Impresiones MotoGp 06- Demo

1, 2, 3, 4, 5
JJAJAJA madremia me parece que a mas de uno vais a oler rueda.... porque no me vais a ver por live en la pista XD

Todo podiums y sin complicacion XD.

Me recuerda mas creo a la conduccion que tenia el uno que a la del 2.
En cualquier caso muy guapa la demo.

Lo que estoi deacuerdo es que se tendrian que aver centrado mas en los grandes premios aun asi el sonido de la moto 1000cc es una pasada. Y ese tipo de motos me gustan tambien.

Creo que es un juego que no hay que dejar por alto si te gustan los piques, la gasolina y.. las motos como no!!

PUff ya tengo ganas de pasarme ese campeonato en modo legendario.
Madre mia que puto JUEGAZO!..

Agregarme para jugar unas partiditas cabrones! [ok]

xDaRk RaCeRx
Yo ando x las primeras partidas q hay, siempre de MotoGP, paso de extreme de momento. Como ya he dixo cuando tengamos el juego entero ya os añadire a los q vea q lo teneis para ir picandonos. A ver q hay de live, a parte de carreras sueltas... algun campeonato estaría de lujo,ahí pensando en los puntos, no dando gas a tope para no cometer errores y sacar valiosos puntos... arfff, me pongo humedito XD.
Saludos
POr cierto no me he podido leer todo el hilo pero corred la voz porque se puede jugar MULTIPLAYER con xbox live SILVER, ahora mismo me voi a acostar he estado 3 horas viciandome, no hay apenas lag, va muy muy bien el juego.

SOlo decir que es compra obligada.
Lo corroboro, me he confundido de cuenta al iniciar, y me he enterado cuando me ha dado por mirar el gametarg.

Puede ser lo que decian de los fines de semana gratis ?
Hasta el domingo es gratis por la promocion adidas y xbox para el mundial. El lunes todo a la normalidad, yo ya tengo mi tarjeta preparada para el domingo noche, hay que estirar los dias xD
A mi me gusta mucho , pero esperaba algo mas en cuanto a los graficos aunque yo me lo pillare seguro.
pues para mi graficamente no resulta novedoso, no hay nada "next gen" la moto tiene detalles muy guapos (que solo se ven en la repeticion) pero el resultado general diria que roza lo mediocre, no hay tanta diferencia con el motogp anterior de xbox, y la dificultad? pues eso de que te caigas y que a los 3 segundos ya hayas podido recuperar la posicion pues la verdad... tan mal como siempre, da igual que vayas el 20, en menos de un minuto estas luchando por la primera posicion, realismo 0
A mi me encanta y cada vez más (y eso ke no me atraen mucho las motos), este juego es el vicio padre en live!!

Lastima de algunos fallos ke tiene, como el bajon de fps (ke kurioso ke siempre me okurre en la misma kurva), el vsinc off y un pokito floja la hierva. y algunos detalles del escenario. A ver si los korrigen pa la version final...

Antes de probar la demo no me planteaba ni la compra del juego, ahora mismo, kae fijo! Vaya pikes dios, vaya pikes!!!

Un Saludo!
sera mi tele pero veo mi motorista como muy oscuro y a los demas si k los veo bien.no es alta definicion
mrneo4 es que las motos RR de calle son p*tos misiles tierra-tierra jeje, joder si cuando aceleras parece que entres en el hiperespacio y se te pega el casco a la nariz, si pasar de 0 a 100 en 3 segundos no te parece un cohete... [+risas]

Creo que al final si comprare el juego por culpa del Live.

Yo tambien opino que a falta de mas gatillos, es mejor utilizarlos para el acelerador y el freno.

MrSiir antes que me preguntabas por la TV, pues una LCD de 37" con cable VGA.
Yo me he dao cuen (si, soy un poco lerdo) q los gatillos valen igual q en el MGP3 de la xbox normal, para freno delantero y trasero. Lo prefiero así, xq apuras muxo mas las frenadas, y yo q como ya dije soy de ir mas despacito pero apurando bien las curvas me viene mejor tener un buen tacto sobre los frenos. Vale q a veces doy un poco de más de gas y la moto se me v de atras y salgo volando, pero weno, lo prefiero así como he dixo: menos preciosion de aceleración a cambio de muy wena precision de frenada.
Saludos
Hombre la gracia de este juego esta en que todo es analogico, frenos por separado (los gatillos), posicion del piloto y giro de la moto (analogico izq) y el gas (analog dcho).

Es el control perfecto para llevar la moto [tadoramo] [tadoramo]

Frenas justo lo necesario, y abres gas de forma progresiva y apurando para no derrapar y salir como un misil [amor]
Yo los controles lo tengo asi:

A: Subir de marcha
x: Bajar de marcha
B: Vista Trasera
Y: Freno delantero

Gatillo Izquierdo: Freno trasero
Gatillo Derecho: acelerar

Lo demas estan en Ninguno, exceptuando el stick izquierdo claro [sonrisa] .

Podriamos hacer un Torneo de Vuelta rapidas no? para ver quien es el EOliano mas rapido [toctoc]
pues yo solo uso los dos sticks, y el boton "a", hombre no gano nunca, pero tampoco quedo de los ultimos.
MaSTeR ChieF escribió:Podriamos hacer un Torneo de Vuelta rapidas no? para ver quien es el EOliano mas rapido [toctoc]

me apunto si tu no participas [sonrisa]

para el que no lo sepa, este hombre tiene ahora mismo el segundo mejor tiempo de vuelta de la demo...

¡¡JUGUEMOS POR EL SEGUNDO PUESTO!! :-P
Bueno pa lo de las vueltas rapidas me apunto. de momento tengo:
Mugello -> 1.26.50
Tokyo-> 1.01.54

La de Muguello la puedo bajar segurisimo, pero en el live teniendo chicanes moviles es un poco dificil xD.
Mugello: 1:20:42

Tokyo: Sin tiempo X-D

Animaros gente! [360º]
Juer, el 1.20 debe ser folladisimo vamos................
1:20 joder macho, yo sin caerme 1:38 :p y de vez en cuando el 1:40.

tas hecho un crack [beer]

Un saludete.
Estaria curioso un video pa que aprendamos como se apuran frenadas y se toman las curvas [beer]
MaSTeR ChieF escribió:Mugello: 1:20:42
Grabate un video, a ver como trazas y todo eso
Mugello: 1:24.32

de momento el segundo puesto es mio XD (a ver cuanto me dura...)

un par de duas Master Chief:

1.Se puede hacer el powerslide en esta version? o vas al suelo rapidito?
2. crees que bajaria mucho si aprendo a manejarlo en manual?

saludos
He bajado mi tiempo :D 1.24.96 aun asi soy el tercero xD. En Tokio 1.00.08
Sergiqu escribió:Juer, el 1.20 debe ser folladisimo vamos................

Pues deves ser el 1ero en la clasificacion general creo. [+risas]
en modo online es sido 2 [looco] [carcajad] [oki]
sauron buen tiempo , intentare bajarlo , pero ya estoy casi al limite

el que ya esta en tiempo que se me van es el darkracer .esta tarde estaba con 1:20 corto y ese es el 2 mejor tiempo del mundo

puto vicio el live

salu2
kadete

El PowerSlide si que se puede hacer, aunque la moto creo que tiene de batalla 1420, asi que mucho cuidado con pasarte.

Las marchas manuales se notan y mucho, creo que por vuelta le sacas 1 segundo al que lleve automatico.

Por cierto no tengo capturadora de video :-(
MAXIUDS escribió:sauron buen tiempo , intentare bajarlo , pero ya estoy casi al limite

el que ya esta en tiempo que se me van es el darkracer .esta tarde estaba con 1:20 corto y ese es el 2 mejor tiempo del mundo

puto vicio el live

salu2
Muchas gracias MAXIUDS. La verdad que fue de pura chiripa, porque ni me iba fijando en el tiempo que estaba haciendo, solo intentando hacer lo mejor posible la trazada al final de la vuelta me quede muy sorprendido la verdad.
MaSTeR ChieF escribió:
El PowerSlide si que se puede hacer, aunque la moto creo que tiene de batalla 1420, asi que mucho cuidado con pasarte.

Las marchas manuales se notan y mucho, creo que por vuelta le sacas 1 segundo al que lleve automatico.

Por cierto no tengo capturadora de video :-(

Que se supone que es el PowerSlide????
Sergiqu escribió:
Que se supone que es el PowerSlide????

Es un pequeño derrape que hace la moto cuando le das 2 veces al acelerador en mitad de la curva.

Si lo haces bien, sales volando. [666]
Llego tarde a la fiesta, pero no habia podido probar la demo hasta ahora... [ayay]

Bueno, para empezar, si alguien se encuentra un V-Sync y un Anisotropico, son de mi demo, que se le han perdido.

A nivel tecnico, los escenarios dan absoluta pena, parecen de PS2, del conjunto general solo se salva el modelado de las motos/pilotos. Las texturas, en mi opinion, deberian de ser mas foto realistas (se supone que es lo que persigue el juego), y las animaciones, son bastante justas.

Y bueno, del control no voy a decir nada, porque supongo que para quienes disfruten de un estilo arcade muy marcado sera muy bueno.

De todos modos, espero que la demo fuese de una build muy antigua, porque si no, en el poco tiempo que falta para su salida, no va a mejorar lo suficiente.
Bueno, para empezar, si alguien se encuentra un V-Sync y un Anisotropico, son de mi demo, que se le han perdido.

Yo cuando la he probado esta mañana de primeras pense que se me habia jodido el monitor hasta que cai en la cuenta del V-Sync ese, nunca le habia dado importancia a ese aspecto y desde luego esta ha sido la vez que mas he notado su falta.
es que nadie se atreve a decir bien alto que es un puto arcade??¿?¿?

VAYA DECEPCION, y de las gordas [agggtt]

Tan dificil es sacar algun hibrido entre Gp500 y Superbikes 2001 de EA (en cuanto a jugabilidad me refiero) con unos graficos acordes con el potencial de la consola?¿?¿? :-?

Estan prohibidos los simuladores de motociclismo y ni me he enterado?¿?¿?¿?¿? :-?

Ni que decir tiene que podían meter las categorías de 125cc y 250cc y/o el mundial de Superbikes... pero bueno... siendo un arcade tan guay y como hay poquiiiiiisimos arcades pues no voy a quejarme por mas cosas porque para un juego de motos arcade que sacan........................................................ [decaio]
La falta de anisotropico general me empieza a parecer preocupante.
(yo creo que ya no es falta de anisotropico, mas bien es que limitan muchisimo la distancia de dibujado).

En el oblivion, en la demo del test drive canta mucho, pero es que coño, en el motogp, ya es demasaido.

Lo del vsync ya esta mas que hablado y clama al cielo.

Por no hablar de los tremendos bajonazos de frames que he visto sobre todo en el circuito urbano!!!

Para mi, y tal y como comentaba hace un tiempo, veo flojear a la 360 por la GPU, que precisamente pense que era su punto fuerte en un principio.

Algo raro pasa por ahi.
ZostE yo creo que poner antialiasing + resolucion alta + HDR + 60 fps es lo que mata la GPU (sino compara con el PC que necesitas para mover eso, si es que existe).
Es un poco indiferente la comparacion, hay que juzgar lo que tenemos entre manos, y a mi me da la sensacion de que los sesarrolladores andan limitados por la gpu, es la impresion que me da.

Es que son muchos datos, desde los que he anotado ya, a que en TODOS los juegos que he visto (ya ya son unos cuantos), hay popping de texturas, y en la demo de motogp 4 en las repeticiones he llegado a ver incluso pianos sin textura.
El tema de la distancia de dibujado del motogp a mo no me gusta nada, nada nada.
A mi lo que me pasa es que veo dientes de sierra por todos los lados, una cosa impresionante (sobre todo en los muros, son totalmente dentados). Os pasa a todos o tengo mal la confi de la tele? juego en la le3r51b con cable de componentes... estoy por pillarme el vga, lo arreglare con el?
si tienes una samsung pillate el vga.yo la tuve y se me notaban tambien un monton me compre el vga y ya se veia distinto.al final la mande a tomar por el culo y me pille otra marca.

edito:con respecto a lo que dice zoste me parece que tiene toda la razon,no se lo que pasa con la 360 pero todos estos errores graficos empiezan a oler un poco mal.
zoste¿no te parece raro que los juegos en un televisor convencional o a 480p vayan como la seda(sin ningun tipo de ralentizacion?prueba el moto gp a 480p cambiando la configuracion de la consola
luego las compañias se quejan de la pirateria...haced bien las cosas y luego ya veremos.hay juegos de la 360 que no los querria ni pirateaos.
saboke escribió:si tienes una samsung pillate el vga.yo la tuve y se me notaban tambien un monton me compre el vga y ya se veia distinto.al final la mande a tomar por el culo y me pille otra marca.

edito:con respecto a lo que dice zoste me parece que tiene toda la razon,no se lo que pasa con la 360 pero todos estos errores graficos empiezan a oler un poco mal.
zoste¿no te parece raro que los juegos en un televisor convencional o a 480p vayan como la seda(sin ningun tipo de ralentizacion?prueba el moto gp a 480p cambiando la configuracion de la consola
luego las compañias se quejan de la pirateria...haced bien las cosas y luego ya veremos.hay juegos de la 360 que no los querria ni pirateaos.
Otro maravilloso post de nuestro amigo saboke el perfeccionista. saboke, planteate vender la consola y pillarte una PS2 [+risas]

Saludos!
os pasa que se cuelga la consola mirando los tiempos de los circuitos ?¿
Para mi, y tal y como comentaba hace un tiempo, veo flojear a la 360 por la GPU, que precisamente pense que era su punto fuerte en un principio.

Algo raro pasa por ahi..

Yo no opino igual. Y para pruebas esta ese pedazo de PGR3 que salio con la consola.
El problema es que aqui hay muchas empresas que mas que hacer juegos de X360 estan portando de Xbox o PS2 y pasa lo que pasa. Vamos, yo trabajo en THQ y me daria verguenza de esa recreación de Tokio estando PGR3 en la calle.

Fijaros que los juegos que mejor aprovechan la Maquina son los de M$ y es que hay juegos de lanzamiento como PGR3 o Kameo que se mean en muchos de los que han salido luego.

Esta maquina mueve de sobra los juegos que estan saliendo lo que pasa es son contados loas casos en los que las empresas se preocupan de sacar los juegos bien finalizados. Un ejemplo es el Lost Planet. EN la demo el VSync esta desactivado pero en los videos del E3 se ve claramente que ya esta solucionado.

Hechar la culpa a las desarrolladoras y no a la maquina que es un autentico pepino.
Th3_Jackal escribió:os pasa que se cuelga la consola mirando los tiempos de los circuitos ?¿

Solo se cuelga cuando miras los tiempos de tus amigos, en el resto de puntuaciones no se cuelga.
mrSiir escribió:Otro maravilloso post de nuestro amigo saboke el perfeccionista. saboke, planteate vender la consola y pillarte una PS2

una o dos majo.aqui que coño pasa que si no te gusta la consola ya eres un sonyer,venga hombre.lo que hay es mucho...mamoneo,que parece que os paguen.
lo de venderla no te creas que no me lo he planteado,pero resulta que como otros me he dejado un paston en esta next gen y vamos, que no quiero esperarme a la ps3 sin jugar un poco con mi lcd y mi 5.1.
la ps2 la tuve y ya no me hace.he tenido todas las consolas y tendre todas por que me sobra la pasta.
vamos a ver la 360 me gusta y es la mejor consola ,eso no lo duda ni yo ni nadie,pero que la estan cagando con algunos juegos eso tambien esta ahi.para mi gusto necesita todavia un empujoncito que me diga a mi mismo!joder esto si que es next gen!gow va por buen camino.pero desde que me compre esta consola no tengo ese mono que tenia antes de estar deseando de llegar a mi casa para viciarme.
quiero un !dios que guapo! como en su dia me hizo el shemmue y el resident 4 de gc.
ZostE escribió:Es un poco indiferente la comparacion, hay que juzgar lo que tenemos entre manos, y a mi me da la sensacion de que los sesarrolladores andan limitados por la gpu, es la impresion que me da.

Es que son muchos datos, desde los que he anotado ya, a que en TODOS los juegos que he visto (ya ya son unos cuantos), hay popping de texturas, y en la demo de motogp 4 en las repeticiones he llegado a ver incluso pianos sin textura.
El tema de la distancia de dibujado del motogp a mo no me gusta nada, nada nada.

Marica, menos hablar y mas jugar a las motos ;)
Me ha gustado muxo un juegazo [666]
Seminator escribió:Marica, menos hablar y mas jugar a las motos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso eso
Buenas,

pues nada, probé la demo hace un par de días... Pues como se ha comentado ya innumerables veces, ¿ande andara el V-Sync? Uffffff; Por otro lado las texturas dan pena, ¿habeis visto las texturas cuando os poneis la vista en primera persona? Vaya tela, vaya tela, y obesrvando las repetciciones se pueden ver muchísimos fallos más. Desde luego con los gráficos no se han erniado, eh??? Es un MotoGP3 en HD, por lo menos es lo que a mi me parece... El resto del juego, pues está bien, buena jugabilidad y demás, como sus predecesores...

En fin, que me ha dejado un poco frío al demo, parece ser que hasta dentro de unos meses con GOW, Splinter Cell y demás, no vamos a ver nada que nos sorprenda...

SAlu2!
Draifet escribió:ZostE yo creo que poner antialiasing + resolucion alta + HDR + 60 fps es lo que mata la GPU (sino compara con el PC que necesitas para mover eso, si es que existe).

Si encima con todo eso, activas V-SYNC... entonces la fiesta se multiplica. Y si añadimos anisotropico, aun mas.

Lo cierto es que este MotoGP a nivel grafico, y mas sabiendo lo que fue el anterior en Xbox, para mi es decepcionante. Mas que nada porque no me ha impresionando lo mas minimo, y si decepcionado tremendamente por el tema de vsync que no sufria ni su version anterior.

Si a eso le unimos una jugabilidad identica... pues como ya han dicho algunos... su compra esta por ver.
Para mi es la bomba, esta muy logrado, si llevo un huevo de partidas con la demo, y no me cansa!!! cuando salga el juego fijo que cae!!!

[toctoc]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5