Impresiones Farcry

1, 2, 3, 4, 5
no se ve nada de nada, cada vez q abro la puerta de su sala me aparece lo de nuevo objetivo, pero al entrar y al salir. me da a mi q esto es un error del juego y no mio. he matado a todos los enemigos q hay en esa zona pq ya no puedo volevr al principio del escenario ya q he descendido desde una trampilla.
me parece increible esto. es q la tia ni se mueve y en el mapa como vereis me señala la zona de rescatarla y la tia no hace na de na. no se q hacer.
puede ser un error del juego??
alguien q se lo haya pasado q comente q es lo q hizo el y si se le habrio alguna puerta o algo pq a mi no se me abre na.
desesperante.
tan tranquilo iba yo por la isla, miro al cielo, veo q algo se acerca ... o no... soy yo el q se acerca, parece un platillo, un helicoptero de ultima generacion pense yo, pero no, era ...

Imagen

PEAZO DE LANCHA VOLADORA, BUAAAAAA!!!!!!

p.d: se me olvido postearlo ayer ;)

p.d.2: sigo atascado en el mismo sitio, creo q reiniciare la mision, con lo q me jode pq esta ya era complicada de por si ...
y otro mensaje mas, soy pesado de cojones.

acabo de leer esto:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=35&cm=245893244_785825_702965&n=1

es un shaval con el mismo problema q yo, parece ser q es un error del juego, lo q pasa es q me sucede con dos partidas q tengo salvadas.

DIOSSSSS
XD juas q weno, pues ahora estoy en la mision 11, salgo d la base escopetao con el carro, me encuentro d frente a unos desos mutantes q llevan un especie d lanzochetes quimicos raros, y le voy a atropellar, y justo en frente d él, parece qme dispara y salgo literlamente volando, incluido el 4x4 XD x lo menos 30 metros para arriba pudiendo ver toda la isla XD eso si acabé luego muerto estampao en el suelo. XD

salu2
gojesusga escribió:XD juas q weno, pues ahora estoy en la mision 11, salgo d la base escopetao con el carro, me encuentro d frente a unos desos mutantes q llevan un especie d lanzochetes quimicos raros, y le voy a atropellar, y justo en frente d él, parece qme dispara y salgo literlamente volando, incluido el 4x4 XD x lo menos 30 metros para arriba pudiendo ver toda la isla XD eso si acabé luego muerto estampao en el suelo. XD

salu2

jeje, cosas de esas he visto unas cuantas.
he probado a reiniciar la mision y me pasa siempre lo mismo. ya llevo 4 intentonas. debe salir un video q no me aparece a mi.
alguien sabe donde se guardan las partidas y me puede pasar la del inicio de la mision 14? de la version española please ...

p.d: me da a mi q de aqui ya no paso.

edito: ya encontre las partidas salvadas, si es q no miro na :)
estan (en mi caso): F:\Far Cry\Profiles\player\default\savegames

q alguien me pase la de la 14 please, es solo un fichero de na, no ocupa una merda.
Amigos,estoy realmente flipando con los graficos del juego tanto como con el juego en si,realmente es el primer juego en el que despues de llevar varias horas jugando aun sigo y sigo fijandome en los detalles graficos.

Fijaos en las texturas del suelo.....simplemente increibles.

Imagen

Aunque como todo juego...tambien tiene sus fallos.

Imagen

Creo que Doom III y Half life 2 tendran que esforzarse para superar graficamente a Far Cry. [ginyo]
weno, ya esta solucionado con el -DEVMODE. ya tengo pasado esa mierda. ahora con la lanchita :)
Wenesh_relven escribió:weno, ya esta solucionado con el -DEVMODE. ya tengo pasado esa mierda. ahora con la lanchita :)

q hay q hacer exactamente con el devmode? es q ya voy x la 12 XD y me voy acercando. [oki]

Para falele con la linterna mola mas aun las texturas [beer] yo tb me fijo en los detalles q tiene es q son la ostia.

salu2
despues de ver el juego y jugarlo bien, ver las sombras de los malos (bastante tontos y feos los trigenidos eos, pa mi se cargan el juego) veo que el Doom 3 deberia haber salido hace un tiempo ya. Pero claro, sobre lo que me referia antes, el Far Cry para verlo a tope tienes que tener una super maquina mientras que quizas el Doom 3 con un pelin menos de calidad grafica funcionara con menos potencia.

yo sigo pensando lo mismo, ahora ponemos el motor grafico de una peli de animacion tipo Shrek y lo anunciamos mañana para el proximo año, al año siguiente lo retrasamos un poco mas y lo sacamos, con todo su esplendor grafico. luego resulta que para verlo bien hace falta la mejor maquina del momento porque sino a media calidad queda igual que otros juegos.

pasa lo mismo con las targetas graficas, la gama hiper alta es bestial pero luego las gamas medias y bajas dan la misma pena de siempre. Pero claro ese fabricante ya tiene la grafica mas potente del mercado.(cosa que vende mucho)

no se si me explico bien

ejemplo: ahora creo un juego, le pongo un potor grafico bestial y lo pongo a la venta, sera espectacular graficamente, pero incluso los que tienen la 9800 les hira justo. pero claro al ser el juego mas bonito.....
gojesusga escribió:
q hay q hacer exactamente con el devmode? es q ya voy x la 12 XD y me voy acercando. [oki]

Para falele con la linterna mola mas aun las texturas [beer] yo tb me fijo en los detalles q tiene es q son la ostia.

salu2

unicamente pinchas con el boton derecho en el icono de acceso directo del juego y entras en propiedades, y en el hueco de "destino" colocas al final del todo -DEVMODE a continuacion del nombre del acceso .exe. lo aplicas y lo q te aparece en el menu principal de campaña son todas las misiones desbloqueadas, ahi he escogido la siguiente y ya tengo el checkpoint de inicio de la 14 :). luego lo quitas si quieres y fuera.

el video q supuestamente venia lo abres con RAD VIDEO TOOLS ya q son .bik y es como si no hubiese pasado nada (aunque a mi me amargo ayer la tarde ya q no pude jugar).

p.d: en la 14 los enemigos hacen cada virgueria tactica q es acojonante, eso si q son encerronas ;)

salu2 y a seguir viciandose ... aunque ahora hay q ver los coches ;)
quizas el Doom 3 con un pelin menos de calidad grafica funcionara con menos potencia

Lo dudo mucho....pero ojala sea asi. :-?
Joer falele lo he flipao con la primera captura [tadoramo] [tadoramo]
Me estais poniendo los dientes largos y hasta la semana que viene que pillo mas RAM no puedo cogerlo, que ganas... [mamaaaaa]
Una pregunta, la IA que tal va???
Salu2
Una pregunta, la IA que tal va???

Jodida......me refiero a que los mamones parecen rales,como te descubran y no estes atento....en un abrir y cerrar de ojos te tienen rodeado si son varios,si son pocos los joputas intentan acercarse sin que te des cuenta,se esconden igual que lo harias tu e intentan pillarte por sorpresa,menos mal que con el radar los tienes mas o menos localizados. [carcajad]
No me quiero ni imaginar como sera en el nivel de dificultad mas alto. [looco]
yo estoy ahora en la 18 y la IA se nota de verdad a partir de la 14, increible lo q llegan a hacer.
q cabron el helicoptero ese, joer, habia q lanzarle por lo menos 7 misiles ...
y la paya es un poco kamikaze no?
la ultima mision es desesperante, yo por lo menos no doy a basto.
creo q la dejare para la tarde q ahora estoy bastante quemado y puedo mandar el computer por la ventana ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado [+risas]

Me podeis decir en la primera mision como demonios se entra al buque naufragado? me dice que es por el lateral pero no encuentro el modo de entrar

Gracias
LiToS escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado [+risas]

Me podeis decir en la primera mision como demonios se entra al buque naufragado? me dice que es por el lateral pero no encuentro el modo de entrar

Gracias

En la popa del barco (la que da al agua) hay un agujero,por donde debes de entrar. [ok]
weno, otro q se lo ha pasado pero con muchos muchos problemas. la ultima mision como ya dije es desesperante, si os cuestan las anteriores no digo nada esta. y eso q es corta pero lo q te viene encima es de ordago.

ahora le subire el liston al juego, a ver q tal el experto y demas ;)

salu2
Buenas, ya tengo el juego y solo decir que es impresionante y valla dificultad que tiene al menos para mi [tomaaa] lo he puesto en normal y valla leches que me dan, la calidad grafica del juego impresionante me quede asi :O

Un saludo
Buenas, yo he probado la demo "research", con todo en Medium, AA 2xQ, AS 2x, 1024x768 (Tengo un P4 1.8GHz 256 MB DDR 333 y GF4 Ti4800SE 128 MB DDR).
Y me va suave y fluido, excepto en la cueva con la linterna se nota una ralentización y no va del todo fluido.
Mañana me llegan 256 MB DDR 333 más, ¿éso mejorara el rendimiento? ¿o no se notará? ¿Hará que vaya fluido/más fluido? Gracias por vuestras respuestas [carcajad]
Con esos 256mb de mas algo notaras....pero este juego pide a gritos 1gb de ram para jugar con buen detalle y fluido del todo. [beer]
Hola
Siempre escucho hablar de los filtros estos de antiestalising y anisotopico (o algo asi).¿Alguien me puede explicar para q sirven?o si se gana rendimiento al activarlos,ahora mismo en el juego lo tengo a ninguno y a 1.
Salu2 y gracias
Anarkko escribió:Hola
Siempre escucho hablar de los filtros estos de antiestalising y anisotopico (o algo asi).¿Alguien me puede explicar para q sirven?o si se gana rendimiento al activarlos,ahora mismo en el juego lo tengo a ninguno y a 1.
Salu2 y gracias

el antialias evita el dentellado de las figuras, las lineas que no sean verticales o horizontales tiene como "escalones" y se evita con eso.

el anisotropico hace que no se pierda calidad de imagen con la distancia, cuanto mas lejos esta, mas se distorsionan las texturas.

creo que es eso.

sobre el game, estoy buscando a la chica en el laboratorio, en una sala que hay que llenar de agua para ir por un abujero del techo, luego me ha freido un inutil de esos con bazoka xDDD
mi 4200 de 128 (a 500Mhz) me aguanta bien con todo en alto y 800*600, con alguna bajada a 25, pero lo mas estable que tengo es 40-50. lo mejor del juego son las sombras y el texturizado ambiental en interirores, en exteriores como es logico el, el agua y los peces son una pasada.

enga dewa

PD: el juego me recuerda muchisimo al DOOM3 de vez en cuando, tambien tiene cierto aire al HL, marines disparando a los bichos.
PD2: me he quedado sin MUNICION!!! xD quien me pasa unas balas??
PD3: cuanto juego me queda aun???
PD4: final de los PD xDDD
PD3: cuanto juego me queda aun???

pos estas al final de la mision 13 y son 20 en total, venga, q ya solo te queda lo mas jodio ;)
Ahora que ya me he pasado 7 u 8 pantallas del Far Cry creo que ya puedo opinar sobre el y, sinceramente, creo que no es para tanto.
Creo que si le quitas la potencia gráfica se queda en un juego del montón, no encuentro que sea muy innovador.
Y para aprovechar al máximo la potencia gráfica tienes que tener el ordenador de Bill Gates cosa que veo muy exagerada ya que no se corresponde la calidad gráfica con el equipo que pide, seguramente si hubieran hecho un mejor trabajo de programación lo podrían haber optimizado para que funcionase a plena potencia en ordenadores más modestos y a las pruebas me remito, el HL2 tiene una potencia gráfica similar (y eso que la versión que jugué no es ni mucho menos la definitiva) y se podía jugar perfectamente a 1600x1200 con todo activado (al menos yo) y con este Far Cry tengo que jugar a 1024x768 con calidad media y todavía va a parones.
En cuanto a jugabilidad e innovación tecnológica que nadie tenga ninguna duda de que el HL2 se come al Far Cry.
El Far Cry se parece más al Doom 3, los dos son juegos que no innovan demasiado pero les han metido una potencia gráfica brutal que hace falta comprarse un equipo nuevo para poder verlos decentemente y luego se quedan simplemente en eso, en la fachada.
Todo esto lo digo sin querer ofender a nadie y desde mi punto de vista teniendo en cuenta que he probado los 3 juegos mencionados.
El juego es muy bueno, la atmosfera envolvente y en el modo hard es puro y duro hit&run, ir de rambo no vale.

La visión "pretador" se sale, lástima que las pilas duren tan poco.

Lo peor: La manejabilidad de los vehículos. ¿A alguien más les parece una bazofia?

Un saludo
GreatXavi escribió:El juego es muy bueno, la atmosfera envolvente y en el modo hard es puro y duro hit&run, ir de rambo no vale.

La visión "pretador" se sale, lástima que las pilas duren tan poco.

Lo peor: La manejabilidad de los vehículos. ¿A alguien más les parece una bazofia?

Un saludo

yo encuentro un manejo adecuado.

respondiendo a elkarbaro, creo q es el primer juego en el q verdaderamente los enemigos son "listos", no he visto nada igual a excepcion quizas en medal of honor y aun asi no llega a su nivel este ultimo.
del resto es cierto q no innova, pero en la epoca q estamos ...

edito: aun estas en la 8ª mision, a partir de la 14 veras autenticas virguerias tacticas, como no les localices antes de q se muevan no sabras por donde te llegan, por los lugares mas insospechados ;)
Tengo una duda. Tengo el ordenador que dije al principio (P4 1.8GHz 256 MB DDR 333 GeForce4 Ti4800 SE 128 MB DDR con Windows XP).
La demo la tengo con todo en Medium Quality, Anisotrópico 2x y Quincunx Antialiasing, me va ralentizado y bastante lento, y al salir me dice: "Insuficiente Memoria Virtual. Escribiendo en el Disco duro".
Ésto será porque sólo tengo 256 MB DDR ? Si le pongo otor módulo de 256, se notará la diferencia ? Es decir, si ya no tiene que acceder al disco duro y eso ya no irá tan lento, no?
Gryphon escribió:Tengo una duda. Tengo el ordenador que dije al principio (P4 1.8GHz 256 MB DDR 333 GeForce4 Ti4800 SE 128 MB DDR con Windows XP).
La demo la tengo con todo en Medium Quality, Anisotrópico 2x y Quincunx Antialiasing, me va ralentizado y bastante lento, y al salir me dice: "Insuficiente Memoria Virtual. Escribiendo en el Disco duro".
Ésto será porque sólo tengo 256 MB DDR ? Si le pongo otor módulo de 256, se notará la diferencia ? Es decir, si ya no tiene que acceder al disco duro y eso ya no irá tan lento, no?

Si puedes ves a por el giga, si no puedes, conformate con los 512 y bajar detalle.
Nas chicos bueno estoy en la mitad de la mission 19 cuando estoy en el volcan alguien mep uede decir como se pueden matar a las moels con bazocas por que macho conjo el cohce los ametrallo m e cargo a dos mas pero no veas me frien a tiros desde el otro lado nunca mejor dicho si alguien puede respodnerme gracias y un sadudo . [looco]
no los atropelles con el coche, usa la ametralladora para matarlos, con ella caen facilmente y los matas a distancia, para ello has de apuntar bien claro esta. y matalos justo al principio ya q estan entretenidos con los guardias de la zona y de ese modo no es q esten muy atentos. si ves q te dispaan te sugiero q salgas el coche y uses tus armas.
una cosa, mueren mas facilmente disparandoles a la cabeza ya q mientras les das ahi no te disparan, te sera util sobre todo el la ultima mision ;)
okz me e cargado a todos los tios pero cuando llego a la roca q tengo de saltar de la roca al otro aldo me caigo en la lava como habeis saltado ese tramo ?¿

p.d Como demonios llegais a la otra parte del rio de lava e saltado 4 veces de la roca y me e caido las 3 veces que rabiaaaaaaaaaaaa a volver a empezar como saltais tan lejoso es que hay otro sitio para llegar a la antena enga un saludo ayudame.......... juer que no me lo acabo machoooooooooooooo [boing] byez
las rocas por las q tienes q saltar al otro lado no son esas, estan mucho mas al sur. una vez has atravesado el tronco q pasa por encima de la lava, vete hacia abajo de nuevo (alejate de la antena, vamos), ahi hay un roca q al saltar llegas hasta otra mas abajo y ya estas al otro lado.

p.d: yo tb pique la primera vez, sobre todo pq me estaban disparando y no sabia q hacer ni por donde ir, asi q salte a lo guay.
gracias por tu ayuda voy a provar un saludo. [toctoc]
Estoy en la misión que empiezas en una tubería, y que te llama Valerie para decirte que no bajes que hay muchos Trigenos.

Ahora estoy en un sitio que puedo ir por dos lados, uno está petado de guardias, a duras penas los mato :-p , pero luego no encuentro nada.. Sólo veo un gigante con Lanzacohetes y dice lo grande que és y ya está..
Y en el otro lado hay un tío con una torreta y otros mercenarios y vienen un ejército de Trigenos y un gigante con Lanzacohetes y siempre me matan ahí.. Sólo una vez lo he conseguido y cuando he entrado en la cocina me mataron.. ¿Qué hago ratataaaa ?
ahí lo mejor es q no mates al humano q tiene la metralleta tocha y le dejes disparar y mientras tu por un lateral le ayudas a matar trigenos, luego le matas ya si eso jeje. en la cocina hay 1 trigeno y en el cuarto de baño otro asi q lleva cuidao...
OKZ fARCRAY terminado otro de los que se une al club no hay mas games tipo ese jejeje a parte del duty enga un saludo joder el final con los bichitos jeje hay que pillarle el truco no habra mas farcray 2 ? [buuuaaaa] pregemos al señor para qeu traiga games como ese ..... [poraki]
Haber si me echais una mano estoy en el barco que le pones una bomba al final y luego te viene el mamon ese con el helicoptero.No hay forma de matarlo ni aun gastando todos los cohetes.¿Algun consejo?
Salu2
petas el barco, te tiras al agua para que no te afecte, vuelves a subir, y te encierras en la cabina, y bien escondido le vas dando misilazos al helicoptero.

pero eso rapido que el barco se unde xDDD
haz lo q dice spinaker, sino muy jodio veo q te lo pases. de todas maneras no hace falta q te tires al agua ya q con q subas las escaleras de proa ya no te afecta la explosion y desde ahi zumbando de nuevo a la cabina llegas con time suficiente a ella sin q te alcance el helicoptero. luego en ella dedicate a asomar y esconder (disparando claro ;)).
hay q darle varias veces (6 ó 7, no recuerdo) y hazlo rapido q el agua sube ...

salu2
yo aver si me lo paso al final voy a ser el úlitmo salu2 :P
Hola tengo un amd 900 con geforce 2 mx 400,y 384 ram normal,creeis que podrá irme aunque sea a minima resolucion o será injugable,bueno y de ponerme algo más no se que ponerme en el pc,pq pa actualizar to no hay pelas y tpoco pq no lo uso mucho.
Edito:joe ya he leio por ahi ya veo que con mi pc,fijo k ni lo arranco,tab pesando en comparme mas ram pa cosas de esas de juego,me recomendais que me compre ram ddr 400 o ram ddr kinsgton 400 es que no se cual es la diferencia,pq caro quiero comprarme lo maximo pa k mañana no tgo que comprar mas y más,pq no me queda sitio.
Ah estais diciendo de overcloar una trajeta que es eso.
Perdon por ahacer estas preguntas aqui,peo a lo mjr asi sirven pa gente k kiera este juego.

A ver si arguien me dcie algo.;)
vinum escribió:Hola tengo un amd 900 con geforce 2 mx 400,y 384 ram normal,creeis que podrá irme aunque sea a minima resolucion o será injugable,bueno y de ponerme algo más no se que ponerme en el pc,pq pa actualizar to no hay pelas y tpoco pq no lo uso mucho.
Edito:joe ya he leio por ahi ya veo que con mi pc,fijo k ni lo arranco,tab pesando en comparme mas ram pa cosas de esas de juego,me recomendais que me compre ram ddr 400 o ram ddr kinsgton 400 es que no se cual es la diferencia,pq caro quiero comprarme lo maximo pa k mañana no tgo que comprar mas y más,pq no me queda sitio.
Ah estais diciendo de overcloar una trajeta que es eso.
Perdon por ahacer estas preguntas aqui,peo a lo mjr asi sirven pa gente k kiera este juego.

A ver si arguien me dcie algo.;)

la verdad q vas muy justo... Tendrias q hacer overclock al amd para llegar al 1 gb y cumplir lo requisitos mínimos. Luego meterle otro dim d 256mb mínimo y creo q seria SDR, (las antiguas xq nose si llevará DDR) aunke eso es mirarlo y tb overclokear la gráfica aunke tmpoco vas hacer muxo... La verdad q ya te dgio vas muuuuy justo.

salu2
A ver si alguien me puede decir si este juego tira mas de procesador o de garfica.
Lo digo xq tengo un PIII 800 cn 384 RAM y Geforce 4 ti 4200 64MB pero mi viejo tiene un portatil P IV 2800 con 448 RAM pero la grafica es una castaña, una ATI Radeon 345M IGP 64 MB.
Y es q no se en cual de los 2 me va a tirar mejor

Salu2
gojesusga escribió:
la verdad q vas muy justo... Tendrias q hacer overclock al amd para llegar al 1 gb y cumplir lo requisitos mínimos. Luego meterle otro dim d 256mb mínimo y creo q seria SDR, (las antiguas xq nose si llevará DDR) aunke eso es mirarlo y tb overclokear la gráfica aunke tmpoco vas hacer muxo... La verdad q ya te dgio vas muuuuy justo.

salu2

La mia si lleva ddr,lo curiso es qu no se lo que es overclokear(me imagino que será forzar mediante biox o algo) y tal,peo bueno si veis mejor lo pongo en otro post,pa k no lie este hilo.
vinum escribió:
La mia si lleva ddr,lo curiso es qu no se lo que es overclokear(me imagino que será forzar mediante biox o algo) y tal,peo bueno si veis mejor lo pongo en otro post,pa k no lie este hilo.

Overclock = forzar el pc para aumentar su rendimiento, x ejemplo tu amd a 900 mhz puedes subirlo con suerte a más. A 1 gb o inlcuso más (dpend d gran medida del micro y d+ componentes), se hace casi siempre mediante bios y x FSB, si no me falla la memoria tu amd a va 100, (9x100) asike solo es ir probando a subir algo mas x ejemplo a 105 o 110 mhz y ya llegarías al gb. Si te va a 133 pues lo mismo xro ve subiendo tb poco a poco aunke te subirá menos. Si no encuentras en la bios alguna opicon pues tonces sólo se podria x jumpers... y no tendrias tanta precision.

McCaan escribió:A ver si alguien me puede decir si este juego tira mas de procesador o de garfica.
Lo digo xq tengo un PIII 800 cn 384 RAM y Geforce 4 ti 4200 64MB pero mi viejo tiene un portatil P IV 2800 con 448 RAM pero la grafica es una castaña, una ATI Radeon 345M IGP 64 MB.
Y es q no se en cual de los 2 me va a tirar mejor

Salu2

Pues xupa d tó XD aunke nose en la pagina 1 están los requerimientos...

salu2
los que teneis 1 Gb de ram, habeis probado el juego con un AGP aperture zice de 256????

lo digo porque he probado el CoD con el AGP a 64 y era injugable, y eso que mi grafica lleva 128 megas.
Que tal creeis que me ira con un P4 1800, 768 MGS de Ram DDR 266 MGHZ y una ATI 9500 Pro 128 Mgs??
Creeis que lo podre poner a 1024 con bastantes cosillas al maximo???
Es que probe la demo cuando tenia 256 Mgs de Ram y a 1024 con cosas al maximo cuando habia tiros y explosiones rascaba pero sino podia jugar bastante bien.
Tambien hay que tener en cuenta que ahora tengo mas Ram y el PC formateado y libre de mierda y los nuevos Catalist de ATI :D
Salu2
Snape escribió:Que tal creeis que me ira con un P4 1800, 768 MGS de Ram DDR 266 MGHZ y una ATI 9500 Pro 128 Mgs??
Creeis que lo podre poner a 1024 con bastantes cosillas al maximo???
Es que probe la demo cuando tenia 256 Mgs de Ram y a 1024 con cosas al maximo cuando habia tiros y explosiones rascaba pero sino podia jugar bastante bien.
Tambien hay que tener en cuenta que ahora tengo mas Ram y el PC formateado y libre de mierda y los nuevos Catalist de ATI :D
Salu2

Hombre esos mb d ram d más el juego lo notará y mucho, yo creo q a 1024 y detalles medios con alguna cosa en alta, con suerte te irá bien, xro lo q te falta es un poco mas d micro.

salu2
Hola de nuevo¿alguien sabe q se pone en la consola para q aparezca mas info como los fps
Yo voy por las catacumbas,joder q xungo ta cheno de monstruetes
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5