Impresiones Farcry

1, 2, 3, 4, 5
Nascar,ayudame plz.

Ya e salido de un sitio donde me quedba atascado para entrar en otro [jaja] .

Te cuento,sabes esa nave que supuestamente hay que inundarla de agua,ok,la unindo de agua pero luego no se por donde salir,siempre me axisio.

Ayudame plz.

Agur y gracias [bye]
ScRaCh

fijate que es un ajugero cuadrado cuando suba el nivel del agua con la palanca ves hacia el centro de la pantalla y sube hacia arriba hasta llegar a el . luego veras q hay una reja y en el otro lado sigues por un tunel cuadrado hasta llegar a otro sitio con agua al loro que despues te biene un bicharraco con un bazoka que t esta esperando .

FIJATE antes de darle a la palanca en el techo de la nave que hay un cuadrado por ahi es por donde tienes que salir enga un saludo.
A es ese cudrado q esta en medio?

Ya me habia fijado pero pense que taba cerrado,voy a probarlo pues.,

GraciaS [bye]
Ya me e pasado eso y tambien me e pasado lo de el helicoptero,tienes que meter muchos bazocazos al helicoptero.

El juego sigue....y volvemos a la selva !!!

Agur
okz joer macho lo que pasa q el agua me pilla antes de darle al helicoptero gracias voy a provarlo un saludo .

p.d SCRACH no se com ote lo has cargado llevo una hora provando con bazoka y no hay manera tio le e dado unas 7 veces segidas pero nada como te escones ? cuando le empiezas a dar caña por que tio el agua tambien sube y entre todo el puto tio de la ametralladora es invencible ,,, ya me diras como empiezas el comate con el pobre bicho [+furioso] [+furioso]
nascar escribió:okz joer macho lo que pasa q el agua me pilla antes de darle al helicoptero gracias voy a provarlo un saludo .

p.d SCRACH no se com ote lo has cargado llevo una hora provando con bazoka y no hay manera tio le e dado unas 7 veces segidas pero nada como te escones ? cuando le empiezas a dar caña por que tio el agua tambien sube y entre todo el puto tio de la ametralladora es invencible ,,, ya me diras como empiezas el comate con el pobre bicho [+furioso] [+furioso]

yo no luché contra el helicoptero desde el barco (me pasaba lo mismo que a ti, no me daba tiempo a nada), me fui hasta el barco de chanquete que hay justo detras del barco (en un islote) y me lo cargué desde ahi (cuando explota la bomba te quitará vida y chaleco, pero como vas a tope da igual)

Un Saludo.

Pd. creo que estoy en la última fase... aunque más atascado que la ostia xD
yo voy x la 10ª ya os pillo [uzi]
LO que yo hize fue lo siguiente,lo pase a la segunda.

Puse la bomba y me fui corriendo hasta el otro lado del barco.Cuando exploto volvi a la cabina y me meti dentro,espere a que viniese el helicoptero.
El helicoptero se acercaba y se quedaba medio quieto mientrar me asomaba por la puerta y le apropinaba varios misilazos [carcajad] .Y asi hasta darle unos 9 o 8 no lo recuerdo bien,igual mas por que solo recuerdo que alfinal me quede con un solo misil.
Me puse en la cabina por que hay es donde hay vida,pero al ir a cojer mas cuando vino el helicoptero desaparecio ein? .
Bueno aun y asi me lo pase,la verdad que si haces lo q te e dicho no te quita vida.

Suerte [beer]
Me ha hecho gracia q puedes conducir un toro y encima tiene utilidad y a has d colocarlo en un sitio para subir a una puerta XD, al final ponog el link para q la navegacion sea mas rapida :D

http://gojesusga.webcindario.com/fotos/FarCry0005.jpg

diferencia sin nightvision y con

http://gojesusga.webcindario.com/fotos/FarCry0002.jpg

http://gojesusga.webcindario.com/fotos/far1.jpg

PD: a 1024 con fsaax2 y nistropicox16.
gojesusga escribió:Me ha hecho gracia q puedes conducir un toro y encima tiene utilidad y a has d colocarlo en un sitio para subir a una puerta XD, al final ponog el link para q la navegacion sea mas rapida :D

http://gojesusga.webcindario.com/fotos/FarCry0005.jpg

diferencia sin nightvision y con

http://gojesusga.webcindario.com/fotos/FarCry0002.jpg

http://gojesusga.webcindario.com/fotos/far1.jpg

PD: a 1024 con fsaax2 y nistropicox16.

Me dan error las imagenes :(
Y ami [triston]

Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.
DJ,no veo la 9800,se que la tienen en la tienda pero no aparece en el catalogo,solo sale la 9800xt por 400 eurikos saluds
Acabo de estar jugando un rato y bua que pantalla mas wapa,tenia que bajar por un rio con la lancha dando caña a to dios XD .

Cuando pensaba que no le quedaba mucho al juego para acabar van saliendo nuevas misiones.

Ah,ahora me acompaña la tia ejejeje.

Ademas antes se le ve bañandose en un lago hay en bikini [amor]

MOla el juego !!!!
subiendo las unis pa arriba,ahi una cuesta muy grande pues al principio a mano izq segun subes tienes la tienda
http://www.mosaik.com
Por fin chicos logre cargarme el put obicho estoy en als catacombs jeje
gracias ScRaCh y 36chAmBERS un salduo y amonos pa alanteeeeeeee

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Endomorfo escribió:subiendo las unis pa arriba,ahi una cuesta muy grande pues al principio a mano izq segun subes tienes la tienda
http://www.mosaik.com

Si yo paso todos los días al lado de ella para subir pal cebanc, el dueño es medio colegilla mio XD. No es el típico tio que te atiende con desgana, se nota que le gusta lo que hace.

Pero donde está la tienda? es para ir a hechar un vistazo un dia de estos.

La tienda esta, está subiendo por la cuesta donde está el aparcamiento para los buses.

Ya me pasaré a ver.

Salu2
DevilMay escribió:
Me dan error las imagenes :(

copialas al exporador y te iran.

edito: acabo de ver la respuesta de gojesusga ... [+risas]
nascar escribió:Por fin chicos logre cargarme el put obicho estoy en als catacombs jeje
gracias ScRaCh y 36chAmBERS un salduo y amonos pa alanteeeeeeee

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

de ná. Cuando llegueis al [ OjO posible Spoiler ] (ojoooooo) Volcan (oooooojo) [ OjO posible Spoiler ] me pegais un toke que estoy ataskadisimo... ya he conseguido avanzar algo pero pfff solo hasta el 3º o 4º checkpoint. Si alguien anda por esa o ya se lo a pasado a ver si puede hechar una manita xD

Un Saludo.
hace tiempo os lo prometí...aki va la foto de la kamisa del far cry, la parte delantera no pone nada, por la trasera solo eso k se ve...la katana va de regalo ;-)

Imagen

x cierto, el juego es increible, al principio me kostó mucho hacerme a él, me parecia komplikadisimo, pero ya estoi ahi aguantando el ritmo, me voi x la tercera fase, y esta misma tarde lo probaré en multiplayer XDD, haber k tal, i haber si ai nivel o no :p

ale, a seguir jugando, salu2
que movida!es mas doom3 de lo que pensaba xDDDDD
es una mezcla entre doom3 y hl2 en toda regla jeje
Me hace ilu poner una capturilla [inlove]

Imagen

Como lo veis? [tomaaa]

Sorry para los que tengan la resolucion baja.
no me acuerdo donde lo lei pero lo coloco aqui pq no lo encuentro .
aquellos q tenian el problema cuando arrancabas el juego q te detectaba software de emulacion cd/dvd, q quiten el clonecd q en mi caso era lo q daba el problema. lo siento por aquellos a los q esto no se lo solucione.

salu2, dentro de poco mi primera impresion.
Dios mio hace un par de dias y decir ke todo al maximo realmente impresiona. Es el mejor juego ke he visto asta ahora, los putos graficos se salen.
tengo un problema q con la demo no tenia. mirad esta imagen, a q se debe??

Imagen

la cosa es q esa cabaña me parece muy brillante, no creo q sea asi.

el juego esta a 1024 y en alta.

edito: he instalado el parche 1.1 y no jode las partidas guardadas con anterioridad.
Wenesh_relven escribió:tengo un problema q con la demo no tenia. mirad esta imagen, a q se debe??

Imagen

edito: he instalado el parche 1.1 y no jode las partidas guardadas con anterioridad.

a mi lo de la cabañas muy brillantes tambien me pasa,tienen mucho blanco y son muy chillonas...
Compre el far cry ayer en centro mail, llego a mi casa, instalo, juego y cuando salgo fuera de la caverna se me queda colgado unos 10 segundos, pero va, mato a todos y voy al siguiente sitio y se me queda pillado, a veces puedo continuar, pero tarda mucho, y cuando cojo un vehiculo, o salgo o no me va(se me queda pillado continuamente), no se que puede pasar.

tengo un AMD athlonxp 2600, mi tarjeta grafica es una ATI Radeon9200.

Gracias
DevilMay escribió:que grafica tienes?

GEFORCE4 MX 440 128 Mb
a mi lo que no me gusta de este juego son sus texturas de las montañas desde lejos, y el detallado de las palmeras, incluso con el FA al maximo. quizas es cosa mia por culpa de mi TI4200.

pero en las capturas que veo pasa lo mismo. quizas es pedir demasiado al motor grafico este. Si ese es el problema, creo que deberian haber sacado el juego mas tarde.

no se pero no me gusta esta tendencia que se esta poniendo de moda, sale un grupo de programados que se pasa de 1 año a 2 anunciando un juego con super graficos para que luego solo rule al maximo que pocos equipos.

de esta forma cualquiera puede hacer lo mismo, haces un juego con un programa 3D de esos que rulan en super ordenadores y lo anuncias para dentro de 1 año, luego con algun retraso ganas otro año y al final cuando sale, a joderse, que si no tienes un monstruo grafico no tira.

esto puede ser culpa a la gama media/baja de Nvidia que es una mierda (GF 4 MX, GF FX 5200/5600) lo mismo para ATI (la 9500pro le pega unas cuantas vultas a la 9600pro y no digo nada de la SE)

quizas si las empresas de 3D cumplieran,el juego rularia bien.

pero no me gusta eso de hacer babear al expectador para que al final solo puedas jugarlo en low o en medium. porque asi queda al nivel de otros juegos que ya han salido.
Eto pasa claramente con el FS2004, un P3 a 800 mhz puede con el pero bajando graficos y claro queda clavado al FS98.

no se si me explico, pero este es un tema que puede rozar la publicidad engañosa.

otra cosa que me molesta de este juego es su optimizacion, el juego visualmente tre puede parecer fluido pero el mouse se come un lag flipante.

no es que diga que es un mal juego, solo digo que deberia haber salido mas tarde.

el equipo que tiene la gente noforera o simplemente que no puede arruinarse con esto rulan el juego con un equipo que va de 1800 a 2600Mhz y una grafica que va de GF 2 MX a 5600 de 256DDR (que son lentas), con una gran mayoria de 9200SE y cosas por el estilo. Pensad que solo 4 gatos rulan algo superior a una 9600pro el resto no pasa de una simple TI4200
SPINAKER escribió:
el equipo que tiene la gente noforera o simplemente que no puede arruinarse con esto rulan el juego con un equipo que va de 1800 a 2600Mhz y una grafica que va de GF 2 MX a 5600 de 256DDR (que son lentas), con una gran mayoria de 9200SE y cosas por el estilo. Pensad que solo 4 gatos rulan algo superior a una 9600pro el resto no pasa de una simple TI4200

Q juegos pueden funcionar con tarjetas como las G2mx, 5600 o 9200SE al tope, pues ninguno q sea un juegazo, ya que si comparamos una gráfica d ulitma generacion como una 9800XT pues digamos q las tarjetas d gama baja, son tarjetas d años anteriores sólo subidas d vueltas, x lo tanto la diferencia es brutal, asike es normal q para aprovehcar una 9800Xt al máximo deje en evidencia a las demás, y hya pocos juegos q aprovehcen una 9800Xt al 100%.

PD: he puesto djeemplo una 9800Xt, xro puede ser cualquier potente.

Wenesh_relven escribió:tengo un problema q con la demo no tenia. mirad esta imagen, a q se debe??

Prueba a bajar el detalle del agua, ya que si lo tienes en very high pues alo mejor como tu Mx no es compatible con los pixel shader pues x eso se ve tan raro, aunke no esperes un reflejo como los d tarjets compatibles dx8.1 o superior XD.

salu2
Buenas.

Que debo hacer para ver los fps?

Gracias y un saludo
GreatXavi escribió:Buenas.

Que debo hacer para ver los fps?

Gracias y un saludo

se pueden ver con el fraps o con un comando en consola q nome acuerdo [+risas]
gojesusga escribió:
se pueden ver con el fraps o con un comando en consola q nome acuerdo [+risas]

si con el http://www.fraps.com o poniendo en la consola "\r_displayinfo 1"

Salu2
si alguien lo ha probado en multi podria decir que tal le va?.

Que tal los modos de juego y tal..... enga un saludo
weno, estoy ahora mismo en la cuarta mision y q decir q este juego es una jodia maravilla. aparte de los graficos, el sonido, la jugabilidad, su endiablada dificultad (aun no musha pero ya llegara), hay q añadir un doblaje soberbio, muy pero q muy correcto. la intro es espectacular. y lo q mas me interesaba, la no linealidad y la IA. joer, es q me acabo de pasar la mision de la demo de otra forma diferente (por la base en lugar de enfrentarme al francotirador). y los enemigos son listos de cojo***, ahi agazapados como tu, sin dejarte respirar, un juego en el q estas continuamente en tension.
maravilloso.

a seguir se ha dixo, aunque lo dejare un rato para otros menesteres.
Yo acabo de probar por primera vez el ala delta.......con el jodio helicoptero debajo mia. [burla2]
x cierto es verdad q existe un parxe para no tener q registrart n ubisoft y jugar online?

Cierto es...pero no es mú legal. ;-)
IcELoRd escribió:

tienes la misma tarjeta q yo y t pasa exactamnt lo mismito q a mi :D

x cierto es verdad q existe un parxe para no tener q registrart n ubisoft y jugar online?

yo al haberlo alquilado tengo un codigo q espero no use musha gente ;) en una ciudad pequeña ...

por la 6ª, este juego me tiene ensimismado, ya empiezo a ver cosas interesantes :)
ahora a dormir, mañana mas.

byes
CoponMasterBall escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

byes
Oooh Oooh Oooh

p.d: por la 11 y avanzando, la iluminacion termica es una maravilla y sobre todo es util.
impresionantes los nuevos bichos ;)
Acabo de pillar el juego y lo primero que quiero hacer es pasarlo al disco duro, todos los cd's. Y despues de instalarlo, he puesto el crack de Deviance y cuando le doy al far cry.exe se me queda la pantalla en negro. Sabeis por que me pasa eso? Alguien ha tenido este problema?

Puede ser que al tener el primer cd el safedisc ese afecte y no este bien hecha la instalacion? Que me ayude alguien por favor porque llevo una semana esperandolo, sabiendo que ya estaba en la calle, y hoy que me lo pillo me pasa esto. Estoy desesperado.

Venga espero vuestra ayuda, gracias a todos por adelantado.
Hasta ahora
Beacher escribió:Acabo de pillar el juego y lo primero que quiero hacer es pasarlo al disco duro, todos los cd's. Y despues de instalarlo, he puesto el crack de Deviance y cuando le doy al far cry.exe se me queda la pantalla en negro. Sabeis por que me pasa eso? Alguien ha tenido este problema?

Puede ser que al tener el primer cd el safedisc ese afecte y no este bien hecha la instalacion? Que me ayude alguien por favor porque llevo una semana esperandolo, sabiendo que ya estaba en la calle, y hoy que me lo pillo me pasa esto. Estoy desesperado.

Venga espero vuestra ayuda, gracias a todos por adelantado.
Hasta ahora

mira a ver si cumples los requisitos, estan en la pagina 1 del hilo, tb puede ser x drivers, o x alguna incompatibildad, asike d d momento podrias actualizar todo a los mas nuevo inlcuido el juego.

salu2
yo ya lo he terminado.

Un Saludo.
36thChambers escribió:yo ya lo he terminado.

Un Saludo.

cuantas misiones tiene?

salu2
gojesusga escribió:
cuantas misiones tiene?

salu2

creo q son 20 contando el entrenamiento.
duda urgente: estoy en la mision 13, depues de inundar la sala de agua, estoy en el objetivo ese de protege a valerie,estoy al lado suyo y no hace nada y no se abre ninguna puerta. lo unico q consigo hacer es estar empujandola pero para na . q he hecho mal?
aqui os dejo una imagen para q veais mi situacion:

Imagen
Wenesh_relven escribió:duda urgente: estoy en la mision 13, depues de inundar la sala de agua, estoy en el objetivo ese de protege a valerie,estoy al lado suyo y no hace nada y no se abre ninguna puerta. lo unico q consigo hacer es estar empujandola pero para na . q he hecho mal?

mira aver si con la vision termica-nocturna mejora la vision y puedes encontrar alguna cosa...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5