Impresiones MotoGp 06- Demo

1, 2, 3, 4, 5
joder...otra mas para bajar mañana..y ya son 4 xDDD

hasta el sabado no las porbare... [+furioso]
Quien sea silver que se cree una cuenta nueva del live y se lleve el mes gratis, a mi me caduco ayer el gold y me he echo otra para poder bajarlo.

El juego no esta mal lo que pasa que como es un circuito no luce, cuando juguemos en ciudades por el decorado y tal lucira mas el juego.saludos
Está muy bien. A mi me ha gustado.

Por mi parte, una compra obligada...
Polloncete muchas gracias por las imagenes... El juego esta tremendo [flipa] [flipa] que ganitas de meterle mano.

Salu22
nosequeponer escribió:Polloncete muchas gracias por las imagenes... El juego esta tremendo [flipa] [flipa] que ganitas de meterle mano.

Salu22

mientras no le metas mano al tubo escape [jaja]

a mi me ha gustado, aunque sea un patan con las motos y me cueste eso de enderezar la moto girando para el otro lado.........no hay valla que se me resista [decaio]
la fecha de salida del juego es el 19 de junio o estoy equivocado?
yo llevo desde las 5 de la tarde mas o menos descargando la demo y solo va ahora mismo por el 32 %, esperemos que antes de las 10 este bajada
Como se dice habitualmente "para gustos colores", pero tanta disparidad de opiniones a veces es alarmante, a unos les va a 60fps constantes y otros tienen bajadas de frames, a unos les parece graficamente alucinante y a otros les parece como el 3, una cosa es que te guste o no, pero tanta variación, es como si unos tuviesen mejores consolas que otros [+risas]

La he tenido que parar para hecharme un FIFA con mi mujer, sigo en el 72%, a ver cuanto tarda.....

Saludos!
el juego luce espectacular.de nuevo otro juego mas que peca de v-sync.lo siento pero es que este defecto a mi no me gusta lo mas minimo.
Agh! Me acabo de enterar! Que buen rollo de todas estas demos!

Saboke, en que notas lo del Vsync? Me deben quedar 6 horas para tener la demo (mínimo)...
Mi impresion es que levo desde 20 minutos después de salir la demo y todavía voy por el 75%!madre que lentitud..
A mi en general me ha gustado, pero si que encuentro justa la comparacion del Top Spin 2, un juego muy parecido a los anteriores y que aunque sea muy bueno mejora poquita cosa y deja con ganas de mas esfuerzo por parte de los programadores.

El control y la camara los encuentro casi calcados a los anteriores, decian que la fisica mejorada seria uno de los puntos fuertes pero yo solo encuentro unos retoques muy ligeros, ademas la moto sigue siendo indestructible, ahora diria que es algo mas facil de caerte cuando golpeas otra moto o te sales por la arena, pero imagino que eso se podra configurar en las opciones, asi que paso directamente a comentar lo que mejora graficamente: Los escenarios tienen mas cantidad de pijaditas, una iluminacion muy buena, el efecto de desenfoque en la distancia, las motos y sus pilotos muy currados, un asfalto que por increible que parezca es aun mejor que antes y el cesped que ahora tiene briznas 3D, pero junto el publico tiene el problema de que quedan muy bonitos mientras vayas en marcha, pero como pongas pausa en la repeticion te mueres del asco de lo planos y estaticos que son. En las repeticiones es cuando lucen mas las mejoras graficas.

Los circuitos urbanos aunque no apestan tanto como los del tres, siguen sobrandome mucho, en general los graficos del escenario no estan mal, aunque hay algun muro de piedras demasiado plano y alguna otra cosa asi bien fea, pero lo peor son las motos inventadas y de mil colorines que no me gustan nada, ojala hubieran invertido ese tiempo en mejorar los circuitos del GP.

El sonido guay, la cancion que suena es pegadiza y los motores rugen con fuerza, mas o menos como en las anteriores entregas.

El petardeo de frames cuando tienes otras motos cerca es exagerado, supongo que lo arreglaran en la version definitiva porque en este juego canta mucho mas que en cualquier otro, el Vsync tambien se nota mas que en otros juegos, igual que en el de aviones (el Blazing Angels), imagino que eso es porque hay muchos cambios rapidos de inclinacion en la vista.

El online he jugado una partida con españoles, eramos mas de 10 y no he visto nada de lag, no le he dado mucha caña pero parecia muy divertido.

En definitiva, como yo ya he jugado al 1, al 2 y al 3, creo que si compro este juego lo aburrire en un fin de semana porque no mejora lo suficiente para engancharme (quizas el Live es mi salvacion), asi que en principio solo lo alquilare, pero eso si, si fuera la primera vez que jugara a un MotoGP estaria encantado porque siempre ha sido un grandisimo juego, ademas en alta definicion impresiona y cuando no petardea es una gozada disfrutarlo a 60 Hz con lo suavecito que va, es de esos que cuando giras sin darte cuenta estas moviendote en el sillon.

Un saludo.
Etonano escribió:Mi impresion es que levo desde 20 minutos después de salir la demo y todavía voy por el 75%!madre que lentitud..

si baja como el culo [noop]
solo falta la demo de gow [360º] bill gate es el puto amo [boing]
y yo pregunto, ¿por que narices se me bloquea la consola al rato de tenerla bajando las ultimas demos del e3 ? , me fastidia hasta la conexion, tengo que reiniciar la makina y hasta el ruter cawento
Pero porque criticais que se parezca a los otros????
Que no eran buenos?????
Yo, como es mi estrena con esta serie (yo no tenia la 1) pues me parece magnifico, mas al no poder jugar con los anteriores en la 360...
Por favor, valorad el juego en si, no lo compareis, es como si comparamos el motogp de namco con este, entonces a este un 10 rotundo y al otro un 0...
solo digo una cosa espero k mejore, suelo perfecto motorista perfecto, tierra mala hierva peor a y se ralentiza XD "solo en una curva" no tengo ni idea por k en esa curva, pues con o sin motoritas se ralentiza y siempre en la misma ¬_¬ tiene k haber algo k lo ralentice pero en general el manejo es muy arcade y gusta . . . cuando salga en sere economica pa mi k con el PGR tengo mas k suficiente en carrera
No es por nada pero:

El suelo no es perfecto, tiene fallos muy gordos, fijaros la lineas que se ven en medio de la pista, justo despues de la linea de meta pasa, no pega ni con cola, hay un cambio de tonalidad brutal, canta a bug grafico en la iluminación.

Un AA no le vendria mal.

Con la camara interior podemos ver un cuadro de mandos horroroso, borroso a más no poder, duele verlo

De la hierva no hace falta que añada nada.

Lo demas esta muy bien.

Saludos
A alguno le pasa como unos barridos horizontales en la imagen??? juego en tele HD con cable vga, pero duele a la vista q no veas :?
Draifet por curiosidad, ¿en que TV juegas?

MRdvdregion escribió: . . . cuando salga en sere economica pa mi k con el PGR tengo mas k suficiente en carrera
Tu tranquilo que en poco tiempo lo tienes en el foro de Compra/Venta en perfecto estado por 35/40 euros, no hace falta esperar tanto XD.

Saludos!
juas, se me ha quedado pillada la consola xDD

saludos
Pues yo estoy cruzando los dedos para que sea region free,que lo tengo reservado desde hace tiempo.La demo viene en castellano,algo es algo...

Y tras probar la demo,mas ganas le tengo.Es mas parecido en el control al Moto GP 2 que al 3,y graficamente en HD es muy bueno sobre todo en los circuitos urbanos luce bastante bien.
Y el online perfecto,y tan divertido como en todos los Moto GP.

Solo falta que pulan las ralentizaciones y que con los choques y las tumbada excesivas te vayas mas al suelo.De todas formas,seguro que esta en el nivel de dificultad mas bajo,asi que esto en la version final no dara problemas.
overchok escribió:Pues yo estoy cruzando los dedos para que sea region free,que lo tengo reservado desde hace tiempo.La demo viene en castellano,algo es algo...

Y tras probar la demo,mas ganas le tengo.Es mas parecido en el control al Moto GP 2 que al 3,y graficamente en HD es muy bueno sobre todo en los circuitos urbanos luce bastante bien.
Y el online perfecto,y tan divertido como en todos los Moto GP.

Solo falta que pulan las ralentizaciones y que con los choques y las tumbada excesivas te vayas mas al suelo.De todas formas,seguro que esta en el nivel de dificultad mas bajo,asi que esto en la version final no dara problemas.

exacto, el nivel de dificultad esta en novato.

yo creo q tb deberia haber caidas por exceso en la frenada, eso lo habia en GP500 y quedaba muy realista. aki te caes o por acelerar demasiado en la curva o por un choque.

si pulen las ralentizaciones (en mugello siempre pasan en la misma curva) estar de lujo. y si no las pulen tb, JUEGAZO al canto.

dnd lo has reservado? playasia? por cuanto?
¿No os dais cuenta de que todas las demos que ponen son demos que mostraron hacen 6 meses o más a los medios (revistas,webs, etc..) y que el juego estaba a mitad de programación?
Yo al menos me he dado cuenta de que en 4 ó 5 demos la versión final que he podido comparar mejoraba ciertos aspectos como el framerate o alguna textura.
Rivroner escribió:¿No os dais cuenta de que todas las demos que ponen son demos que mostraron hacen 6 meses o más a los medios (revistas,webs, etc..) y que el juego estaba a mitad de programación?
Yo al menos me he dado cuenta de que en 4 ó 5 demos la versión final que he podido comparar mejoraba ciertos aspectos como el framerate o alguna textura.

hombre esta demo tiene unos dos meses.

y para que salga el jeugo falta ams de un mes...

asi q tamos hablando de k la demo lleva un "atraso" de 3 meses.

seguro q la version final esta mejor, pero es que el juego se sale [tadoramo]
jita escribió:

dnd lo has reservado? playasia? por cuanto?

Si,en play-asia.

Al pedir el Tomb Raider vi que tenian para reservar el Moto GP 06 y el Splinter Cell: Double Agent,y los reserve.

Sabia que si ponian tan pronto las reservas,igual se les agotaban antes de la fecha de lanzamiento.Y asi ha sido,porque a dia de hoy ya no se pueden reservar,aunque me imagino que dias antes de que salgan,volveran a activar la reserva.

El precio el de siempre,35 euros con envios.Por si quieres mirarlo a mi el Moto GP 06 me marca que sale el 14 de junio,aunque tampoco es seguro que sea region free.Yo mirare antes si ponen que lo es,si no lo es habra que cancelarlo.
Madremia q vicio de juego, q piqes! Graficamente no es gran cosa, auqn es bonito. Pero los piqes son increibles. Lo q me jode es lo q ya dije hace tiempo, q no hay cosa q mas joda q ir remontando y q te tiren... ya me lo han hexo 2 veces... pero weno, sera cuestion de usar mas la vista atras y qitarse. Sigo viciando.
Saludosss
Hi,

imaginaros este juego con el mando de nintendo acelerando como si fuera una moto real... WWWWWWWWWiiiiiiiiiii.

Bueno ajem ... sigo soñando lleva 20 minutos con el 6%.

Lates,
pero el asia o el usa?

el asia dudo q sea region free pq THQ saco the outfit y no lo era.

si el USA es region free lo pillare en amazon...

yo creo que el juego sale el dia 30 de junio.(play.com lo pone ese dia).

bueno sin desviarnos del hilo, he jugado un torneo por live de 4 carreras (las 4 en mugello [+risas] ) y he acabado 3ª, la verdad q el live va fluido y es divertido pero creo q tendran q hacer algo para el tema de las colisiones, se deberia penalizar, pq hay gente q literalmente se estampa contra otra.

EDITO: game.es lo pone para el dia 16 y a 70 euros :-|

ojala sea region free pero si hay q pagar 70 euros se pagan, pq este juego lo merece y hasta septiembre no saldra ningun juego q me interese.
jita escribió:pero el asia o el usa?

el asia dudo q sea region free pq THQ saco the outfit y no lo era.

si el USA es region free lo pillare en amazon...

yo creo que el juego sale el dia 30 de junio.(play.com lo pone ese dia).

En Play-Asia que yo sepa solo reservaban la version asiatica.
El Outfit ya sabia que era de THQ y que la version asia no es region free,pero por probar suerte no se pierde nada.

El USA tiene mas opciones de ser region free,pero en Amazon con envios se pone en 51 euros,y por pedidos que he hecho yo tarda casi un mes en llegarte.Por lo menos para mi,opcion descartada.
Por cierto en Amazon,tambien pone que sale el 14.
overchok escribió:
En Play-Asia que yo sepa solo reservaban la version asiatica.
El Outfit ya sabia que era de THQ y que la version asia no es region free,pero por probar suerte no se pierde nada.

El USA tiene mas opciones de ser region free,pero en Amazon con envios se pone en 51 euros,y por pedidos que he hecho yo tarda casi un mes en llegarte.Por lo menos para mi,opcion descartada.
Por cierto en Amazon,tambien pone que sale el 14.

claro, es k el USA importarlo saldra mas caro q los asiaticos, no me acordaba, casi merecera mas la pena el PAl pq pagas 20 euros mas pero lo tienes el dia de salida. pq un mes es mucho pa este juego jeje

ok, cuanto son los envios en amazon?, pq keria pillar ahi el New super mario pero creo q lo hare en yesasia (que ahi si tienen juegos USA) por 31 euros y envio gratis.
Lo siento no me convence, es mas de lo mismo de las otras 3 partes de la xbox, es decir motos que son cohetes y vueltas en mugello de 1:30.

Lo siento pero yo que creia que me lo pillaba seguro y va a ser que no [triston]
Los envios en Amazon estaban por los 6$ creo recordar,tampoco es que sea mucho.Ademas ahora el cambio de moneda nos favorece bastante.
Ahhh por cierto no se por que teneis tantos problemas para bajaros las demos a mi me va como un misil.
mrneo4 escribió:Lo siento no me convence, es mas de lo mismo de las otras 3 partes de la xbox, es decir motos que son cohetes y vueltas en mugello de 1:30.

Lo siento pero yo que creia que me lo pillaba seguro y va a ser que no [triston]

motos q son cohetes?

pilla una burra de esas de 1000cc y me cuentas [ginyo]

q no te guste el juego vale, pero no digas las motos corren mucho pq es normal.

overchok lo tendre en cuenta. [ginyo]
Es exactamente lo mismo que el anterior moto gp, pero con mejores graficos.

Lo unico que se salva es que el online es muy divertido y de 16 personas.
a mi me a gustado mucho jeje yo solo havia jugado asta ahora en la ps2 a los moto gp pero esto para mi es.... sin palabras jeje [flipa]
caracuel escribió:a mi me a gustado mucho jeje yo solo havia jugado asta ahora en la ps2 a los moto gp pero esto para mi es.... sin palabras jeje [flipa]

Tarde llegas, yo en cuanto vi el Motogp2 de xbox (por aquel entonces jugaba al 3 de ps2) vendi la ps2 y me pase al lado oscuro [666] Y aqui me he quedao y soy un feliz poseedor de la consola desde el primer dia
NoRiCKaBe escribió:
Tarde llegas, yo en cuanto vi el Motogp2 de xbox (por aquel entonces jugaba al 3 de ps2) vendi la ps2 y me pase al lado oscuro [666] Y aqui me he quedao y soy un feliz poseedor de la consola desde el primer dia

yo jugue 1º al GP500 (el mejor juego de motos q he jugado nunca), despues probe los de PS2 q estan bien, mas tarde probe el moto gp de PC y me gusto muxo, al 2 no pude jugar, probe el 3 y tb me gusto muxo pero mi Pc no lo movia del todo bien.

y por fin llega este, q creo q me hara recordar a GP500, quizas inferior en simulacion pero en diversion y graficos es muy bueno.

muy bueno lo del lado oscuro [jaja]
prukogi escribió:Saboke, en que notas lo del Vsync? Me deben quedar 6 horas para tener la demo (mínimo)...

en que la pantalla se parte mediante una linea horizontal al tomar una curva o en algun momento.
ese barrido horizontal que comentan es ese fallo que yo digo y solo tiene un nombre v-sync-off y cssi todos los juegos de la 360 pekan de este defecto
Diox, me hierbe la sangre la puta gente q va sin control! Como jode ir arriba y q te tire un pringao. Ya llevo 2 veces q iba 3º y em han tirado y he terminado 4º. Vi a seguir dandole q es un puto vicio.
Saludos
Pues yo precisamente iba a decir que los gráficos me los esperaba mejores, eso si, la iluminación, muy buena, y los edificios también. Pero fijaros en la textura de la hierba o de la arena, son penosas, parece el MotoGP de PS2 ¬_¬ ¬_¬ Por lo demás, me ha parecido un gran juego.
itho a mi tambien me han tocado la fibra y he terminado por apagar la consola cabreado. Ya le empiezo a pillar el truco y suelo estar siempre de los primeros, pero esta lleno de torpes o kamikazes que me hacen la partida imposible. [mamaaaaa]

MrSiir escribió:Draifet por curiosidad, ¿en que TV juegas?

LCD de 37" con cable VGA
Que tenga el vsync desactivado me parece una cagada enorme. Aunque no canta tanto como el Test Drive, canta lo suyo y molesta por igual.

Esto se esta convirtiendo en algo habitual... [lapota] [+furioso]
Draifet escribió:itho a mi tambien me han tocado la fibra y he terminado por apagar la consola cabreado. Ya le empiezo a pillar el truco y suelo estar siempre de los primeros, pero esta lleno de torpes o kamikazes que me hacen la partida imposible. [mamaaaaa]

A mi lo q me jodq en la salida se ponen todos como borricos y se ostian en la 1ª curva, y yo salgo bastante bien y me pongo arriba pero luego sieguientes curvas, kamikaces q vienen x detras y te tiran. Ni una carrera he conseguio q no me tiren, increible. A ver si sale el juego y vamos qedando los españoles pa jugar.
Saludos
motos q son cohetes?

pilla una burra de esas de 1000cc y me cuentas smile_[ginyo]

q no te guste el juego vale, pero no digas las motos corren mucho pq es normal.

Si no me digas que no lo sabia Oooh

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Las motos estas corren y lo se pero como corren en el juego de eso nada, sigo diciendo lo mismo motos que son cohetes, si en la relaidad pudieras abrir gas de esa manera casi todo el mundo podria correr en moto como un fuera de serie.
Por fin un jodio podio! y eso q al final me colao en la ultima curva y me han adelantao... pero weno, ta visto q la mejor tactica es salir con cautela para q no te tiren y en cuanto estes librde patanes salir volando y tratar de rodar solo. Solo he tenido un peqeño lance con un apr de tios y se ha notado, y eso q ha habido x delatne de mi doblados que se piñaban (q raro q no sea contra mi XD). El juego es el puto vicio, madre mia en cuanto lo tenga entero. A to esto, cuando salia definitivamente?
Saludos, me piro a empiltrarme q si no me enganxo XD
A mi me parece un juego con una gran calidad grafica, lastima que cosas como los espectadores, la hierba y la arena ensucien un poco ese apartado, por que las motos y los pilotos estan de lujo, esperemos que en la versión final corrigan estas cosas.

Lo que no he notado para nada es la falta de sincronismo vertical, así como con otros juegos se nota mas, con este no lo he notado.

Revisando los videos, los espectadores lucen mejor, ¿será que la demo esta un poco verde?

P.D.: Soy un paquete jugando, pero seguramente que cuando salga le daré una oportunidad a ver si aprendo.

EDITO: rectifico, he jugado un poco mas y no se si es por leer tanto lo del vsync que ahora lo veo por todo los lados [+risas], no en serio, he notado mas falta de sincronismo, pero tampoco nada alarmante, suficiente tengo con mantener la moto en pie como para fijarme en esas cosas XD

Saludos!
Me corrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Eso si, CAMBIO OBLIGADO de pasar el acelerador y freno a los GATILLOS, ya que con el A no puedes dosificar la entrega de gas al salir de la curva y me he pegado cada leche por acelerar demasiado estando inclinado (cosa que en la vida real no me pasa [idea] )...........

Con los GATILLOS de LUJO!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]

Menudo vicio me espera este verano!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [666]
XaCoSo escribió:Me corrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Eso si, CAMBIO OBLIGADO de pasar el acelerador y freno a los GATILLOS, ya que con el A no puedes dosificar la entrega de gas al salir de la curva y me he pegado cada leche por acelerar demasiado estando inclinado (cosa que en la vida real no me pasa [idea] )...........

Con los GATILLOS de LUJO!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]

Menudo vicio me espera este verano!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [666]

los gatillos siempre han sido para el freno delantero y freno trasero... cambiar eso... es perder segundos en las carreras no digo mas... a ves hay ke combinar los dos frenos...soltar uno y dejar el otro... volverlos a apretar a la ves... vamos como si pilotaras una moto y eso en botones es imposible...

y vale el A de la 360 no es de presion como los de la xbox1... pero para eso se puso en el analogico... aunke yo prefiero apretar el A como siempre para dar gas.

Y weno es mi opinion, cada uno que juege como mas le guste y a disfrutarlo.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5