› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JanKusanagi escribió:Elm1ster escribió:Si, hablo de los doblajes. Esta claro que ese es el motivo, pero en las películas de dvd o en el cine también les saldría más barato si solo pusieran subtítulos, pero no iría ni dios a verlas, ¿entonces la solución en los videojuegos cual sería? Pensando un poco y haciendo una comparativa con el cine....uuummmm, a ver dejame pensar....
Ni dios a verlas? Si las pelis de fuera SOLO estuviesen en VO (con subs Esp, Eng, o ningunos), ya veriamos si la gente se pondria las pilas. O se le dice al cine que no sea español, pobrecitos
Elm1ster escribió:Por qué no lo hacen? la de dinero que se iban a ahorrar en dobladores españoles, a lo mejor es que han hecho números y no les salen las cuentas. Y si las pelis solo fueran en blanco y negro, o solo se proyectaran en cines al aire libre y cuando lloviera te mojaras, joer, si que habría que ponerse las pilas, si.
JanKusanagi escribió:Elm1ster escribió:Por qué no lo hacen? la de dinero que se iban a ahorrar en dobladores españoles, a lo mejor es que han hecho números y no les salen las cuentas. Y si las pelis solo fueran en blanco y negro, o solo se proyectaran en cines al aire libre y cuando lloviera te mojaras, joer, si que habría que ponerse las pilas, si.
Vaya comparacion, y menuda salida de tangente...
JanKusanagi escribió:Ni dios a verlas? Si las pelis de fuera SOLO estuviesen en VO (con subs Esp, Eng, o ningunos), ya veriamos si la gente se pondria las pilas. O se le dice al cine que no sea español, pobrecitos
javier_himura escribió:JanKusanagi escribió:Ni dios a verlas? Si las pelis de fuera SOLO estuviesen en VO (con subs Esp, Eng, o ningunos), ya veriamos si la gente se pondria las pilas. O se le dice al cine que no sea español, pobrecitos
Traducción
"Mi opinión vale más que los demás y me veo con derecho de prohibir la otra opción al resto y decidir como deben ver una película y al que no le guste que se joda..."
Esa actitud de los pro VOS de imponer me da asco...
Cada uno que vea una peli como le da la gana,si no hay suficientes cines en VOSE lo siento,es porque son minoría los que lo ven así,pero eso no da derecho a nadie a decidir por los demás como se debe ver una pelicula.
Elm1ster escribió:JanKusanagi escribió:Elm1ster escribió:Por qué no lo hacen? la de dinero que se iban a ahorrar en dobladores españoles, a lo mejor es que han hecho números y no les salen las cuentas. Y si las pelis solo fueran en blanco y negro, o solo se proyectaran en cines al aire libre y cuando lloviera te mojaras, joer, si que habría que ponerse las pilas, si.
Vaya comparacion, y menuda salida de tangente...
Tu crees? igual con el tema del cine al aire libre lo he exagerado para darle un toque de humor, pero el ejemplo de imponer las pelis en blanco y negro sería clavadito a lo del inglés. Imagina que ahora se pone de moda ver las pelis en blanco y negro, como que tiene más caché y el que no las vea así es que es un paleto (que es un poco lo que pasa con la V.O). Lo que no se podría pretender es obligar a que todas las pelis fueran en blanco y negro porque a mi me gusta verlas así. Aquí nadie quiere que desaparezca la V.O, aquí lo que se quiere es poder tener libertad de elección, cosa en la que tú no estas de acuerdo "Si las pelis de fuera SOLO estuviesen en VO (con subs Esp, Eng, o ningunos), ya veriamos si la gente se pondria las pilas", el querer imponer una idea sobretodas las demás por cojones se llama fascismo.
Knos escribió:Aun asi, entiendo que la gente quiera ir al cine sin leer (...)
Knos escribió: pero hay pocas salas con VO(S), y si me apetece verla asi, no puedo, eso tampoco es justo, es imponer a quien le gusta el doblaje, justo el otro lado de la moneda. Yo pondria un minimo de proyecciones, no se, en ciertas horas, o un numero X de salas en VO(S), y mantendria el doblaje.