a mi lo que no me gusta de este juego son sus texturas de las montañas desde lejos, y el detallado de las palmeras, incluso con el FA al maximo. quizas es cosa mia por culpa de mi TI4200.
pero en las capturas que veo pasa lo mismo. quizas es pedir demasiado al motor grafico este. Si ese es el problema, creo que deberian haber sacado el juego mas tarde.
no se pero no me gusta esta tendencia que se esta poniendo de moda, sale un grupo de programados que se pasa de 1 año a 2 anunciando un juego con super graficos para que luego solo rule al maximo que pocos equipos.
de esta forma cualquiera puede hacer lo mismo, haces un juego con un programa 3D de esos que rulan en super ordenadores y lo anuncias para dentro de 1 año, luego con algun retraso ganas otro año y al final cuando sale, a joderse, que si no tienes un monstruo grafico no tira.
esto puede ser culpa a la gama media/baja de Nvidia que es una mierda (GF 4 MX, GF FX 5200/5600) lo mismo para ATI (la 9500pro le pega unas cuantas vultas a la 9600pro y no digo nada de la SE)
quizas si las empresas de 3D cumplieran,el juego rularia bien.
pero no me gusta eso de hacer babear al expectador para que al final solo puedas jugarlo en low o en medium. porque asi queda al nivel de otros juegos que ya han salido.
Eto pasa claramente con el FS2004, un P3 a 800 mhz puede con el pero bajando graficos y claro queda clavado al FS98.
no se si me explico, pero este es un tema que puede rozar la publicidad engañosa.
otra cosa que me molesta de este juego es su optimizacion, el juego visualmente tre puede parecer fluido pero el mouse se come un lag flipante.
no es que diga que es un mal juego, solo digo que deberia haber salido mas tarde.
el equipo que tiene la gente noforera o simplemente que no puede arruinarse con esto rulan el juego con un equipo que va de 1800 a 2600Mhz y una grafica que va de GF 2 MX a 5600 de 256DDR (que son lentas), con una gran mayoria de 9200SE y cosas por el estilo. Pensad que solo 4 gatos rulan algo superior a una 9600pro el resto no pasa de una simple TI4200