› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Joyas
Algunos ya me estais tocando los cojones, ¡¡AQUI NADIE HA DICHO QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA POR IR A 30 FPS!! si alguien lo ha dicho ya estais tardando en citarlo, lo que es decepcionante es que a estas alturas un juego de conducción vaya a 30 fps y más en la consola más potente, eso es decepcionante GRA-FI-CA-MEN-TE hablando, no toqueis más los cojones y dejad de inventar tonterias.
Escrito originalmente por ferry
si,y te repito ke tienes un serio problema,miratelo
Para mí no es ningun problema, al contrario me alegro de ser exigente lo jodio seria que fuese un conformista.
el gta3 va a 30, no? Yo le achacaba a eso la dificultad a la hora de conducir en el juego, no sólo por el popping del que hacía gala, sino por la poca suavidad del mismo (usease, 30 fps)
Escrito originalmente por apmomp
ferry tio, dejalo, no vale la pena discutir por esto. Cada uno tiene su manera de pensar, la cual siempre se debe respetar; no convirtamos esto en una guerra campal de "a ver quien tiene más razón...".
Venga, un saludo.
ya,es ke me jode un monton,gente ke hace un mes se le caia la baba con este juegazo,y leen la palabra 30 FPS,y empiezan a insinuar ke sea una decepcion,y una mierda,y todo sin haberlo probado,y si no leieran que va a 30 fps,la mayoria de "entendidos",no sabrian ke iria a 30 FPS
pero han dicho aki ke el GT3 va a 60fps,pues yo por lo ke vi en los videos ,el Apex,va igual,o mas rapido ke el GT3,igual o mas fluido ke el GT3,y con unos graficos,ke lo dejan en bragas al GT3
Veo que eres duro de mollera... a ver ... en unas fotos no se puede saber el framerate la unica forma de saberlo es viendolo rulando en la consola (que no en un video) y la otra es que te digan el framerate, y el framerate no es algo que se sepa mirandolo con lupa, el problema es que algunos habeis cogido pocos juegos que vayan a 60 fps, ese es el problema.
Y lo vuelvo a repetir estamos hablando de graficos no inventeis sandeces que aqui nadie ha crucificado el juego ni ha dicho que sea malo, solo sus graficos.
ni ha dicho que sea malo, solo sus graficos
jajajaja... está si que es buena dices que el GT3 se mueve igual que el Apex porque lo has visto en un video
Escrito originalmente por apmomp
Yo solo digo una cosa ¿Por que no esperamos a que salga para valorar el juego?
segun han dicho aki el wrecKless(y lo he jugado),va a 30 fps,y va igual o mejor ke el GT3
juasjuasjuasjuas,me da la risa ver como se ponen algunos,total,acabaran comprandoselo
Quien ha sido el "genio" que ha dicho que un juego a 30 fps se mueve mejor que uno a 60 fps.
Yo no he dicho que no vaya a comprarmelo o a "conseguirlo" por que no vaya a 60 fps, pero graficamente es decepcionante.
Sí hay algo que me gustABA de este foro es que no habia fanaticuchos como los de sony o nintendo, por favor que no pase como en otros foros no quiero ver a nadie con vendas en los ojos.
pero graficamente es decepcionante.
Sí hay algo que me gustABA de este foro es que no habia fanaticuchos como los de sony o nintendo, por favor que no pase como en otros foros no quiero ver a nadie con vendas en los ojos.
Escrito originalmente por Pancho
por favor un moderador k cierre este hilo
Esto es el cuento de nunca acabar... y lo jodio es que yo tambien soy muy cabezón, mira Ferry contestame solo a esto... ¿has hecho lo que te dije con el DOA2 de DC?
Responde solo a eso.
no,no lo he echo,porke te repito ke no me kita el sueño,y no me importan los FPS,y ademas,me da pereza ahora mismo
Escrito originalmente por Pancho
joyas y ferry por favor parad este hilo nos interesa a muxos otros y no kiero ser participe de vuestra ''conversacion'' tios ya sabemos lo k pensais, parad por favor, nos estamos aburriendo los demas
Escrito originalmente por ourumov
EL GTA 3 no va a 30 fps. Y si los va será con frameskip. Hay la creencia popular de que si el juego no va a 60, entonces por eliminacion es que va a 30 fps.
Ya en épocas de la 64 pasaba eso, dónde solo pocos juegos iban a 60 fps, y la gente decía que todo lo otro iba a 30 fps. Pues bien, el bonito Zelda: 15 fps, el PD: dudo que llegara a 10 y así me podría cargar todos los títulos de Rare que tenían unos framerates penosos.
Bueno, a ver si podemos retomar el tema del hilo, yo me hacía una pregunta: en el modo Dream tiene que diseñar un coche, ajustarle las piezas, etc... pero ¿el modelo del coche lo tienes que hacer tu de cero o tomas un vehículo como base y le vas poniendo lo que quieras? Por lo que he leido por ahí este modo e juego va a ser de los mejorcito del juego, pero me gustaría tener datos sobre ello.
Escrito originalmente por KARUGHA
A 60 fps se consigue,con unas texturas medias-bajas y unas construcciones aceptables que de sensacion de velocidad y de ULTRASUAVIDAD conseguiendo un resultado mas espectacular,aveces, pero no tiene porque ser mas real......osea que puede llegar a ser mas real la sensacion de velocidad y la de conducir un coche a 30fps que a 60
Yo he visto ese juego y lo he visto a mi parecer a 60 fps suavisimo y rapidisimo.....de tal manera que hasta que no lea de la boca de sus programadores que va 30fps no me lo creere y se eso llegara a ser verdad.....que lo dudo....se podria considerar una evolucion en lo que a programacion de engines se considera y quiza un nuevo metodo que a partir de texturas alucinantes se consigue tal sensacion de velocidad, y suavidad ,acercandose cada vez mas a esa calidad de intro que todos los jugones buscamos en los videojuegos,pero insisto o esa beta es del año la pera y mas antigua que la que pusieron en la feria de sevilla...o que me corten la cabeza a que va a ir a 60fps........
Respecto a las comparaciones con ps2. .........buffff.....solo se puede sacar la conclusion de que la mayoria de los que habeis posteado poniendo en duda la capacidad de la xbox en cuanto a frames no habeis jugado a mas de 4 o 5 juegos porque yo que puedo jartarme de haber jugado a casi todos....por los metodos que sean........obvia comentar nada.............todos y cada uno de los juegos multiplataforma que hay ahora mismo en una de las cosas,y quiza en algunos casos en la unica cosa que se nota la superioridad de esta consola osea xbox mi niña supera a las otras 2 del cesto en esto precisamente framerate,
porque en el resultado vuelvo a repetir NO SE NOTA tanto que sigo creyendo a que la gente vio esos graficos y automaticamente digero esto es demasiado algo malo tiene que tener......vamos a decir que va a 30fps.........
Escrito originalmente por filetefrito
yo es que estoy alucinando con este hilo... y por cierto, no me he leido las 5 ultimas paginas porque me dan las uvas...
A ver, por lo qeu he leido yo, nadie, nadie dice que vaya a ser un mal juego, nadie, y nadie ha dicho qeu no se lo vaya a comprar por ir a 30 frames, un gran juego es un gran juego a 30 40 o 50. Pero es qeu noseamos majaderos , y no pretendamos defender la xbox a ultranza. qeu alguien me diga qeu prefiere jugar a 60 frames que a 60. nadie verdad?? y se supone que tenemos la mejor consola del mercado, ( bueno lo es, no se supone) y se supone que tendría que ser capaz de mover el apex a 60. pues ya vale de que si fanaticos de los numeros, que si ocho gaitas. El qeu no sepa apreciar la diferencia, sobre todo en un juego de velocidad, o en un shooter la diferencia de frames, es o un ciego , o un necio. Puede qeu en un juego pausado como splnter cell, no te des cuenta ( qeu si qeu te la das, pero vamos no canta, como puede cantar en un shooter o juego de coches con giros vertiginosos, en unreal puedes mirar atras y aalante tres veces en un salto). Que el apex pinta cojonudo?si ( bueno despues de ver los ultimos videos me he quedado un poco frio con algunos movimientos al tomar algunas curvas, se vera). qeu cuando salga podria ser un must have???? desde luego. Pero que que vaya a treinta le hace perder puntos?? es indudable.
Que son numeros, que son numeros. pues esos numeritos, se notan un huevo, sobre todo cuando estás acostumbrado a juegos suaves, y como te pongas a jugar a apex, despues de una buena viciada en el project gotham con el vga box, a 60, pongas el apex, y realmente va a 30 fps, te va a sentar como una patada en los güevs.
y joder, dejemos de confunidr, durante no se cuantos posts el tocino con la velocidad. Joder qeu nada tiene qeu ver la sensacioan de velocidad qeu tenga un puto juego a lo suave que sea el tocino, digo el frame rate. Pero no es lo mismo una sensación de velocidad alta, suave, que la misma sensación, pero a la mitad de frames. Es muchísimo mas comodo, y transmite una infinitamente mayor sensacion de solided a 60 frames.
Por cierto, los primeros videos qeu vi del apex, hace ya tiempo, que eran dos y se postearon aquí. uno era mas largo y iba por la ciudad, y el otro era unp oco mas corto y iba un solo coche por la nieve, creo recordar. Aquellos videos, jurarira qeu iban muy suaves, juraria qeu a 60 obviando las supuestas perdidas que puede dar un video, y en su momento, lo qeu te mi es qeu fuese lento, que es lo uqe me pareció. Y es que eso es, nada tiene qeu ver la puta velocidad con la puta suavidad, coño, leche. y encima sabeis lo qeu os digo????
PUES QUE FELIZ AÑO A TODOS, CON APEX A 30 O A 60