Impresiones Farcry

1, 2, 3, 4, 5
Anarkko escribió:Hola de nuevo¿alguien sabe q se pone en la consola para q aparezca mas info como los fps
Yo voy por las catacumbas,joder q xungo ta cheno de monstruetes

"\r_displayinfo 1" (sin las comillas) o tb puedes utilizar el http://www.fraps.com

salu2
Bueno, pues ya lo probe ayer, voy por la 4º pantalla (contando el entrenamiento) que es la de la demo.
El juego con el PC que dije antes me va perfecto a 1024x768, con FSAA 4x, detalle del Agua Alto y lo demas en Medio, realmente no se como se vera con un pepinazo de PC, pero yo con el mio lo veo de puta madre [babas] [babas]
Dios que juegazo, luego si eso cuelgo alguna capturilla, que desde lo alto del barco habia unas vistas muy monas X-D (Por cierto que parte mas jodida la del helicoptero)
Lo estoy jugando en nivel Medio con la opcion de IA avanzada o algo asi [360º]
EDITO: Las capturas.
Imagen
Imagen
En vivo gana aun mas [burla2]
Salu2
yo con un p4 @3ghz-512mb ddr 440mhz y ati 8500le
lo puedo poner todo en medium y a 1024 y me da una media de frames de 60-90
Wenas, yo estoy en el primer nivel con monstruitos.... y aparte de ser sumamente jodido, he llegado a una esquina donde hay un bicharraco como un armario que lanza misiles....

Se le puede matar? le he vaciado 2 cargadores de la M16 en la cabeza y 3 granadas y el cabron no muere....

Sin embargo el que habia fuera de las catacumbas me lo cepille de 2 simples tiros....

Que esta pasando aqui? superman??? que jodido es estoooo
Enanon, en que nivel, en el que empiezas en las tuberias? Si es ese supongo que sera donde hay una ametralladora, no?, pues yo lo unico que hago es ponerme en la ametralladora y a matar todo bicho (y humano) viviente y cuando llega el tocho, pues igual, a ponerle a vivir la cabeza, eso si alguna vez lanza algun misilillo y hay que esquivarlo, pero me parece facil. Bueno, el nivel de dificultad deperndera mucho, yo estoy en el medio, en desafiante.
A ver a ver, a los bixos estos de los lanzamisiles para matarlos antes es aconsejable darles en el circulo verde q tienen en el pecho, ahi les duele q no veas [sonrisa]

Mira en la fotico del adjunto que se le ve bien claro.

Yo ya estoy al final final del todo, en la ultima mision, en la zona q esta llena de tipos de estos, hay q activar un boton q pone en funcionamiento al ascensor y luego coger el ascensor q esta fuera (creo), pero hice eso (con un trabajo flipante porque llegar ahi sin q me maten cuesta un &/$·%"!!) y el ascensor cuando estaba subiendo y yo estaba diciendo uff!! al fin! pues se vuelve a bajar solo y ta claro q me abrasaron... [mamaaaaa]

Algun consejillo?

EDITANDO: nada nada olvidadlo, ya me lo he pasado y me he acabado el juego, el truco estaba en... amasacrar a todos los bixejos, al menos a mi me ha funcionado, a llevao su tiempo y su estrategia pero ha funcionado xDD [666] ahora a por el nivel dificil [ginyo]
A ALGUIEN LE PASA QUE EN LOS ESCENARIOS AL AIRE LIBRE EL JUEGO VA MUY BIEN Y A ALTAS RESOLUCIONES PERO EN INTERIORES SE RALENTIZA Y DA ALGUN QUE OTRO PANTALLAZO
INCLUSO EN LA FASE DEL BUNKER HE TENIDO QUE BAJAR A BAJA CALIDAD EN TODO PORQUE NO ERA CAPAZ DE APUNTAR.
EN CAMBIO EN LA FASE SIGUIENTE QUE ES EXTERIOR PUEDO INCLUSO AUMENTAR LA RESOLUCION
EQUIPO:
P IV 2.8 GHZ (800)
1 G RAM (DDR400)
FX 5600 (256 MB)
YO CREIA QUE CON ESTO TENIA QUE IR COMO UNA MOTO

YA HE ACTUALIZADO LOS DRIVER DE LA TARJETA Y NA DE NA.
Me esperaba algo mas xD
Yo me lo he terminado, y aun estoy ALUCINANDO....... Que libertad en todo para las misiones, que escenarios UF UF UF....
Saltador_Ne0 escribió:Me esperaba algo mas xD

al = [poraki]

en serio? [tomaaa] XD
La verdad es que si se puede esperar algo mas, " Que pida menos requisitos"
spinky escribió:La verdad es que si se puede esperar algo mas, " Que pida menos requisitos"

si weno xro la máxima calidad gráfica es = requisitos elevados aunke wneo un pulida d motor no le iría nada mal al juego XD.

slau2
Dios, estoy flipando con este juego demasiado, la pantalla en la que te metes en las cavernas (despues de la del Ala Delta) los escenarios son preciosos, con ese atardecer y el sol metiendose entre los arboles, las olas rompiendo en las rocas (Me recuerda al DOAX)
Ya voy un par de pantallas mas alante de esa, en concreto en la que ves por primera vez un bicho grande pero que esta tumbado en una camilla muerto o sedado.
Salu2
Si señor , el paseo en Ala delta es Alucinante. Y la pantalla en la que bas por las copas de los arboles me gusto mucho.
Para mí FarCry es quizá el juego más gráficamente perfecto y con mejor inteligencia artificial que he jugado nunca (al menos en PC [ginyo]). NO ES NADA LINEAL, siempre puedes llegar a tu objetivo tomando infinidad de caminos, y respecto al rendimiento a mí me va de cine, y eso q no tengo un gran equipo comparado con el de muchos de vosotros:

-AMD Athlon XP 2200+ (1666 Mhz reales) sobre placa Asus VIA A7N266-VM
-768 MB RAM DDR 400 (3/4 de Giga aprox)
-Gráfica ATI Radeon 9600 Pro 256DDR 400/400 AGP8x de PowerColor usando Drivers Omega Catalyst 4.4 (una modificación)
-Disco Duro Western Digital 40GB 7200RPM

En algunas cosas no llego a los recomendados y sin embargo lo tengo a 1024x768 en 32bits de color (no he probado con los 1280x1600) con todos los ajustes en Alto o Muy Alto. Sin ralentizaciones, saltos ni nada... por mi perfecto :D
spinky escribió:Si señor , el paseo en Ala delta es Alucinante. Y la pantalla en la que bas por las copas de los arboles me gusto mucho.

te refieres a la q vas por pasarelas viendo a los enemigos matandose entre ellos desde arriba? esa fase me recordo a parque jurasico, q wena fue la pantallita, hasta q me entere por donde ir tb fue otra cosa ... ;)

yo creo q esta IA no la supera de momento ningun juego en ninguna plataforma, ya veremos cuando lleguen los pesos pesados de este verano y posteriori.
Wenesh_relven escribió:
yo creo q esta IA no la supera de momento ningun juego en ninguna plataforma, ya veremos cuando lleguen los pesos pesados de este verano y posteriori.

eeeeeeeeeeeeeep la IA del halo d Xbox en legendario dejala correr eh :p yo creo q halo d xbox supera al dl farcry x poco, xro si ;-)
gojesusga escribió:

eeeeeeeeeeeeeep la IA del halo d Xbox en legendario dejala correr eh :p yo creo q halo d xbox supera al dl farcry x poco, xro si ;-)

La verdad es que si, pero la del Far Cry es tambien buenisima, no se si le llegara a superar o no a Halo pero en ese aspecto los dos son de alucine [tadoramo]
Salu2
hombre, no se como sera el modo legendario del halo, pero comparando los dos modos normales, tanto el del halo como el de far cry, me quedo sin ninguna duda con el del far cry, aparte q me pusieron en muchos mas aprietos los enemigos del far q los del halo.
pero supongo q son dos formas de enfocarlo quizas.

FAR CRY POWA !!!!!

p.d: con lo weno q es el halo y lo repetitivo q se hace al final (no os piqueis los forofos ;))
a mi lo que me hace mucha gracia son los comentarios de los guardias, te pones al lado de uno sin que te vea y se ponen a hablar xDDD hablan de la comida, que si les dan atrigenidos muertos y cosas por el estilo, otro que le revuelve el alma ver los experimentos......... lo malo es que se repiten y que casi todo los malos son clones xD
SPINAKER escribió:a mi lo que me hace mucha gracia son los comentarios de los guardias, te pones al lado de uno sin que te vea y se ponen a hablar xDDD hablan de la comida, que si les dan atrigenidos muertos y cosas por el estilo, otro que le revuelve el alma ver los experimentos......... lo malo es que se repiten y que casi todo los malos son clones xD

o cuando empiezan a cagarse en sus jefes o superiores e incluso investigan sobre todo lo q les rodea, es un muy buen detalle.
en ocasiones te lanzan cada rollo q pa q ;)
Totalmente de acuerdo X-D
Me he tirado mas de un rato con los prismaticos o en los conductos de ventilacion escuchando las conversaciones de los guardias y hay alguna pa partirse X-D X-D Recuerdo especialmente una en la q comentaban q habia un tio q se habia colado en las instalaciones cargandose a todo bicho viviente a su paso, y que no podian entender como habian mandado refuerzos por un solo hombre!!

es un juegazo, de lo mejor que he jugado ultimamente [chiu]

salu2 [fies]
Dj-Aeri escribió:PD2: ¿¿No os recuerda a doom 3??

Los gordos cabrones con lanzamisiles y los no tan gordos con metralleta (los q se hacen invisibles) si, mucho, es lo q pensé la primera vez q los vi.

Y si q es chungo si, cuando te dejan ahi con un cargador de mierda en medio de todos los bichos se sufre de veras, solo puedes correr! Al final vale la pena repetir unas cuantas veces ciertas partes (con unas cuantas quiero decir muchas [tomaaa] ).
weno pues me lo he pasadoooooooooooooooo X-D ya se q tarde, xro weno, ya sabeis el refrán, la puta poya el juegoo, desde el principio hasta el final, y ma costao un cojony jguando en medium, asike aver quien tiene huevos d jugar a tope d dificultad... [tomaaa]

salu2 [bye]
buf, acabo de instalarlo y...

no me esperaba tal calidad grafica con mi maquina (xp1800+,512DDR266,GF4Ti4600)...

es una delicia visual y muy bueno el juego [babas] [babas]
Hola
Bua es la polla ,estoy en el nucleo del volcan donde me cosaen a añonazos,es imposible.Dadme algun consejo.
Salu2
MaX PaYnE escribió:Hola
Bua es la polla ,estoy en el nucleo del volcan donde me cosaen a añonazos,es imposible.Dadme algun consejo.
Salu2

pues yo te recomendaria q antes de correr hacia el otro lado fueses matando a todos estrategicamente, porque sino no podras estar comodo y tienes q estar bastante tiempo por esa zona como para pasarte todo el rato esquivando misiles. Simplemente busca huecos donde no te den y dales tu a ellos, muevete bien cuando te disparen, y ante todo cargate primero a los q saltan tanto, porque los demas de lejos no suelen tener peligro, ves venir los misiles y los esquivas. Cuesta bastante pero con paciencia se consigue, una vez limpies el mapa no tendras problemas asta el siguiente punto de guardado.

Toma rollo [666]

salu2!
habeis probado de verdad la fisica del juego???? xDDD

id a la sala de los misiles esa tan famosa y poned grandas para que salten xDD si teneis suerte podreis hacer una balanza xDD

yo al principio creia que los misiles era parte del decoradi "pegado".

juas cada dia le veo algo nuevo xD
gojesusga escribió:
"\r_displayinfo 1" (sin las comillas) o tb puedes utilizar el http://www.fraps.com

salu2

Y como se pone la \ ya que al darle se me cierra y abre la consola.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Y como se pone la \ ya que al darle se me cierra y abre la consola.

Un saludo

pues, lo dije d memoria supongo q para abrir la consola hay q darle a la \ como bien dices y luego teclar sólo lo d "r_displayinfo 1" sin las comillas.

salu2
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5