jita escribió:muy wapo los graficos, son increibles.
Esta claro que no entendmos lo mismo por increible..
Lo que tiene bueno el jeugo es la buena resoluciond e todo lo que te queda cerca...
por contra, la carretera no tiene los reflejos, y ni el efecto del sol que tenía, por ejemplo el 1 de xbox...
Y aunque las animac iones tradicionales ( usease, tumbar la moto, hecharte hacia delante y haciatras) van suaves y son las mismas, hay otras que vaya saltos ( cuanto te tocas con otros pilotos, te caes, etc)....
Y además de la no demasiado buena resolución de los pilotos, ni el excesivo buen modelado de las motos ( excepto las ruedas que aunque grandes de mas, son perfectamente redondas y bien sombreadas), esta el efecto cera de los pilotos que no me hace ni gracia...Y no porque no me gsuto, sino porque es cutre, ya podría etner una iluminación mejor, el casco y la ropa....
Y para jugar, me ha parecido practicamente idéntico qeu los anteriores, aunque el tiempo me hace incapaz de recordar diferencias concretas....
Por cierto, en el video de presentacion de al conferencia, tambien se veian achatados...hay qeu ser cazurros....
PD: Lo mejor del juego el sonido, muy bueno en general, y el posicionamente del 5.1, muy bueno...