Impresiones Farcry

1, 2, 3, 4, 5
Wenesh_relven escribió:
estas jugando en low??
joer, no me digas eso... yo la demo la chutaba a tope y tengo la misma tarjeta.
q procesador tienes?

la cuestion es si tu pones la gf4mx en very high al igual se va ver como una 9800pro o similar, no seamos inocentes [sonrisa]
Wenesh no me creo ni de coña ke 1 con geforce 4 mx jugarás al tope... vamos ni yo, ni nadie X-D

Yo estoy jugando a 800 x 600 32 Bit,Todo LOW, geforce 4 mx, ya puse el PC ke tenia antes, el juego me va fluido, de PM pero a 800 x 600, a 1024 me iba un pelin peor... , pero amos se jugaba bien tb, todavia no he cojido las gafas esas azules.. ahi dicen ke se relentiza bastante... ya os contaré, voy por la mission 7 u 8.

Nascar se referia ke jugaba en Direct3D9, y no en OpenGL.. pero amos, ke la geforce 4 mx siempre ha sido de Directx7, són cosas distintas, no tiene ke ver nada el modo de juego con lo otro.

Lo de los monstruos.. pues no sé, yo no lo veo mal... al principio eran solo humanos, pero luego te van saliendo poco a poco monstruos y el juego da otro tipo de tensión, al principio ibas más trankilito y tal.. pero ahora vas con la linterna to cagao, por partes oscuras para ver si te sale un monstruo, la tensión cambia completamente pero no me parece mal....

Salu2.
Avisad cuando pongais spoilers que me vais a dejar sin emocion ninguna cuando juegue...xD
salu2
acabo de instalarlo y ya he visto el primer problema:
parece ser que a algun imbecil se le ocurrio meter en el programa un detector de programas que tengan emulacion de unidades de cd y hasta que no desisntale el alchool , el daemon tools y el clonecd(y eso que en este ultimo no estaba instalado el virtualdrive) no arranco el juego.

aparte de esto el juego va superfino en el equipo:
amd 3000, raedon 9700 y 1024 de ram en una placa nforce 2

Por cierto me gustaria conocer si a alguien sabe desabilitar esta molesta proteccion
silfredo escribió:acabo de instalarlo y ya he visto el primer problema:
parece ser que a algun imbecil se le ocurrio meter en el programa un detector de programas que tengan emulacion de unidades de cd y hasta que no desisntale el alchool , el daemon tools y el clonecd(y eso que en este ultimo no estaba instalado el virtualdrive) no arranco el juego.

aparte de esto el juego va superfino en el equipo:
amd 3000, raedon 9700 y 1024 de ram en una placa nforce 2

Por cierto me gustaria conocer si a alguien sabe desabilitar esta molesta proteccion

Pues yo utilizo el daemon tools y perfecto, eso si d programas d grabación, solo tengo el nero.

salu2
no salia mañana viernes 26? :-?
kurras escribió:no salia mañana viernes 26? :-?

k dius!

si ya esta en las tiendas desde ayer! Por lo menos en el Fnac de Valencia hay unos 8 mil ..... a 50€

[buenazo]
no aguanto un dia mas sin poder catar el juego full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno e instalado los ultimos forceware esos de a wech oficial de nvidia y la verdad que me a ganado mucho la demo,es la 1º vez que noto tanta diferencia con unos drivers!
Yo ahora mismo toy en la mision 13 y toy atascado.

E bajado por el ascensor y me e cargado a to dios (no quiero contar mucho,pa no joder al personal),supuestamente tengo que llegar hasta un punto y al llegar hay toy en el punto q pone el radar no hay na,es un pasillo raro.
Pense que seria ese punto pero en un piso mas arriba o abajo,pero no se por donde ir.
E probado iendo por los conductos de ventilacion,poniendo cajas en los conductos para poder cuntinuar pero nada,esto es un puto laberinto !!!!!
Parece mas doom3 que far cry [sonrisa]

SaludoS y haber si alguien me ayuda [bye]
Darkcaptain escribió:Wenesh no me creo ni de coña ke 1 con geforce 4 mx jugarás al tope... vamos ni yo, ni nadie X-D

Yo estoy jugando a 800 x 600 32 Bit,Todo LOW, geforce 4 mx, ya puse el PC ke tenia antes, el juego me va fluido, de PM pero a 800 x 600, a 1024 me iba un pelin peor... , pero amos se jugaba bien tb, todavia no he cojido las gafas esas azules.. ahi dicen ke se relentiza bastante... ya os contaré, voy por la mission 7 u 8.

Nascar se referia ke jugaba en Direct3D9, y no en OpenGL.. pero amos, ke la geforce 4 mx siempre ha sido de Directx7, són cosas distintas, no tiene ke ver nada el modo de juego con lo otro.

Lo de los monstruos.. pues no sé, yo no lo veo mal... al principio eran solo humanos, pero luego te van saliendo poco a poco monstruos y el juego da otro tipo de tensión, al principio ibas más trankilito y tal.. pero ahora vas con la linterna to cagao, por partes oscuras para ver si te sale un monstruo, la tensión cambia completamente pero no me parece mal....

Salu2.

yo tengo una geforce4 440 mx de 128, y he jugado a la demo a 1024 y con todo a tope, y me iba fluido. tengo un amd 2.4.
por eso lo digo, si quieres me crees, sino pues nada.
pues yo devo de ser tonto y en vez de pillarme una 5950ultra me tenia que haber pillado una mx440 o asi....
si con el ekipo de la firma con todo en very high y me da 35fps y bajones a 27 y para mi eso no es fluido asi que dudo que con una directx7 con todo en very high pases de 10fps y a 1024..parece de chiste

pd:yo juego con todo en medium menos 3 cosas en very high que es como me lo deja en autodetect y me da una media de 45-60 fps segun zonas..saludos
Wenesh_relven escribió:

yo tengo una geforce4 440 mx de 128, y he jugado a la demo a 1024 y con todo a tope, y me iba fluido. tengo un amd 2.4.

Endomorfo escribió:pues yo devo de ser tonto y en vez de pillarme una 5950ultra me tenia que haber pillado una mx440 o asi....
si con el ekipo de la firma con todo en very high y me da 35fps y bajones a 27 y para mi eso no es fluido asi que dudo que con una directx7 con todo en very high pases de 10fps y a 1024..parece de chiste

Q kede clara una cosilla.... El jeugo le deja activar tdoo en very high xro en ningun caso está aprovechadno todo el potencial del jeugo xq solo aprovechas los efectos dx7, eso si en very high XD, (lo q si ta aprvoechando al 100% es la gráfica XD)

Si comparamos una captura hecha con una tarjeta dx8 o 9, en very high, con una con dx7, (GF4mX) pues lógicmaente no va tener el mismo aspecto...

salu2 [bye]
Hola
¿menuda dferenciadeprecios entre 50eurosy 23?En play.com http://play.com/play247.asp?pa=mchp&page=title&r=PC&title=127283
¿alguien ha comprado desde esa web?Lo malo es q estara en igles
Enga,q lo disfruteis
gojesusga escribió:

Q kede clara una cosilla.... El jeugo le deja activar tdoo en very high xro en ningun caso está aprovechadno todo el potencial del jeugo xq solo aprovechas los efectos dx7, eso si en very high XD, (lo q si ta aprvoechando al 100% es la gráfica XD)

Si comparamos una captura hecha con una tarjeta dx8 o 9, en very high, con una con dx7, (GF4mX) pues lógicmaente no va tener el mismo aspecto...

salu2 [bye]

pos eso.
esta claro q me hubiese comprado una tarjeta mejor, pero esta me la vendia un "contacto" tirada de precio asi q no lo dude y la pille, no tenia pelas para comprarme una de ultima generacion.
cuando digo tirada de precio, es q es tirada de precio ;)
Ha,una cosa a los q lo teneis
Yo he jugado al demo y cuando subi el fsb para ganar rendimiento (No se si tiene q ver con lo del juego [reojillo]) las texturas hacian cosas raras,o no se veian lasparedes,solo el cielo rarrorrarro.¿Pasa eso con el original o sera cosa de mi ordenador?
Salu2
Yo toy en la 5ª en el mapa de la 2ª demo, buf q xungo...

salu2
Wenesh_relven escribió:

Pues.. ya me gustaria a mi tener una grafica como esa.. por ke vamos, la mia practicamente es =, 128 mb geforce 4 MX 440 AGP 8x, y si.. al principio del juego a 1024 con todo LOW va bien, pero luego se empieza a notar un pelin de bajon.. por lo ke a 800 x 600 me rula de PM (excepto cuando me pongo las gafas esas de visión nocturnas) si dices ke con esa grafica pudiste jugar a 1024 con todo HIGH, pues vamos.. anda ke me iba a gastar yo 250 € en una Ati 9800 PRO, aunke los graficos no sean = pero tb se debe de ver de PM... más kisieran algunos :p (aunke como ya dije, si mi placa base soportara AGP8x kizás me iria mejor)

Salu2.

PD: leisan : juraria ke el dibujito de tu firma (ta gracioso :p) sobrepasa los limites.. pero amos no lo sé seguro, te aviso por ke si no lo hará un Moderador (o te lo editaran directamente) y creo ke jode más ;)
este juego es la leche!

a mi me tira de miedo con el amd 64 y la ati 9600 pro

para endomorfo: tienes el buzon a petar, has recivido los privados?
esta increible el juego y me va mucho mucho mejkor ke la demo tengo atlonh 1600 y radeon 9600 pro y solo 256 de sdram... y me va muy bien a 1024 y la mayoria en medium pero se ve exellente a lo mejor kon algo mas de ram logre mejor desepeño pero wow ke juego!!
ScRaCh

cual es la 13? por que si no la he pasado por ahi ando [sati]

edito para poner que estoy en la pantalla de las islas que hay que pillar 3 bombas e ir de una isla a otra con patrulleras... nose cual es, en cuanto vaya a casa lo miro [666]

un Saludo.
Buah yo voy x la 6ª y el juego ha cambiado d atmosfera, ahora ya noes un mata mata soldados, xq hay monstruos, q x cierto si no fuera x el sonido q les han metido, serian una basura, xq stan mal hechos, tanto diseño los soldados y las criaturas estas, fatal...

Ahora se empieza a ponerse xungo d verdad, ya que no es tan facil encontrarse munición, ni vida ni lexes, y si muxos monstruos, ademas dentro d los dlos edificios con sus luces en real time, parpadeando luego en la siguiente esquina se escucha los alaridos d los soldados luchando contra las criaturas, y encima una musica dan un atmosfera totalmente nueva al juego, XD

Ara exactmente he cogido la tarjeta llave esa, y puedo abrir muxas puertas... y me subido a un camion XD.

salu2
Pues apartir de ahora vete haciendote a la idea que no ves mucha mas isla,asi tan bonita [jaja] .

Pues contando los sabes,creo que voy por la 13 y sigo hay atascado,igual vuelvo a empezar este nivel.

Yo creo que no me queda mucho para pasarmelo,no se no se,espero que no [decaio] .

SaludoS [ok]
la marca es xfx,anteriormente compre una ti4200 de esta marca y me duro muchos años y buen rendimiento asi que repito en marca jejeje,pues me dices como hago las capturas y a lo largo del finde las pongo,salu2
Endomorfo escribió:la marca es xfx,anteriormente compre una ti4200 de esta marca y me duro muchos años y buen rendimiento asi que repito en marca jejeje,pues me dices como hago las capturas y a lo largo del finde las pongo,salu2

Pues con el F12, pues hacer los screens ( se guardan en la carpeta principal del juego)

Salu2!
por cierto.que culo xDDDDDDDDDDDDDD
Endomorfo escribió:por cierto.que culo xDDDDDDDDDDDDDD

[tadoramo]

esta es tu tarjeta no?

Imagen

te costaria un riñon y parte del otro :Ð
bueno un pokito xD digamos que 380eurillos jeje
un par de dudillas, el juego ya esta en las tiendas? al final que sale en formato dvd?o en tropecientos cds? ein?
pos lleva ya parte de la semana en algunos corte ingles y ayer salio en varias tiendas y se supone que hoy en todas las demas,viene en cd´s,tremenda tonteria a estas alturas!pero bueno
unaisagardi escribió:ok, seran minimo 5 cds.... [burla2]

Son 5 CD's y estan metidos a presion en una caja de DVD normal ¬_¬

Presentacion penosa ;-)
Acaban de sacar el primer parche para el juego.

http://ubisoft-de.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft_de.cfg/php/enduser/fattach_get.php?p_sid=fw5kIj7h&p_tbl=10&p_id=3793&p_created=1080333814
(esta petada la pagina)

ya se puede jugar en los servers guiris [oki]

Far Cry 1.1 Novedades:

Juego Individual

- Se han añadido modos para cambiar entre Apuntar y Agacharse.
- Se han corregido numerosos problemas de poca envergadura.
- Se ha corregido un cuelgue que se producía al intentar cargar más de un ejecutable de FarCry.
- Se ha corregido un error con el equilibrio automático de la IA que a veces provocaba que DEVMODE no se inicializara.
- Se ha corregido el error donde a veces el jugador se regeneraba a una cierta altura en el aire tras cargar un punto de control.
- Se ha mejorado es estado de la IA al guardarse en los puntos de control.

Multijugador

- Se ha corregido un problema con el programa antitrucos de FarCry que expulsaba a los jugadores que se conectaban a otras zonas o regiones debido al proceso de protección de copia.
- El programa antitrucos de FarCry ahora está desactivado por defecto (reemplazado con Punkbuster).
- Se ha añadido soporte para All Seeing Eye.
- Se ha añadido soporte para Punkbuster (un detector de tramposos).
- Se han añadido nuevas optimizaciones del código de red, los vehículos ahora usan un ancho de banda significativamente menor entre el cliente y las actualizaciones del servidor. Las armas montadas, cuando no se utilizan, ya no generan paquetes. Se ha incluido alguna otra compresión de paquetes.
- Se han añadido instrucciones de red para ayudar al jugador a ajustar la velocidad de la red y obtener un mejor rendimiento; se trata de las siguientes instrucciones:

cl_cmdrate – Limita el número de paquetes de instrucciones enviados desde el cliente al servidor.
sv_maxcmdrate – Limita el índice máximo de instrucciones que el cliente puede especificar.
cl_updaterate – Limita el número de paquetes de actualización enviados desde el servidor.
sv_maxupdaterate – Limita el máximo de actualizaciones de clientes que se puede especificar.
cl_maxrate – Máximo de bits por segundo que se pueden establecer.
sv_maxrate_lan o sv_maxrate (no para red local, es decir, para Internet) Limitará a los clientes el cl_rate permitido.
sv_DedicatedMaxRate – Para cambiar la velocidad de actualización del servidor.

- Los servidores de red de área local están ahora restringidos a las direcciones IP de la red local.
- Los puertos ubi.com sv_auth_port (puerto que instruye la autentificación de la clave del CD en ubi.com) y sv_regserver_port (puerto utilizado para registrar servidores en ubi.com) son configurables por los administradores.
- Se ha incorporado la posibilidad de desactivar la divulgación de la dirección del servidor con la instrucción sv severtype “NET”.
- Se han corregido algunos problemas con la variable del puerto sv.
- Se ha habilitado el protocolo de búsqueda que permite el seguimiento del servidor con herramientas externas.
- La configuración del servidor ahora puede ser cualquiera y con cualquier nombre.
- Se ha mejorado la prioridad basada en el sistema de red (por debajo de un cierto límite no se transmitía, ahora ya lo hace).
- Se ha arreglado el cmrate ajustable con los vehículos.
- Se ha corregido la línea de instrucción para unirse a la partida, había algunos problemas.
- Se han añadido algunas optimizaciones al sistema de dibujado y actualización de la interfaz del usuario.
- Se ha corregido el error “Botón unirse a la partida” que no funcionaba en la interfaz del usuario multijugador.
- Se ha corregido el problema del servidor dedicado al ejecutarse en Windows 2003 Server Edition.
- Se ha corregido un error que se producía cuando los jugadores se bajaban de un vehículo; el jugador se quedará de pie (no agachado ni boca abajo).
- El mensaje “suelta el arma para recoger esta otra” solamente desaparecerá cuando el jugador se aleje del arma y no de forma inmediata.
- Se ha corregido el sonido de quejidos que se escuchaba tras una explosión en la que el jugador no resultaba realmente herido.

Otros

* Se ha mejorado la velocidad del sombreado (hasta dos veces más rápido) para las tarjetas NVidia Geforce FX con configuraciones muy altas.
* Se ha corregido el problema de la niebla con los controladores de Nvidia.
* Se ha añadido el soporte para el chipset de NVidia NV40.
* Se han corregido las sombras en tiempo real fundidas con los árboles.
* Se han mejorado los sombreados que producía la iluminación en los ajustes muy altos.
* Se ha corregido el problema de los reflejos en el lago.
* Se ha añadido el soporte para el perfil de sombreado PS3.0.
Endomorfo escribió:bueno un pokito xD digamos que 380eurillos jeje

Osti pues es buen precio para esa gráfica. ¿Donde te la has pillado?

Salu2
el parche paso d ponermelo xq seguro q jode los saves, y este juego no está para repetirlo muxo xq no es facil q digamos aver si alguien q haya jguado poco y confirma q fuincona con los saves d la priemra version XD

salu2
en una tienda alado de las unis en el antiguo(donosti)
es 300/950 en 2d
475/950 en 3d
saludos
Endomorfo escribió:en una tienda alado de las unis en el antiguo(donosti)
es 300/950 en 2d
475/950 en 3d
saludos

Pues buen precio que sacaste X-D

esperando esas capturillas! [beer]
Bueno,tengo que decir que e cambiado de opinion tras jugar mis primeras partidas y e de decir que el juego es LA PUTA OSTIA y mas al ver que en la parte que menos fps me da son nada mas y nada menos que 60!!!!!!!!!!!!!!!!siendo de 90-100 en casi todas las zonas y en interiores hasta 140fps,que puta gozada,dejando el pc que detecte mi configuracion,pone texturas y agua en very high y otras cosas en medium y high a 1024 y estoy super contento de que me vaya asi de bien,bueno ya e echo las capturillas paque veais y con el fraps puesto que cada vez que le daba al f12 se me cambiaba de eskina el fraps jajajaj.bueno las intento poner aki,saludos

Adjuntos

era desperar q te fuera tan bien, jeje, y si le metes la version 1.1 al juego parece q te puede ir mejor aun, xq mejora las sombras en tarjetas nvidia, con esa tasa d fps puedes meter fsaax2 o x4, para q se vea perfecto ;-)
esque si con esa grafica no puede.......

triemblo solo pensando el los proximos juegos basados en esos motores graficos super rellenados, con mejores texturas y demas [mamaaaaa]
x cierto estoy en la mision 8, d noche, y mi objetivo es encontrar la vision nocutra, xro ya voy x el 4 o 5º save, y no lo encuentro, y cada vez se pone mas xungo... no me lo habré dejado x el camino no? xq joder es q tengo q poner los prismaticos todo el rato para q me encuentre los enemigos xq si no, me follan

salu2
Modo off topik on

He empezado a hacer mis primeros pinitos con el 3d studio max XD , es un programa que me supera, es la ostia de grande, necesitas como 3 vidas para controlarlo a tope. Ahí va mi 1º creación, un peoncito :p . En un pis pas empiezo a hacer cosas como las que veis en el Far Cry [qmparto]

Imagen

Y en próximas entregas, el ataque de los peones gigantes cuñaos asesinos [qmparto]

Imagen

Modo off topik off

Salu2
no me deja subir mas ñeñe lo sigo intentando
ma dejao jejeje mas?estas son todas de anoche sin filtros ni gaitas
aprovecho la racha jajajaj massss

Adjuntos

la anterior no me entraba no se pk,asi que se vera mas pekeña, las dos ultimas

Adjuntos

Nos dias compañeros
nO se si alguien de vosotros estara en la fase quE estoy yo, macho es imposible pasArme esto, llevo mas de una hora provando y no hay manera estoy en la fase 14 (boat) en la parte final me cargado un deposito de un barco lleno de antenas y me dice el jeugo que me vaya
hacia la punta del barco alli voy y el barco se eempieza a hundir pero viene un puto helicoptero que le e metido de todo al tio de la ametralladora y no hay manera de que caiga le emetido con bazocas miissiles y nada no lo puedo destruir para poder segir la mission (si alguien se a pasado eso, o sabe como se pasa lo podria decir gracias. Ya no se q hacer si invitar a cenar al pavo del helicoptero o que macho es imposible ............... :-? GRACIAS Y UN SALUDO
nascar escribió:Nos dias compañeros
nO se si alguien de vosotros estara en la fase quE estoy yo, macho es imposible pasArme esto, llevo mas de una hora provando y no hay manera estoy en la fase 14 (boat) en la parte final me cargado un deposito de un barco lleno de antenas y me dice el jeugo que me vaya
hacia la punta del barco alli voy y el barco se eempieza a hundir pero viene un puto helicoptero que le e metido de todo al tio de la ametralladora y no hay manera de que caiga le emetido con bazocas miissiles y nada no lo puedo destruir para poder segir la mission (si alguien se a pasado eso, o sabe como se pasa lo podria decir gracias. Ya no se q hacer si invitar a cenar al pavo del helicoptero o que macho es imposible ............... :-? GRACIAS Y UN SALUDO

joder pues si con el bazoca no te lo cargas, ta jodio la cosa... con la franco? si no, pos será un bug... y tendras kempezar d nuevo la mision supongo... averi sllego tb, aunke voy x la 9ª XD

salu2
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5