saboke escribió:con respecto a lo que dice zoste me parece que tiene toda la razon,no se lo que pasa con la 360 pero todos estos errores graficos empiezan a oler un poco mal.
zoste¿no te parece raro que los juegos en un televisor convencional o a 480p vayan como la seda(sin ningun tipo de ralentizacion?prueba el moto gp a 480p cambiando la configuracion de la consola
luego las compañias se quejan de la pirateria...haced bien las cosas y luego ya veremos.hay juegos de la 360 que no los querria ni pirateaos.
Pues juego en TV convencional, nada de HD, y en el circuito de tokio he visto unas bajadas de frames abrumadoras.
Cuando es un juego vale, cuando empiezan a ser mas, bueno, pero es que son TODOS los juegos en donde veo fallos graficos y alguos garrafales. Lo siento, pero tengo la GPU de la consola bajo sospecha hasta que no demuestre lo contrario.
Por otro lado algunos culegues de la consola tambien apuntan a la GPU, como esos artificts en el GRAW, rayas extrañas en medio de la pantalla y cosas de esas que he visto que le pasan a la peña (toquemos madera, ya que de esto estoy libre de momento).
En fin, no me inspira confianza, y no lo hace desde el primer momento que la vi, con el PGR3, son sus relentizaciones (aunque escasas y popping de texturas).