Acaban de sacar el primer parche para el juego.
http://ubisoft-de.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft_de.cfg/php/enduser/fattach_get.php?p_sid=fw5kIj7h&p_tbl=10&p_id=3793&p_created=1080333814
(esta petada la pagina)
ya se puede jugar en los servers guiris
Far Cry 1.1 Novedades:
Juego Individual
- Se han añadido modos para cambiar entre Apuntar y Agacharse.
- Se han corregido numerosos problemas de poca envergadura.
- Se ha corregido un cuelgue que se producía al intentar cargar más de un ejecutable de FarCry.
- Se ha corregido un error con el equilibrio automático de la IA que a veces provocaba que DEVMODE no se inicializara.
- Se ha corregido el error donde a veces el jugador se regeneraba a una cierta altura en el aire tras cargar un punto de control.
- Se ha mejorado es estado de la IA al guardarse en los puntos de control.
Multijugador
- Se ha corregido un problema con el programa antitrucos de FarCry que expulsaba a los jugadores que se conectaban a otras zonas o regiones debido al proceso de protección de copia.
- El programa antitrucos de FarCry ahora está desactivado por defecto (reemplazado con Punkbuster).
- Se ha añadido soporte para All Seeing Eye.
- Se ha añadido soporte para Punkbuster (un detector de tramposos).
- Se han añadido nuevas optimizaciones del código de red, los vehículos ahora usan un ancho de banda significativamente menor entre el cliente y las actualizaciones del servidor. Las armas montadas, cuando no se utilizan, ya no generan paquetes. Se ha incluido alguna otra compresión de paquetes.
- Se han añadido instrucciones de red para ayudar al jugador a ajustar la velocidad de la red y obtener un mejor rendimiento; se trata de las siguientes instrucciones:
cl_cmdrate – Limita el número de paquetes de instrucciones enviados desde el cliente al servidor.
sv_maxcmdrate – Limita el índice máximo de instrucciones que el cliente puede especificar.
cl_updaterate – Limita el número de paquetes de actualización enviados desde el servidor.
sv_maxupdaterate – Limita el máximo de actualizaciones de clientes que se puede especificar.
cl_maxrate – Máximo de bits por segundo que se pueden establecer.
sv_maxrate_lan o sv_maxrate (no para red local, es decir, para Internet) Limitará a los clientes el cl_rate permitido.
sv_DedicatedMaxRate – Para cambiar la velocidad de actualización del servidor.
- Los servidores de red de área local están ahora restringidos a las direcciones IP de la red local.
- Los puertos ubi.com sv_auth_port (puerto que instruye la autentificación de la clave del CD en ubi.com) y sv_regserver_port (puerto utilizado para registrar servidores en ubi.com) son configurables por los administradores.
- Se ha incorporado la posibilidad de desactivar la divulgación de la dirección del servidor con la instrucción sv severtype “NET”.
- Se han corregido algunos problemas con la variable del puerto sv.
- Se ha habilitado el protocolo de búsqueda que permite el seguimiento del servidor con herramientas externas.
- La configuración del servidor ahora puede ser cualquiera y con cualquier nombre.
- Se ha mejorado la prioridad basada en el sistema de red (por debajo de un cierto límite no se transmitía, ahora ya lo hace).
- Se ha arreglado el cmrate ajustable con los vehículos.
- Se ha corregido la línea de instrucción para unirse a la partida, había algunos problemas.
- Se han añadido algunas optimizaciones al sistema de dibujado y actualización de la interfaz del usuario.
- Se ha corregido el error “Botón unirse a la partida” que no funcionaba en la interfaz del usuario multijugador.
- Se ha corregido el problema del servidor dedicado al ejecutarse en Windows 2003 Server Edition.
- Se ha corregido un error que se producía cuando los jugadores se bajaban de un vehículo; el jugador se quedará de pie (no agachado ni boca abajo).
- El mensaje “suelta el arma para recoger esta otra” solamente desaparecerá cuando el jugador se aleje del arma y no de forma inmediata.
- Se ha corregido el sonido de quejidos que se escuchaba tras una explosión en la que el jugador no resultaba realmente herido.
Otros
* Se ha mejorado la velocidad del sombreado (hasta dos veces más rápido) para las tarjetas NVidia Geforce FX con configuraciones muy altas.
* Se ha corregido el problema de la niebla con los controladores de Nvidia.
* Se ha añadido el soporte para el chipset de NVidia NV40.
* Se han corregido las sombras en tiempo real fundidas con los árboles.
* Se han mejorado los sombreados que producía la iluminación en los ajustes muy altos.
* Se ha corregido el problema de los reflejos en el lago.
* Se ha añadido el soporte para el perfil de sombreado PS3.0.