Impresiones de Racing Evoluzione Beta

1, 2, 3, 4, 5
escenas de más de 600000 polígonos en pantalla entre pitos y flautas

Teniendo en cuenta que no cada frame tendrá la misma cantidad, a 30 fps podria llegar a mas de 15 millones de poligonos por segundo!!!! menuda burrada. Si me equivoco corregidme pliisss.
el juego era totalmente estable a 60fps sin FSAA... si esto es cierto, yo me cago en Milestone un par de veces

Yo tambien lo lei en una entrevista publicada por aqui, por eso me cabrea el asunto del frame rate, hay cosas por lo que los podria sacrificar, por esta no.
Aunque si es cierto que con todos los efectos que nombras escepto el AA va a 60 estable (mas el incremento de poligonos por segundo) algunas empresas necesitan un buen capon.
Escrito originalmente por shadow land

entonces tu te negaras a jugar a juegos como Wreckless, GTA, Splinter Cell, la mayoria de la N64, una gran parte de PSX, etc, etc, etc... no?

yo prefiero 30 como una roca que 60 con caidas.

sobre los "consumos de recursos" demuestras tu gran y amplia sabiduria al respecto, se puede resumir que esa es la razón por la cual no existe un emulador de PS2 para PC o MAC con Dual G4... por que no puedes decir: "quiero esto" y ya esta. Las cosas tienen un precio, y las capacidades estan ahí, otra cosa es como las uses.

Es como el Malice... un plataformas, donde con 30 fps vas sobrado.. en PS2 va a 60fps, pero va un mundo en calidad y aspecto gráfico... con cual te quedas? lo mismo te digo para el Wreckless... todo depende en como se quede el diseño y suavidad del juego, no de los fps...

ala, y a cascala ya con toda esta paranoia, han dicho que a 30 y a 30, a quien no le guste que SE JODA, a quien piense lo contrario, que salga corriendo a la tienda, y los pringaos como yo, que no se conforman, pero aceptan lo que hay, saldremos corriendo a la tienda en lanzaimento por dos razones, viene a ser el Screamer 4 real, y es de Milestone, PUNTO Y PELOTA.

plas,plas,plas,plas,plas,eres mi idolo[jaja]
mirar yo sinceramente kiero k sea jygable buenos graficos y k me parezca k vaya rapido por lo tanto si va a 30 y va rapido m vale.

Y ESPERAROS A K SALGA YA JOER!!!!!!

[bye]
rykx ese tio si k habal bien jejeje es lo k intnetao decir to el rato pero nada.... cawento
Escrito originalmente por Pancho
rykx ese tio si k habal bien jejeje es lo k intnetao decir to el rato pero nada.... cawento

yo solo digo lo k pienso, pq ya m kansa de ver k su FPS por un lao k si FPS por otro, pero vamos a ver esto k es un HILO de FPS de APEX? o de IMPRESIONES. pq ya no sé k pensar.

[bye]
El tema del framerate por mi ya se acabo así que mejor si no lo volveis a mentar, así que noooo meeee tireeeeis de laaaa lenguaaaaaa, que si no tendreis fps pá 2 o 3 meses más X-D
jejeje joyas trankiiiii jejee ¿ se sabe la fexa d salida aki en Spaña?? vendra traducio???
oYE, yo en ningun momento me he negado a jugar a juegos como Splinter Cell, (Que va bastante bien,) , ni al Gt3( ami no me gusta este juego), ect... De hecho creo que son grandisimos juegos, solo he dicho que "a mi", weno mejor asi "PARA MI" , le daria prioridad a la fluidez del entorno y punto, hay juegos ke no son la suavidad en persona y flipo.

Sobre lo de los tecnicismos, no necesito ser un genio, ni lo pretendo ser, pero mi opinion esque, repito "mi opinion" posiblemente no sea lo que ocurrá en realidad, pero las ultimas tarjetas graficas de nuevisima generación tienen ke si el efecto patatin, ke si el efecto patatan, y luego si los quieren usar, pues necesitan una cpu de la ostia para que se mueva de maravilla, o si tienes una cpu menos gorda pos lo kitas y yasta, eso es lo que me hace dudar de para que le añaden tantos y novedosos efectos y luego la propia tarjeta no los puede gestionar fluidamente por su cuenta sin necesidad de consumir recursos? no se si alguien me lo aclara se lo agradeceria. Gracias¡¡¡

Milestone rulz.
Escrito originalmente por DANIPSX
Sobre lo de los tecnicismos, no necesito ser un genio, ni lo pretendo ser, pero mi opinion esque, repito "mi opinion" posiblemente no sea lo que ocurrá en realidad, pero las ultimas tarjetas graficas de nuevisima generación tienen ke si el efecto patatin, ke si el efecto patatan, y luego si los quieren usar, pues necesitan una cpu de la ostia para que se mueva de maravilla, o si tienes una cpu menos gorda pos lo kitas y yasta, eso es lo que me hace dudar de para que le añaden tantos y novedosos efectos y luego la propia tarjeta no los puede gestionar fluidamente por su cuenta sin necesidad de consumir recursos? no se si alguien me lo aclara se lo agradeceria. Gracias¡¡¡

Milestone rulz.

y has visto un solo juego que este programado bajo la tecnologia de DirectX 8 o 8.1 o OpenGL 1.4... la respuesta es NO, ningúno se basa en la misma, todos siguen tirando de CPU para casi todo.

Primero, los juegos más avanzados ahora mismo, estan basandose en la tech de las GeForce 2 (Doom 3 en la de la GeForce 1, que para el caso es la misma que en la GF2 como quien dice).

Segundo... las ultimisimas tarjetas de ultima generación como tu dices... si no hay ni un puto juego programado para ellas... es NORMAL que SIGAN TIRANDO COMO POSESAS DE LA CPU!!! POR QUE EL JUEGO ESTA HECHO PARA ELLO!!! mira como rula HALO en la Xbox con una patata como el P3 a 733 que tenemos, joder... y no hay un solo juego en PC con semejantes escenarios...

y si se necesitan mas CPU es por que las tarjetas tb estan diseñadas para ello, meter una GeForce FX o Ati 9700 en algo inferior a un P4 a 2,5GHz o AMD equiv podria ser medio sacrilegio, por que estarías capando dicho monstruo por todas partes...

Ala, y dejad ya el puto temita en paz...

Salu2

PD: Al final me voy a hacer agnostico y voy a hacer como megateto... pasar de toda la mierda que montais, ir a mi bola y flipar con mis cosillas, y... y... y... se me acaban las ideas que estoy recien levantado.
Escrito originalmente por shadow land
PD: Al final me voy a hacer agnostico y voy a hacer como megateto... pasar de toda la mierda que montais, ir a mi bola y flipar con mis cosillas, y... y... y... se me acaban las ideas que estoy recien levantado.

Eso, eso, a meterle y a gozar, pasando de todo...
tocino, velocidad.... te gusta conducir????

Por cierto con respecto al metal gear y splinter cell, pues evidentemente metal gear 2 es mas suave..... con angulos picados, texturas chungas, y no puedes tener vista en primera persona y moverte a la vez... lo cual hace una diferencia muuuuu grande. usease qeu spinter cell se merienda tecnicamente( como es logico, es mas nuevo y en una mejor consola) al metal gear, y para mi jugablemente tambien.
Pezado OFF TOPIC

sobre MGS y SC no? xD

volviendo al hilo.

ha salido ya algun video kon la Version DEFINITIVA? asi podriamos koparar kual seria mejor si en fase beta o ahora ;)

[bye]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5