Impresiones MotoGp 06- Demo

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, el juego que creia que me lo compraba fijo ahora es duda, esperare a las primeras impresiones de la gente comparando con la demo, porque realmente me a desilusionado un poco.

Un par de cosas que comentaba por arriba

1- No hace falta ser gold para bajar demos xD, ademas que hasta el domingo somos todo el mundo GOLD por la promocion de adidas, a mi me caduco ayer y aun puedo jugar online.

2- Cierto se notan unas rayas que suben en la pantalla jugando, me a jodido mucho eso, sabeis a que se debe esas rayas?
DeD escribió:Bueno, el juego que creia que me lo compraba fijo ahora es duda, esperare a las primeras impresiones de la gente comparando con la demo, porque realmente me a desilusionado un poco.

Un par de cosas que comentaba por arriba

1- No hace falta ser gold para bajar demos xD, ademas que hasta el domingo somos todo el mundo GOLD por la promocion de adidas, a mi me caduco ayer y aun puedo jugar online.

2- Cierto se notan unas rayas que suben en la pantalla jugando, me a jodido mucho eso, sabeis a que se debe esas rayas?

Rayas?.... yo no las veo... juego en HD... y tampoco he sufrido ninguna bajada de frame rate... [agggtt]

Sera cosa de tu TV o de la salida de video ke uses?
antfros escribió:
Rayas?.... yo no las veo... juego en HD... y tampoco he sufrido ninguna bajada de frame rate... [agggtt]

Yo tambien juego en HD y esas rallas son el Vsync off que aparecen frecuentemente, fíjate bien
Hombre juego en HD, la salida de video compuesta... tampoco es muy frecuente pero si de vez en cuando, no se si alguien se da cuenta que lo diga, es el primer juego que me pasa.

Pregunta: QUe es el Vsync? xD
Musice escribió:Yo tambien juego en HD y esas rallas son el Vsync off que aparecen frecuentemente, fíjate bien

La proxima vez me fijare... aunke si no las he visto muy perceptibles no seran....

El Vsync off lo notaba en otro juego cuando movia la camara rapido ke la pantalla se partia a la mitad... no recuerdo cual era ahora mismo... pero en este para nada lo he notado.

Yo juego por VGA... no por componentes... quizas sea por eso.
DeD escribió:Hombre juego en HD, la salida de video compuesta... tampoco es muy frecuente pero si de vez en cuando, no se si alguien se da cuenta que lo diga, es el primer juego que me pasa.

Pregunta: QUe es el Vsync? xD

Creo que se refiere a la señal de sincronismo vertical
antfros escribió:Rayas?.... yo no las veo... juego en HD... y tampoco he sufrido ninguna bajada de frame rate... [agggtt]

Apuesto a que se refiere al efecto que produce el v-sync cuando esta quitado.

Como decia MrSiir, efectivamente se nota bastante menos que en otros juegos dicho defecto (sin ir mas lejos, el Test Drive), pero esta ahi presente.

En un Ghost Recon da coraje pero se admite. En un juego de carreras que hagan esto... tiene delito.

El juego en si me parece un pique online impresionante (como lo fueron los anteriores), y de graficos personalmente no me ha sorprendido, pero si me han parecido buenos.

Lo que pasa que lo mio no son las motos... pero es eso, online es mortal. Habra que pensarselo...
por fin bajó..........., graficamente esta muy xulo, aunque siendo la demo espero algo mas de detalle en los circuitos del mundial, también que se pueda cambiar el control del gas, ya que no me acaba de convencer el gatillo, y que cambiando el nivel de dificultad sea algo mas facil, solo he jugado 2 partidas y he kedado primero en los 2 tipos de circuito ...................a mucha distancia de los rivales :-P , por cierto es posible que se retrase unos dias y no llegue el dia 15 ZzzZZ
A mi graficamente lo he visto que faltan pulir muchas cosas (incluso texturas en las motos en baja resolución) pero es muy divertido y las partidas onlines son muy wapas

Se me hace más accesible que el que me costaba horrores coger bien una curva o una chicane

Si pulen todos los fallos, será compra obligada

newdreamer
pues despues de darle ayer en el live al unico circuito que se puede correr, el modo extreme ni lo toco. Me parece que tienen que mejorar el framemate que hay un par de curvas que hay caida de frames alarmante.

lo del sincronismo vertical al menos en la demo se nota un monton y falta pulirlo bastante. Por lo demas me gusto mucho la manera de conduccion y el power slize se hace a la perfeccion

mi tiempo es 1:25.53 un buen registro , pero viendo los mejores tiempos se puede bajar aun mucho asique toca mirar trazadas mas arriegadas y voy al limite , ahi es donde es grande este juego, cuando vas al limite siempre y al minimo fallo caida segura.

espero que arreglen estos fallos que comento , por que si no seria un poco chapuza, pero yo confio que en la varsion final este arreglado y se pueda jugar perfecto.

por mi parte lo alquilare primero y si arreglan los fallos que vi en la demo pues compra segura, por que este juego en el live para mi es el mejor

salu2
Para acelerar utilizad el stick derecho como se ha hecho siempre :-)

Y por cierto no os parecen los pilotos algo cabezones??? y las motos bastante pequeñas???
MAXIUDS escribió:pues despues de darle ayer en el live al unico circuito que se puede correr, el modo extreme ni lo toco. Me parece que tienen que mejorar el framemate que hay un par de curvas que hay caida de frames alarmante.

lo del sincronismo vertical al menos en la demo se nota un monton y falta pulirlo bastante. Por lo demas me gusto mucho la manera de conduccion y el power slize se hace a la perfeccion

mi tiempo es 1:25.53 un buen registro , pero viendo los mejores tiempos se puede bajar aun mucho asique toca mirar trazadas mas arriegadas y voy al limite , ahi es donde es grande este juego, cuando vas al limite siempre y al minimo fallo caida segura.

espero que arreglen estos fallos que comento , por que si no seria un poco chapuza, pero yo confio que en la varsion final este arreglado y se pueda jugar perfecto.

por mi parte lo alquilare primero y si arreglan los fallos que vi en la demo pues compra segura, por que este juego en el live para mi es el mejor

salu2
Pues tienes mucha razon, este juego se disfruta mas cuando vas al limite y sobretodo cuando hay piquilla con mas gente. Por cierto, grandes partidas las de ayer, habrá que repetir estos dias mas ;)

Un saludo
Pequeño chasco, no es lo que me esperaba.
Lo que menos me ha gustado quizás es la falta de resolución en la texturas a pocos metros por delante de nuestra moto (se ve como se difuminan incluso las lineas de la carretera)
Hay una diferencia de detalle entre pilotos y el circuito enorme , y da la impresión a veces que nuestra moto flote.
Se ve que los circuitos por realistas pecan de sosos, bueno en parte queda compensado cuando jugamos en los circuitos urbanos (al menos el que viene en la demo es bastante mas vistoso)
Una mejor iluminación, algún filtro , efectos de calor o el motion blur del PGR3 le habrían sentado mejor a los circuitos.
Por otro lado los pilotos y sus motos lucen espectaculares. En los replays es donde mejor se puede apreciar el nivel de detalle en las motos, incluso se puede ver perfectamente cada eslabón de la cadena hecho por pequeños polígonos aunque... curioso fallo: La cadena no se mueve!!???...se mueve perfectamente la rueda y todos sus detallitos pero la cadena ni se inmuta, es como si se hubiese salido.
Luego el sonido es impresionante, y la jugabilidad es buena pero me esperaba mucho mas.
En fin, otro buen juego pero que no está a la altura de lo que significaron sus predecesores en la anterior generación.
Yo personalmente tampoco le veo tanta diferencia a sus succesores. Yo hubiera cambiado el tema menus para darle otro aire.

En cuanto a la demo, quiero felicitarles , ya que a parte de concedernos dos circuitos, nos incluyen el online con la posibilidad de crear partidas y jugar con los amigos.

Esta demo si que sirve para decidir si té lo compras o no. Todas las demos deberían incluir las dos opciones de juego para valorar realmente sei merece la pena el juego.
Para la gente que se queja de la configuración, pulsad Start y en opciones o ajustes (no me acuerdo muy bién) hay un apartado que sellama controlador o algo así, allí se puede poner como a cada uno le dé la real gana (yo, por ejemplo tengo el gatillo derecho como acelerador y el izquierdo como freno trasero, boton azul bajar marcha, amarillo subir marca, rojo freno delantero).

Sobre el juego, la verdad, sólo tuve la ocasión de probar un par de veces el 2 y el 3, aunque no mucho al no poseer la consola; no obstante el juego me parece que está bastante bién y creo que al final me lo compraré, supongo que, tal como ha dicho alguien, es un juego que para la gente que no conoce bién la saga les va a gustar y a los que sí sólo les resultará pasable (lo entiendo ya que a mi me pasa con otros juegos [burla2] )

Gráficamente el piloto y la moto me encantan, aunque, tal como ya se ha dicho, lo demás no es del mismo nivel de detalle. Si se mejora este aspecto, seguramente mejorará mucho la opinión de muchos que prefieren gráficos antes de jugabilidad.

Sobre el control, me ha costado un poco al principio mantenerme en carrera (soy novato que quereis [barret] ) pero en cuanto he empezado a pillarle el tranquillo me ha gustado bastante.

Después de este rollo (que pesado soy cuando quiero :P ) seguiré currando, cuando llegue a casa intentaré jugar un ratito más a ver que tal.
Yo opino igual que vanbeat, las motos y los pilotos cojonudos,hay una vista que sale de lado y es impresionante parece de verdad, el resto nada que no mueva una xbox1.

En cuanto a jugabilidad pues yo este tipo de juegos se me habían hecho injugables pero este tras las primeras carreras siempre en el suelo le he ido pillando el tranquillo y es bastante divertido, y ahora que se que se puede cambiar la configuración voy ahora en seguida a pegarme otro vicio.

VIVAN LAS DEMOS GRATIS¡¡¡¡
buffffff como lo estoy disfrutando en el live... y eso que no soy de juegos de motos pero lo de 16 jugadores me ha matao jajaja.
Muy bueno me encanta y puede ser que caiga.

Por cierto en live cuando llevo algunas partidas a veces se me cuelga la consola... no he leido todos los post pero a ver si le pasa a alguien mas, de todas formas un juego pa estar con el horas y horas
[bye]
AL fin la he probado y bueno, no está mal ...

Los gráficos de las motos y pilotos son alucinantes, pero claro, luego el escenario da el cante que no veas, por que desde mi punto de vista no está a la altura.

Quizás en el modo extreme esté un poco más equilibrado de texturas ...

Supongo y espero que cambien algo en la versión final , además de que la demo tiene bajadas de framerate a 720p.

La verdad que le tenía ganas porque el motogp1 de xbox me gustó muchísimo (y no probé ninguna de las secuelas).

Veremos a ver que pasa con la versión final.
Se puede jugar a las demos por live?
marx, en esta demo tienes opcion para jugar carreras online (un circuito gp o uno extreme, como tu prefieras).

El modo online recomendado, como siempre!
NicNic25 escribió:Una mejor iluminación, algún filtro , efectos de calor o el motion blur del PGR3 le habrían sentado mejor a los circuitos.

Bueno, me he echado 20 partidas seguidas con un grupo de españoles, y la hostia de divertido, pero como dice NicNic25, unos efectos de calor sobre la pista (que tampoco debe costar mucho hacerlos) quedarían de la hostia!

Que alguien les ecriba para decirselo por favor... ;)
Alguien a podido correr con ROSSI? Tengo entendido que solo puedes correr con NIKY HAYDEN. [qmparto]

Imagen

Imagen

Un error de la DEMO? [qmparto]
Mas bien que alguien esta intentando colar esas fotos y son del moto gp 3...
yo he jugao a la demo y e visto desde capirosi, hasta rossi, inculso sete del año pasado todo
Para nada intento colar el moto gp 3 xD. Es un error que me ocurrio ayer jugando a la Demo.

De moto gp 3 dice [buenazo]
MaSTeR ChieF escribió:Para nada intento colar el moto gp 3 xD. Es un error que me ocurrio ayer jugando a la Demo.

De moto gp 3 dice [buenazo]
Ah pues entonces ni idea xD, no sabia que fuesen tuyas las fotos. Esta claro que es un error de la demo.
pues a mi me parece como el 3 Oooh y el domingo me voy a paris [jaja] [beer]
Graficamente ni a 720p tiene nada destacable, en tema de graficos no me parece una evolucion suficiente con respecto a las anteriores entregas, eso si, va muy muy fluido y eso se agradece. El control es bastante facil y con tomar bien la trayectoria y no ser muy sobrao con el acelerador acabas entre los 3 primeros, graficamente no me atrae pero como jugablemente si, seguramente me haga con el cuando salga.

PD: No entiendo que no tenga filtrado AA ni vsync activado, a este paso pensar que la 360 puede generar esos efectos es una utopia (eso si culpa de las desarrolladoras)
esta mañana probé la demo y me ha parecido la caña.
el mejor juego de motos que he probado [tadoramo]

A ver si sacan uno así de F-1 (que no sea de E.A. por favor) y emulamos a nuestro querido Alonso. :Ð
graficamente ha evolucionado muy poco, pero es una pasada de juego

lo unico que para mi la sincronizacion vertical me molesta mucho porque no esta activada
En la demo pone que en la version final estaran todos los pilotos de esta temporada y los de la pasada.

Esas imagenes de la demo no pueden ser, mas que nada por que la demo solo deja dar 2 vueltas y en las fotos se ve claramente que pone vuelta 3/3.

Sin duda este juego a mi me ha decepcionado y mucho.
mrneo4 escribió:En la demo pone que en la version final estaran todos los pilotos de esta temporada y los de la pasada.

Esas imagenes de la demo no pueden ser, mas que nada por que la demo solo deja dar 2 vueltas y en las fotos se ve claramente que pone vuelta 3/3.

La demo en multiplayer por live deja dar 3 vueltas al circuito, asi que si pueden ser ciertas...
La verdad es que entonces mi consola no saca señal hd y he tirao el dinero en la samsung [Ooooo] , en la que se ve el surco de la rueda, por más ke he mirado no se ve así en mi consola, pero repito, será que mi 360 no tiene HD [angelito]
mrneo4 escribió:En la demo pone que en la version final estaran todos los pilotos de esta temporada y los de la pasada.

online son 3 vueltas.

el juego sale el 16 o 30 de junio y efectivamente traera las motos del 2006 , en la demo pone q esta todo actualidado hasta el 5 de maro de 2006.

lo que si espero es k las motos nuevas esten bien hechas pq como han tenido poco tiempo quizas no esten bien pulidas o no esten todas.
16 de Junio en las tiendas, que acabo de ir a gamestop y me informado.

Por cierto el dia 26 de este mes el table tennis. :)
Estoy revisando videos por que hay cosas que no me cuadran en esta demo, en los videos de XBOX-ATTITUDE que son los de mas calidad que he conseguido se supone que es una versión mas avanzada del juego y corren con todos los pilotos, pues en esos videos desaparece completamente el fallo del Vsync, no se aprecia por ningun sitio, los espectadores "parecen" modelados en 3D y no como los de la demo que son de carton-piedra, es que hasta el asfalto parece mejor y por lo menos Jerez no es tan soso como Mugelo.

De ser mas o menos cierto en la versión final, no entiendo por que sacan demos que no reflejan la calidad de la versión final, de ser falso, ¿han tenido que recortar cosas desde esos videos?

Saludos!
A mi me ha gustado mucho la demo.Y eso que soy bastante malo.La fisica de las motos está muy bien y sobre todo tiene varios tipos de caidas.Yo no he repetido ninguna de momento.
Decepcion, esa es la palabra.

Pero lo mas preocupante es el puto vsync, a ver habra algun juego de los nuevos que lo lleve on?. El lost planet mu guapo, peeeero. Y el vsync?
Para mi esto es una Bazofia como un piano.

Olvidandonos de los graficos es igual de arcade que en Xbox y con la misma IA salvo que ahora parece algo mas dificil el caerse (mas que nada porque ahora las demas motos aguantan mas).

Graficamente esto es una mierda miralo por donde lo mires. Vamos es que como pongas tokio y tengas el PGR3 es que te da primero risa y luego asco. Vamos es que te metes en un tunel y es que no hay ninguna sombra parece que la moto esta no ya flotando es que parece una calcamonia en el monitor. en fin gracias Xbox Live, ya me he ahorrado 70€ de esto y los presumibles 70 de test Drive tambien.

P.D: Y luego dicen que el Live es caro [sonrisa]
ami me parece q el gp 500 me ha marcado mucho, no me ofrece nada este juego despues de ver la demo(como todos los de motos en consola)
[bye]
La había probado esta madrugada antes de ir a currar pero como tenia los ojos tan cerrados la verdad que me cai en al primera curva. La he probado esta tarde y la verdad que el juego no me ha dicho gran cosa, lo mejor las ruedas aunque el cadenado es estatico supongo que demasiado pedir, por lo demás mejor calidad que la versión pc pero bueno practicamente es lo mismo.
Yo lo he probado y no me ha gustado NADA.Los gráficos parecen, para variar, de un port de PC. A años luz del PGR3. Luego el control, hay que cambiar los controles para acelerar y frenar con los gatillos. La jugabilidad no me gusta demasiado, dificil meter la moto en las curvas, dificil caerse.

Parece que como el GP 500 no van a sacar otro simulador...
El control es el de toda la vida, a mi me gusta, control total para acelerar con los joystic, mas simulador imposible, con una palanca para abrir gas otra para mover el piloto y cada gatillo un freno, joder de que os quejais, el moto gp siempre ha dio asi y es lo mejor que tiene.

Supongo que es cuestion de gustos.
Pues yo estoy enganxadisimo. Y mas desde q he perdio una carrera en la recta final, ya es algo personal. Se me da bastante bien y suelo qedar cais siempre en podio, pero cuando no, suelo qedar como el culo, xq algunos cabrones me tiran y me pone de los putos nervios. Yo si lo comprare, la diversion q da este juego online no la da casi ningun juego. Si me tengo q centar en los gráficos sólo serían wenos 4 juegos de la consola. Weno me toca otra carrera, alla vamos.
Saludos
estoy valrond....
Graficamente deja muchismo que desear a mi modo de ver. Son todo texturas y texturas a la antigua usanza como digo yo, no hay ni un jodido efecto de iluninacion extra al HDR y la iluminacion global. Un ejemplo muy claro se ve cuando pasa por un tunel y ves las pareces del techo del con texturas simulando un foco de iluminacio... Donde cojones esta la luz????

El modelado parece de coña, me recuerda a los juegos de SEGA (los de recreativa). Vas a casi 300 y no se mueve ni un apice los pantalones super arrugados y suelto que lleba el tio (carrera urbana)... parecen de carton piedra.

Esto todo demasiado artificial, nada real desde mi punto de vista.
Esto es un juego de "Xbox 1" a 720p, 60Pfs y FSAA. No tiene mas...

un saludo!
Hay una regla injustisima en este juego, y esa es q si te tocan muxas veces ni se caen perotu sales volando. No me mola ni caxo, vale q un toqe lateral si tu estas tumbado salgas perdiendo... pero coño q viene uno x dentras y me enviste y el sigue... puf, de los nervios estoy XD.
SIgo y sigo jugando XD
Queda una vez más demostrado que hay demasiado "experto" grafico por aquí, yo ya he comentado un par de veces que la versión final se presume mejor, pero bueno, cada cual que juegue como quiera, donde quiera y se fije en lo que quiera.

Si en los foros de PS2 todo el mundo fuese igual [+risas], madre mía.

Saludos!
Joder, es q solo juegan gabachos? En el lobby entre carrera solo hablan ellos. En cuanto me pille el juego si no so importa os añadire a los q lo compreis como amigos, para exar partidillas entre compatriotas... y poder cagarme en to lo q se menea si me tirais y q lo podais entender, q no mola con los guiris [poraki] . Weno he qedoa 2º, ya me medio redimio... pero tengo q ganar 1 como sea!
Saludos

P.D: soy el unico jugando?
es cierto q tiene vsync pero el juego graficamente me aprece una pasada. las motos son espectaculares.

os quejais de los escenarios, pero habeis visto como es un circuito de motos/F1?, muxos estan vacios, normal q no sean nada del otro mundo, pero en mugello ver las montañas del horizonte impresiona.

mientras la version final maquille el vsync y las ralentizaciones, para mi sera un JUEGAZO.
he preferido siempre la jugabilidad del moto gp de play.este de climax va venao.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5