Impresiones MotoGp 06- Demo

1, 2, 3, 4, 5
pues yo me he leido las opiniones y espero que quiten eso del powerslide en la version final ya sea con alguna opcion como tenia el 2 de simulacion o con degradado de neumaticos o con lo que se les ocurra...no he podido jugar a la demo pero ya me imagino como sera mas o menos
saboke escribió:he tenido todas las consolas y tendre todas por que me sobra la pasta.
Quizas unos cuando lo tiene todo deja de valorar ciertas cosas, pero bueno, que me alegro por ti ojala todos pudieramos decir lo mismo.

saboke escribió:gow va por buen camino
¿Por buen camino? ... NO COMMENTS

Saludos!
saboke escribió:con respecto a lo que dice zoste me parece que tiene toda la razon,no se lo que pasa con la 360 pero todos estos errores graficos empiezan a oler un poco mal.
zoste¿no te parece raro que los juegos en un televisor convencional o a 480p vayan como la seda(sin ningun tipo de ralentizacion?prueba el moto gp a 480p cambiando la configuracion de la consola
luego las compañias se quejan de la pirateria...haced bien las cosas y luego ya veremos.hay juegos de la 360 que no los querria ni pirateaos.

Pues juego en TV convencional, nada de HD, y en el circuito de tokio he visto unas bajadas de frames abrumadoras.

Cuando es un juego vale, cuando empiezan a ser mas, bueno, pero es que son TODOS los juegos en donde veo fallos graficos y alguos garrafales. Lo siento, pero tengo la GPU de la consola bajo sospecha hasta que no demuestre lo contrario.
Por otro lado algunos culegues de la consola tambien apuntan a la GPU, como esos artificts en el GRAW, rayas extrañas en medio de la pantalla y cosas de esas que he visto que le pasan a la peña (toquemos madera, ya que de esto estoy libre de momento).

En fin, no me inspira confianza, y no lo hace desde el primer momento que la vi, con el PGR3, son sus relentizaciones (aunque escasas y popping de texturas).
mrSiir escribió:¿Por buen camino? ... NO COMMENTS

me refiero que este si me parece digno de esta next.pero falta que lo pruebe yo en mi 360 a ver como va.
joderr mrSiir parece que vayas en contra mia,yo digo lo que pienso de una consola que tengo y punto.¿acaso no se puede decir en este foro que por ahora me esta defraudando la next gen?no tienes que ir a por mi por decir esto.es mi opinion y yo no incido a nadie de que no se la compre.pero llevo gastados 3000 por la consolita y creo que tengo todo el derecho a quejarme ¿no crees mrSiir?
saboke escribió: me refiero que este si me parece digno de esta next.pero falta que lo pruebe yo en mi 360 a ver como va.
joderr mrSiir parece que vayas en contra mia,yo digo lo que pienso de una consola que tengo y punto.¿acaso no se puede decir en este foro que por ahora me esta defraudando la next gen?no tienes que ir a por mi por decir esto.es mi opinion y yo no incido a nadie de que no se la compre.pero llevo gastados 3000 por la consolita y creo que tengo todo el derecho a quejarme ¿no crees mrSiir?
Hombre, pues claro que tienes todo el derecho a quejarte, igual que lo tengo yo a responderte, pero vamos que no te lo tomes como algo personal ni mucho menos, sería absurdo, aquí estamos para hablar, comentar, discutir, etc...

Perdón por el Offtopic.

Saludos!
como esos artificts en el GRAW, rayas extrañas en medio de la pantalla y cosas de esas que he visto que le pasan a la peña

Vaya, me he terminado ya el GRAW y todavia no he visto ningun fallo grafico ni cuelgue. En el Tomb Raider si que me han salido rallas blancas sospechosas en una cinematica.
Tan dificil es sacar algun hibrido entre Gp500 y Superbikes 2001 de EA (en cuanto a jugabilidad me refiero) con unos graficos acordes con el potencial de la consola?¿?¿?

BUUUFFF pides un imposible tio, yo sigo con mi superbikes 2001 y disfruto como un enano, ese si que es un juego real de motos.

Por cierto yo no me preocupo por lo que muestre esta demo, ya se ha dicho en varios sitios que es de hace 4 o 5 meses, y que el resultado final no sera ese, aunque de todos modos poco me importa por que no voy a pillarlo [sati]

Cuando es un juego vale, cuando empiezan a ser mas, bueno, pero es que son TODOS los juegos en donde veo fallos graficos y alguos garrafales. Lo siento, pero tengo la GPU de la consola bajo sospecha hasta que no demuestre lo contrario.

De verdad crees que es problema de la potencia de la consola???

Has visto muchas ralentizaciones en PGR3 o Kameo???

Pongo esos 2 ejemplos por que creo que ahora mismo son los juegos que mejor pintan y los que mas podrian poner en "apuros" a la consola.

Yo no estoy preocupado en absoluto.
Pues a mi la demo se me ha bloqueado ya 2 veces...vaya mierda.
yo cuanto mas juego mas me gusta. es muy adictivo. Graficamente me encantan como esatn echas las motos o lo reales q son las animaciones. en cuanto a jugabilidad no es GP500 pero es un simulador con tokes arcade.

la unica pega sera el live, pq hay q ver la de veces q te tiran aposta o pq van pasados de frenada [toctoc] , esperemos q haya penalizaciones o algo pq sino...

solo falta esperar q pulan las ralentizaciones y q salga cuanto antes [ginyo]
tengo q decir q me mola mucho, este es uno de los imprescindibles

buenos graficos, realismo, control genial, ... mola y sobre todo, todo bien actualizado y LIVE a saco...

Pos eso

salu2
YO SOLo decir, q esta XBOX360 me esta enseñando cosas de mi q ni sabia, xDDD. No sabia q m gustaban los juegos de coches, de hecho los odiaba, hasta q m pille el PGR3, y mas aun odiaba los de motos, hasta q probe esta demo.

Tio toy enganchadisimo, al motogp. Por fa q salga yaaaaaaaaaaaaa.
ojo, q la web de game lo pone para el dia 9 de junio.

se ha adelantado!! [tadoramo]

esperemos q sea verdad.

EDITO: play.com tb lo pone para el dia 9.

en poco mas de 15 dias es nuestro!!
A ver...
Yo puse en otro hilo referente a este juego que los graficos son malos y que la IA es muy floja y peca de los errores de los MotoGP de Xbox y vamos.... no daba un duro.

Pero es que alguien me dijo por el Live que probara el OnLine de este juego y DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Yo creo que es la cosa mas viciante que me he hechao en muuucho tiempo. Desde luego a mi lo unico que me interesa de este juego es el OnLine que es DIOS. tecnicamente con que solucionaran lo del VSYNC y que fuera a 60 fps sin caidas ya me tendria ganado y seria comapra segura. Dios que vicio mas grande.
Es la demo a la que mas horas le he hechado con diferencia.

Saludos
Los graficos la releche y la jugabilidad lo de siempre, hasta ke te aprendes mas o menos el circuito y donde frenar directamente no sales de la arena :P, sin duda de las mejores demos ke he jugado y aún no he probado el LIVE!!!!!
es ke ni me di cuenta de ke tenia opcion de live... :D
¿A alguien se le ha bloqueado la consola jugando a este juego?

Ayer jugue 4 o 5 partidas por el live y en una de ellas se me congelo la consola.

Me parece que el anfitrion se piro y nos dejo a todos colgados porque me intente volver a conectar a la partida y ya no existia.

En cuanto al juego no me gustan los graficos, me parecen cutres (esa linea blanca del circuito que aparece a un metro de ti [nop] ), pero en el live es entretenido.

Pos eso, ¿Se os ha bloqueado o soy el unico?
sabueXo escribió:¿A alguien se le ha bloqueado la consola jugando a este juego?

Ayer jugue 4 o 5 partidas por el live y en una de ellas se me congelo la consola.

Me parece que el anfitrion se piro y nos dejo a todos colgados porque me intente volver a conectar a la partida y ya no existia.

En cuanto al juego no me gustan los graficos, me parecen cutres (esa linea blanca del circuito que aparece a un metro de ti [nop] ), pero en el live es entretenido.

Pos eso, ¿Se os ha bloqueado o soy el unico?

No, no eres el unico...por desgracia
Entonces me uqdo mas tranquilo sabiendo que es del juego y no de la consola.

Ayer jugue una hora y ningun problema
Buenas,
pues informo de que en la pista de Tokyo ahi un PEDAZO DE BUG!!! que no se lo cree ni dios! bueno solo me ha salido una vez ni lo he intentado hacer mas, pero se trata de que cuando comienzas en la carrera y acabando de dar la primera curva esa cerrada que luego sigue a una recta, no se si sabeis que curva digo (medio jodido de explicar es), pues dicha curva si te estrellas justo cuando la estas acabando, mas o menos, pues apareces a la otra via de la carrera, alucinante, creo que con este bug se pueden hacer tiempos insuperables xDDD aver si lo intento hacer y os informo mejor.

Saludos!
A mi me ha gustado la demo pero sinceramente me esperaba bastante más ..

En el LIVE se sale . Puro vicio .
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5