Impresiones Farcry

1, 2, 3, 4, 5
Wenas, aki podriamos poner nuestras impresiones del este gran jeugo, (literlaemnte XD)

Yo ahora mismo lo toy instalando.

salu2
Metes el dvd y te sale el menu en español [fies] pero al instalar el jeugo sólo aparece Ingles y Francés, la instalacion completa en ingles, kitando, frances y sus videos ocupa 3gb.

Minimum System Requirements Single Player Only

- Computer: AMD Athlon 1 GHz or Pentium III 1 Ghz (AMD Athlon XP 2000 / Pentium 4 2 Ghz recommended)
- Operating System: FarCry is supported on the following operating systems: Windows 98SE, Windows ME, Windows 2000, and Windows XP.
- Memory: The game requires 256 MB of RAM.
- Controls: A keyboard and mouse are required
- Drives: 4 Gb of free space on hard disc are required to install and play the game. 4x DVD or 16x CDROM is required to install the game.
- Video: A 3D accelerator video card with support for DirectX® 9.0b and at least 64 MB of video memory is required.
- Sound: A DirectX®-compatible 16-bit PCI sound card is recommended.

For Multiplayer play only the following configurations are supported

Recommended System Requirements

- Computer: A 2 GHz AMD processor or better is recommended.
- Memory: We recommend 512 MB of RAM
- Drives: 4 Gb of free space on hard disc are required to install and play the game. 8x DVD or 32x CDROM is recommended to install the game.
- Video: A 3D accelerator video card with support for DirectX® 9.0b and at least 128 MB of video memory is recommended
- Multiplayer Connectivity: Access to UBI.com online gaming service, requires a low-latency, active Internet connection, rated at 64 Kbps upstream or faster. Multiplayer games played over a LAN require an active connection to a TCP/IP network. We recommend the use of cable or ADSL connection with 512 Kb/s in downstream and 128 kb/s in upstream.

High System Requirements

- Computer: A 3 GHz AMD processor or better is recommended.
- Memory: We recommend 1024 MB of RAM
- Drives: 4 Gb of free space on hard disc are required to install and play the game. 16x DVD or 32x CDROM is recommended to install the game.
- Video: A 3D accelerator video card with support for DirectX® 9.0b and at least 128 MB of video memory is recommended
- Multiplayer Connectivity: We recommend the use of cable or ADSL connection with 512 Kb/s in downstream and 128 kb/s in upstream.

Multiplayer Server Requirements

Dedicated Server
- Computer: A 2.4 GHz AMD processor or better is recommended.
- Memory: We recommend 512 MB of RAM
- Drives: 4 Gb of free space on hard disc are required to install and play the game. 16x DVD or 32x CDROM is recommended to install the game.
- Multiplayer Connectivity: We recommend the use of cable or ADSL connection with 512 Kb/s in downstream and 128 kb/s in upstream.
Non Dedicated Server:
Computer: A 2.8 Ghz AMD processor is recommended
Memory: We recommend 1 Gb of RAM, however we do not recommend connecting many players to a non-dedicated server.

El jeugo una puta pasada [+risas] [mad]

El jeugo empeizas en unas especie d ruinas-alcantarillas, sin armas, el menú del jeugo es sublime, se ve la isla en 3d, y solo menú piensas "este juego es weno" me piro pa clase XDDD y ya contaré mas

salu2
Aquí se ratifica lo que estuvimos hablando en su día sobre la demo, por lo visto el juego tira bastante de procesador.

Yo esperaré a la versión en español.

Por cierto, gojesusga, a ver si puedes hablar un poco del juego cuando lo pruebes. :)
como es que ya lo tienes???

enga cuenta cuando puedas!!
joer pos menudos requisitos...la de di0ss.
gojesusga, puedes confirmar si es realmente incompatible con las Gf4mx? Se hablo de eso en su dia i la demo no me tiraba. Me ira el juego?pq paso de comprarlo pq no chute.. :_(

Cuenta impresiones!! [jaja]
kurras, yo pude jugar a la primera demo del Far cry con mi Nvidia Gforce4 MX 440 sin ningun problema.
SPINAKER escribió:como es que ya lo tienes???

enga cuenta cuando puedas!!

corroboro lo de firem@n, tengo la misma tarjeta y tb me tiro la demo.
hola chicos pues yo no se que sucede, tengo el game instalado le doy al exe y no hay manera que aranque el game tengo una gf4 mmx 440 se queda la pantalla en negro pero no tira el game, no se a que se debera alguna sugerencia ............ [toctoc]

pd. pues nada e acutualizado drivers de geoforece etc y no hay manera de que funcione a ver si alguien mas prueva con una geoforce 4 mx 440 y le pasa lo mismo que a mi con el juego dvd full no la demo . enga un saludo tendre de pillarme una ati 9800 pro . [boing]
Wenas, estao jguando un ratillo, y el juego es la puta poya, os explico un poco el argumento q entendio x el video del princpio, está el pavo en un velero, navegando junto con una tia, (x cierto ta wena d huevos XD) y d repente un soldado le dispara con un lanzacohetes y le destruye el barco, (ah, la chica se habia ido en una moto d agua bastnate antes). El tio acaba saltando x los aires.
Ahí el video se le va un poco la pinza, xq se ve q está x el mar, y luego sael como luxando con monstruos (escenas del jeugo), y luego aparece otra vez x las profundidades del mar, le tiran una granda y acaba en un cueva, inconsciente.

Ahí es cuando empiezas a jugar, sin armas, luego vas x ahí, probando un poco lo movientos q tiene, como agacharse o raptar, luego aparece una pausa cinematica, con unos soldados, hablando, y enganchan al protagonistas y le disparan, tu ahí has d jugar, vas correindo y nada acabas en una habiatacion y encuentras una pistola, luego ya x fin sales a la superficie es una isla (creo q es la del primer mapa de la demo, o x lo menos ese ambiente, xq parece mas grande Oooh), no obstante estas en una posicion q el jeugo xupa como dios, y el hd empieza a cargar... (ahí se ve q necesita un gb d ram) x eso me extraña q fuera la de la demo, xq con ella no hacia tnato trabajar al hd, aunke consigo unos aceptables 35
fps todo en very high a 1024, aunke sin filtros... Los modelados de los personajes, es d lo mejorcito q he visto, y me reucerda al doom3, aunke hasta está mejor hecho para mi gusto, XD Creo q junto con otro dim d 512mb me pillaré el juego en español. XD MUY RECOMENDABLE.

salu2
ufffffffffffffff

yo os recomiendo el SandBox (el editor del Far cry) LA VIRGEN que pedazo de editor, todo en tiempo real, ufffffffffffff mañana toca vistazo al manual y a intentar hacer algun mapilla majo ;)

Un saludo
elcle escribió:ufffffffffffffff

yo os recomiendo el SandBox (el editor del Far cry) LA VIRGEN que pedazo de editor, todo en tiempo real, ufffffffffffff mañana toca vistazo al manual y a intentar hacer algun mapilla majo ;)

Un saludo

haz un mod [+risas] La verdad q el jeugo viene muy completo

salu2
gojesusga escribió:
haz un mod [+risas] La verdad q el jeugo viene muy completo

salu2

con el que toy haciendo de HL2 como que ya tengo bastante curro :D
Tengo una duda.. No sé si comprarmelo o no.
Tengo un P4 1.8 GHz 256 MB RAM DDR PC2700 y una GeForce4 Ti4800 SE 128 MB DDR . Probé la demo con AA 2xQ y AS 2x con Medium Quality todo, y la verdad es que se me veía bastante bién y me iba fino sin quitar bajones de fps y ralentizaciones cuando iba por la cueva con la linterna y disparando. ¿Vosotros os lo comprariáis? Ya se que me falla la RAM, pero no estoy pa comprarme más. ¿Creéis que podría jugar bién con ése equipo, o mejor no me lo compro? Es que para jugar en detalle Bajo como que no.. [+risas]
X cierto el jeugo es xunguísimo [mad] lo tenog puesto en medium y es muy xro q muy chungo y el primer mapa comprovado, no es el de la demo, digamos q x lo menos es 5 veces mas grande Oooh o más...

salu2
gojesusga escribió:X cierto el jeugo es xunguísimo [mad] lo tenog puesto en medium y es muy xro q muy chungo y el primer mapa comprado, no es el de la demo, digamos q x lo menos es 5 veces mas grande Oooh o más...

salu2

me lo imaginaba, ya la demo era complicada de por si.
me alegra q se mantenga ese nivel, q ganas de q salga en castellano ...
Wenesh_relven escribió:
me lo imaginaba, ya la demo era complicada de por si.
me alegra q se mantenga ese nivel, q ganas de q salga en castellano ...

Pero enicma se pude poner 2 niveles más y luego hay otra opcion d eleigr "IA auto balance"... asike tela... [toctoc]
Un colega mio tiene una Geforce 4 mx y si le ha funcionado.. al principio no le iba, pero ejecutó un exe ke ponia "farcry configurator" o algo así.. lo puso en automatico y si le funciona.. aunke claro, supogo ke con la resolucion al minimo, detalle = y sin filtros... y da gracias xD
y cuando sale por aqui? [maszz]
Bua,acabo de estar jugandolo y que pasote,que juego mas wapo,que graficos,que ambiente,que sonido,que todoooo Oooh .

Los graficos como ya sabeis son la polla pero lo que mas me gusta es los peazos de escenarios,son gigantes [inlove] .

A mi con un 2500,512 a 400 OCZ y con una 9600 PRO 400/600 me rula perfecto a 1024.

SaludoS :-)
hola chicos, unaisagardi ,yo lo tengo encargado y sale el dia 26 de marzo(el viernes que viene,!haaaaaaaaaaaaaaa.........!

PD:tengo tambien una beta con modo multijugador y he visto 3 mapas(trae pocos la beta),y los modos de juego que trae estan guapos(siiii,tambien trae TDM)y los escenarios son grandes y llevas vehiculos tambien,que ganas tengo,por dios.... [uzi] [uzi] [uzi] [+risas]
Alguien me podria decir como tiene las opciones de sonido con un sistema 5.1? esque e activado todo y algunas veces no se escuchan los disparos [jaja] .

Haber si alguien me dice como ponerlo para que suene wapamente en 5.1.

Como mola el juego madre mia [looco]
Alguien sabe cuantos niveles tiene?

Voy ya algo avanzado y me gustaria contaros lo wapo que esta el juego y la historia pero creo que os joderia a mas de uno por eso dejo que lo descubrais vosotros mismos.

El juego es una autentica pasada,no solo en graficos,si no en ambiente y jugabilidad.
De momento e conducido:lancha,coche1,coche2,camion y aladelta [babas] .
Te salen mogollon de malotes,de dos clases [reojillo] (no quiero decirlo).TE aparecen por todos los laos escondidos por los arbustos y te rodean bastantes veces.
A mi el juego de momento no me esta pareciendo muy dificil la verdad,juego en nivel normal.

No me cansare de decir que es de lo mejorcito que e jugado en juegos [babas]

Si quereis preguntar algo,os intentare ayudar.

Ala piro a jugar [ginyo]

P.D:Hacia mucho tiempo,bueno desde call of duty,que un juego no me viciaba tanto.
Totalmente de acuerdo ScRaCh estoy en la mission 8 creo despues del bunker cuando llego a un pueblo asi tipo vietnamita que salen bichejos y tios por todos los lados que pasada de jeugo,,,, [tadoramo] y eso que estoy jugando con una geoforce 4 mmx imaginate cuando le meta la nueva ati 9800 pro el mes que viene[fumando] , no se si voy a llegar con el juego todavia vivo a este ritmo ,no se cuantas missiones tiene pero sera largo . El jeugo es un pasada en jugabilidad y en graficos , hombre no se me ve como si tuviera un targeton pero se ve bien , lo dicho despues de jugar al duty el cual tambien me gusta mucho este game se sale .. por cierto ScRaCh has averiguado como se hacen las capturas ? lo pregunte en anteriores post pero nadie a dicho nada al respecto e provado f12 y nada de nada no las hace si alguien lo sabe
lo podria decir gracias y un saludo a todos los viciaetes como yo . ratataaaa
Pue si,yo tambien estoy en la 8 o 7,no lo se seguro.

Ahora mismo me iba a volver a poner a jugar un rato XD .

LAs capturas yo creo que si las hace,pero las guardara en algun sitio que no se donde sera,por que yo al darle al F12 parece que se conjela un poco la pantalla.

Bueno voy a volver a jugar que me e puesto a merendar algo antes y alfinal me e entretenido y no e podido seguir con el vicio ejejeje.
Yo no soy de esos que se vicia a un juego mucho rato pero esque este me esta volviendo loco.

HAsta luego [oki]
Siiiiiiii !!!!!!!!!!

E vuelto a mirar donde gurdaba las capturas y las e encontrado,anda que antes habia mirado bien sabes jejeje,estan en la carpeta principal donde instalaste el juego.
Yo me volvia loco mirando por todas las sub carpetas y no,estan en la principal.
En mi caso: E:\Far cry\farcy0000.jpeg

Agur [fies]
gracias scrach me taba volviendo loco
[beer]
vanfanel escribió:hola chicos, unaisagardi ,yo lo tengo encargado y sale el dia 26 de marzo(el viernes que viene,!haaaaaaaaaaaaaaa.........!

PD:tengo tambien una beta con modo multijugador y he visto 3 mapas(trae pocos la beta),y los modos de juego que trae estan guapos(siiii,tambien trae TDM)y los escenarios son grandes y llevas vehiculos tambien,que ganas tengo,por dios.... [uzi] [uzi] [uzi] [+risas]

gracias tio, yo no he visto nada mas que fotos del juego pero lo alquilare para ver como es :)
Dios, he bajado la demo de research y es imponente, y encima no sabia que andaba UBISOFT por medio..........

Cuando sale en España? pq es impresionante....
en teoria el viernes, se sabe ya algo definitivo de la version q estara disponible(dvd o cd)?
Wenesh_relven escribió:en teoria el viernes, se sabe ya algo definitivo de la version q estara disponible(dvd o cd)?

Si,saldra el 25 y segun tengo entendido saldra en 3 cds.

SaludoS
Hola otra vez chicos,segun me ha dicho mi colega(el dueño del videoclub donde lo tengo encargado),la version en cd viene en !!!6 discos!!! ¬_¬ [buuuaaaa] [+risas] ,eso si,traducida y doblada al castellano(ya queda menoooos,ya queda meeeenoooooss...... [fies] [uzi] [uzi] [uzi] ,haaaaaaaaa!!!!no puedo maaas,no siento las piernas... [+risas] [looco] [bye]
Pues yo he leído que saldrá en 5 cedesitos (teniendo en cuenta que en otros países sale en DVD, no me extrañaría nada que efectivamente fueran en 5 cd´s..... y por cierto que pasa ?? es que se creen que aquí en españa nadie tiene unidad dvd rom o que diantres ?

Yo solo he probado la demo y este cae para la colección ufffff vaya juegazo, y el nivel técnico impresionante, ese AGUA es real !!
Aún tengo la esperanza de que en un ataque repentino de sensatez la edición española sea editada en DVD, si es así, ese mismo día cae. De lo contrario (que va a ser finalmente la opción que toque...) habrá que encargarlo a nuestros amigos bretones en su Shakespiriano idioma.
vanfanel escribió:Hola otra vez chicos,segun me ha dicho mi colega(el dueño del videoclub donde lo tengo encargado),la version en cd viene en !!!6 discos!!! ¬_¬ [buuuaaaa] [+risas] ,eso si,traducida y doblada al castellano(ya queda menoooos,ya queda meeeenoooooss...... [fies] [uzi] [uzi] [uzi] ,haaaaaaaaa!!!!no puedo maaas,no siento las piernas... [+risas] [looco] [bye]

Si es cierto, cae el DVD ingles, a mi que no me jodan con tropecientos CD´s.....

Aun flipo con la demo (es en una playa) B R U T A L

Para quien haya jugado a la demo y al juego entero, el juego entero, mejor algo?

Saludos
Alguien que este jugando al juego y que haya pasado la zona cuando sales al techo del "portaviones" que me de consejos de como pasarlo. Nada mas aslir te ataca un helicoptero y hay enemigos por todos lados. Se supone que necesitas conseguir una lancha pero no se donde encontrarla, cuando salgo al techo me acribillan. Una ayudita, porfavor....
En el DVD ingles, no vendran varios idiomas? O solo ingles?
Funk escribió:
Si es cierto, cae el DVD ingles, a mi que no me jodan con tropecientos CD´s.....

Aun flipo con la demo (es en una playa) B R U T A L

Para quien haya jugado a la demo y al juego entero, el juego entero, mejor algo?

Saludos

en otras paginas ya se explica un poco, la playa d la demo es una mierda, comparada con el jeugo completo, x lo menos es 30 o 40 veces mas grande, no se ve el final asike imaginate :P [oki]

Yo toy en la 2ª misión, xro xqué no he podiod jugar muxo, aver si puedo viciarme mas :)

Para irblast, veine en inglés y en francés... [tomaaa]
jode que envidia!!!me baja super lento!!!nadie que lo tenga es de donosti o alrededores???saludos y disfrutar del game mamones!!!! cawento
Del tema Multiplayer por Inet sabeis algo??
la_gusa escribió:Alguien que este jugando al juego y que haya pasado la zona cuando sales al techo del "portaviones" que me de consejos de como pasarlo. Nada mas aslir te ataca un helicoptero y hay enemigos por todos lados. Se supone que necesitas conseguir una lancha pero no se donde encontrarla, cuando salgo al techo me acribillan. Una ayudita, porfavor....

A ver, cuando te salga el helicóptero tienes que dispararle al tío que está encima con la ametralladora y cargártelo, entonces se va el helicóptero. Luego le disparas a un barril explosivo para que se distraiga el de la torreta y entonces te lo cargas.
A partir de ahí es ir cargándotelos como puedas con granadas a disparos, y si puedes pillar la ametralladora irás más rápido.
La lancha está en el otro lado de la plataforma, tienes que corrtar las cuerdas para que caiga la zodiac y huir en ellla.
hola de nuevo peña, Darkcaptain ,yo tengo la beta multiplayer y vienen 3 mapas(pocas pero bueno,es una beta),y lo mapas son grandotes y con vehiculos,y trae 3 modos de juego,uno que vas haciendo objetivos,otro que no lo he mirado aun y un tercero que es TDM. Salu2 EOLOS
[ginyo] [beer] [bye]
Gracias Shondark, pero ya lo habia pasado, jeje. Ahora ando intentado entrar en la cueva. Sabis donde esta la llave de acceso del ascensor de la cueva? Porque consigo entrar en medio de una balacera y no se como pasar eso
pues el juego en si no esta nada mal... pero nose necesitas un pepino para que te rule más menos decente.
Yo tengo un P4 2000, 1 Gb de ram, gf4 ti 4200 128mb agp4x, y a 1024 con todo LOW no rula decente, hay momentos que se nota una bajada terrible! sobre todo cuando te pones las gafas esas termopticas o como sean que ves todo azul, buf hay momentos que parece que es un 486 ¡LoL! [qmparto] pero bueno nos lo tendremos que pasar a 800 y todo LOW [qmparto]

Un Saludo.

pd. un donostiarra que disfruta del juego desde el domingo :-P (mmm... pero por si acaso... ni grabo, ni vendo, ni na deso... sorry)
36thChambers escribió:pues el juego en si no esta nada mal... pero nose necesitas un pepino para que te rule más menos decente.
Yo tengo un P4 2000, 1 Gb de ram, gf4 ti 4200 128mb agp4x, y a 1024 con todo LOW no rula decente, hay momentos que se nota una bajada terrible! sobre todo cuando te pones las gafas esas termopticas o como sean que ves todo azul, buf hay momentos que parece que es un 486 ¡LoL! [qmparto] pero bueno nos lo tendremos que pasar a 800 y todo LOW [qmparto]

Un Saludo.

pd. un donostiarra que disfruta del juego desde el domingo :-P (mmm... pero por si acaso... ni grabo, ni vendo, ni na deso... sorry)

En tu caso yo diria que es la grafica, que no tiene directx9 por hard, no se tal vez me ekivoque. Porque lo demas de pc vas bien.
gojesusga escribió:
+o- = , como muxo lo qhe notado ha sido en los interiores con la linterna, q en lademo tenia menos fps q ahora, el resto igual, x cierto me acabo d pasar la mision 2, y q pasada, en el portaviones tú detras d unas cajas y dspues d cargarte al tio q esta en un helicóptero disparandote, en la otra parte d las cajas hay 6 -7 tios y encima van sigilosos como tú, incrieble :Ð te kedas a gustos cuando los eliminas [babas] Dspues d escaparte con la zodiac, q xcierto casi me mato, xq me dao un golpe contra el barco, xq he caido mal XD, en la mision 3, me resulta famiilar, ya que es el mapa dl primera demo, q pasada XD

salu2

me estas poniendo de los nervios, q ganas de tenerlo ya en mis manos.

parece ser q las expectativas han sido muy wenas, me alegro. no esperaba menos de este titulo ...
bueno chicos voy pa la mission 10 que tengo el mono por cierto jugando con uan geoforce 4 mx y todo en low va bastante bien eso si direct9 enga byez
no entiendo el ultimo post.
porque dices "eso si direct9 "?????

la GF4MX es DirectX7
nascar escribió:bueno chicos voy pa la mission 10 que tengo el mono por cierto jugando con uan geoforce 4 mx y todo en low va bastante bien eso si direct9 enga byez

estas jugando en low??
joer, no me digas eso... yo la demo la chutaba a tope y tengo la misma tarjeta.
q procesador tienes?
juer macho pues no lo enteiando estoi jugando con un amd 2100 xp y una targeta gf4 mx 64 mb y me va bien al game no se ve como una ati 9800 pro que en breve la tendre , pero va bien el juego ..... eso de direct 9 lo tengo instalado de cuando instale el call of duty o el baterfield tambien em lo pedian pero como ya estaba instaldo (ahora no se si hara la funcion de directx9 si dices que la gf4 tene directx7 :-) ) voy por la mission 11 es bastante jodia con los putos monstruos estos gigantones que salen.... ademas con bazocas los mamones .. enga un saludo ta luego ..

p.d si estoy jugando en low i en 1024
pos yo solo le veo un fallo al juego, es que han hecho lo de siempre, quitar realismo con lo de meter monstruos raros :( que puta mania, si el juego tal y como esta estaba debuti, haciendo misiones reales, y derrepente, bichos

a mi es que no me mola, me paso parecido con el wolfenstein, juegas de puta madre al principio, y derrepente, monstruos del averno :P.

Un saludo.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5