Escrito originalmente por DANIPSX
Sobre lo de los tecnicismos, no necesito ser un genio, ni lo pretendo ser, pero mi opinion esque, repito "mi opinion" posiblemente no sea lo que ocurrá en realidad, pero las ultimas tarjetas graficas de nuevisima generación tienen ke si el efecto patatin, ke si el efecto patatan, y luego si los quieren usar, pues necesitan una cpu de la ostia para que se mueva de maravilla, o si tienes una cpu menos gorda pos lo kitas y yasta, eso es lo que me hace dudar de para que le añaden tantos y novedosos efectos y luego la propia tarjeta no los puede gestionar fluidamente por su cuenta sin necesidad de consumir recursos? no se si alguien me lo aclara se lo agradeceria. Gracias¡¡¡
Milestone rulz.
y has visto un solo juego que este programado bajo la tecnologia de DirectX 8 o 8.1 o OpenGL 1.4... la respuesta es NO, ningúno se basa en la misma, todos siguen tirando de CPU para casi todo.
Primero, los juegos más avanzados ahora mismo, estan basandose en la tech de las GeForce 2 (Doom 3 en la de la GeForce 1, que para el caso es la misma que en la GF2 como quien dice).
Segundo... las ultimisimas tarjetas de ultima generación como tu dices... si no hay ni un puto juego programado para ellas... es NORMAL que SIGAN TIRANDO COMO POSESAS DE LA CPU!!! POR QUE EL JUEGO ESTA HECHO PARA ELLO!!! mira como rula HALO en la Xbox con una patata como el P3 a 733 que tenemos, joder... y no hay un solo juego en PC con semejantes escenarios...
y si se necesitan mas CPU es por que las tarjetas tb estan diseñadas para ello, meter una GeForce FX o Ati 9700 en algo inferior a un P4 a 2,5GHz o AMD equiv podria ser medio sacrilegio, por que estarías capando dicho monstruo por todas partes...
Ala, y dejad ya el puto temita en paz...
Salu2
PD: Al final me voy a hacer agnostico y voy a hacer como megateto... pasar de toda la mierda que montais, ir a mi bola y flipar con mis cosillas, y... y... y... se me acaban las ideas que estoy recien levantado.