[+risas]

juasjuasjuasjuas,me da la risa ver como se ponen algunos,total,acabaran comprandoselo

Felizes FPS....mmmm digo feliz año nuevo[+risas]
Yo solo digo una cosa ¿Por que no esperamos a que salga para valorar el juego?
Escrito originalmente por apmomp
Yo solo digo una cosa ¿Por que no esperamos a que salga para valorar el juego?

lo mismo digo

segun han dicho aki el wrecKless(y lo he jugado),va a 30 fps,y va igual o mejor ke el GT3

Quien ha sido el "genio" que ha dicho que un juego a 30 fps se mueve mejor que uno a 60 fps.

juasjuasjuasjuas,me da la risa ver como se ponen algunos,total,acabaran comprandoselo

Yo no he dicho que no vaya a comprarmelo o a "conseguirlo" por que no vaya a 60 fps, pero graficamente es decepcionante.

Sí hay algo que me gustABA de este foro es que no habia fanaticuchos como los de sony o nintendo, por favor que no pase como en otros foros no quiero ver a nadie con vendas en los ojos.
si yo tb lo prefiero asi para poder demostrar k da igual los frames para un buen jeugo

Quien ha sido el "genio" que ha dicho que un juego a 30 fps se mueve mejor que uno a 60 fps.

Yo no he dicho que no vaya a comprarmelo o a "conseguirlo" por que no vaya a 60 fps, pero graficamente es decepcionante.

Sí hay algo que me gustABA de este foro es que no habia fanaticuchos como los de sony o nintendo, por favor que no pase como en otros foros no quiero ver a nadie con vendas en los ojos.

jijijijijijijiji,esto ya es la remonda,insinuando ke yo soy un fanatico,juasjuasjuas,para tu informacion,todavia no tengo la Xbox,tengo la DC,asi como tuve la PSX,la PS2,la SNES,la ATARI,bueno,no sigo,solo era por ke me ha echo gracia lo ke has dicho

pero graficamente es decepcionante.

........................JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto][qmparto][qmparto]

Pero que un juego vaya a 30FPS no significa que vaya lento; por cierto, ya decis del GTA:VC, pues deciros que el gta vice city no llega a 30FPS ni de coña... así que no se que decía de que el APEX va a ir igual de lento... :-?

Este "pique" lo veo una estupidez y ya empieza a ser demasiado aburrido...

SaLuDoS!!

Pd: Por cierto, yo no llevo ninguna venda en los ojos, si la llevase seguramente ahora mismo no tendría la Xbox, y seguiría jugando solamente a la PS2. Por favor, un poco de respeto hacia la forma de pensar de la gente, cada uno le dará a los FPS la importancia que le de la gana...
Esto es el cuento de nunca acabar... y lo jodio es que yo tambien soy muy cabezón, mira Ferry contestame solo a esto... ¿has hecho lo que te dije con el DOA2 de DC?

Responde solo a eso.
por favor un moderador k cierre este hilo
Escrito originalmente por Pancho
por favor un moderador k cierre este hilo

Pues la verdad es que sería la mejor opción, una pena porque el tema del hilo era interesante y se ha desviado a una simple discusión sobre los FPS... [enfado1]

Un saludo
Esto es el cuento de nunca acabar... y lo jodio es que yo tambien soy muy cabezón, mira Ferry contestame solo a esto... ¿has hecho lo que te dije con el DOA2 de DC?

Responde solo a eso.

no,no lo he echo,porke te repito ke no me kita el sueño,y no me importan los FPS,y ademas,me da pereza ahora mismo [jaja]

ala,chao[+risas]
Tampoco creo que sea para cerrar el hilo.

Cada uno que valore los fps como le dé la gan y dejarlo ya.

Y por otra parte me parece que te pasas un poco diciendo que gráficamente es decepcionante. A mi me parecen los mejores gráficos que he visto en un juego de coches.

Un saludo.
joyas y ferry por favor parad este hilo nos interesa a muxos otros y no kiero ser participe de vuestra ''conversacion'' tios ya sabemos lo k pensais, parad por favor, nos estamos aburriendo los demas
y yo me pregunto,para ke habran dicho lo de los FPS,si no lo hubieran dicho,los "decepcionados",seguiran con la ilusion,ke pena....[+risas]

no,no lo he echo,porke te repito ke no me kita el sueño,y no me importan los FPS,y ademas,me da pereza ahora mismo [jaja]

Pues hazlo, no quiero convencerte cada uno le da a los fps la importancia que le salga de los cojones, pero por lo menos haz lo que te he dicho para que sepas al menos de que estamos hablando.
joyas y ferry por favor parad este hilo nos interesa a muxos otros y no kiero ser participe de vuestra ''conversacion'' tios ya sabemos lo k pensais, parad por favor, nos estamos aburriendo los demas

ok,sorry
gracias ferry [oki]

[oki]
Bueno, ahora parece que se han calmado lo humos, gracias a dios.

Bueno, a ver si podemos retomar el tema del hilo, yo me hacía una pregunta: en el modo Dream tienes que diseñar un coche, ajustarle las piezas, etc... pero ¿el modelo del coche lo tienes que hacer tu de cero o tomas un vehículo de los que vienen en el juego como base y le vas poniendo lo que quieras? Por lo que he leido por ahí este modo de juego va a ser de los mejorcito del juego, pero me gustaría tener datos sobre ello.

Gracias y saludos ;)
creo k lo haces tu, vamos k no kojes otro modelo, pero no tyo seguro
si es asi,va a ser la caña,hacer un coche a tu gusto....[babas]
El Dream Mode tendrá mucha miga.
Lo de diseñar tu coche es una de las partes de este Modo, los diseños de tus prototipos se establecen según varios modelos prefijados. No será un 3D MAX para consola.
hombre digo yo k depende d k marca cojas o lo k sea podras escojer los proptotipos
[rant]
Escrito originalmente por ourumov
EL GTA 3 no va a 30 fps. Y si los va será con frameskip. Hay la creencia popular de que si el juego no va a 60, entonces por eliminacion es que va a 30 fps.
Ya en épocas de la 64 pasaba eso, dónde solo pocos juegos iban a 60 fps, y la gente decía que todo lo otro iba a 30 fps. Pues bien, el bonito Zelda: 15 fps, el PD: dudo que llegara a 10 y así me podría cargar todos los títulos de Rare que tenían unos framerates penosos.

Gracias por explicarlo tú mejor, tenía la película (Contact) en los anuncios y quería bajar pronto a continuarla :D GTA da la impresión de que esté todo el rato por debajo de los 30 fps, aun yendo a esa cifra se nota muy poco fino, sin embargo otros a 30 fps van sobrados y aunque pudieran alcanzar los 60 en algunos puntos se limitan a esta velocidad para evitar la caida de 60 a 30 (el dichoso Wreckless, SC o Halo).

Espero que con esto se termine la eterna discusión de los fps. [/rant]

Bueno, a ver si podemos retomar el tema del hilo, yo me hacía una pregunta: en el modo Dream tiene que diseñar un coche, ajustarle las piezas, etc... pero ¿el modelo del coche lo tienes que hacer tu de cero o tomas un vehículo como base y le vas poniendo lo que quieras? Por lo que he leido por ahí este modo e juego va a ser de los mejorcito del juego, pero me gustaría tener datos sobre ello.

AFAIK, en el modo dream hay un hilo argumental, en el que llegado el momento, contratas a un equipo de diseño/ingeniero que se encarga de diseñar los coches. Realmente tú no los dibujas en CAD ni creas maquetas en arcilla para sacar las líneas del tunel, es algo que viene ya prefijado en el juego. Lo que si puedes hacer más tarde es ajustar mecánicamente esos coches usando ciertos detalles como los alerones, etc. En el modo Dream tú no empiezas sobre una marca, creas tu propia marca que fabrica sus modelos exclusivos.

Saludos.
Ok Alejo, me ha quedado bastante claro, muchas gracias [ok]

SaLuDoS!!
volviendo al HILO.

seguro k lo de los 12 COCHES y nose k mas k no acuerdo xDD

yo m lo pienso comprar, solo por tener un juego al kreo k será komo los RIGDE RACER. o estoy ekivocado?

[bye]
Lo de los 30 fps lo han hecho queriendo para que podamos apreciar los maravillosos escenarios [jaja]
No, la verdad es que yo por los videos que he visto tiene una pinta cojonuda, es el siguiente juego a comprar si no falla nada [ginyo]

Saludos y feliz resaca [borracho]
Sobre el número de coches y pistas.

Extraido de la web oficial del juego.

Game Features:

The most graphically impressive, sophisticated racing title on the Xbox

Immersive, story-driven gameplay - the player creates and grows their own elite sports car company and races against the world's top cars

80 cars , both licensed and original designs, to choose from and race against

Virtually endless performance enhancements and adjustments to tailor each car for each race

Cars created with up to 11,000 polygons each

54 enormous tracks created with 500,000 polygons for stunning panoramic detail and beauty
Varied environments, from mountain roads to cities to racetracks, each with different racing characteristics

Sophisticated AI that makes snap decisions based on the situation at hand

Detailed characters, 3D factory and storyline

Arcade and multiplayer modes for additional hours of gameplay
80 coches?

54 pistas?

+ los ocultos? e ira por canet's? o por campeonatos komo el RR.

joer k ganas le tengo y m da igual lo k los demas le vean los errores.

[bye]
Bueno, solo de decir:
1. Chikita discusión q ha habido con los fps!
2. A q fps van el Rallisport y el PGR? (solo curiosidad)
3. Soy otro q se lo va a comprar en cuanto salga.

Si por algún casual me decepciona seré el primero en postearlo XD

Saludos.
Jajajajajaj vaya pelea que se monto por un analisis de "alguien" que por lo que veo no tiene ni puta idea de lo que son 30fps y 60 fps vaya pringao y vosotros discutiendo.......

1.-Se considera que 30fps es el refresco necesario para engañar al ojo humano,y que le de sensacion de movimiento,se considera tambien que 60fps es lo maximo que el ojo humano es capaz de procesar al igual que los 16 millones de colores son los maximos que el ojo humano es capaz de distinguir.

Conclusion; a 30 fps se consigue una sensacion totalmente real de movimiento en este caso de ir corriendo por la carretera,a partir de ahi todo queda en las manos de los programadores y diseñadores graficos el que con ese refresco se consiga que la gente se crea que esta conduciendo un coche a 300 km/h y ahi es todo cuestion del engine grafico,texturas y construcciones,recordar que 30fps en alta resolucion no tienen nada que ver con 30fps en res entrelazada la que suele usar en la moyoria de los caso ps2

A 60 fps se consigue,con unas texturas medias-bajas y unas construcciones aceptables que de sensacion de velocidad y de ULTRASUAVIDAD conseguiendo un resultado mas espectacular,aveces, pero no tiene porque ser mas real......osea que puede llegar a ser mas real la sensacion de velocidad y la de conducir un coche a 30fps que a 60.......lo de que si es un paso atras......jajajajajaja ninguna de esas magnificas animaciones echas por ordenador que vemos en IMAGINA o en peliculas como monstruos S.A o cualquier intro va mas alla de los 30fps....asi que vosotros mismos....

Yo he visto ese juego y lo he visto a mi parecer a 60 fps suavisimo y rapidisimo.....de tal manera que hasta que no lea de la boca de sus programadores que va 30fps no me lo creere y se eso llegara a ser verdad.....que lo dudo....se podria considerar una evolucion en lo que a programacion de engines se considera y quiza un nuevo metodo que a partir de texturas alucinantes se consigue tal sensacion de velocidad, y suavidad ,acercandose cada vez mas a esa calidad de intro que todos los jugones buscamos en los videojuegos,pero insisto o esa beta es del año la pera y mas antigua que la que pusieron en la feria de sevilla...o que me corten la cabeza a que va a ir a 60fps........

Respecto a las comparaciones con ps2. [pos eso] .........buffff.....solo se puede sacar la conclusion de que la mayoria de los que habeis posteado poniendo en duda la capacidad de la xbox en cuanto a frames no habeis jugado a mas de 4 o 5 juegos porque yo que puedo jartarme de haber jugado a casi todos....por los metodos que sean........obvia comentar nada.............todos y cada uno de los juegos multiplataforma que hay ahora mismo en una de las cosas,y quiza en algunos casos en la unica cosa que se nota la superioridad de esta consola osea xbox mi niña supera a las otras 2 del cesto en esto precisamente framerate,la ps2 con esa manera tan peculiar de resolucion entrelazada de 60 fps dibuja 30 a una resolucion y otros 30 a otra lo que consigue esos maravillosos jaggies que a mi en algunos casos no es que me molesten la verdad,ya que yo me quedo con la frase famosa del diseñador de la ps2 ken kutagari...de que el "anti alias" es una tecnica inventada para disimular la vagancia o incompetencia de algunos programadores y sus fallos de diseño........y tiene mucha razony en una tv mas.pero en otros casos da la sensacion de jugar a eso,recreativas basadas en hardware de hace 5 años (RIDGE RACER,DAYTONA USA ETC ETC )
que en algunos caso ya le gustaria que diese la misma que en los que he citado...........

Mi punto de vista es que este juego si se sigue moviendo como yo he visto y con esos graficos..........me lo compro de importacion,tal como voy a hacer con el panzer dragon no espero y un puto mes por el....y si de verdad los programadores se pronuncian y dicen que es cierto que va a 30 fps aunque repito parezca que no,sera seguramente para conseguir una mejora en la sensacion de conducir,ya que en algunos caso como el ridge racer,juego que me flipa,mola....pero parece que estas manejando cualquier cosa menos un coche...yo recuerdo ese need for speed de 3DO que aveces iba a 15 fps como lo ois pèro menuda pasada era como el anuncio de BMW te gusta conducir? y luego salio en psx a 30 fps constantes e incluso mas rapido pero se convirtio en una cagada mas de EA el monton.

si por lo que sea dicen que es debido a la implantacion del antialias.....les mando un libro que tengo de como programar calculadoras en basic para que vayan aprendiendo un poco en consiste programar porque despues de ver el quantum redshift.....o moto gp o rallisport todos ellos a 60fps no incluyo el MSR por para mi lo de correr por carton piedra no me va mucho y menos con esa jugabilidad.......vamos...que fue de la leyenda milestone??? que algunos no paran de alavar..y que yo nunca vi........osea no es problema de la maquina pero FIJO!!!!con esto me refiero a que ellos ayan encontrado una limitacion y allan tenido que bajar el framerate,no a que aya sido uno de sus objetivos,para que quede claro a drede para conseguir alguna sensacion fructifera,porque en el resultado vuelvo a repetir NO SE NOTA tanto que sigo creyendo a que la gente vio esos graficos y automaticamente digero esto es demasiado algo malo tiene que tener......vamos a decir que va a 30fps.........

PD: Que quede constancia que soy de los que dicen al ver un juego,sea el que sea !!!!MIRA PA AHI QUE GUAY VA A 60FPS MENOS MAL¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por KARUGHA

A 60 fps se consigue,con unas texturas medias-bajas y unas construcciones aceptables que de sensacion de velocidad y de ULTRASUAVIDAD conseguiendo un resultado mas espectacular,aveces, pero no tiene porque ser mas real......osea que puede llegar a ser mas real la sensacion de velocidad y la de conducir un coche a 30fps que a 60

Lo primero Karugha decirte que la discusión sobre el framerate del Apex empezó ya hace unas semanas, no es la 1º vez que tenemos noticias de que este juego funciona a 30 fps esto ya se dijo antes.

Un juego siempre dará más sensación de velocidad a 60 fps que a 30 fps eso que quede claro, pero no lo es todo un juego a 30 fps puede tener mayor sensación de velocidad que uno a 60, el framerate no lo es todo para la sensación de velocidad tiene muchisima más importancia la perspectiva que uses, si es externa o interna, si es externa la distancia que te separa del coche y si es interna la distancia que te separa del asfalto, luego la calzada, una calzada estrecha siempre dará mayor sensación de velocidad que una más ancha, tambien tenemos los escenarios, si son circuitos vacios perderá sensación de velocidad y si en cambio corremos por una ciudad la sensación de velocidad será mucho mayor, tambien tiene su importancia el trazado del circuito si tiene muchas o pocas curvas, en fin que el framerate no lo es todo para conseguir sensación de velocidad, como ejemplo se pueden coger al GT3 (60 fps) y al MSR (30 fps), la sensación de velocidad del MSR es mayor que la del GT3, ¿por qué? pues por lo anteriormente dicho, calzada estrecha, carreras urbanas... pero si el MSR fuera a 60 fps aun tendria mayor sensación de velocidad.

Yo he visto ese juego y lo he visto a mi parecer a 60 fps suavisimo y rapidisimo.....de tal manera que hasta que no lea de la boca de sus programadores que va 30fps no me lo creere y se eso llegara a ser verdad.....que lo dudo....se podria considerar una evolucion en lo que a programacion de engines se considera y quiza un nuevo metodo que a partir de texturas alucinantes se consigue tal sensacion de velocidad, y suavidad ,acercandose cada vez mas a esa calidad de intro que todos los jugones buscamos en los videojuegos,pero insisto o esa beta es del año la pera y mas antigua que la que pusieron en la feria de sevilla...o que me corten la cabeza a que va a ir a 60fps........

Apex estaba pensado para ir a 60 fps pero tenia caidas de framerate así que lo redujeron a 30 fps, la versión de Apex que viste sería la que funcionaba a 60 fps, seguramente (creo) los de Milestone se rayaron a meterle efectos y demas polladas graficas y al final se encontraron con la sorpresa de que la X-Box no podia con tanto, que sea la maquina más potente no quiere decir que su potencia sea infinita, o quizas los de Milestone no le han cogido el tranquillo a la X-Box.

Respecto a las comparaciones con ps2. [pos eso] .........buffff.....solo se puede sacar la conclusion de que la mayoria de los que habeis posteado poniendo en duda la capacidad de la xbox en cuanto a frames no habeis jugado a mas de 4 o 5 juegos porque yo que puedo jartarme de haber jugado a casi todos....por los metodos que sean........obvia comentar nada.............todos y cada uno de los juegos multiplataforma que hay ahora mismo en una de las cosas,y quiza en algunos casos en la unica cosa que se nota la superioridad de esta consola osea xbox mi niña supera a las otras 2 del cesto en esto precisamente framerate,

Nadie a dicho que la Ps2 sea superior, aunque los AAA de ps2 vayan a 60 fps y los de X-Box a 30 fps, son juegos diferentes echos por diferentes compañias y mira por donde unos japoneses (ps2) y otros occidentales (X-Box), en occidente por lo visto se pone menos empeño en el framerate al contrario que los japos, ademas como tú mismo has dicho si las 3 consolas tienen un juego en comun el de X-Box es el que luce un mayor framerate.

porque en el resultado vuelvo a repetir NO SE NOTA tanto que sigo creyendo a que la gente vio esos graficos y automaticamente digero esto es demasiado algo malo tiene que tener......vamos a decir que va a 30fps.........

Como ya te he dicho más arriba me parece que la versión que tu viste fue la que iba a 60 fps.

P.D. Si a alguien le molesta la discusión sobre el framerate, que mire a otro lado pero que se abstenga de comentarios absurdos.
En una entrevista con los uno de los programadores del juego, este afirmo que correria a 30Fps.

Para un juego de coches lo ideal son 60 Frames... no confundas las texturas ni la resolucion con los frames/segundo.

Hay una diferencia ABISMAL en suavidad entre por ejemplo entre Metroid Prime y Halo. A que se debe? ni mas ni menos a que uno corre a 60 y otro a 30.

Solo he visto el Apex en videos con una calidad normalita... ahi realmente no se puede apreciar demasiado... Pero si un juego renderiza el doble de imagenes por segundo que otro te aseguro que eso se nota.

Vuelvo a repetir que debe ser un gran juego... igual que lo es Halo, pero a Halo le falta esa suavidad para mi gusto ser aun mejor. La primera vez que me movi por la nave de halo a 60hz me lleve un gran chasco al ver que no se movia como esperaba, igual que me dijeron mis amigos y todo el que lo vio. Despues a 50 Hz y en exteriores mejoraba un poco, y despues te metes en la historia y lo disfrutas... pero al principio fue un poco decepcionante ya que en los interiores de la nave no es que tuviera precisamente los mejores graficos nunca vistos y aun asi pegaba tirones como el solo.

Esperaremos a ver que tal va Apex.

Saludos.
yo es que estoy alucinando con este hilo... y por cierto, no me he leido las 5 ultimas paginas porque me dan las uvas...

A ver, por lo qeu he leido yo, nadie, nadie dice que vaya a ser un mal juego, nadie, y nadie ha dicho qeu no se lo vaya a comprar por ir a 30 frames, un gran juego es un gran juego a 30 40 o 50. Pero es qeu noseamos majaderos , y no pretendamos defender la xbox a ultranza. qeu alguien me diga qeu prefiere jugar a 60 frames que a 60. nadie verdad?? y se supone que tenemos la mejor consola del mercado, ( bueno lo es, no se supone) y se supone que tendría que ser capaz de mover el apex a 60. pues ya vale de que si fanaticos de los numeros, que si ocho gaitas. El qeu no sepa apreciar la diferencia, sobre todo en un juego de velocidad, o en un shooter la diferencia de frames, es o un ciego , o un necio. Puede qeu en un juego pausado como splnter cell, no te des cuenta ( qeu si qeu te la das, pero vamos no canta, como puede cantar en un shooter o juego de coches con giros vertiginosos, en unreal puedes mirar atras y aalante tres veces en un salto). Que el apex pinta cojonudo?si ( bueno despues de ver los ultimos videos me he quedado un poco frio con algunos movimientos al tomar algunas curvas, se vera). qeu cuando salga podria ser un must have???? desde luego. Pero que que vaya a treinta le hace perder puntos?? es indudable.

Que son numeros, que son numeros. pues esos numeritos, se notan un huevo, sobre todo cuando estás acostumbrado a juegos suaves, y como te pongas a jugar a apex, despues de una buena viciada en el project gotham con el vga box, a 60, pongas el apex, y realmente va a 30 fps, te va a sentar como una patada en los güevs.

y joder, dejemos de confunidr, durante no se cuantos posts el tocino con la velocidad. Joder qeu nada tiene qeu ver la sensacioan de velocidad qeu tenga un puto juego a lo suave que sea el tocino, digo el frame rate. Pero no es lo mismo una sensación de velocidad alta, suave, que la misma sensación, pero a la mitad de frames. Es muchísimo mas comodo, y transmite una infinitamente mayor sensacion de solided a 60 frames.

Por cierto, los primeros videos qeu vi del apex, hace ya tiempo, que eran dos y se postearon aquí. uno era mas largo y iba por la ciudad, y el otro era unp oco mas corto y iba un solo coche por la nieve, creo recordar. Aquellos videos, jurarira qeu iban muy suaves, juraria qeu a 60 obviando las supuestas perdidas que puede dar un video, y en su momento, lo qeu te mi es qeu fuese lento, que es lo uqe me pareció. Y es que eso es, nada tiene qeu ver la puta velocidad con la puta suavidad, coño, leche. y encima sabeis lo qeu os digo????
PUES QUE FELIZ AÑO A TODOS, CON APEX A 30 O A 60
Escrito originalmente por filetefrito
yo es que estoy alucinando con este hilo... y por cierto, no me he leido las 5 ultimas paginas porque me dan las uvas...

A ver, por lo qeu he leido yo, nadie, nadie dice que vaya a ser un mal juego, nadie, y nadie ha dicho qeu no se lo vaya a comprar por ir a 30 frames, un gran juego es un gran juego a 30 40 o 50. Pero es qeu noseamos majaderos , y no pretendamos defender la xbox a ultranza. qeu alguien me diga qeu prefiere jugar a 60 frames que a 60. nadie verdad?? y se supone que tenemos la mejor consola del mercado, ( bueno lo es, no se supone) y se supone que tendría que ser capaz de mover el apex a 60. pues ya vale de que si fanaticos de los numeros, que si ocho gaitas. El qeu no sepa apreciar la diferencia, sobre todo en un juego de velocidad, o en un shooter la diferencia de frames, es o un ciego , o un necio. Puede qeu en un juego pausado como splnter cell, no te des cuenta ( qeu si qeu te la das, pero vamos no canta, como puede cantar en un shooter o juego de coches con giros vertiginosos, en unreal puedes mirar atras y aalante tres veces en un salto). Que el apex pinta cojonudo?si ( bueno despues de ver los ultimos videos me he quedado un poco frio con algunos movimientos al tomar algunas curvas, se vera). qeu cuando salga podria ser un must have???? desde luego. Pero que que vaya a treinta le hace perder puntos?? es indudable.

Que son numeros, que son numeros. pues esos numeritos, se notan un huevo, sobre todo cuando estás acostumbrado a juegos suaves, y como te pongas a jugar a apex, despues de una buena viciada en el project gotham con el vga box, a 60, pongas el apex, y realmente va a 30 fps, te va a sentar como una patada en los güevs.

y joder, dejemos de confunidr, durante no se cuantos posts el tocino con la velocidad. Joder qeu nada tiene qeu ver la sensacioan de velocidad qeu tenga un puto juego a lo suave que sea el tocino, digo el frame rate. Pero no es lo mismo una sensación de velocidad alta, suave, que la misma sensación, pero a la mitad de frames. Es muchísimo mas comodo, y transmite una infinitamente mayor sensacion de solided a 60 frames.

Por cierto, los primeros videos qeu vi del apex, hace ya tiempo, que eran dos y se postearon aquí. uno era mas largo y iba por la ciudad, y el otro era unp oco mas corto y iba un solo coche por la nieve, creo recordar. Aquellos videos, jurarira qeu iban muy suaves, juraria qeu a 60 obviando las supuestas perdidas que puede dar un video, y en su momento, lo qeu te mi es qeu fuese lento, que es lo uqe me pareció. Y es que eso es, nada tiene qeu ver la puta velocidad con la puta suavidad, coño, leche. y encima sabeis lo qeu os digo????
PUES QUE FELIZ AÑO A TODOS, CON APEX A 30 O A 60

yo estoy kon Filetefrito en eso de.......

A TOMAR PORCULO Y FELIZ NAVIDAD A 30 o 60

ya se verá de todos modos es un juego k seguira mereciendo la pena.

nadie sabe si la conduccion será arcade o simulacion?

[bye]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5