› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por INCUBUS
2. A q fps van el Rallisport y el PGR? (solo curiosidad)
Escrito originalmente por GXY
Milestone, autores de APEX Racing Evolucione, son famosos por Screamer, clonazo version PC (con mejoras) de ese excelente juego que es Ridge Racer de Namco.
Escrito originalmente por PiTiLiN
Esta claro que hablas por no estar callado pero esa estupidez sobre el screamer me parece fuera de lugar, igual piensas que en este foro solo hay consoleros y que la gente del mundo gamer del pc ni se asoma por aquí, pues vete cambiando el chip porque conmigo ese tipo de argumentos falsos no pienso permitirlos, te ha quedado claro?.
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
Los que hayais jugado a RallySport, Project Gotham, GT3 vais a notar la consecuencia de esos 30 Frames de menos cada segundo, es inevitable.
Volvemos a la edad de la PSX y sus 30 fps!!! socorro!!
juas... esto se esta desmadrando un poco.
Cuanta especulacion!
PD: Solo espero que no pase lo mismo que con PGR, que cuando salieron las imagenes todo el mundo babeaba y al final no era pa tanto. se decia que le iba a dar un repaso a GT3 y no tiene ni punto de comparacion. Con el que si se puede comparar es con el MSR de Dreamcast.
Escrito originalmente por Alejo I
60.
¿Nos olvidamos por fin del tema?
Escrito originalmente por ferry
no tendra ni punto de comparacion para ti,a mi gusto desde luego PGR se come a GT3,pero repito antes de emepzar polemicas de nuevo,A MI GUSTO,el GT3,no le veo nada especial
PD: Solo espero que no pase lo mismo que con PGR, que cuando salieron las imagenes todo el mundo babeaba y al final no era pa tanto. se decia que le iba a dar un repaso a GT3 y no tiene ni punto de comparacion. Con el que si se puede comparar es con el MSR de Dreamcast.
Escrito originalmente por INCUBUS
Bueno, como esto es un foro para debatir.. seguimos con el tema y q nadie eche pestes por favor.
Ferry, akí si considero q algo de "especial" tiene el gt3... hombre, la cantidad de marcas y modelos de cada marca, y el poder retocarlos y las opicones en general están muy bien. Y eso de momento, hasta apex, no lo tiene el pgr ni otro juego de coches de xbox.
Hay q ser un pelín objetivos . El PGR ta mu wapo, pero el jodío se me hace la pella de difícil eh... Y para mi gusto, personal, el Rallisport es al q más me divierto cuando hablamos de un juego de coches.
Saludos
Escrito originalmente por Pancho
danipsx como no kiero discutir passamos d las camras y d las historias entre metal gear y splinter cell?? muxos sabemos k el splinter cell es tanto o mas suave k el metal, comprendo tu opinion pero no kiero otro folllon
pd: no he puesto en ningun momento la palabra fps
Escrito originalmente por PiTiLiN
Esta claro que hablas por no estar callado pero esa estupidez sobre el screamer me parece fuera de lugar, igual piensas que en este foro solo hay consoleros y que la gente del mundo gamer del pc ni se asoma por aquí, pues vete cambiando el chip porque conmigo ese tipo de argumentos falsos no pienso permitirlos, te ha quedado claro?.
Escrito originalmente por ferry
macho,ya soy objetivo,yo tambien tuve el GT3,y no me gusta,es delito?ya me harte de siempre lo mismo,lo unico ke hicieron fue adaptar los graficos a esta epoca,porke del resto es calcado a los de PSX,a mi me va mas el estilo MSR y PGR,a mi incluso me gusta mas el MSR ke el GT3,y como dije ,son mis gustos,no es cuestion de ser objetivos o no,a cada uno le gusta un estilo diferento,y no por eso es delito,no crees?
Joder Joyas kieres parar con el frame rate esk no t aburres tio yo b tngo la ps2 pero al menos yo tngo la delicadeza d no estar rayadno al personal, vale tio k valoraras todo el frame k tu kieras pero la gente ha demostrado y lo unko k kiere es jugar al juego y disfrutarlo solo eso tio ¿ lo vas captando? a estas alturas y por tu insistencia sabemos k un juego a 30fps va a mjor k 60fps, tanki tio yo lo sabia al igual k tu desd un principio cuando se dijo por aki pero yo soy d esos k hasta que no lo juego no lo critico y creo k tu te estas ekivocando al criticar juegos k ni as jugado como dice mi madre ver,oir, jugar y callar.
PD lo unko k kiero decir Joyas k ni m kiero pelear contigo ni nada,pero maxo esk llevas unos post rayando al personal y diciendo malas cosas del apex y todo ello por los putos frames,ya sabemos tu opinion y nos ha interesado al igual k yo he posteado la mia, gracias
BASTA YA D FRAMERATE
¿entonces amigos Joyas?
Karugha... el ojo humano no tiene un limite de 60 detecciones por segundo, si no de 74. Preguntante por que medicos, o el mismismo VESA Group recomiendan un refresco minimo de 72/75Hz para cualquier cosa, y un minimo de 85Hz para trabajar sin problemas (esto es cientifico).
Escrito originalmente por KARUGHA
El ojo humano no es capaz de procesar mas de 60 imagenes por segundo que es distinto de distinguir........y con 30 fps es posible engañar al ojo humano para que le de una sensacion de movimiento totalmente real.ya desde los tiempos de waltdisney,al igual que no es lo mismo 30 fps a 50 hz que a 60hz
El vesa group recomienda ese refresco simplemente por el cansancio que produce al ojo humano los haces de luz al dibujar una cantidad de veces determinada la imagen en un refresco inferior a 74 hz.....no es lo mismo el refresco de haces de luz que los fotogramas por segun los juegos sean a 30 fps o a 60 fps en pal siempre tienen un refresco de 50 hz y en ntsc a 60hz.... y siempre refiriendose a imagenes estaticas no tiene nada que ver con las que estan movimiento.
Por que GT3 va a 60fps y Apex a 30? quitale a Apex el Bump Mapping preciosista del asfalto, el FSAA y el Enviromental Mapping real del escenario, e igual teneis un juego que corria a 120fps en vez de 30. Eso sí, tener por seguro, que PS2 no moveria ni a 10fps el APEX tal como esta ahora.
Escrito originalmente por DANIPSX
Puf , ke le pongan menos efectos hombre, para mi gusto, lo primero es la suavidad y la fluidez, y luego que le vayan añadiendo cosas si quieren, para que jugar a un juego con graficos similares a alguna pelicula de animación en 3d, si luego no va fluido?. A mi me suena a tango todos los efectos que llevan las tarjetas graficas de serie, y al final consumen un monton de recursos y no los pueden usar libremente en los juegos sin consumir recursos.