A mi en general me ha gustado, pero si que encuentro justa la comparacion del Top Spin 2, un juego muy parecido a los anteriores y que aunque sea muy bueno mejora poquita cosa y deja con ganas de mas esfuerzo por parte de los programadores.
El control y la camara los encuentro casi calcados a los anteriores, decian que la fisica mejorada seria uno de los puntos fuertes pero yo solo encuentro unos retoques muy ligeros, ademas la moto sigue siendo indestructible, ahora diria que es algo mas facil de caerte cuando golpeas otra moto o te sales por la arena, pero imagino que eso se podra configurar en las opciones, asi que paso directamente a comentar lo que mejora graficamente: Los escenarios tienen mas cantidad de pijaditas, una iluminacion muy buena, el efecto de desenfoque en la distancia, las motos y sus pilotos muy currados, un asfalto que por increible que parezca es aun mejor que antes y el cesped que ahora tiene briznas 3D, pero junto el publico tiene el problema de que quedan muy bonitos mientras vayas en marcha, pero como pongas pausa en la repeticion te mueres del asco de lo planos y estaticos que son. En las repeticiones es cuando lucen mas las mejoras graficas.
Los circuitos urbanos aunque no apestan tanto como los del tres, siguen sobrandome mucho, en general los graficos del escenario no estan mal, aunque hay algun muro de piedras demasiado plano y alguna otra cosa asi bien fea, pero lo peor son las motos inventadas y de mil colorines que no me gustan nada, ojala hubieran invertido ese tiempo en mejorar los circuitos del GP.
El sonido guay, la cancion que suena es pegadiza y los motores rugen con fuerza, mas o menos como en las anteriores entregas.
El petardeo de frames cuando tienes otras motos cerca es exagerado, supongo que lo arreglaran en la version definitiva porque en este juego canta mucho mas que en cualquier otro, el Vsync tambien se nota mas que en otros juegos, igual que en el de aviones (el Blazing Angels), imagino que eso es porque hay muchos cambios rapidos de inclinacion en la vista.
El online he jugado una partida con españoles, eramos mas de 10 y no he visto nada de lag, no le he dado mucha caña pero parecia muy divertido.
En definitiva, como yo ya he jugado al 1, al 2 y al 3, creo que si compro este juego lo aburrire en un fin de semana porque no mejora lo suficiente para engancharme (quizas el Live es mi salvacion), asi que en principio solo lo alquilare, pero eso si, si fuera la primera vez que jugara a un MotoGP estaria encantado porque siempre ha sido un grandisimo juego, ademas en alta definicion impresiona y cuando no petardea es una gozada disfrutarlo a 60 Hz con lo suavecito que va, es de esos que cuando giras sin darte cuenta estas moviendote en el sillon.
Un saludo.