Impresiones de Racing Evoluzione Beta

1, 2, 3, 4, 5
Supongo que te referiras a Hz cuando hablas de la tele.. y no de mhz.

Un juego a chorropocientos fps en una tele/monitor de 75hz, sera como si lo vieras a 75fps.

Un juego a 30fps en una tele/monitor a chorropocientos hz, lo veras a 30fps, pero los ojos te agradeceran el refresco del televisor.

Bueno, esto es lo que tengo entendido. Adios.
k va riper k no t vamos a decir nada hombre jejeje,

pero una cosa....¿¿¿de verdad se nota tanto???? Yo lo uniko k busco en apex es la sensacion d velocidad k kiero ya k el gt3 y el metropilis en Dc no esk hayn sido el tipo d velocidad k busco,,,
el uniko k m ha dao esa satisfacción de velocidad a sido rally sport challenge¿¿¿sera d rapido como el rally sport??'
De momento viendo lo que he visto, videos de la web incluidos, dudo que "destroze" a Gt3, puede que tenga más y mejores efectos y que quiza los 30 frames de ese juego parezca más rapido que los 60 del gt3 ?¿?¿, pero estamos en un punto que es dificil que saquen un juego que tenga una diferencia abismal con el Gt3, es dificil que un juego "destroze" al susodicho juego

bueno DANIPSX,y ke kieres ke le haga,si no lo ves claro,es ke tienes falta de vista,te pasa como a mis amigos los sonyers,no digo ke tu lo seas [burla2]

.. Sobran las palabras, más que pensar me da el tuyo con la carita de Zidane , te sientes amenazado por lo que se llame Psx?. Es una larga historia, y no eres quien para que te tenga que explicar de que proviene mi nick.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ha sido la monda ya,"amenazado por lo ke se llame PSX....juasjuasjuas,mira,para tu informacion,tuve la PSX,la tuve,con muchos juegos,hasta ke llego a mi casita,la DC,y entonces vi lo ke realmente era una buena consola(ya se lo ke vas a decir,vaya comparacion,DC vs PSX,juas!!,pero no,espera..),mas tarde me regalaron la PS2,con supuestos buenos juegos,GT3,MGS2,DMC,etc,pero ese no es el tema,la tuve ke vender ,porke estava cogiendo humedad,y polvo,con eso compere muchas cosas pa mi Dream,y un dia,mi vecino me llamo pa ver su recien estrenada Xbox,y me kede como con la DC,babeando,vi el PGR,y lo mismo,boquiabierto,cosa ke no me paso con el tan valorado GT3,siento haberme soltado tanto el rollo,pero eske me ha echo mucha gracia esa frase ke has dicho,juazjuazjuaz,solamente hay ke estar bien de vista,y no estar apanpanado por Sony(tanta publicidad,hace daño [+risas]),para ver,verdaderos juegazos,y consolas como dios manda,y dejarse de tantos fps ni ostias,estoy seguro de ke si no te lo hubieran dicho,no sabrias a cuantos fps iria

Por ultimo:
más que pensar me da el tuyo con la carita de Zidane

te lo digo claramente,lo unico ke da ke pensar,es lo ke ya esta puesto encima de mi avatar,ke es mi IDOLO,nada mas,no es el sitio mas adecuado para hablar de futbol

enga,salu2,y a esperar al APEX,aunke vaya a 30 fps [burla2]
pero es qeu a ver, qeu tampoco hay que relacionar la velocidad on la suavidad, o frame rate. el unreal no es suave, por ejemplo yes muy rapido. A ver el tema está en que se supone qeu la x debería poder mover todo eso, qeu mueve el apex, a 60. otra cosa es qeu por falta de tiemp, ganas o capacidad, no se pueda hacer. y claro que me toca los huevs.
Bueno,veremos como queda finalmente el juego; recordemos que han testeado una versión beta... hasta que no salga el juego no podremos valorarlo.

SaLuDoS!!
y ahora si os dicen que el Metal Gear solid2,no tiene antialiasing(lo tiene?.....[qmparto]),que pasa,lo tirais,y direis que estais decepcionados,y ke el juego es una mierda??,y si os dijerna ke el GT3 va a 30 fps,ya no lo kereis,cogeis un trauma??,siento el rollo,pero no comprendo como los numeros os comen tanto la cabeza,cuando hace un mes,o menos,estabais babeando por APEX,y ahora os dicen eso,y os poneis asi,que alguien me lo explique ...ein?
Escrito originalmente por ferry
y ahora si os dicen que el Metal Gear solid2,no tiene antialiasing(lo tiene?.....[qmparto]),que pasa,lo tirais,y direis que estais decepcionados,y ke el juego es una mierda??,y si os dijerna ke el GT3 va a 30 fps,ya no lo kereis,cogeis un trauma??,siento el rollo,pero no comprendo como los numeros os comen tanto la cabeza,cuando hace un mes,o menos,estabais babeando por APEX,y ahora os dicen eso,y os poneis asi,que alguien me lo explique ...ein?

Tú... ¿distingues un juego que va a 60 fps de uno que va a 30 fps? porque desde luego mira que decir que solo son numeros...
Escrito originalmente por Joyas

Tú... ¿distingues un juego que va a 60 fps de uno que va a 30 fps? porque desde luego mira que decir que solo son numeros...

no,no lo distingo,y apuesto a ke si a ti te ponen un juego delante,sin saber nada de el,tampoco lo sabes,pero ese no es el caso,lo ke digo,es ke a mi los numeros,no me interesan,a mi no me impiden jugar,ni disfrutar,y yo sigo viendo con los mismos ojos el Apex

no,no lo distingo,y apuesto a ke si a ti te ponen un juego delante,sin saber nada de el,tampoco lo sabes,pero ese no es el caso,lo ke digo,es ke a mi los numeros,no me interesan,a mi no me impiden jugar,ni disfrutar,y yo sigo viendo con los mismos ojos el Apex

Muchas gracias acabas de demostrar no saber de lo que hablas, te pondré un ejemplo que ya he puesto mil veces cuando he discutido sobre este tema... ¿tienes el DOA2 de DC? supongo que sí, bien pues ponlo y juega en el modo story (o como se llame) pues bien las escenas que preceden al combate en las que los luchadores hablan de sus paranoias pues esas escenas van a 30 fps y seguidamente cuando se ponen a luchar van a 60 fps, y ahora dime... ¿hay diferencia? si tu respuesta es afirmativa... enhorabuena tienes una vista normal, en cambio si tu respuesta es negativa más vale que salgas corriendo al oculista.

Muchas gracias acabas de demostrar no saber de lo que hablas, te pondré un ejemplo que ya he puesto mil veces cuando he discutido sobre este tema... ¿tienes el DOA2 de DC? supongo que sí, bien pues ponlo y juega en el modo story (o como se llame) pues bien las escenas que preceden al combate en las que los luchadores hablan de sus paranoias pues esas escenas van a 30 fps y seguidamente cuando se ponen a luchar van a 60 fps, y ahora dime... ¿hay diferencia? si tu respuesta es afirmativa... enhorabuena tienes una vista normal, en cambio si tu respuesta es negativa más vale que salgas corriendo al oculista.

pero ke me estas contando chavalon??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se de lo ke hablo majete,te repito ke me suda la p****,los fps,ni ostias,haber si entiendes de lo ke hablo,no te estoy discutiendo ke el juego no vaya a 30 fps,lo ke te estoy diciendo es eso,ke No me importa

lo pillas? ;-)

te lo digo mas alto,para ke lo pilles,y lo dejes ya:

NO ME IMPORTA KE EL APEX VAYA A 30 FPS,EN MI OPINION(Y ESTOY MUY BIEN DE VISTA)VA MAS RAPIDO Y FLUIDO KE EL GT3 KE SE SUPONE KE VA A 60 FPS,Y CON TODO LIJO DE DETALLES GRAFICOS,Y KE A MI,NO ME QUITA EL SUEÑO,KE VAYA A 30 FPS,LO SIGO VIENDO IGUAL,O SEA,BABEANDO [babas],Y SI,KIZAS SEA UN BURRO KE NO ENTIENDE NA DESTO,PERO SOLO ME DEDICO A JUGAR Y DISFRUTAR,SIN DEJARME LLEVAR POR COSAS COMO ESTAS,Y SOLO DIGO LO KE VEO,K REPITO,K TENGO LA VISTA PERFECTA

lo has entendido??

enga,salu2,y feliz año nuevo [bye]
Yo tan solo voy a esperar como todo el mundo a q salga el juego. Y me da la sensación de q va a ser un gran juego, de los mejores de coches de todos los tiempos... ese q kedará grabado en nuestras mentes para siempre.
No voy a discutir por lo de 30 fps. Estoy seguro de q una gran empresa, y sobre todo, especializada en hacer grandes títulos de conducción vayan a cagarla en un apartado tan importante.
Yo les sigo dand mi voto de confianza... Lo q faltaría ya, sería q fuese a 60 fps dando tirones [poraki] .

Feliz año nuevo y prósperos juegazos en xbox!...

Cito: Brute Force, Apex, Fable, Halo 2, PDO, DOAX...

se de lo ke hablo majete,te repito ke me suda la p****,los fps,ni ostias,haber si entiendes de lo ke hablo,no te estoy discutiendo ke un juego ke el juego no vaya a 30 fps,lo ke te estoy diciendo es eso,ke No me importa

lo pillas? ;-)

Claro que lo he pillado y te lo vuelvo a repetir si el framerate te la suda es que no sabes de lo que hablas.

Dejemos la discusión no estas acostumbrado a los 60 fps y ya está, en cambio yo le doy mucha importancia y que el Apex vaya a 30 fps me sienta como una patada en los güevos.

Claro que lo he pillado y te lo vuelvo a repetir si el framerate te la suda es que no sabes de lo que hablas.

Dejemos la discusión no estas acostumbrado a los 60 fps y ya está, en cambio yo le doy mucha importancia y que el Apex vaya a 30 fps me sienta como una patada en los güevos.

Por última vez... si un juego fuese a 30 fps y no se notara ni una bajada de la tasa de frames... molestaría?? Si se ha puesto a 30fps en vez de a 60fps será pq con éste último daba algún tirón o no kedaba como ellos kerían y con el primero cumplían sus expectativas... simple deducción eh.

[maszz]

P.D: Este hilo ya aburre....

claro ke no se de lo ke hablo,te repito ke soy un burro para estas cosas hombre,pero no me kita el sueño,me divierto igual,o mas ke tu,sin saber nada del tema, y si te pusieran el juego delante,despues de haber visto las fotos y todos los videos,estarias babeando,pero como han dicho ke va a 30 fps,ya no duermes hoy

y dejemos ya el tema,ke estamos en navidad,y hoy es fin de año!!
estoy con ferry, ya k va a ser un jeugazo y puede j vuelke al k es el mejor jeugo d coxes d la historia GT3 ¿¿esk acaso su puede dar verdicto a un juego por el framerate ese??
Escrito originalmente por Pancho
estoy con ferry, ya k va a ser un jeugazo y puede j vuelke al k es el mejor jeugo d coxes d la historia GT3 ¿¿esk acaso su puede dar verdicto a un juego por el framerate ese??

veo ke al menos tu entiendes lo ke pienso,y lo ke estoy intentando decir,porke aki algunos se creen ke les estoy discutiendo de a cuantos frames va o deja de ir,y he repetido mil veces,ke es MI opinion,ke a MI no me importa,y ke hasta ke se ha puesto este post,todo el mundo lo adoraba,y ahora,todos estan decepcionado por leer "30 FPS",es lo ke no acabo de pillar.
Yo también creo que va a ser un juegazo, pero como ya he dicho, esperemos que el framerate sea constante y no decaiga en ningún momento...

SaluDoS!!

Pd: Halo va a 30FPS y a mi casa he llevado a mucha gente para verlo; pues NADIE me ha dicho que vaya lento (muchos de ellos son soniers o tienen PCs de última generación...)
Pues yo digo ke prefiero ke un juego vaya a 30 frames y suave ke a 60 kon tirones, tal vez porke yo vengo de una epoka en la ke los framerates ni se sabia lo ke eran y nos importaban una mierda, (si, esos tiempos antes de la generacion PSX) tiempos en los ke solo nos importaba la diversion, y no tanto la teknika kon la ke estaba hecho un juego ... hay ke tiempos akellos!! ... y por cierto, komo digo siempre en todos los posts de este tipo, yo por lo menos no noto diferencia entre 30 frames y 60, tal vez es por la edad [poraki] [poraki] [poraki] , o tal vez por ke me suda la punta del nabo, y a todos los ke si lo notan, enhorabuena, disfrutareis menos ke yo de los juegos ke no vayan a 60 frames, si es ke notais la diferencia, porke yo he hecho la prueba kon algun amigo fanatiko de los frames, y despues de ponerle un juego y el tio decirme, si, si , este se nota ke va a 60, demostrarle yo ke va a 30, eskojonarme en su kara y kedarse kon kara pardillo, pero bueno, lo ke os digo, si lo notais, mejor pa vosotros (o peor, kien sabe).
P.D: Feliz año nuevo a todos los Eolianos, ke kompartamos buenos momentos muchisimos años mas, y ke al fin y al kabo, todos disfrutemos de los videojuegos, kon 30, 60 o 1.000.000 de frames por segundo!!!!!!!
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Pues yo digo ke prefiero ke un juego vaya a 30 frames y suave ke a 60 kon tirones, tal vez porke yo vengo de una epoka en la ke los framerates ni se sabia lo ke eran y nos importaban una mierda, (si, esos tiempos antes de la generacion PSX) tiempos en los ke solo nos importaba la diversion, y no tanto la teknika kon la ke estaba hecho un juego ... hay ke tiempos akellos!! ... y por cierto, komo digo siempre en todos los posts de este tipo, yo por lo menos no noto diferencia entre 30 frames y 60, tal vez es por la edad [poraki] [poraki] [poraki] , o tal vez por ke me suda la punta del nabo, y a todos los ke si lo notan, enhorabuena, disfrutareis menos ke yo de los juegos ke no vayan a 60 frames, si es ke notais la diferencia, porke yo he hecho la prueba kon algun amigo fanatiko de los frames, y despues de ponerle un juego y el tio decirme, si, si , este se nota ke va a 60, demostrarle yo ke va a 30, eskojonarme en su kara y kedarse kon kara pardillo, pero bueno, lo ke os digo, si lo notais, mejor pa vosotros (o peor, kien sabe).
P.D: Feliz año nuevo a todos los Eolianos, ke kompartamos buenos momentos muchisimos años mas, y ke al fin y al kabo, todos disfrutemos de los videojuegos, kon 30, 60 o 1.000.000 de frames por segundo!!!!!!!

plas,plas,plas,plas,plas [oki] ,lo mismo ke llevo intentando decir yo desde hace 5 o 6 post,sera ke no me se explicar,haber si a ti te entienden,pienso lo mismito ke tu,y siento lo mismito ke tu

PD:akellos tiempos de la atari,sin framertates ni antialiasings,ke recuerdos [Ooooo]
Escrito originalmente por XESK_MALONE
yo vengo de una epoka en la ke los framerates ni se sabia lo ke eran y nos importaban una mierda, (si, esos tiempos antes de la generacion PSX) tiempos en los ke solo nos importaba la diversion, y no tanto la teknika kon la ke estaba hecho un juego ... hay ke tiempos akellos!!

Dimelo a mi que tuve un Spectrum XD y jugaba y me divertía mucho jugando por ejemplo al "Emilio Butragueño" que no iba ni a 5 FPS (no exagero). Pero es que en aquella epoca lo que importaba era la diversión... ;)

SaLuDoS!!
¡¡Bueeeeno os gustan los juegos a 30 fps pos vengaaaa a 30!! ahora que mucho de lo que habeis dicho no se de donde cojones lo habeis sacado porque ni he dicho que vaya a ser un mal juego por eso ni prefiero que vaya a 60 con tirones, os conformais con 30 pues nada vais a tener suerte, yo ya paso de discutir pero si hay algo que me repatea es el conformismo.
¡¡Bueeeeno os gustan los juegos a 30 fps pos vengaaaa a 30!! ahora que mucho de lo que habeis dicho no se de donde cojones lo habeis sacado porque ni he dicho que vaya a ser un mal juego por eso ni prefiero que vaya a 60 con tirones, os conformais con 30 pues nada vais a tener suerte, yo ya paso de discutir pero si hay algo que me repatea es el conformismo.

[flipa] [flipa] .......¬_¬
Comentar que un juego a 30 puede ser mas rápido que uno a 60 pero nunca mas suave, pensad que para el mismo recorrido dibujas el doble de fotogramas. Como el juego tenga muchas derrapadas y giros brusco se notará.
Segundo en un juego lo primero es la jugabilidad y si va a 30 estable esta bien pero creo que teniendo la consola mas potente podemos pedir los juegos a 60fps sobre todo los juego que lo necesitan como un juego de coches o un fps rápido como el UC. Comprended que igual que vosotros no lo notais y preferis otros efectos, otros si lo notamos y mucho y le damos mas importancia al frame rate que a otros eféctos, sobre todo si has jugado mucho a las recreativas de SEGA.
No si desde luego ke a la XBOX hay ke exigirle mucho mas, pero yo sigo divirtiendome mas jugando al Sabre Wulf, al Atic Atac, al Sir Fred, Manic Miner y un largo etc en los emuladores (Ya ke mi kerido Spectrum ke tuve de niño se me xamusko) ke a la gran mayoria de los juegos ke tengo en PS2 y XBOX, (aunke gracias a Dios hay pekeñisimas y grandisimas excepciones, komo mis amados HALO, Devil May Cry, GTA Vice City, NBA 2K3 y Splinter Cell). Venga un saludo a toos, y no os atraganteis kon las uvas!!!!
Totalmente decepcionante el panorama de juegos de Xbox y sus FPS, de verdad lo minimo que me esperaba de esta consola es que TODOS sus juegos fueran superfluidos, sin ralentizaciones y que me encuentro? Pues juegos como Morrowind que parece mas una coleccion de diapositivas que un juego, Enclave que tiene pega mas saltos que pepito grillo, Halo que es un juego genial pero tecnicamente no depurado, NFS Hot pursuit 2 que da tironcitos, MotoGp a 50Hz es insultante y a 60Hz tiene caidas importantes de frames (probad ha kemar rueda dando giros de 360º o ver una repeticion), y la lista sigue y sigue, StarFighter, Batle enguine aquila, Conflict deset storm, Splinter cell, etc...

Yo tengo la Xbox y Ps2 y creo que por ahora estoy viendo mas ralentizaciones en Xbox, tambien es verdad que suelen tener algo de mejores graficos, texturas y resolucion... pero me jode muchisimo que a estas alturas un juego vaya a 30 frames o se ralentize.

El colmo ya es este APEX que podra tener todos los graficos del mundo, pero no hay nada como una sensacion de fluidez en un juego de coches y eso se condigue unicamente con 60fps.

Y para los que no vean la diferencia entre los 30 y 60 decirles que juegen a TimeSplitters2 y hagan un giro completo de 360º a ser posible en un sitio cerrado y luego lo hagan en Halo. La sensacion de fluidez y solidez de un juego a 60fps es notoria.

NO dudo que sera un buen juego pero para mi.. ya ha perdido bastante interes.

Chau y feli año
Que aprendan de Sega y su Panzer Dragoon Orta, perfeccion grafica y todo corriendo a 60 Frames.

El juego es acojonante, voy por la segunda, la del rio con los gusanos, es tecnicamente alucinante.

chaaau
Alguie de aqui tiene la version final, alguien de aqui ha jugado, alguien de aqui etc etc etc

?????

No ha salido ni a la calle y ya se ladra que si pata pin que si pata pan bla bla bla

BLA BLA BLA

Tiempo al tiempo y dejaos de pajas mentales por algo que no habeis ni visto ni jugado.

Amen.

[boma]
Estoy contigo ryoga, lejos de ser confirmista, compre esta consola pensando que seria infinitamente mejor que la ps2, y en teoria lo es, pero esos programadores, la mayoria de compañias americanas y europeas, no depuran para nada sus juegos, y dicen "si no llega a 60 fluidos, pake nos lo vamos a currar más?, lo bajamos a 30 estables y todos contentos", a dia de hoy hay que exigir a los juegos 60 fps estables, las compañias japonesas se lo curran bastante más y suelen llegar la mayoria de sus juegos a esa cifra, y la mayoria con muchos efectos y muy buenos graficos, el ejemplo tipico es el Panzer Dragoon Orta, y eso que no esta desarrollado por los equipos estrellas de Sega como Am2 ect, sino por Smilebit. SAludos y feliz año nuevo¡¡¡.
SRX no he jugado pero se sabe que correra a solamente 30 frames, y eso es un aspecto negativo.

No dudo ke el juego este bien pero para mi ya tiene un fallo, tiene la misma tasa de frames/segundo que el Ridgeracer de PSX y eso es un poco lamentable. De que sirve que tenga tantos graficos si los demas renderizan el doble de rapido? pos vaya logro... para eso que pongan mejores graficos aun y 300 coches en pantalla y ke vaya a 15, total si segun muchos no se nota de 60 a 30 (que van 30frames de diferencia) tampoco se notara de 30 a 15( que van solo 15 de diferencia) anda por dios.

El merito de este juego hubiera sido tener mejor aspecto grafico que los demas y encima con su misma tasa de frames... si solo corre a la mitad... tiene mas merito GT3 o PRG o RallySport.

Un juego de coches moderno a 30 frames... donde vamos a llegar?

Hay que sacarle el jugo a la consola no solo en efectos graficos si no tambien en rendimiento.

Conformistas.
AMEN , nadie lo podria haber dicho mejor.
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
Conformistas.

A mi me gustaría más que fuera a 60FPS constantes, pero el caso es que si va a 30 sin bajones no me va a molestar en exceso, y más viendo los gráficos que tiene... ¿por eso soy un conformista? Pues no... [nop] lo que importa es que el juego mole y que sea adictivo; y estate seguro que este juego lo va a ser.

SaLuDoS!!
Vamos a ver:

La xbox no es infinitamente más potente que la ps2. Puede ser 3 o 4 veces más potente, pero no infinitamente.
Todavía queda por madurar en el desarrollo de software. Dentro de un año creo que podremos ser más exigentes con estas cosas.
Para mí os mejores juegos de xbox -halo, splinter cell, mrs- van a 30 fps. Yo apenas lo noto. Vengo del pc y de verdad agradezco que por ejemplo splinter cell no caiga nunca de los 23-24 fps, y suele mantener los 30 constantes. He probado la demo en un pc (Athlon 1330+fgeforce3) y no se puede decir lo mismo.
Claro que es mejor a 60 fps, pero en mi opinión es una cualidad "menor" si el juego tranmite sensación de velocidad mediante efectos blur, etc. cuando lo tengamos lo analizamos.
A 30 fps apenas se nota. a 15 fps es muy sensible y ya afecta a la jugabilidad, no digamos tonterías.
la verdad no siendo la 1º k jugais a un juegazo como este no se como podeis decir k no va a estar a la altura o k va a decpecionar sin tan solo verlo,esto es increible vendeis la piel del oso antes d comprarla
la verdad no siendo la 1º k jugais a un juegazo como este no se como podeis decir k no va a estar a la altura o k va a decpecionar sin tan solo verlo,esto es increible vendeis la piel del oso antes d comprarla

Es lo que me jode, el juego seguro que es la ostia, parece que la gente ya no se acuerda de esos pedazo de videos con full-Antialiasing que se postearon por el foro (creo que lo puso o Alejo o Tails...), os recomiendo que los veais de nuevo... y eso que son ya un poco antiguos...

SaLuDoS!!

Pd: Coño, que le juego vaya a 30FPS no significa que vaya a ser lento, que en 60 sería más suave, no lo dudo, pero repito por enésima vez que no le doy mayor importancia.
Pues no, no fueron ni Alejo ni Tails XD

Aquí teneis el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105522

SaLuDoS!!
bueno apmomp`creo k vamos a ser de los pokitos k vamos a ir a comparalo, total solo tien 30 fps...
Yo lo que haría en estos juegos es poner una opción en el menu que te dejaría elegir 30fps o 60fps y si se eligiese 60 pues que se desactivara los reflejos en tiempo real, el antialiasing y alguna cosilla más.

Yo prefiero calidad al máximo si son 30fps constantes pero hay mucha gente que prefiere los 60fps, aunque no tenga tanta calidad. Yo cuando pruebo un juego exigente en el ordenador que no me va fluido voy probando desactivando lo menos posible para conseguir una tasa de frames de unos 30-35. Nunca he desactivado más cosas en los juegos exclusivamente por ganar suavidad.

Por lo demás, el Wreckless iba a 30fps constantes y a mi no pareció en ningún momento ni brusco, ni lento.

Un saludo.
bueno apmomp`creo k vamos a ser de los pokitos k vamos a ir a comparalo, total solo tien 30 fps...

yo tambien ire a comprarlo,somos tres ;-)
Salvo que todo lo que nos estén contando sea mentira yo me lo pienso comprar. De hecho hasta que salga no tengo pensado comprarme ningun otro.

Tiene una pinta cojonuda. Hoy me he puesto a ver todos los videos que tengo de este con la salida de TV y es una delicia. No se ve ni un sólo jaggie por ningún lado. Y hay zonas donde se ven kilómetros de distancia y no hay absolutamente nada de popping.

Un saludo.
yo solo digo una kosa, vosotros k soys GAMERS o CALCULADORAS DE Fps.

es k esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro.

siempre kon los fps. yo lo k kiero es k no de tirones, se maneje de PM, sea largo, no aburra, y k kada vez juegue m kede pegao varias horas, mientras tenga eso m konformo, M DA IGUAL LOS GRAFICOS Y LAS CHORROCIENTAS MIL COSAS.

o m vais a decir k ahora el METAL SLUG ES MALO PQ AHORA TIENE PEORES GRAFICOS, o k EL STREET FIGTHER es malo pq es en 2D no m jodais.

se k jode pq PRESUMIMOS TODOS (y lo pongo en NEGRITA PQ SOMOS TODOS NO SE LIBRA NI UNO) d k tenemos la MEJOR CONSOLA pero tiempo al tiempo al tiempo. ya vereis komo poco a poco ira todo a 60FPS y encima sin parones y kon lujo de detalles.

Anecdota: konozco a un chaval k el Nintedero a mas no poder y siempre m dice HALO ES UNA PUTA MIERDA PQ VA A 50 FPS. pues si juzgais juegos por sus FPS kreo no mereceis el NOMBRE DE GAMERS sino de CASUALS.

el buen Gamer es el k kiere jugar a buenos juegos, aunk tengan k sacrificar algo.

pd: basta ya de polemicas vale? pq esto empieza a cansar y a aburrir siempre kon lo mismo.a k no decis k m gusta mas una pelicula pq tienes MAS Y MEJORES EFECTOS ESPECIALES k STAR WARS o STAR TREK eh?
lo bueno da igual lo k tenga, mientra sea bueno y podamos disfrutarlo mejor para nosotros

[bye]
eres mi idolo rykx, eso es lo ke he intentado decir antes pero ya esta dixo todo a sin k....
Escrito originalmente por RykX

siempre kon los fps. yo lo k kiero es k no de tirones, se maneje de PM, sea largo, no aburra, y k kada vez juegue m kede pegao varias horas, mientras tenga eso m konformo, M DA IGUAL LOS GRAFICOS Y LAS CHORROCIENTAS MIL COSAS.

o m vais a decir k ahora el METAL SLUG ES MALO PQ AHORA TIENE PEORES GRAFICOS, o k EL STREET FIGTHER es malo pq es en 2D no m jodais.

se k jode pq [B]PRESUMIMOS TODOS
(y lo pongo en NEGRITA PQ SOMOS TODOS NO SE LIBRA NI UNO) d k tenemos la MEJOR CONSOLA pero tiempo al tiempo al tiempo. ya vereis komo poco a poco ira todo a 60FPS y encima sin parones y kon lujo de detalles.

Anecdota: konozco a un chaval k el Nintedero a mas no poder y siempre m dice HALO ES UNA PUTA MIERDA PQ VA A 50 FPS. pues si juzgais juegos por sus FPS kreo no mereceis el NOMBRE DE GAMERS sino de CASUALS.

el buen Gamer es el k kiere jugar a buenos juegos, aunk tengan k sacrificar algo.

pd: basta ya de polemicas vale? pq esto empieza a cansar y a aburrir siempre kon lo mismo.a k no decis k m gusta mas una pelicula pq tienes MAS Y MEJORES EFECTOS ESPECIALES k STAR WARS o STAR TREK eh?
lo bueno da igual lo k tenga, mientra sea bueno y podamos disfrutarlo mejor para nosotros

[bye] [/B]

Clap, clap, clap clap [oki] RykX, estoy totalmente de acuerdo contigo... por ejemplo el Halo me parece la ostia, y no le doy excesiva importancia a que vaya a 30FPS porque disfruto muchísimo con ese juego.

SaLuDoS :)
A mi lo que más me preocupa es el control y la física del vehículo.

Aunque por lo visto habrá mucho juego fuera de las carreras.
yo iria cerrando ya el tem, kien encuentre totalmente de lokos comprar el racing evoluzione por los frames pos k se la pike un pollo mietras k los demas k no nos preocupamos por tales memeces lo compraremos y disfrutaremos de este genial juego
Algunos ya me estais tocando los cojones, ¡¡AQUI NADIE HA DICHO QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA POR IR A 30 FPS!! si alguien lo ha dicho ya estais tardando en citarlo, lo que es decepcionante es que a estas alturas un juego de conducción vaya a 30 fps y más en la consola más potente, eso es decepcionante GRA-FI-CA-MEN-TE hablando, no toqueis más los cojones y dejad de inventar tonterias.
Aqui nadie en su sano juicio dejara de comprar el juego por que este blocado a 30 si el juego es bueno, si no no tendriamos el HALO. Lo que teneis que entender es que igual que vosotros valorais tanto el antialiasing y otros efectos yo personalmente en HALO no cambiaria las batallas con mogollón de peña y los efectos gráficos que tiene por 60fps pero en un juego de coches si, prefiero una tasa de frame rate mas alta a esos efectos nada mas.
Yo aun juego alguna vez a SF2 de SNES y vosotros?

PD:Por mi tema zanjado, pero cuando SEGA saque el [tadoramo] Daytona nuevo a 60fps volvemos a comentarlo.
Algunos ya me estais tocando los cojones, ¡¡AQUI NADIE HA DICHO QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA POR IR A 30 FPS!! si alguien lo ha dicho ya estais tardando en citarlo, lo que es decepcionante es que a estas alturas un juego de conducción vaya a 30 fps y más en la consola más potente, eso es decepcionante GRA-FI-CA-MEN-TE hablando, no toqueis más los cojones y dejad de inventar tonterias.

aki nadie te esta tokando los cojones,lo ke pasa ke eres un TIKISMIKISDELAOSTIA,si tanto te importa los putos fps,no lo compres y punto joder,ya te callaras y lo acabaras comprando cuando se lo veas a algun amigo

vete al psicologo,tienes un serio problema de FPSMANIA[+risas]
Escrito originalmente por RykX

se k jode pq [B]PRESUMIMOS TODOS
(y lo pongo en NEGRITA PQ SOMOS TODOS NO SE LIBRA NI UNO) d k tenemos la MEJOR CONSOLA pero tiempo al tiempo al tiempo. ya vereis komo poco a poco ira todo a 60FPS y encima sin parones y kon lujo de detalles.

[bye] [/B]

yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo,al 200%[oki]

aki nadie te esta tokando los cojones,lo ke pasa ke eres un TIKISMIKISDELAOSTIA,si tanto te importa los putos fps,no lo compres y punto joder,ya te callaras y lo acabaras comprando cuando se lo veas a algun amigo

vete al psicologo,tienes un serio problema de FPSMANIA[+risas]

¿Tú has leido algo de lo que he escrito?

¿Tú has leido algo de lo que he escrito?

si,y te repito ke tienes un serio problema,miratelo ;)

por cierto.....APEX POOOWAAAAA!!! a 30,a 20,o a 10 puñeteros FPS,este juego va ser la reooostia!!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5