Escrito por Triki1
Solo por curiosidad y sin animo de ofender DANIPSX, ¿ hay algun juego con el que estes contento en la Xbox a nivel grafico? Es que ya me esta picando la curiosidad.
Facil respuesta, Dead or Alive 3, buenos graficos 60 frames, asi deben de ser todos los juegos de la Xbox.
Escrito por Ferry
pero vamos haber,este juego,DESTROZA(como ya se ha dicho aqui) graficamente al GT3
De momento viendo lo que he visto, videos de la web incluidos, dudo que "destroze" a Gt3, puede que tenga más y mejores efectos y que quiza los 30 frames de ese juego parezca más rapido que los 60 del gt3 ?¿?¿, pero estamos en un punto que es dificil que saquen un juego que tenga una diferencia abismal con el Gt3, es dificil que un juego "destroze" al susodicho juego
Y en cuanto a DANI"PSX"......no se ,ese nombre da que pensar
... Sobran las palabras, más que pensar me da el tuyo con la carita de Zidane
, te sientes amenazado por lo que se llame Psx?. Es una larga historia, y no eres quien para que te tenga que explicar de que proviene mi nick.
Hombre si la XBOX necesita eliminar los 60fps para meterle efectos me parece que el tito gates se vaciló con la potencia de la consola, en toda una XBOX y que tengamos que seguir aguantando 30fps manda guebos.....
Es que es eso, toca las pelotas si fue una vacilada o no, y halla gente que se compre la maquina porque se dice (y es) la más potente del mercado y luego la mitad de los juegos no consiguen 60 fps estables por muchos efectos pijadas ke tengan. No me arrepiento de habermela comprado, ya que tiene juegazos, pero manda huevos, sera ke hoy estoy caberado
.