Anarkko escribió:Hola
Siempre escucho hablar de los filtros estos de antiestalising y anisotopico (o algo asi).¿Alguien me puede explicar para q sirven?o si se gana rendimiento al activarlos,ahora mismo en el juego lo tengo a ninguno y a 1.
Salu2 y gracias
el antialias evita el dentellado de las figuras, las lineas que no sean verticales o horizontales tiene como "escalones" y se evita con eso.
el anisotropico hace que no se pierda calidad de imagen con la distancia, cuanto mas lejos esta, mas se distorsionan las texturas.
creo que es eso.
sobre el game, estoy buscando a la chica en el laboratorio, en una sala que hay que llenar de agua para ir por un abujero del techo, luego me ha freido un inutil de esos con bazoka xDDD
mi 4200 de 128 (a 500Mhz) me aguanta bien con todo en alto y 800*600, con alguna bajada a 25, pero lo mas estable que tengo es 40-50. lo mejor del juego son las sombras y el texturizado ambiental en interirores, en exteriores como es logico el, el agua y los peces son una pasada.
enga dewa
PD: el juego me recuerda muchisimo al DOOM3 de vez en cuando, tambien tiene cierto aire al HL, marines disparando a los bichos.
PD2: me he quedado sin MUNICION!!! xD quien me pasa unas balas??
PD3: cuanto juego me queda aun???
PD4: final de los PD xDDD