Para la gente que se queja de la configuración, pulsad Start y en opciones o ajustes (no me acuerdo muy bién) hay un apartado que sellama controlador o algo así, allí se puede poner como a cada uno le dé la real gana (yo, por ejemplo tengo el gatillo derecho como acelerador y el izquierdo como freno trasero, boton azul bajar marcha, amarillo subir marca, rojo freno delantero).
Sobre el juego, la verdad, sólo tuve la ocasión de probar un par de veces el 2 y el 3, aunque no mucho al no poseer la consola; no obstante el juego me parece que está bastante bién y creo que al final me lo compraré, supongo que, tal como ha dicho alguien, es un juego que para la gente que no conoce bién la saga les va a gustar y a los que sí sólo les resultará pasable (lo entiendo ya que a mi me pasa con otros juegos
)
Gráficamente el piloto y la moto me encantan, aunque, tal como ya se ha dicho, lo demás no es del mismo nivel de detalle. Si se mejora este aspecto, seguramente mejorará mucho la opinión de muchos que prefieren gráficos antes de jugabilidad.
Sobre el control, me ha costado un poco al principio mantenerme en carrera (soy novato que quereis
) pero en cuanto he empezado a pillarle el tranquillo me ha gustado bastante.
Después de este rollo (que pesado soy cuando quiero
) seguiré currando, cuando llegue a casa intentaré jugar un ratito más a ver que tal.