› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
De momento viendo lo que he visto, videos de la web incluidos, dudo que "destroze" a Gt3, puede que tenga más y mejores efectos y que quiza los 30 frames de ese juego parezca más rapido que los 60 del gt3 ?¿?¿, pero estamos en un punto que es dificil que saquen un juego que tenga una diferencia abismal con el Gt3, es dificil que un juego "destroze" al susodicho juego
.. Sobran las palabras, más que pensar me da el tuyo con la carita de Zidane , te sientes amenazado por lo que se llame Psx?. Es una larga historia, y no eres quien para que te tenga que explicar de que proviene mi nick.
más que pensar me da el tuyo con la carita de Zidane
Escrito originalmente por ferry
y ahora si os dicen que el Metal Gear solid2,no tiene antialiasing(lo tiene?.....),que pasa,lo tirais,y direis que estais decepcionados,y ke el juego es una mierda??,y si os dijerna ke el GT3 va a 30 fps,ya no lo kereis,cogeis un trauma??,siento el rollo,pero no comprendo como los numeros os comen tanto la cabeza,cuando hace un mes,o menos,estabais babeando por APEX,y ahora os dicen eso,y os poneis asi,que alguien me lo explique ...
Escrito originalmente por Joyas
Tú... ¿distingues un juego que va a 60 fps de uno que va a 30 fps? porque desde luego mira que decir que solo son numeros...
no,no lo distingo,y apuesto a ke si a ti te ponen un juego delante,sin saber nada de el,tampoco lo sabes,pero ese no es el caso,lo ke digo,es ke a mi los numeros,no me interesan,a mi no me impiden jugar,ni disfrutar,y yo sigo viendo con los mismos ojos el Apex
Muchas gracias acabas de demostrar no saber de lo que hablas, te pondré un ejemplo que ya he puesto mil veces cuando he discutido sobre este tema... ¿tienes el DOA2 de DC? supongo que sí, bien pues ponlo y juega en el modo story (o como se llame) pues bien las escenas que preceden al combate en las que los luchadores hablan de sus paranoias pues esas escenas van a 30 fps y seguidamente cuando se ponen a luchar van a 60 fps, y ahora dime... ¿hay diferencia? si tu respuesta es afirmativa... enhorabuena tienes una vista normal, en cambio si tu respuesta es negativa más vale que salgas corriendo al oculista.
se de lo ke hablo majete,te repito ke me suda la p****,los fps,ni ostias,haber si entiendes de lo ke hablo,no te estoy discutiendo ke un juego ke el juego no vaya a 30 fps,lo ke te estoy diciendo es eso,ke No me importa
lo pillas?
Claro que lo he pillado y te lo vuelvo a repetir si el framerate te la suda es que no sabes de lo que hablas.
Dejemos la discusión no estas acostumbrado a los 60 fps y ya está, en cambio yo le doy mucha importancia y que el Apex vaya a 30 fps me sienta como una patada en los güevos.
Claro que lo he pillado y te lo vuelvo a repetir si el framerate te la suda es que no sabes de lo que hablas.
Dejemos la discusión no estas acostumbrado a los 60 fps y ya está, en cambio yo le doy mucha importancia y que el Apex vaya a 30 fps me sienta como una patada en los güevos.
Escrito originalmente por Pancho
estoy con ferry, ya k va a ser un jeugazo y puede j vuelke al k es el mejor jeugo d coxes d la historia GT3 ¿¿esk acaso su puede dar verdicto a un juego por el framerate ese??
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Pues yo digo ke prefiero ke un juego vaya a 30 frames y suave ke a 60 kon tirones, tal vez porke yo vengo de una epoka en la ke los framerates ni se sabia lo ke eran y nos importaban una mierda, (si, esos tiempos antes de la generacion PSX) tiempos en los ke solo nos importaba la diversion, y no tanto la teknika kon la ke estaba hecho un juego ... hay ke tiempos akellos!! ... y por cierto, komo digo siempre en todos los posts de este tipo, yo por lo menos no noto diferencia entre 30 frames y 60, tal vez es por la edad , o tal vez por ke me suda la punta del nabo, y a todos los ke si lo notan, enhorabuena, disfrutareis menos ke yo de los juegos ke no vayan a 60 frames, si es ke notais la diferencia, porke yo he hecho la prueba kon algun amigo fanatiko de los frames, y despues de ponerle un juego y el tio decirme, si, si , este se nota ke va a 60, demostrarle yo ke va a 30, eskojonarme en su kara y kedarse kon kara pardillo, pero bueno, lo ke os digo, si lo notais, mejor pa vosotros (o peor, kien sabe).
P.D: Feliz año nuevo a todos los Eolianos, ke kompartamos buenos momentos muchisimos años mas, y ke al fin y al kabo, todos disfrutemos de los videojuegos, kon 30, 60 o 1.000.000 de frames por segundo!!!!!!!
Escrito originalmente por XESK_MALONE
yo vengo de una epoka en la ke los framerates ni se sabia lo ke eran y nos importaban una mierda, (si, esos tiempos antes de la generacion PSX) tiempos en los ke solo nos importaba la diversion, y no tanto la teknika kon la ke estaba hecho un juego ... hay ke tiempos akellos!!
¡¡Bueeeeno os gustan los juegos a 30 fps pos vengaaaa a 30!! ahora que mucho de lo que habeis dicho no se de donde cojones lo habeis sacado porque ni he dicho que vaya a ser un mal juego por eso ni prefiero que vaya a 60 con tirones, os conformais con 30 pues nada vais a tener suerte, yo ya paso de discutir pero si hay algo que me repatea es el conformismo.
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
Conformistas.
la verdad no siendo la 1º k jugais a un juegazo como este no se como podeis decir k no va a estar a la altura o k va a decpecionar sin tan solo verlo,esto es increible vendeis la piel del oso antes d comprarla
bueno apmomp`creo k vamos a ser de los pokitos k vamos a ir a comparalo, total solo tien 30 fps...
Escrito originalmente por RykX
yo solo digo una kosa, vosotros k soys GAMERS o CALCULADORAS DE Fps.
es k esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro.
siempre kon los fps. yo lo k kiero es k no de tirones, se maneje de PM, sea largo, no aburra, y k kada vez juegue m kede pegao varias horas, mientras tenga eso m konformo, M DA IGUAL LOS GRAFICOS Y LAS CHORROCIENTAS MIL COSAS.
o m vais a decir k ahora el METAL SLUG ES MALO PQ AHORA TIENE PEORES GRAFICOS, o k EL STREET FIGTHER es malo pq es en 2D no m jodais.
se k jode pq [B]PRESUMIMOS TODOS (y lo pongo en NEGRITA PQ SOMOS TODOS NO SE LIBRA NI UNO) d k tenemos la MEJOR CONSOLA pero tiempo al tiempo al tiempo. ya vereis komo poco a poco ira todo a 60FPS y encima sin parones y kon lujo de detalles.
Anecdota: konozco a un chaval k el Nintedero a mas no poder y siempre m dice HALO ES UNA PUTA MIERDA PQ VA A 50 FPS. pues si juzgais juegos por sus FPS kreo no mereceis el NOMBRE DE GAMERS sino de CASUALS.
el buen Gamer es el k kiere jugar a buenos juegos, aunk tengan k sacrificar algo.
pd: basta ya de polemicas vale? pq esto empieza a cansar y a aburrir siempre kon lo mismo.a k no decis k m gusta mas una pelicula pq tienes MAS Y MEJORES EFECTOS ESPECIALES k STAR WARS o STAR TREK eh?
lo bueno da igual lo k tenga, mientra sea bueno y podamos disfrutarlo mejor para nosotros
[/B]
Algunos ya me estais tocando los cojones, ¡¡AQUI NADIE HA DICHO QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA POR IR A 30 FPS!! si alguien lo ha dicho ya estais tardando en citarlo, lo que es decepcionante es que a estas alturas un juego de conducción vaya a 30 fps y más en la consola más potente, eso es decepcionante GRA-FI-CA-MEN-TE hablando, no toqueis más los cojones y dejad de inventar tonterias.
Escrito originalmente por RykX
yo solo digo una kosa, vosotros k soys GAMERS o CALCULADORAS DE Fps.
es k esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro.
siempre kon los fps. yo lo k kiero es k no de tirones, se maneje de PM, sea largo, no aburra, y k kada vez juegue m kede pegao varias horas, mientras tenga eso m konformo, M DA IGUAL LOS GRAFICOS Y LAS CHORROCIENTAS MIL COSAS.
o m vais a decir k ahora el METAL SLUG ES MALO PQ AHORA TIENE PEORES GRAFICOS, o k EL STREET FIGTHER es malo pq es en 2D no m jodais.
se k jode pq [B]PRESUMIMOS TODOS (y lo pongo en NEGRITA PQ SOMOS TODOS NO SE LIBRA NI UNO) d k tenemos la MEJOR CONSOLA pero tiempo al tiempo al tiempo. ya vereis komo poco a poco ira todo a 60FPS y encima sin parones y kon lujo de detalles.
Anecdota: konozco a un chaval k el Nintedero a mas no poder y siempre m dice HALO ES UNA PUTA MIERDA PQ VA A 50 FPS. pues si juzgais juegos por sus FPS kreo no mereceis el NOMBRE DE GAMERS sino de CASUALS.
el buen Gamer es el k kiere jugar a buenos juegos, aunk tengan k sacrificar algo.
pd: basta ya de polemicas vale? pq esto empieza a cansar y a aburrir siempre kon lo mismo.a k no decis k m gusta mas una pelicula pq tienes MAS Y MEJORES EFECTOS ESPECIALES k STAR WARS o STAR TREK eh?
lo bueno da igual lo k tenga, mientra sea bueno y podamos disfrutarlo mejor para nosotros
[/B]
aki nadie te esta tokando los cojones,lo ke pasa ke eres un TIKISMIKISDELAOSTIA,si tanto te importa los putos fps,no lo compres y punto joder,ya te callaras y lo acabaras comprando cuando se lo veas a algun amigo
vete al psicologo,tienes un serio problema de FPSMANIA[+risas]
¿Tú has leido algo de lo que he escrito?