Vaya tonteria, cuando invitan a alguien extranjero a un programa de TVE ,por ejemplo, y este habla en ingles, el presentador normalemnte habla con el tambien en ingles, aunque luego traduzca. De esta manera se podria decir que TVE no es integramente en castellano. Y ¡oh! ¿sabes que? a veces alguien se atreve a decir algo en euskera, catalan o gallego. ¡Horror!. Multiculturalidad, creo que se llama eso.
Si invitan a alguien del resto de España a un programa en TV3 y esta persona no sabe catalan, le hablaran en castellano. Vamos, mas o menos para que lo entendais, aunque puede que te duela entenderle.
Aun asi, tal vez lo que te molesta es que inviten a alguien que no sea catalan a un programa catalan y te empiecen a salir manchas rosas en la piel y tal. Entonces estariamos hablando de otra cosa: alergia o algo asi que lo llaman ahora. Es broma, hombre.
A Buenafuente todavia no lo e visto una sola vez por que no veo la tele casi nada o casi nunca, pero espero que no digan ahora que es un españolista y un facha, por que seria ya la repera.
Quitando lo de las entrevistas a gente que no es catalana o no sabe catalan, lo demas deberia ser integramente en catalan, pienso yo, vamos.